Jump to content

lunatica5

Magos
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lunatica5

  1. Uno de los profesores desapareció sin mas, y otro apareció como suplente. Apenas lo vi lo reconocí al instante, se trataba de Hades. Claro que lo recordaba, y muy bien, había sido su profesor de duelo en las clases anteriores, hasta le había tocado hacer el duelo con el, aunque yo había tenido que desaparecer al instante dando por perdido el duelo y reprobando la clase, encontrándome aquí re-cursando.

    Me coloque en un espacio algo alejado de los profesores al notar que empezarían con una demostración de un mini duelo. Los observe todo el tiempo con seriedad, tratando de que ningún detalle se me pasara por alto, trataba de no prestarle atención a ninguno de mis compañeros, mientras memorizaba cada error que podía notar en los profesores. Una vez finalizado el duelo, tome mis cosas y me dispuse a anotar todo en un pergamino para luego mandar la tarea a través de una lechuza a ambos profesores.

     

    Acomode mi cabello, mientras me preparaba para lo que podía venir después, no me agradaban los duelos, era mas bien una chica pacifista. Siempre trataría de arreglar cualquier asunto hablando antes de la violencia, pero me repetí que nunca estaba de mas aprender, era algo esencial en la vida de cualquier brujo.

     

    - bien profesores, les llegara mi tarea en breves.- dije sin agregar mas, dándome vuelta sobre mis talones, alejándome de todos.

    • Me gusta 1
  2. Cuanto más cerca me encontraba de la academia para re-cursar una materia que había desaprobado en el pasado, mas apresuraba mis pasos. Los tacos de mis botas resonaban con golpes secos contra el suelo, Estaba ansiosa por varios motivos, tenia un presentimiento de que sería unas clases especiales, por otro lado porque me urgía aprobar cuanto antes y estar libre por un tiempo de tediosas obligaciones. Me encontraba ya en los jardines, entre un suspiro visualice el paisaje hermoso que ofrecía el día, había un sol radiante sin nubes que interrumpiera sus rayos, pestañee varias veces al cometer la tontería de ver el sol de lleno, lo que hizo que mis ojos color miel lagrimearan un poco, los frote con mis puños y sonreí alegre hasta llegar a la clase. Ya se encontraban varios estudiantes allí, algunos los reconocí de clases anteriores, otros eran completos desconocidos para mi.

     

    Mientras avanzaba a sentarme a un pupitre a esperar a los profesores, solté mi cabello castaño claro que se encontraba fuertemente atado en una coleta, dejándolo caer sobre mi espalda hasta la cintura, relajándome un poco. No me anime a saludar directamente a ninguno de mis compañeros, solo mire a algunos que si reconocía, ofreciendo como saludo una tímida sonrisa, hasta que mi mirada se poso en mi melliza, Lili, reprimí una risa, la clase seria un chiste junto a ella, quizás hasta me costaría tomar algunas cosas seriamente. De pronto una persona mas ingreso al aula, haciendo que vuelva en si. Era la profesora Mei, me sorprendió un poco verla en la clase de rol básico, ya que anteriormente la había tenido en duelo básico, pero unos segundos después no seguí dando vueltas a ese asunto, ya que al instante llegó el profesor que impartiría la clase con ella. No me pareció raro ver que era León, al fin y al cabo, el había sido mi profesor en la clase anterior. Enseguida se presentaron ante la clase, y en cuanto varios alumnos se presentaron, sentí que era mi turno, levantando levemente la mano derecha comencé a hablar ante todos, ruborizándome un poco por aquella atención.

    -Hola a todos, mi nombre es Luna. Pertenezco a la familia Rambaldi y a la familia myrddin - Sonreí soltándome un poco mas mientras jugaba entre mis dedos con la varita que poseía desde hacia tiempo.- Y creo que por el momento no tengo mas nada que decir.

     

    Varios objetos se encontraban en el escritorio de los profesores, listos para ser utilizados como trasladores, mis compañeros fueron tocándolos y desapareciendo al instante. Yo me acerque a un llavero que no valía la pena ni como chatarra, ni bien me aferre a el, una presión sentí que nacía desde mi ombligo hasta un zumbido en mis oídos. Los colores se iban mezclando, y mi visión nublando un poco.

    Estuve a punto de caer al piso cuando el "viaje" se dio por finalizado, dejándome en el claro de un bosque. Sacudí con mis manos la campera de jean que llevaba puesta, así como también los pantalones negros que se habían llenado un poco de tierra en el aterrizaje. Varios ya se encontraban allí, algunos sentados otro simplemente observando, el ultimo en llegar fue el profesor León.

    - ¿Y qué es lo que nos aguarda aquí?- no era una pregunta para los profesores, ni para mis compañeros, aveces solía pensar en voz alta, en algunas ocasiones para mi desgracia lo hacia sin darme cuenta, lo que me dejaba en vergüenza en distintas situaciones.

     

     

    OFF

     

    Hola a todos ^^ mi nombre es juliana (pero les conviene decirme juli si no quieren merecer mi odio(?)ok, no, pero aun así prefiero juli :rolleyes: ) . Soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 21 años. Actualmente estoy en el ultimo año del profesorado de danzas árabes, hasta me encuentro dando clases ^^ Espero un día poder finalizar mis estudios en Letras y vivir de esas dos pasiones(?)

    y creo que eso es todo lo que puedo decir :)

    magali_jp@hotmail.com.ar es mi msn por si se quieren comunicar conmigo un dia. Espero llevarnos bien :blush:

    • Me gusta 1
  3. Mis pasos resonaban fuerte por las calles de Ottery mientras me dirigía hacia la academia una vez mas, debido a las ocupaciones y complicaciones que se me habían presentado, tenia que re-cursar algunas materias de la academia. Esta vez, una vez más, estaba yendo a la clase de duelo básico, que se me había notificado que darían comienzo ese día. Estaba algo nerviosa, los duelos no eran para mi, pero no por un hecho de ser mala en ello, si no porque esta en contra de la violencia, siempre era mejor hablar, pero claro era muy necesario cursar esta clase y aprobarla, al fin y al cabo era indispensable aprender a defenderse uno mismo sin que nadie mas deba hacerlo, nunca se sabría en que situación se puede encontrar uno.

     

    Una suave brisa recorría en los jardines de la academia, donde estaba un traslador que nos llevaría a la clase de duelo básico. Había hecho un simple rodete en mi cabello castaño para que en no me estorbara durante el aprendizaje, llevaba puesto un sobretodo negro que cubría por completo hasta mis botas marrones, en el cual en una de ellas guardaba mi varita. Vi a varios estudiantes que conocía de clases anteriores, otros que solo conocía de vista. Pero mis ojos dieron un vuelco al ver a mi melliza Lili, me tomo por sorpresa de inmediato, no sabia que la clase la haría con ella. Sin darle mas vuelta al asunto, tomé una botella que parecía ser el traslador junto con mis compañeros, y de inmediato una presión, vuelcos de giros y colores me anuncio que el traslador había funcionado correctamente. Llegamos a un lugar que desconocía por completo, era un bosque algo tétrico, y notaba que no muy alegre.

    Al acercarme al lugar llegue a donde se encontraban dos profesores, pero antes de que pudiera presentarme como era correcto, varios pumas se nos acercaba a todos los alumnos. De manera muy amenazante, uno de ellos fijo su mirada sobre mi, un escalofríos recorrió mi nuca al notar que el felino estaba dispuesto a saltarme sobre la yugular para matarme. No dude ni unos segundos, en un movimiento rápido de manos, tomé la varita de mi bota izquierda y apunte al animal mientras decía de manera cortante al ver que el puma se me tiraba encima.

    - Petrificus totalus ! - un rayo salió hacia el animal, provocando que esté quedara inmóvil, y sin pensarlo apunte una vez mas al felino mientras suspiraba con tristeza, era un animal tan bello.

    - Sectusempra! - Dije, y otro rayo salió hacia el, provocando varias heridas sangrantes dejando al animal inconsciente por completo.

     

    Una vez que el animal ya no presentaba ningún peligro, mi mirada se dirigió a los profesores con cierto enojo, no me había agradado nada atacar a un animal. Ellos se presentaron como si nada, y con total seriedad me presente ante ellos.

    -hola, mi nombre es Luna y...nada por ahora solo espero tener una buena convivencia sin necesidad de matar mas animales inocentes. - dije esto a medio sonreír, ya que al fin y al cabo, esos pumas no eran nada amigables.

     

     

    OFF

     

    Hola a todos ^^ mi nombre es Juliana pero solo acepto "juli" ^_^ , tengo 21 años y soy de Argentina, les dejo un correo, no para sacar dudas porque yo no se nada (?) xD jaja magali_jp@hotmail.com.ar bueno creo que eso es todo...mmm...

    espero esta vez si aprobar duelo :cry:

    • Me gusta 2
  4. Luego de que la clase de duelo de Mei y de Hades terminara la etapa de practicas, había llegado el momento de la acción, una parte que estaba temiendo un poco desde que había comenzado todo esto, pero ahí estaba a punto de batirme por primera vez en duelo, y para mis desgracia con el mismísimo profesor Hades. No sentía tanta confianza de mi misma en ese momento, pero tampoco permitiría que el lo notara.

     

    Nos encontrábamos en lo que parecía un parque abandonado, un un viento fuerte soplaba desde la dirección Este, haciendo que unas hamacas, que se encontraban a unos 10 metros desde mi posición, se tambalearan de un lado a otro con un chirrido algo desesperante. En el suelo ya no se podía apreciar algo verde, solo quedaba tierra seca, que ensuciaba muy fácilmente los zapatos. Mi largo cabello castaño estaba atado en una coleta, lo que permitía una mejor visión a todo mi alrededor. El día estaba completamente nublado, no se podía ver ni un rayo de sol a través de las nubes, hasta parecía que en cualquier momento se largaría a llover con fiereza. Eso me preocupaba un poco, porque podría entorpecer mas mi primer duelo.

    Volví a dar otro vistazo a lugar, no me agradaba era algo triste, se veía un viejo tobogán de madera despintado y roto, unos arboles de al menos 5 metros que llamaban mi atención, por las ramas que se agitaban salvajemente por el viento. De pronto vislumbre una silueta que se encontraba a unos metros de mi, lo reconocí al instante.

    -Buenas tardes profesor...- dije y automáticamente sin dudarlo un instante levante mi varita y dije con determinación - Sectusempra! - y un rayo salio disparado hacia el, teniendo que producir en el heridas graves sangrantes en su torso y parte del rostro.

     

    Con esto me daba tiempo para prepararme a posibles ataques, sacudí algo de tierra de mis zapatos, el viento seguía soplando fuerte, un leve silbido se escuchaba aveces por este. Mire con una seriedad total al profesor, no quería que pensara que era una simple principiante, aunque así lo era, mientras unas gotas de lluvia comenzaban a caer.

  5. Luego de lanzar yo el Desmaius el profesor fugazmente respondio con un avis, saliendo de el 12 palomas que chocaron contra mi rayo. No me confié del profesor ni por un segundo, sabia que respondería de una manera no muy amable, claro, se trataba de un duelo. Lo mire desafiante y dije muy determinante.

    - Sectusempra! - Un rayo salio disparado hacia Hades en dirección a su pecho, esto provocaría

    varias heridas sangrantes en el.

     

    De repente un un rayo fue hacia mi hinchando mi rostro, provocando que mi visión no fuera muy clara. Automáticamente me apunte y pensé.

    -Finite Incantatem- Y mi rostro volvía a la normalidad, sintiéndome mas aliviada.

    - Tampoco se lo dejare tan fácil!- le dije al profesor algo enojada mientras respiraba algo entrecortada.

     

     

    OFF

    Perdón la tardanza :( ya explique las razones :cry: Espero que pueda continuar la clase :(

  6. Escuchaba atentamente lo que decía el hombre, luego quite mi mirada de el para posarla en el profesor León. Mis ojos casi se salen de órbita cuando vi que el profesor sacaba escobas. ¡Pero no cualquier escobas!, se veia en dorado perfectamente escrito "Nimbus 2008".

    Estaba emocionada, nunca había montado en una, eso me asustaba pero no podía ser tan difícil. El profesor nos entregaba a cada uno de nosotros una escoba; Al tener la mía sonreí radiante y feliz, hasta se me había olvidado en el lugar peligroso en el que nos encontrábamos, y el cual hasta hacia un momento me tenia tan intranquila.

     

    De pronto el profesor me apunto a mi junto a otros mas, refiriéndose como "la castaña" , lo mire algo recelosa, pero luego dude de que si en algún momento me hubiera presentado antes de venir hasta la isla.

    -Mi nombre el Luna profesor.- lo dije tranquila pero en un tono firme, para que aquello no volviera a ocurrir.

    El profesor nos dijo adonde nos dirigíamos, y mi corazón dio un vuelco de nervios cuando escuche que dijo "dragón", debíamos buscar y traer la cascara de un huevo de ellos, pero si allí estaba la cascara... Seguramente estaba la madre, que de vernos rondar por ahí no nos trataría con dulzura.

     

    Nos juntamos el grupo que el profesor había nombrado, varios ya se habían subido a la escoba. Yo aun temía un poco pero seguía emocionada, lo que jugo mucho a mi favor. Me subí a la escoba y con un suave golpe en el suelo me di un leve impulso para quedarme elevando junto con la escoba. El viento golpeo en mi rostro y yo sonreía radiante, no era difícil. En un momento atravesamos un lago, era un hermoso paisaje, y yo cada vez disfrutaba cada vez mas el vuelo.

     

    El profesor indico adonde debíamos aterrizar, lo seguí y escuché mientras nos decía —Antes de ir por los cascarones, necesitaremos buscar flores de amapola negra, que crecen a los pies de los hogares de estos particulares dragones. El ridgeback Noruego es la especie de dragón menos hostil. Así que si se topan con uno, hagan lo posible por no enojarlo.

    Casi largo una carcajada sarcástica ante ello, ¿como no hacerlo enojar? esas bestias reaccionaban a cualquier movimiento amenazante. Aun así me mantenía en silencio, casi siempre solía ser algo callada, y así me dispuse a buscar las amapola negra, no quería llamar la atención de nadie, aunque aun así no sabia bien exactamente por donde buscar, por lo que espere mas indicaciones del profesor, mientras observaba la búsqueda de mis otros compañeros.

     

    OFF

     

    No es un gran rol como pretendía pero me sorprendió la fecha XD

    aquí dejo mi ficha: Ficha de Luna

  7. Los profesores entregaron la tarea con dichas correcciones, noté que había cometido varios errores, claro, ya lo esperaba porque no era muy buena en todo esto. Mire al profesor Hades algo molesta, sabia que eran errores casi obvios, pero me molesto su tono tan serio.

     

    De pronto el profesor me señalo junto con otros compañeros, y lo seguí con algo de nervios, creía saber para que nos llamaba, así que tome la varita con fuerza. Nos dirigimos a un espacio que había entre mas tumbas y mausoleos. Nos hizo colocar en una fila, a una distancia de metro y medio entre cada uno, yo miraba nerviosa a los demás de reojo, pero atenta a cualquier movimiento que hiciese el profesor.

    -Bien, espero que estén listos –dijo el profesor, por lo que automáticamente levante la varita esperando un ataque.

     

    -¡Expelliarmus! – dijo el profesor, un rayo color rojo resplandeciente se dirigía hacia mi, mientras yo conteste en un impulso protector nervioso.

     

    -Avis!- 12 pájaros impactaron contra el rayo, y sin esperar mas, el profesor lanzo otro hechizo.

     

    -¡Rictusempra!- un rayo plateado se desprendió de la varita del profesor, y en un suspiro de impaciencia y nervios conteste automáticamente

     

    -Protego! - Dije con un movimiento de varita algo tosco, y un escudo mágico absorbió el rayo plateado del Rictusempra.

     

    Sin dudar ni un segundo, adelante un paso mientras apuntaba al pecho del profesor con mi varita, estaba molesta, sentí cierta adrenalina y diversión que aplastaba mi miedo inicial.

     

    - Desmaius - susurre y un rayo salio disparado de mi varita hacia el pecho del profesor, este hechizo debía hacer caer al profesor y dejarlo inconsciente. Espere su reacción algo nerviosa nuevamente, sonriendo con apenas una mueca de satisfacción.

     

    No le preste verdadera atención a mis demás compañeros que también se debatían en mini duelos, estaba algo aturdida, pero lo disfrutaba de cierta manera.

  8. La profesora Mei prosiguió a continuar la clase, entregándonos a cada uno un pergamino sobre conceptos básicos de duelo, mientras miraba de reojo el pergamino, no dejaba de estar atenta al cementerio, no era un lugar muy feliz y me distraía bastante. Sacudí mi cabeza para despejarme y comencé a leer el pergamino con atención. El profesor prosiguió a darnos mas pergaminos con un movimiento de varita hasta nuestras manos. En ellos se encontraban diferentes hechizos y maldiciones.

     

    Un mini duelo comenzó entre los profesores, me aleje unos pasos de mis compañeros para observa mejor dicha demostración. El profesor se burlo de la profesora Mei. Ella dio el primer paso con un expelliarmus pero el profesor se defendió enseguida.

    -Espero que nadie salga lastimado

    Terminaron y la profesor nos dejo como tarea marcar los errores de el duelo que acabábamos de ver. Por lo que me senté en el suelo des preocupadamente a hacer los deberes. Sin duda, era terrible en duelos.

     

    OFF

    tarea enviada

  9. Caminaba directo hacia la clase que me tocaba hoy, caminaba bajo el rayo de sol tranquila y disfrutando de la mañana, llevaba mi cabello suelto, largo castaño hasta la cintura, que de vez en cuando revoloteaba con alguna brisa cegando un poco mi visión, dejando mis ojos color miel algo cegados. Note que estaba por llegar tarde, y el calor cada vez era mas sofocante, por lo que hice de mi cabello una cola, dejando mi rostro al descubierto ante la brisa veraniega. Apresure cada vez mas mis pasos hasta llegar a la puerta del aula, que se encontraba abarrotada en alumnos. También allí se encontraba un profesor, que sin saber porque al pasar por su lado para entrar al salón me dio un escalofríos que recorrió mi cuerpo entero. Tome asiento en unos de los pupitres que estaba al fondo a la derecha y quede allí sentada mirando a los demás alumnos con cierta timidez, sin atreverme a saludar a alguien. De vez en cuando una sonrisa en forma de saludo a algunos, pero note que a varios de ellos no los conocía.

     

    El profesor parecía esperar a alguien para comenzar la clase, cuando en ese momento ingreso al aula una mujer de tacos, haciéndolos sonar en cada paso que daba con firmeza.. Ambos profesores se presentaron, Se notaba que la profesora Pau era mucho mas simpática y gentil que el profesor León, que me inspiraba desconfianza. Nos indicaron que en esta clase también nos trasladaríamos, no me iba a acostumbrar jamas a los trasladores. Hice una mueca de desagrado al ver un dragón que serviría para transportarnos a un lugar, que al parecer no iba a ser muy agradable.

     

    Toque el traslador y sentí como mis pies se separaban una vez mas del suelo, subiendo la adrenalina y a la vez cierta presión sobre mi, no distinguía a quien tenia al lado mio, pero tampoco me intereso.

    Sentí de un golpe que ya habíamos llegado, esta vez no cai al suelo, cada vez me iba mejor, pero aun así estaba mareada por el impacto, tome mi cabeza con las manos respirando profundamente. —No se separen- dijo la profesora Pau, lo que me dio aun mas mala espina.

    Me quede junto al grupo mientras veía como una persona venia hacia nosotros, la profesora lo presento. El hombre vestía de una manera andrajosa, sucia. Al parecer era el guardián de ese lugar. Trate de sacarle la mirada pero no lo logre, no sabia si confiar mucho en el como lo hacían sus profesores, por lo que trate siempre de mantenerme algo alejada.

     

    OFF

    Bueno ^^ mi nombre es July, tengo 21 años :cry:

    Vivo en argentina , Adoro las danzas en general, pero mi amor esta en la danza árabe :love:

    igual que a muchos de acá, me gusta leer ^^ y soy media loca de harry potter (?) jaja, como casi todos XD, soy tímida y desconfiada al principio XD

    no se que mas decir u.u mas que Espero llevarme bien con todos ^^

  10. Salí de la cama temprano para asearme y desayunar tranquilamente, sin tener presiones de horarios y andar a las corridas para volver una vez más a la academia. Decidí llevar algo cómodo, suponiendo que ir elegante a unas clases de duelo era totalmente absurdo. Vestía unos pantalones holgados color negro, una remera celeste ligeramente ajustada y unos tenis bastante cómodos para la ocasión. Baje a desayunar mientras leía un libro sobre hechizos protectores, Estaba nerviosa y algo insegura en lo que respectaba a estas clases, suponía que no era muy buena en duelos y me costaría aprobar.

     

    Salí tranquilamente tomando una chaqueta marrón, que extrañamente resaltaba más mis ojos color miel, de una silla y dispare hacia la calle. Era un día caluroso, por lo que decidí atarme el cabello largo color castaño en una coleta alta, dejando algunos mechones que no alcanzaba atar en mi rostro, que se iluminaba por el sol que brillaba radiante.

     

    Al llegar a la academia el sol no brillaba tanto, lo que me advirtió que podía estar llegando tarde a la clase, estaba ansiosa pero con miedo. Entre al edificio de la academia, y me dirigí hacia un aula que decía "Duelo Básico 38", suspire resignada e ingrese callada, y sin mirar mucho a los pares con los que compartiría la clase. Tome asiento en un extremo al fondo de la clase a esperar los profesores, mientras preste atención a los demás alumnos. Muchos de ellos los conocía de la especial clase de generales, y a otros jamás los había visto en mi vida, aun así no salude a nadie por mera timidez, también porque no sentía ánimos de hacerlo.

     

    Los profesores llegaron juntos, se trataba de un hombre y una mujer. Ella me inspiraba un poco mas de confianza que el hombre, lo notaba algo sospechoso... sobretodo algo extraño en sus ojos me hacían temerle un poco. Hicieron aparecer varios objetos sin valor, y al ver que la profesora nos animaba a que los tocáramos, así lo hice. Me levante de mi asiento y me dirigí a uno de ellos, y al hacer contacto sentí como algo me succionaba como un gancho. Aterrice en el suelo algo mareada cayendo de rodillas, avergonzada me levante de un salto lo que provoco que me tambaleara.

     

    Mire a mi alrededor y observe ángeles, mausoleos, tumbas... Claramente nos habían llevado a un cementerio para realizar la clase. bonito detalle susurre. Dude de que alguien me haya oído. El lugar se encontraba en ruinas, no me agradaban los cementerios y ese en particular menos, se veía especialmente tétrico. El profesor pidió que nos presentáramos, y yo deje que varios alumnos lo hicieran antes, detestaba ser la primera en hablar. Luego de varios minutos de escuchar a varios presentarse, supuse que era la hora de hacerlo yo también.

     

    -Hola, bueno mi nombre es Luna... Y pertenezco a la familia Rambaldi y a la Myrddin - me quede en un silencio algo incomodo, no necesitaba por el momento decir algo más.

     

     

    OFF

     

    ¡Hola! bueno, mi personaje es Luna, es rara y en lo que refiere a su personalidad es cambiante y se sorprende a ella misma todo el tiempo. No le interesan los bandos, así que por descarte es neutral :)

     

    La que escribe desde una computadora XD es July, soy de argentina y tengo 21 años, hace mucho entre al foro, pero jamás le di importancia...hasta hace menos de un mes :) Intento estudiar una carrera universitaria (Letras) y por otro lado hago danza que me apasiona desde...siempre!. En algunos aspectos me parezco a mi luna... pero bueno creo que por ahora es lo único que añadiré ^^

    PD: no soy de añadir msn... al menos sin conocerlos. por lo que para que están los mp? ^^

  11. Varios de los alumnos habían ignorado totalmente a dovakhin y se fueron a dormir. El chico se dirigió a mi diciéndome que el iba a investigar y que yo me quedase allí. Lo mire seria, hasta enfadada, no me parecía justo que fuera solo, pero aun así asentí. Fui a mi cama, y me senté sobre ella con el ceño fruncido observando a mis compañeros enojada. No creía que la solución fuera dormir tan campantes en un lugar que parecía no muy amable desde que llegamos. Unos minutos después dovakhin entro en la habitación en silencio, le clave la mirada pero no dijo nada y se acostó ¿Como podían dormirse? era imposible para mi conciliar el sueño, y así fue toda la noche.

     

    En el día, el famoso tour de llevo a cabo. Miraba con odio a la reina mientras daba explicaciones de su horrible reino. La seguía en silencio y escondiendo mi varita bajo la manga, no permitiría la torpeza de dejarnos en evidencia. Llegamos al centro del castillo y note como unas naipes nos iban rodeando, me desespere un poco pero luego sonreí, claro era obvio, una emboscada. La reina se burlo de nosotros, yo saque mi varita y apuntaba a varias naipes que nos iban encerrando. Todo empezó a suceder de una manera muy rápida, de repente la reina cabezona estaba en el suelo sangrando, varias naipes quedaban tiesas en el suelo. Escuche a dovakhin decir que iba a buscar a kya, al parecer su paseo nocturno había funcionado; Yo en cambio empece a correr hacia los exteriores del castillo, debía haber una salida, cada tanto una naipe se venia sobre mi - Petrificus Totalus- les lanzaba cada tanto que se acercaba una dejándolas paralizadas.

     

    Al salir afuera me choque con el sombrero que se reía de una manera extraña, - Llama a todos tus amigos, la reina blanca los esta esperando para llevarlos a casa.- Lo mire absorta, ¿la reina blanca? ¿Que era todo esto?¿el país de los colores?- De acuerdo- respondí titubeando sin saber porque lo hacia.

    Corrí de nuevo hacia el centro del castillo, donde para mi sorpresa ya estaba con el grupo la profesora kya. los llame con las manos a todos para que me siguieran, varios me miraron con sorpresa, otros no sabían si seguirme, pero al parecer si lo hicieron.

    - ¡Salgamos de aquí! - Exclame en una tonalidad alta.

     

    Al salir afuera con el grupo vimos al sombrero en compañía del gato sonriente, que nos indicaban que los siguiéramos, corrimos por al menos 15 minutos hasta el centro de lo que parecía un bosque. Me sorprendí al ver al final de un camino a una mujer vestida toda de blanco y con una sonrisa

    sumamente serena.

    -Hola jóvenes, espero que sepan perdonar a mi hermana... Ella suele ser algo desagradable.- Hizo una mueca de impaciencia, pero luego añadió sonriendo. -Rápido, bebed de esta poción que los llevara a de nuevo a su casa.

    No sabia porque, pero confié en la extraña mujer. tome uno de los tantos frasquitos que ella tenia arriba de una mesita y de un trago bebí el extraño liquido, no era desagradable, pero tampoco una delicia. Cerré los ojos, y al abrirlos estaba en el bosque prohibido, sentada en el suelo en frente de a el árbol en el que habíamos caído todos poco a poco.

     

    Estaba sorprendida, tome mi cabeza con las manos y mire a mi alrededor, y vi como poco a poco mis compañeros y profesoras iban apareciendo en el bosque de nuevo. Les sonreí radiante de felicidad.

  12. Escuche una voz que se me hizo familiar y me hablaba en el oído lo que parecían gritos, aunque solo llegaba una voz algo aguda. Gire mi cabeza y me sorprendí al ver a el joven Dovakhin en un estado miniatura. No me había dado cuenta en que momento le paso aquello, ni porque. Me pidió ayuda, resulto ser que había bebido de un frasco que desconocía que resultado tenia su contenido, me pareció una tontería y descuidado de su parte,ya que parecía ser astuto y cauteloso. Aunque yo no sabría bien como hacerlo volver a su normalidad estaba apunto de hablarle, cuando la profesora Chloe lo vio en mi hombro, lo tomo con cuidado y lo volvió a la normalidad. Le sonreí algo tímidamente ya que lo note tenso y enojado, estaba claro que el era de temperamental alto.

     

    Caminamos en grupo hacia el lugar que el gato nos había indicado que estaba el sombrero, y al llegar a un punto vimos una mesa larga, al parecer unas extrañas criaturas disfrutaban del Té. Hablaban cosas absurdas e incoherentes, era en verdad desesperante la situación, no entendía como nadie daba una respuesta clara, prefería que nos atacaran en vez de tomarnos el pelo. La profesora Chloe charlaba con el sombrerero sobre unas adivinanzas, y no pude evitar reírme, pero no de gracia, sino de lo absurdo que sonaba aquello. Luego la misma profesora pareció fastidiarse al fin con ellos, y sugirió volver al castillo, y así lo hicimos.

     

    Al llegar la profesora hablo-Queremos ver a la reina…-le dijo a unas naipes que se encontraban de guardia. El joven mago Dovakhin advirtió que estemos atentos, ya que no confiaba en ellos, y la verdad es que yo tampoco. Todo se torno extraño, disimuladamente y sin darme cuenta a la vez, me aferraba con mas fuerza a mi varita.

     

    La reina resulto ser la que nos dejaba entrar en el castillo, y como huéspedes de ella, hasta nos daría un tour en el castillo. No confiaba nada en todo aquello, si yo estuviera en la piel de esa reina ya nos hubiera encarcelado pensé para mis adentros, ya que me mantenía en silencio, solo me dedicaba a observar detalles, posibles escapes o huecos en los interiores del castillo. Cuando nos llevaron a una habitación con camas individuales nos pusimos a charlar sobre la situación. Nuestra prioridad era rescatar a Kya y largarnos lo antes posible, una de las alumnas sugirió esperar a el tour del día siguiente para actuar, me pareció descabellado.

     

    Escuché a dovakhin atentamente, y la verdad, aunque costaba admitirlo, era cierto. Yo misma no confiaba nada en esos personajes.

    -Bien, ¿en grupos de a dos? Pero si vienen en la noche a vigilar y no nos ven, el castillo se pondrá en alerta, y sera nuestro fin. Somos muchos menos que ellos, tu idea me parece bien - le dije directamente al chico- pero alguien debe hacer guardia aquí, por las dudas.

    Mire a todos seriamente, parecía que iba a ser una noche difícil y peligrosa.

  13. Seguíamos sin lograr salir del extraño lugar, la profesora Kya no había vuelto y la profesoa Chloe no parecía tener la menor idea de que debia hacer, hasta expreso en voz alta ¡Si supiéramos la manera de salir de aquí! . Claro que ninguno lo sabíamos, y el ambiente se podía notar tenso y de cierta desesperación por parte de los alumnos. Yo, por mi parte me había calmado bastante, no ganaríamos nada si desesperábamos. Mire a todo el curso para ver sus expresiones, derrotada me senté en el suelo a pensar, aunque era inútil. Debíamos actuar.

     

    Tenia la vista clavada en el suelo, cuando escuche a la profesora hablar y no era con ninguno de los estudiantes. Levante la vista, y me sorprendí al ver un gato … ¿sonriendo?, me habría caído del susto si no estaría ya en el suelo. Era algo macabro para mi gusto un gato que sonriera de tal manera, lo hacia muy sospechoso. La profesora le pregunto al gato como podíamos hacer para salir de allí, no me sorprendí para nada que este respondiera, al parecer después de esto ya nada me sorprendía.

     

    -Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar y la ayuda que desees- Le respondio el gato a la profesora. Ella se ilumino, y yo me pare de un salto para escuchar indicaciones, al parecer no todo estaba perdido. Si bien no confiaba mucho en ese animal, era peor quedarse quieto.

     

    La charla continuaba, y se deformaba la coherencia. El gato no daba respuestas concisas, era peor que charlar con un adivino. Solte un bufido y una risa al escuchar al gato llamar loca a la profesora, pero más sonreí cuando supuse que todos estábamos locos, ¿quien seguía un conejo parlante sin saber de donde provenía o si era peligroso? Y lo que era peor ¿quien era capaz de seguir a a alguien que sigue al conejo hasta caer en un mundo tan extraño como ese? Sin tener en cuenta las consecuencias.

     

    El gato hablo de un tal sombrerero que podría ayudarnos, y nos indico el camino pero advirtió que también estaba loco – perfecto, mas gente loca... - solte divertida, ya no estaba tan asustada, y pensé que nada podría salir ya peor. Otra alumna no parecía segura, y expreso en vos alta si confariamos en sus palabras. Me gire haica ella y respondí en forma serena.

    -Creo que no tenemos otra opción. Por lo menos no nos ataco...o quizá nos estará mandando a la boca de los peligros, pero yo iré, ya no aguanto estar aquí tan quieta.

     

     

    off:

    Le mandare a chloe las respuestas ... las estoy respondiendo. y debo aclarar que no tengo word :cry: no me funciona, hago lo que puedo.

  14. Luego de que todos los alumnos llegaron del bosque a el extraño lugar metros bajo tierra, prosiguieron a seguir a las profesoras que seguían a cargo del grupo. Yo proseguí a caminar con dificultad por mi pie izquierdo, ninguna de las dos profesoras se habían dignado a responder las preguntas de los alumnos, claro, que ni ellas sabían en donde nos encontrábamos, lo que me hacia dudar de ellas. En el rostro de la profesora Chloe se podía notar el sentimiento de culpa, y era muy justificado por sus acciones.

     

    Por primera vez me fije en lo que rodeaba, una expresión de desconcierto se reflejo en mi rostro, no podía creer en donde estaba, se veían extrañas criaturas en el cielo y a lo lejos, criaturas que eran extrañas hasta para el mundo mágico al que pertenecíamos. Lo que incremento mi sentimiento de inseguridad del extraño lugar, quería salirme de esta ya, hasta me arrepentí de haberme asomado al maldito agujero. En silencio pensaba en posibles escapatorias, pero ninguna era valida. No estaba segura de si podríamos salir mediante aparición, pero claro yo no tenia el permiso que se necesitaba, tampoco si las profesoras podían. Pero la verdadero problema era si serviría de algo la aparición en ese extraño lugar. La única opción era encontrar el conejo y preguntárselo, al conejo o a alguien que pudiera ayudarnos, lo que fuera.

     

    Nos escondimos detrás de unos grande setos, la profesora kya dijo que iba a preguntar en donde estábamos, la idea parecía buena, pero no con la actitud con la que se movía. Se mostraba altanera y

    soberbia, no me parecía una buena actitud para adoptar en tal situación, y mucho menos moverse individualmente, si hacíamos algo debíamos hacerlo en grupo. La falta de coherencia de la profesora Kya se reflejo minutos después con fuertes ruido, sin duda allí se debatían en duelo, peleas y gritos, y algo me decía que la profesora lo había comenzado.

     

    La profesora Chloe propuso esperar a que todo se calmara para dar nuestro paso y luego ayudar a la profesora Kya. Estaba de acuerdo con ella en que debíamos actuar con prudencia. Pero no estaba de acuerdo con lo de esperar, si había que actuar debía ser ya. No sabíamos adonde estábamos, ni que había sido de la profesora Kya, un alumno se revelo contra la profesora y lo mire sorprendida. Era el mismo que nos había tratado con desdén antes de bajar por el hoyo, le clave la mirada algo enfadada, si había algo que no necesitaba en este momento era mas gente imprudente, pero si llevaba la razón en algunas cosas. Obviamente no iba a darle la razón. Me acerque a la profesora Oldman y le dije con seriedad.

    -Si, es verdad debemos buscar ayuda. y si es al conejo mejor, aunque no parecía muy cuerdo el animal. No conocemos a los que se llevaron a la profesora Kya, ni que es de ella. Por lo que debemos apurarnos en hacer algo. O podría ser tarde.

     

    No sabia con que tipo de lunáticos nos cruzamos en el camino, ni que había mas allá de los setos en los que nos encontrábamos. Lo único que me hacia sentir un poco mas segura era mi varita, y si había problemas me defendería hasta morir con ella. Miraba con indignación a todos, pero aun así seguía sintiendo lastima por la profesora Oldman, aunque estaba molesta con ella. Suspire y mi mirada se torno nerviosa, ese lugar hacia que todos perdieran la razón y la prudencia con mas facilidad. Y la pregunta de donde estábamos retumbaba con mas fuerza en mi cabeza poniéndome de mal humor.

     

    OFF

    cuestionario numero dos enviado a Chloe Oldman.

  15. La luna brillaba con todo su esplendor, haciendo que mi cabello de color castaño resplandeciera hasta mi cintura y mi piel se viera un poco mas pálida de lo que en verdad era.

    Todos los alumnos ya se habían presentado, por lo que la profesora Chloe prosiguió a comentar

    Tras sus presentaciones, debemos continuar con la clase, pero para ello no nos quedaremos en un solo lugar, Recorreremos el bosque y conoceremos un poco mas del entorno que rodea a la Academia.

    emprendió a caminar y la seguí junto a los demás estudiantes.

     

    La profesora Kya prosiguió también a seguir la profesora Chloe. Ambas prendieron su varitas con lumus para recorrer el oscuro bosque y yo las imite.

    -Lumus - Dije en apenas un susurro haciendo que de mi varita profiriera una luz brillante. Mantenía la luz cerca de mi, resaltando mis ojos color miel y pestañas largas y negras.

     

    Del silencio que solo rompía nuestros pasos se escucho: -¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Voy a llegar tarde! Era una voz chillona... Por un momento pensé que se trataba de un alumno extraviado o alguna criatura del bosque, Pero al fijar mi vista observe que se trataba de un conejo, ¡Pero no se trataba de un conejo vulgar y corriente! este era el triple mas grande de lo normal, Estaba vestido y llevaba ropa...pero eso no era lo mas extraño... por lo que todos habíamos oído ¡hablaba!

     

    Me quede atónita observando el conejo parlante; Ni se me había ocurrido seguirlo luego de que siguiera con prisa, hasta que vi que la profesora Chloe iba detrás de el y lo perseguía hasta caerse en un hoyo en un árbol. La otra profesora, Kya, fue a analizar la situación pero de una manera graciosa a mi vista, se resbalo callendo ella también. -Genial, sin profesoras- pensé para mis adentros.

     

    Una alumna propuso que la mejor solución era bajar, y otra compañera la siguió.

    Un joven, que se dirigió de manera sobrante hacia los alumnos restantes, incluyéndome, también se deslizo por el hoyo.

     

    Me quede observando; Yo dudaba de bajar, Quizá lo mas adecuado era informal tal situación a algún superior, alguien nos podría ayudar. Pero antes de expresar esto en vos alta me acerque a explorar el hoyo con mi varita. Una corriente de viento soplo despeinándome y resbalando mi varita de la mano derecha hacia el interior de aquel agujero.

     

    El horror se vio reflejado en mis rostro y me sentí una verdadera tonta por cometer tal tontería, ni lo dude por un instante, me tire el el hoyo en busca de mi tan apreciada varita.

    La bronca, adrenalina y vértigo eran las sensaciones que recorría por mi cuerpo. Caía en lo que parecía un tobogán sin fin, la cual cada vez su velocidad iba aumentado en cuanto nos deslizábamos metros bajo tierra. Proferí un grito en cuanto bajaba y el estomago se me revolvió un poco.

     

    Con un ruido sordo llegue al final de ese pasadizo. Vi mi varita al lado mio en el suelo, parecía que el destino se reía en mi cara. Me incorpore y maldije en cuanto apoye el pie izquierdo, al parecer me había torcido el tobillo. Busqué con mi mirada a los demás, y allí se encontraban todos los que habían bajado, incluso las profesoras.

     

    Avance con ellas con un poco de dificultad, no mire a mi alrededor, no me fije en todo lo extraño que me rodeaba. Lo único que hice fue acercarme a ellas sosteniendo mi varita fuerte junto a mi pecho.

    -¿Como saldremos de aquí?

     

    Lo dije en un tono molesto, luego me arrepentí, no quise ser grosera, No creía que ellas hubieran hecho todo eso a propósito. Pero no me sentía segura en aquel lugar.

     

    OFF

     

    Cuestionario enviado a Chloe Oldman

  16. Estaba desayunando tranquilamente cuando veo una lechuza marrón picoteando la ventana de la cocina, me sorprendí por un momento, pero luego me emocione y mi corazón empezó a latir fuertemente. Quizá era la carta que tanto esperaba hace varios días y que bastante se había dejado desear.

    Corrí a abrir la ventana y la lechuza ingreso con aires de grandeza y se poso en la mesa levantando su patita entregándome una carta que allí estaba atada. La tome y la lechuza salio volando de la cocina hacia los exteriores de la ciudad. Leí con una rapidez envidiable la carta.

    había sido aceptada para cursar la clase 73 de Generales.

    Me había olvidado olímpicamente el desayuno, corrí a mi habitación y empece a preparar todas las cosas que podría necesitar de ahora en adelante en la cursada. Tome unos jeans algo viejos,pero muy cómodos de color celeste, una camisa color negra y una chaqueta haciéndome juego. Me levante el cabello con una colita; Tome la mochila y salí de mi casa esbozando una gran sonrisa de felicidad.

     

    Había llegado a los terrenos en donde me habían indicado que se daría la primer clase, seria en el Bosque, eso me extraño ya que esperaba que fuera en un salón, pero no le seguí dando vueltas al asunto y me adentre en el. Al principio me sentí una tonta, ya que no sabia con exactitud las coordenadas de donde se daría la clase, Vi a varios alumnos que parecían que se dirigían al mismo lugar que yo y los seguí disimuladamente.

    Efectivamente, pude ver a lo lejos dos profesoras que parecían estar esperándonos. Me acerque a ellas y sonreí triunfante por haber llegado sin tantos problemas.

    Ellas se presentaron, la primera que se llamaba Kya, La primera impresión de ella hacia mi no fue buena, en especial por una mueca de intento sonrisa que pude captar me hizo notar que quizá no estaba muy feliz de estar con nosotros.

    La segunda profesora parecía mas amable, y me cayo mejor, Luego anuncio que pertenecía a los Rambaldi, y allí me sorprendí... Seriamos familia.

    Una alumna se presento, luego de que termino de hablar alce mi mano sonriendo y respondí.

    -Buenas tardes... Mi nombre es Luna y se podría decir que ya pertenezco a la familia rambaldi también... y al parecer varios lo somos

    observe que la chica anterior también estaba en tramites para ello y le sonreí con un gesto amable.

    deje de hablar y deje que los demás alumnos también se presenten.

  17. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: mi ficha

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1: registro de familia Rambaldi

    Familia N° 2: --

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1: bóveda de familia Rambaldi

    Bóveda Familia N° 2: --

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 1784 G

    • Me gusta 1
  18. FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Luna

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, aparenta 18 años

     

    Nacionalidad: Britanica

     

    Familia(s):

    * Familia 1 : Rambaldi

    * Familia 2

     

    Padre(s) Sanguíneos:

    Galedra Ayrtianne Erielle

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: 0

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

     

    Hechizos adicionales:

     

     

    Puntos de poder en criaturas: 0

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1 --

    * Habilidad 2 --

    * Habilidad 3 --

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1 --

    * Conocimiento 2 --

    * Conocimiento 3 --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Estatura de mas o menos 1,67,

    ojos color miel

    de cabello largo hasta la cintura de color castaño claro, lacio.

    tez blanca,

    forma de vestir: aveces elegante, otras veces excéntrica, suele con frecuencia vestirse normalmente, aunque siempre depende de su humor.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Se muestra tímida al no conocer a alguien, Pero luego de tomar confianza habla con fluidez, y le encanta ir de aventuras.

    Aveces le cuesta demostrar los sentimientos con ciertas personas.

    Normalmente siempre tiene mucha paciencia, es difícil hacerla enojar. aunque si se enoja se vuelve una furia.

    Se toma muy mal las mentiras y reacciona de maneras extraña ante ellas.

    Vive sonriendo y naturalmente es muy gentil.

    No le interesa el dinero pero si disfrutar de el.

    En el amor suele ser muy celosa, aunque aveces le cuesta llegar a amar.

     

    Historia:

    Luna tuvo una bella y normal infancia. Nació en Londres pero se fue unos años a vivir a francia para profundisar sus cultura e historias. Allí vivió sola, Hasta que una gran persona, pero luego esta desapareció y nunca mas supo de el. no suele hablar de tal personaje por la gran desilución y dolor que le llevo. Volvió a londres y Desde entonces cierra sus sentimientos amorosos

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Mágico Legendario: --

     

    Objetos Mágicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: No

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

     

    Cronología de cargos:

     

    Premios y reconocimientos:

    Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 98263

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    • Me gusta 1
  19. - Nombre: lunatica5 (Prefiero que se dirija como Luna... )

    - Ficha de personaje:

    - Bóveda personal:

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: Con Galedra Ayrtianne Erielle como hija de ella

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva?: Sanguinea

    - Link a una imagen del dormitorio que tendrá vuestro personaje en la mansión: http://i47.tinypic.com/mcyias.jpg

    - Link a tu cuenta en Facebook*: facebook

    Para asi agregarles al grupo de la familia que tenemos ahí.

    - Email*: magali_j@hotmail.com

    - Cumpleaños: 28/06/1991

    - Edad: 21

    - País: Argentina

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.