Jump to content

Marijo Malfoy Black

Magos
  • Mensajes

    226
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Marijo Malfoy Black

  1. Valentina Malfoy Black

    La monotonía en la vida de Valentina resultaba casi agobiante, tanto así que cada tercer día tenía que convencerse de que su cuerpo producía magia porque inclusive a ella le parecía algo difícil de creer. Tenía diferentes métodos para ello, un pequeño encantamiento por aquí y por allá, una pequeña poción tal vez, ir a Hogsmeade y comprarse una rana de chocolate, solo para ver como la golosina daba un salto para luego perderse en las calles del pequeño pueblo mágico, o hasta que se desintegra, lo primero que pasara antes.

    Salvo por esos pequeños momentos llenos de magia, la vida de la joven era, para su muy particular punto de vista, muy tranquila. Se despertaba todos los días a la misma hora, los domingos un poco más tarde, desayunaba siempre lo mismo, cereal y café, para luego irse al trabajo en un pequeño estudio creativo en Shoreditch , como artista plástica. La chica solo tenía un talento, solo uno y ese era el poder crear piezas de arte.

    Para la gente cerrada de mente Valentina tenía la perfecta pinta de artista, un poco insolente tal vez. Cabello castaño y ojos tan oscuros que rozaban el negro, si piel sin embargo hacía perfecto contraste, pálida. Blanca a excepción del brazo izquierdo que estaba cubierto a su totalidad por tinta. Su forma de vestir era monocromática, siempre. Y pensaba que para una persona cuya vida giraba alrededor de la combinación de colores, era abrumador tener que pensar también en combinar y coordinar prendas de vestir.

    Así era la rutina de la Malfoy Black, tranquila y sin complicaciones. Hasta el día en que esa carta llegó a sus manos, debió de haberse dado cuenta que algo no estaba lleno conforme al plan cuando una lechuza voló directamente hacia ella para dejar caer el sobre en sus manos.Su ceja izquierda se alzó violentamente al leerlo. Las cosas solo se pusieron más raras cuando esta vez una lechuza se acercó con un rollo de papel periódico.

    ¡Que caraj...!— Si se hubiera esperado un traslador hubiera recordado caer con gracia, pero por supuesto eso no pasó. Menos mal vestía de negro y no blanco porque caer en un jardín no era lo más elegante y limpio que se podría esperar. Valentina entró la Mansión que tenía años sin pisar, lo más rápido que pudo.

    La joven tenía una capacidad extraordinaria para pasarse los asuntos importantes por el arco del triunfo, vulgarmente conocido como valer madres. No se tomaba las cosas con seriedad por lo que en momentos como ese podía resultar una gran ventaja puesto que no se enojaba, alteraba o se sacaba de sus casillas.

    Entonces… los rumores eran ciertos.— dijo mientras se acercaba a un pequeño grupo de gente que estaba reunido en el lugar exacto que aquel elfo malhumorado le había indicado.—Volviste.— Valentina se acercó a su padre, aquel mago pelirrojo con quien lo único en común que compartía era aquella palidez en la piel. La chica no salía como sentirse al respecto, después de todos esos años de ausencia el mago era un completo desconocido para ella, al igual que ella lo era para él.

    Al parecer hoy hay reunión familiar.— dijo levantando una ceja de forma divertida, mientras desviaba la atención a sus hermanos. Tenía unos buenos años sin ver a Cherryl a quien le lanzó una mirada cómplice.—Cher.—Sin embargo cuando miró a su hermano no pudo evitar hacer una mueca mientras escaneaba al mago de los pies a la cabeza y luego asentir en su dirección. Shedder parecía haber entrado a la crisis de la edad, no solo se veía mal, el hombre olía a borracho.—Entonces ¿Ya es hora de la sesión de preguntas y respuestas? O eso viene después de la cena familiar y los abrazos.

    • Me gusta 2
  2. Valentina

     

    -Accio varita de Arya.- la checa no tardó ni dos minutos en pronunciar ese hechizo cuando vio la varita de Arya alejarse de su mano por acción a expelliarmus de Demona, en pocos segundos, pareciendo nuevamente un stop motion, la preciada varita estaba en manos de la checa y muy bien sujeta, dejando a su adversaria completamente indefensa a los ataques de los miembros de la pseudo Orden.

     

    El oso de Vrael había pasado completamente inadvertido entre los miembros de la cuasi Marca. Lo cual resulto ser de beneficio para Valentina, ya que le había mordido la mano a Eliot con la cual utilizaba la varita, al punto de no poder apuntar bien. Su rayo salió desviado y al suelo, a un metro de su blanco. Ese Chiquillo estaba empezando a impacientar a la checa.

     

    -Floreus.- dijo apuntando a Eliot, sonriéndole, si lo lograba un ramillete de rosas rojas saldría de su varita en vez de su siguiente hechizo, podía considerarlo un regalo por el tan bien trabajado abdomen que tenía, que a gusto de la checa no estaba para nada mal, aun así no dejaba de sacarla constantemente de sus casillas.

  3. Valentina

     

    La checa sintió como los ángeles le hablaron cuando el horroroso muro de piedra maciza desapareció, ahora tendría su campo visual completamente despejado. Y evidente mente se fijó que había intentado hacerle daño un tiempo anterior. No es que deseara hacerle daño, era que lo necesitaba, no le importaba si moría o no, eso en realidad no podía importarle menos. Apretó con fuerza su varita y apuntó antes de que dirigiera su segundo hechizo.

     

    -Lo vale- era la primera palabra que la checa articulaba que no era un encantamiento, endureció el rostro y atacó antes de que él pudiera hacer su segundo hechizo.- Morphos.- dijo y la camiseta negra de Eliot se convirtió en una avispa marina, que inyectó su veneno al picarlo en el instante que rosó su piel.

     

    El rayo impactó en la blanca y tatuada piel de la Malfoy quien vomitó una babosa, fue fuerte y se plantó de nuevo inmediatamente. Con la varita en guardia en el mismo lugar, apuntando a Eliot pensó rápido <<Seccionatus>> una docena de filosas medias lunas salieron en dirección a ese chico que de impactarle le harían heridas en su pecho. Nueva mente una babosa abandonada el cuerpo de la checa, miró con piedad a uno de sus compañeros para que le quiten ese asqueroso castigo.

  4. HOla hola, buenas tardes o noches :s !!!

     

    Bueno yo tengo una paquea duda c:, ¿la muralla aun no desaparece? ya pasaron 3 turnos de Wonder desde que la creó, o ¿aun falta un turno, y se cuenta a partir del turno siguiente a la creación? bueno esa es mi pequeña duda, cositas técnicas, nada para alarmarse :3

     

    Bueno perdón por ser tan molesta, es que me surgió una duda más, sobre intercalaciones, cuando el competidor llamemosle "X" quiere intercalar un rayo en su primer hechizo con el segundo del competidor "Y" que también es un rayo, ¿ambos impactarían, o el competidor "X" aun puede defenderse del segundo rayo?

     

     

    muchas gracias de antemano por partida doble :3

  5. Valentina

     

    Valentina, parecía muy relajada ante lo que estaba pasando en la guerra de los falsos bandos. Pero si algo había aprendido bien de sus hermosas costumbres mágicas checas era que se podía estar calmado se podía estar tranquilo, pero nunca perder la guardia. Eso, en Praga y ganándose la vida de la forma en que lo hacía ella, significaba tener que despedirse de alguna extremidad, de la vida propia o peor de la libertad.

     

    Algo había evitado que Nico no pudiera terminar su hechizo contra Stnazi, la oriunda de Praga se extrañó y comenzó a alejarse de la muralla para salir de ella y ver a alguno de sus oponentes, al mismo tiempo que otra persona lo hacía, Eliot. Sin perder tiempo y antes de que el mago pronunciara su siguiente hechizo, la Malfoy se le adelantó, le apuntó y dijo- Floreus.- en su siguiente hechizo, un flamante ramo de flores saldría de su varita, cortesía de Valentina, que por primera vez en el simulacro mostró una sonrisa y regresó a su lugar detrás del muro.

     

    -Fuego Maldito.- un águila real adulta y fuerte, saldría volando velozmente con la tarea a quemar a Eliot y hacerlo sufrir un poco más.

     

    Esa pared de piedra era un estorbo para todos. por suerte ya quedaba menos para que desapareciera por completo.

  6. Valentina

     

    Hechizos seguían llegando a diestra y siniestra de un lado a otro de aquel reluciente escenario. Valentina perecía callada, y eso le había permitido pasar sin pena ni gloria en aquel simulacro, algo que evidentemente le agradaba. Le daba tiempo de analizar todo el escenario para después actuar. No podía ver a los que estaban detrás del muro, por lo que tenía que actuar con instinto.

     

    -Anular Fuego Maldito.- Pronunció la checa con voz clara, con toda la intención de que Wonder no pudiera utilizar ese hechizo que estaba empezando a causar daños en ambos lados del terreno.

    Pero aún quedaba algo por hacer.

     

    -Fuego Maldito.- en eso un águila real adulta y fuerte, volaría a toda velocidad por encima del muro, para después impactar contra Wonder quemándole su delicada piel.

     

    Cuando menos, Valentina estaba segura que Wonder no podría utilizar el mismo hechizo en contra de ella.

    • Me gusta 1
  7. En pocos segundos, el simulacro de asalto había comenzado, y aunque, todo pasaba en realidad muy rápido, para la checa era como ver una película en slow motion. Stnazi, se empezaba a colar en el duelo de Nico, había creado a un enorme animal, con la estatua más grande de todas, pero también con la más lejana a los duelistas, que se encontraba detrás de los Mortífago. Tomaría un buen tiempo que el animal llegase a Nico, puesto que aparte de estar muy lejos también caminaba con el sigilo y lentitud propio de esos felinos cuando tenía en el ojo puesto en una presa.

     

    La suerte parecía estar del lado de los pseudo Orden del Fenix, ya que Wonder, por la necesidad de defender a su equipo, materializo un muro como escudo entre Mortifagos y Odefos; que para su mala suerte se intercaló entre el rayo que había lanzado Stnazi y su tigre, quien cuando por fin se dispuso a saltar de frente sobre su presa, Nico, se estrelló de hocico contra el duro muro de piedra el cual lo noquearía. Así rayo y tigre impactaron en la piedra y no con Nico.

     

    -Silencius- Arya, era que se encontraba más despierta de todos sus compañeros, por lo que la checa, se dispuso a silenciarla.

     

    Una buena idea ya que el hechizo que había decidido utilizar la joven era justamente en contra de la nativa de Praga. El absorberé, quedó ahogado en unos instantes y Valentina ilesa, una sonrisa salió de su rostro pensando en el siguiente en turno.

     

    -Silencius.- susurró nuevamente ahora hacia Stnazi a quien nadie le había hecho nada. Si el hechizo funcionaba, lo dejaría mudo, como a Arya.

  8. Valentina

     

    En eso se resumía la clase de duelos, todo el alegre salón reunido en una mansión muy poco pintoresca, para el agrado de Valentina le recordaba mucho a las casonas de las acaudaladas y poco honradas sabandijas a las que se dedicaba a separarles la cabeza de su sitio, todo sea por una buena paga. Como era usual últimamente se vistió con una linda túnica de algodón egipcio, roja como la sangre, que solo dejaba ver su estilizado cuello y parte de los brazos tatuados. no iba con más pertenencias que su varita de ébano que descansaba en los dedos de su mano derecha, en un combate no se necesitaba nada más que aquello y cerebro.

     

    La checa, quien apareció en el lugar cerca de una muy carismática estatua, se había alejado unos metros de esta, sabía que en los duelos existían los mañosos a los que les encantaba dar vida a los objetos inanimados, y por esto tenía que guardar precaución. Estaba observando el terreno, cuando Zack empezó a hablar, y a dar una que otra instrucción. Sus labio se tensaron un poco y una de sus cejas se alzó tanto que casi se sale de su rostro. Un asalto es un juego en equipo y lo que la Malfoy no era precisamente una jugadora de equipo.

     

    Su nombre y apellido se leyeron perfectamente bajo el fénix, lo primero que hizo Valentina, fue girar a uno y otro lado la cabeza para ver a sus compañeros. En dado caso que ella cometiera un error, ellos podrían llegar a salvarle el pellejo, y aunque no le agradara el asunto, ella también lo tendría que hacer, puesto que no le convenía quedarse sola. Para ella aquello era un simple trámite, un poco peligroso y muy ortodoxo, de cumplir con la parte de duelo en la academia; no era una duelo de bandos.

     

    Siguiendo a sus “compañeros de equipo” una luz iluminó su pálido rostro, claro que eso era mera decoración ya que cada quien ya sabía contra quien se estaba enfrentando. Empuño la varita con fuerza y se puso en guardia.

    • Me gusta 1
  9. Hola que tal :3

     

    Bueno solo paso rápido a agradecerle a Héctor por la comprensión por mi pequeña tardanza en contestar el duelo. En todo caso, una disculpa, mi intención nunca fue perjudicar a alguien, ni mucho menos mostrar poco interés por la clase, simplemente me he visto muy complicada con mi tiempo, aun no organizo bien mis horas de trabajo con mi descanso.

     

    Bueno por otra parte ya contesté el Duelo. Héctor nuevamente muchas muchas gracias. c:

  10. Valentina

     

    La checa viró los ojos, ese fulano no hacía nada más que hablar y hablar, y ¿Por qué no? seguir hablando en un momento donde lo único que debían hacer con su boca era mandarse hechizos a diestra y siniestra, sin desgastar saliva y tiempo a esparcir palabras sin sentido. Seguía con la guardia en alto, esperando el momento preciso para hacer su siguiente ataque, o defensa según lo necesario. Y al momento en que él desvió su varita hacia su mano herida, actuó.

     

    -Sectusempra.- un rayo salió despedido de la varita de ébano rumbo al mago y nada lo detendría, aquel ataque lo llenaría de heridas sangrientas y potencialmente mortales. Si quería cuando menos salvar su vida debía de curarse.

     

    Mientras tanto una especia de pañuelo negro voló justo a los ojos de Valentina, pudo haberlo evitado, pero prefirió aprovechar su tiempo en algo más productivo y hacerle más daño Holmes. Apenas el cinto negro tocó el rostro de la Malfoy, ella se lo arrancó con la mano que tenía libre sin ningún problema.

     

    -Séneca.- Gritó a tiempo que hacia un delicado movimiento con la varita, ese hechizo tenía toda la intención de deshidratar y debilitar, aun mas, a su contrincante.

     

    En ese movimiento, tenía la esperanza de descansar de la voz de su platicador adversario, al menos por un tiempo. Sus gestos seguían sin demostrar importancia por el prójimo, algo bueno de la educación checa, según Valentina, era que no les enseñaban compasión, ni mucho menos empatía. Eso en el mundo real no servía pero para absolutamente nada.

     

    -A ver si así, se calla.

     

    Dijo eso más para ella que para él, seguía con la varita bien firme en caso de que el caballero intentara sorprenderla. El viento soplaba ahora con mucha mas fuerza.

  11. Valentina

    Los Alpes Suizos, ese fue el lugar escogido por el rival de la checa, quien solo porque no tenía los ánimos de discutir con el caballero, aceptó. A ella le hubiera gustado algo mucho más sencillo, libre de árboles y plano como un tablero de ajedrez para un duelo más puro. Disfrutaba mucho de un tu por tu sin más arma que una varita. Valentina caminaba por los bosques, a paso lento, no había por que acelerar las cosas un minuto más o un minuto menos no marcaría ninguna diferencia, igual iba a ganar el mejor de los dos.

     

    La checa apareció en el punto de encuentro de entre los arboles del sur, llevaba una túnica blanca opuesta completamente a su alma oscura. Tenía ambos ojos cafés fijos en el hombre que fumaba sentado sobre una piedra, a quien no tenía el gusto o más bien el disgusto de conocer. Como en toda buena montaña el aire soplaba muy fuerte y revolvía sus melena ondulada y negra. Se posicionó a 5 metros de su adversario, siempre del lado de los arboles; lo miró con el desinterés con el que se mira a un desconocido, empuñó su varita y sin pensarlo dos veces y atacó. En un duelo la educación salía sobrando.

     

    -Absorvere.- pronunció perfectamente el hechizo, el cual tenía el fin de fracturar el cúbito del antebrazo derecho.

     

    Miraba a su oponente tratando de imaginar el dolor que en ese momento estaba sintiendo, y eso le provocaba gusto. Ahora si Sherlock Holmes no quería que su brazo comenzara a descomponerse y su curación se volviera más complicada, tendría que repararlo y pronto. La pelinegra seguía con la guardia en alto para evitar que la encontraran mal parada. No era el momento para perder la concentración, su túnica era una pieza muy hermosa que no quería arruinar por estar tonteando.

  12. Hola gente!! Bueno, las presentaciones acabaron ayer, pero como he pedido permiso para entrar a la clase a último minuto pues aquí estoy. Me pasó como a la damita de arriba, por “x” o por “y” deje la academia a medias y me gustaría terminarla. Ahora mis presentaciones.

     

    Valentina Malfoy es mi personaje. Es de República Checa, tiene un historial delictivo bastante amplio y uno que otro vicio, nada de qué preocuparse. Es una villana hecha y derecha, egoísta y no es capaz de sentir piedad; solo siente afecto por un reducido número de personas, pero si tiene que pasar por encima de ellos lo hará. Su filosofía de vida es maquiavélica .Una persona adorable como pueden darse cuenta.

     

    Por otro lado estoy yo, María José, no puedo ser más diferente que mi personaje, lo único que compartimos es el sarcasmo y la parte blanca de los ojos. Tengo 21 años, soy mexicana y actualmente estoy estudiando Negocios Internacionales, y trabajando como esclava. Mis gustos: el cine, la música de Coldplay, la lectura, salir mucho, los programas de cocina y las series muchas muchas series.

     

    Bueno eso es todo c:

  13. Hola ¿que tal? c:

     

    Bueno me gustaría hacer algunos cambios en mi ficha :s en realidad muchos cambios en mi ficha, la pondré completa en code acá abajito en el spoiler c: !

     

    y de se posible si por favor se pudiera cambiar el nombre de la ficha por "Ficha de Valentina Malfoy" (: se los agradecería mucho.

     

     

    
    
    [center][size="5"][b]Valentina Malfoy[/b][/size][/center]
    
    
    [b]FICHA DE PERSONAJE
    
    Datos Personales:
    
    
    Nombre del Personaje:[/b] Valentina Malfoy
    
    [b]Sexo:[/b] Femenino
    
    [b]Edad:[/b] Joven
    
    [b]Nacionalidad:[/b] Checa
    
    [b]Familia(s):[/b] Malfoy 
    
    [b]Padre(s) Sanguíneo: [/b]Shedder Malfoy
    
    [b]Padre(s) Adoptivos:[/b] --
    
    [b]Trabajo: --
    
    Poderes Mágicos:[/b]
    
    
    [b]Rango Social:[/b] Unicornio de Bronce
    
    [b]Bando: [/b]Neutral
    
    [b]Rango dentro del Bando:[/b] --
    
    [b]Nivel de Poder Mágico:[/b] 2
    
    [b]Puntos de poder en objetos:[/b] 20
    
    [b]Hechizos adicionales:
    
    Puntos de poder en criaturas:[/b] 0
    
    C[b]riaturas controlables en asaltos y duelos:
    
    Habilidades Mágicas:
    
    Conocimientos Especiales:[/b]
    - Primeros Auxilios 
    - Pociones
    
    [b]Perfil del Personaje:[/b]
    
    
    [b]Raza: [/b]Humana
    
    [b]Aspecto Físico: [/b]Mujer joven de cabello  negro y ojos color  castaño profundo. De Piel pálida con varios tatuajes  y de rasgos faciales delicados. Con una altura de metro setenta más o menos, curvilínea con piernas largas y estilizadas. Tiene un porte más bien soberbio, con una apariencia en general clásica,  de épocas más remotas.
    
    
    [b]Cualidades Psicológicas: [/b]Fría, calculadora y algo elitista, hasta cierto punto sociópata, eso sí muy astuta. No suele encariñarse muy rápido ni con mucha gente. Soberbia, le cuesta mucho reconocer sus errores. Es una persona silenciosa y muy detallista, esto le permite ver las distintas caras de una situación. Es tramposa, sarcástica y convenenciera la mayor parte del tiempo. Muy rara vez sensible. Tiene una severa adicción al alcohol, el tabaco y ciertas sustancias ilegales.
    
    [b]Historia:[/b]
    Nació en Praga, Republica Checa hace 20 años. Hija del producto de una violación del mago inglés Shedder Malfoy a su madre biológica, de la cual no sabe nada. Esa mujer la abandonó a su suerte y la bebé fue acogida con una pequeña familia de magos de ascendencia francesa en su ciudad natal. Al cumplir los 5 años durante un disturbio mágico en la plana plaza centrar, la niña es capturada  por los grupos rebeldes de magos oscuros y desde entonces vivió con ellos.
    
    Así Valentina aprendió todos  los principios de la magia oscura checa, al igual que los valores del grupo donde creció, los cuales se basaban en el famoso: “El fin justifica los medios, y el fin es sobrevivir”. Praga era una ciudad peligrosa para los magos en general, sin embargo la pequeña se las arregló bastante bien para sobrevivir, claro que contaba con cierta pequeña protección del grupo de opositores mientras cursaba sus estudios y era entrenada. 
    
    Al cumplir 16 años y graduarse finalmente de la Academia Mágica de Praga, se integró de manera oficial en su trabajo en el grupo, que de grupo no tenía nada. Valentina comenzó  a ser asesina a sueldo, en general matar no le provocaba placer aunque tampoco dolor o arrepentimiento, por lo que pronto se volvió una  de las mejores del medio. Trabajando de eso se ganó muchos enemigos entre otros grupos rebeldes y del mismo gobierno de su país, siendo una de las personas más buscadas en Republica Checa. 
    
    Los siguientes años trascurrieron sin mayores problemas para la joven, hasta que un día su esposo  Ahmed, un mago oscuro de ascendencia egipcia con quien se había casado ese mismo mes a los 18 años, fue atrapado y junto con él, ella. Fue condenada a cadena perpetua en una prisión mágica de República Checa, con cargos de: asesinatos múltiples, robo, tráfico de armas y lavado de dinero. Siendo considerada una persona peligrosa para  país. Sin embargo engañando a su esposo logró escaparse tiempo después de esa cárcel. 
    
    Escapó al Reino unido  a los 19 años y se asentó en el pueblo mágico de Ottery. Esperando obtener un poco de tranquilidad y buscar a quien a su parecer le debía muchísimas cosas, su padre. Se hospedó durante una temporada en casa de unos compañeros los Williams. A poco tiempo de su llegada, las cosas se empezaron a complicar si bien encontró a una de los familiares con los cuales vivió durante sus primeros 5 años, lo cual fue bueno; su esposo pudo escaparse de prisión también y en un intento de venganza contra checa terminó muerto. 
    Viuda,  viviendo de los asesinatos y casi sin dinero decidió ir en busca de su padre ese tal Malfoy para exigir lo que por sangre le pertenecía. Y así costearse sus vinos, sus  cigarrillos y otras cosas. 
    
    
    [b]Pertenencias:
    
    
    Objeto Magico Legendario:-- 
    
    
    Objetos Magicos:
    [/b]
    [b]Objeto 1:[/b] Varita 
    [b]Clasificación:[/b]AA 
    [b]Puntos de poder:[/b] 20 
    
    [b]Mascotas y Criaturas: [/b]
    Criatura 1:Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden
    
    [b]Criaturas en la Reserva:[/b]
    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden
    
    [b]Elfos:[/b]
    * Elfo 1: Archer
    * Elfo 2: Paula
    
    [b]Licencias, Tasas, Registros:
    [/b]
    
    [b]Licencia de Aparición: [/b]Aprobada
    
    [b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] No
    
    
    [b]Otros datos:[/b]
    -Gran parte de su cuerpo está cubierto de tatuajes que significan diferentes cosas. Ni su rostro ni sus manos tienen una gota de tinta.
    -Le gusta usar lápiz labial rojo. 
    -Le gusta mucho el arte, practica pintura, escultura y música. 
    -Valora mucho su tranquilidad. 
    -Entre sus adicciones están el alcohol, el tabaco y otras sustancias naturales
    -Tiene un arma de fuego de la cual es inseparable, un pequeño revolver. 
    
    [b]Cronología de cargos:[/b]--
    
    [b]Premios y reconocimientos:[/b]--
    
    [b]Links de Interés Referentes al Personaje:[/b]
    
    
    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=91969 
    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX. 
    

     

     

    Bueno pues solo eso, espero que no hayan ningún problema con la ficha, en caso de haber :s arreglaré lo que esté mal lo mas pronto posible.

     

    Muchísimas gracias de antemano c: tengan un bonito día.

  14. Hola Malfoys c: ¿que tal? ... :s ya hasta vergüenza me da a venir a pedir asilo de nuevo :c pero es que me gusta mucho esta familia c:

     

    Bueno hablé con Shedder y me dijo que me podía adoptar como su hija c: entonces ¿Shedder siempre si me adoptas?

     

    Nombre del personaje: Valentina

     

    Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81391

     

    Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91969

     

    Bueno muchas gracias c:

    • Me gusta 4
  15. Mansión Williams

     

    En sus ratos libres, la checa, se dedicaba a pintar oleos. Así que justo junto a su venta instaló una tripie para que no tenga que salir de su habitación para hacer lo que mas le gustaba. Ese día como cualquier otro, se encontraba dando pinceladas de un lado a otro. Todo normal, todo tranquilo.

     

    Claro que viviendo en un lugar como Ottery y en una Familia como la Williams, uno no puede esperar que todo trascurra con perfecta delicadeza. Valentina vio un patronus acercándose, era un quetzal, una hermosa ave. Pero esa no lucia así carecía completamente de la vitalidad tan propia de su especie. El semblante de valentina se congeló, temía que la dueña de aquel espectro se encontrara de la misma forma.

     

    En el ministerio de magia

     

    Pocos segundos después de recibir el patronus de Lily, la checa ya se encontraba en la entrada del ministerio, la red flu era una maravilla magica. Tenia que aceptarlo, estar en un edificio gubernamental le producía nauseas, nada raro después de que ella era una ex convicta.

     

    -Lily.- susurró al ver a su amiga salir de los elevadores.

     

    La expresión de la sacerdotisa era casi inexistente, como si intentara desconectarse del mundo. Valentina caminó rápido hacia ella. Le puso una mano en el rostro e intentó mirarle a los ojos, ella no se dejaba. Tanta tranquilidad, al punto de vista de la Malfoy, no podía ser buena. Se puso seria y tomó a la embarazada por el brazo y sin decirle nada, no era el lugar ni el momento, la llevó a la red flu y llevarla a casa. Si seguía un momento mas ahí, alguien iba a explotar.

     

    En la Mansión Williams

     

    Los pulmones de Valentina se llenaron nuevamente de aire cuando el viaje por la red terminó. Miró a Lillian una vez mas, tenia una expresión severa algo no le gustaba de esa situación. Estaba preocupada y si algo odiaba, era preocuparse tanto y más si esa persona no era ella.

     

    -Lily…- le habló tratando de usar un tono suave y comprensivo.

    • Me gusta 1
  16. Hola todas ¿Qué tal?, soy Marijo y en rol soy hija de Ana xD bueno yo estoy mas que dispuesta a ayudar con el equipo. Lo que dice Anastasia es verdad tengo el tiempo necesario para para entrar al jhm solo es que me medio expliquen como funciona, que no entiendo bien el sistema del juego, para empezar desde ya a trabajar por aquí para que no me maten a mi mami :c

     

    Bueno se cuidan mucho Saludos.c:

  17. Anastasia digo mami :3 !!! claro que acepto ser tu hijaa :3 si si si ¿Dónde firmo? Awwnnnss sabia que un alma amable y buena me rescataría xD.

     

    Bueno mami, yo te mando un mp para que nos pongamos en contacto y charlemos, c: yo ya aca me despido y no sigo escribiendo que puede que este un poquito ebria y no quiero que se me suelte la lengua xD!

     

    Saludos familia buen sábado c:

  18. Hola Malfoys, bueno he venido para ver si me aceptarían de nuevo en la familia, recién regreso de una laaaargas vacaciones que tomé del foro por causas personaleslaboralesdeestudios xD y la verdad es que la Malfoy a sido la única familia, de las que he estado, a la que me gustaría regresar c:

     

    Entonces no se si a algún alma caritativa me podría adoptar :c juro no doy problemas muy seguido :c

     

    Bueno solo eso c: saludos se cuidan Malfoys dejo mi ficha y mi bóveda por cualquier cosa.

     

    Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81391

    Boveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91969

  19. Hola, antes que nada muchas gracias por avisarme de los problemas que tuve con mi ficha y una disculpa por el error. bueno acá dejo la ficha con el nuevo formato.

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Valentina

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Checa

     

    Familia(s): --

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Unicornio de Bronce

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: 2

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

     

    Marca

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

     

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

     

    Habilidades Mágicas:

     

    Conocimientos Especiales:

    -Pociones

    -Primeros Auxilios

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Huma

     

    Aspecto Físico: Mujer joven de cabello y ojos castaños profundos. De Piel nívea y de rasgos faciales delicados. Con una altura de metro setenta mas o menos (generalmente luce mas alta por utilizar tacones), de buen cuerpo, delgada pero con muy buenas curvas, piernas largas y estilizadas. Tiene un porte más bien soberbio, poseedora de una belleza clásica típica de épocas más remotas.

     

     

    Cualidades Psicológicas: Fría, calculadora y algo elitista, hasta cierto punto sociópata. No suele encariñarse muy rápido pero cuando lo hace es muy buena amiga. Soberbia, le cuesta mucho reconocer sus errores. Es una persona silenciosa y muy detallista, esto le permite ver las distintas caras de una situación. Es tramposa y convenenciera la mayor parte del tiempo. Muy rara vez sensible. Tiene episodios neuróticos. Fría, calculadora y algo elitista, hasta cierto punto sociópata. No suele encariñarse muy rápido pero cuando lo hace es muy buena amiga. Soberbia, le cuesta mucho reconocer sus errores. Es una persona silenciosa y muy detallista, esto le permite ver las distintas caras de una situación. Es tramposa y convenenciera la mayor parte del tiempo. Muy rara vez sensible. Tiene episodios neuróticos.

     

    Historia:

    Nació en Praga, Republica Checa, un marzo de 1992. Hija de un hombre desconocido y una mujer desconocida. Desde pequeña fue acogida en la casa de una familia mágica de Republica Checa, quienes posteriormente se mudaron a una comunidad muggle.

    De esa manera, Valentina creció en su lugar de origen con esa familia de clase culta. Tuvo una infancia, dentro de lo que cabe, normal. Aun que siempre sintió una gran diferencia entre los demás niños y ella.

     

    Al cumplir 16 años la jovencita fue descubierta por Anthony Lund, un asesino y mago que fue llevado al exilio. La castaña al volverse aprendiz del criminal, cambió su identidad a la de Annette Lund, sobrenombre que utilizo mientras trabajaba con Anthony.

     

    Los siguientes años trascurrieron sin mayores problemas para la joven, hasta que un día su maestro fue atrapado y junto con él, ella. Fue condenada a cadena perpetua en una prisión mágica de República Checa, con cargos de: asesinatos múltiples, robo, tráfico de armas y lavado de dinero. Siendo considerada una de las personas más peligrosas del país. Sin embargo logró escaparse tiempo después.

     

    Actualmente lleva de nuevo el nombre de Valentina y vive en un pueblo mágico ingles llamado Ottery, lugar donde intenta hacer una vida tranquila y tal vez encontrar a su familia. Sin embargo hoy por hoy sigue siendo la asesina en serie mas buscada de su país.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:--

     

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación:AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1:Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Archer

    * Elfo 2: Paula

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: Aprobada

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

    -Tiene un tatuaje de un rosa en el tobillo derecho, de un búho con lentes que cubre toda la parte superior de la espalda, otro mas de unos labios rojos en la parte trasera del hombro derecho y uno mas con el numero de prisionera en la muñeca izquierda.

    -Le gusta usar lápiz labial rojo.

    -Es una artista multifacética, practica pintura, escultura y música.

    -Valora mucho su tranquilidad.

    -Tiene una seria adicción con la cafeína y el cigarrillo.

     

    Cronología de cargos:--

     

    Premios y reconocimientos:--

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91969

    Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

     

    Creo que ahora si la llené bien. Bueno muchísimas gracias de antemano,y nuevamente disculpen las molestias. c: tengas bonito domingo.

  20. Hola buenas c: me gustaria hacer un cambio total de mi ficha

     

    
    [b]Nombre del Personaje:[/b] Valentina 
    
    [b]Rango Social:[/b] Unicornios de Bronce 
    
    [b]Sexo:[/b] Femenino 
    
    [b]Edad:[/b] Joven 20 años 
    
    [b]Nacionalidad:[/b] Checa 
    
    [b]Padre(s) Sanguíneo:[/b]  
    
    [b]Familia Sanguínea:[/b] 
    
    [b]Patriarca/Matriaca:[/b] -
    
    [b]Padre(s) Adoptivos:[/b]  
    
    [b]Familia Adoptiva:[/b] 
    
    [b]Raza:[/b] Humana 
    
    [b]Trabajo: [/b]
    
    [b]Bando:[/b] Neutral. 
    
    [b]Rango dentro del Bando:[/b]
    
    [b]Habilidades Mágicas:[/b] 
    
    [b]Conocimientos Especiales:[/b] Artes Oscuras y Primeros Auxilios 
    
    [b]Objeto Magico Legendario:[/b]
    
    [b]Objetos Magicos:[/b] Varita Mágica, madera de palo de rosa y núcleo de cabello de veela. 9 pulgadas y media. 
    
    [b]Licencia de Aparición:[/b] Aprobada.
    
    [b]Mascotas:[/b] 
    
    [b]Elfo:[/b] Archer
    
    
    [b]Aspecto Físico:[/b] Mujer joven de cabello y ojos castaños profundos. De Piel nívea y de rasgos faciales delicados. Con una altura de metro setenta mas o menos (generalmente luce mas alta por utilizar tacones), de buen cuerpo, delgada pero con muy buenas curvas, piernas largas y estilizadas. Tiene un porte más bien soberbio, poseedora de una belleza clásica típica de épocas más remotas. 
    
    [b]Cualidades Psicológicas:[/b] Fría, calculadora y algo elitista, hasta cierto punto sociópata. No suele encariñarse muy rápido pero cuando lo hace es muy buena amiga. Soberbia, le cuesta mucho reconocer sus errores. Es una persona silenciosa y muy detallista, esto le permite ver las distintas caras de una situación. Es tramposa y convenenciera la mayor parte del tiempo. Sensible aunque no lo parezca. Tiene episodios neuróticos. 
    
    [b]Historia de Personaje:[/b] 
    Nació en Praga, Republica Checa, un marzo de 1992. Hija de un hombre desconocido y una mujer desconocida. Desde pequeña fue acogida en la casa de una familia mágica de Republica Checa, quienes posteriormente se mudaron a una comunidad muggle. 
    De esa manera, Valentina creció en su lugar de origen con esa familia de clase culta. Tuvo una infancia, dentro de lo que cabe, normal. Aun que siempre sintió una gran diferencia entre los demás niños y ella. 
    
    Al cumplir 16 años la jovencita fue descubierta por Anthony Lund, un asesino y mago que fue llevado al exilio. La castaña al volverse aprendiz del criminal, cambió su identidad a la de Annette Lund, sobrenombre que utilizo mientras trabajaba con Anthony. 
    
    Los siguientes años trascurrieron sin mayores problemas para la joven, hasta que un día su maestro fue atrapado y junto con él, ella. Fue condenada a cadena perpetua en una prisión mágica de República Checa, con cargos de: asesinatos múltiples, robo, tráfico de armas y lavado de dinero. Siendo considerada una de las personas más peligrosas del país. Sin embargo logró escaparse tiempo después. 
    
    Actualmente lleva de nuevo el nombre de Valentina y vive en un pueblo mágico ingles llamado Ottery, lugar donde intenta hacer una vida tranquila y tal vez encontrar a su familia. Sin embargo hoy por hoy sigue siendo la asesina en serie mas buscada de su país.      
    
    [b]Otros Datos:[/b]
    -Tiene un tatuaje de un rosa en el tobillo derecho, de un búho con lentes que cubre toda la parte superior de la espalda y otro mas de unos labios rojos en la parte trasera del hombro derecho.
    -Le gusta usar lápiz labial rojo. 
    -Es una artista multifacética, practica pintura, escultura y música. 
    -Valora mucho su tranquilidad. 
    -Tiene una seria adicción con la cafeína y el cigarrillo. 
    
    [b]Link a Boveda Personal:[/b] http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91969
    [b]Link a Boveda de Negocio:[/b] Sino se tiene dejar en blanco.
    [b]Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b] Sino se tiene dejar en blanco. 
    
    

     

    (: les puse el Code para ver si les podía facilitar un poco por que si son muchísimos cambios c: ! bueno eso seria todoo c: muchisimas gracias de antemano.

  21. Valentina

     

    Ala Malfoy le duro muy poco el tiempo la simpatía, ya que al empezar a conglomerarse un grupo de personas en la sala cerca del fogón, decidió irse a su habitación. Ya que al llegar las nuevas tritonas simple y sencillamente se engentó; por lo que decidió irse y presentarse con las chicas otro día. Una vez en el cubícalo, no pudo evitar sentir que su pequeño espacio se encontraba vació.

     

    Comenzó a acomodar sus cositas, para darle mas vida a la triste cama, donde una vez terminado se acostó a leer un antiquísimo diario, el de Anthony. A pesar de estar bastante lejos de la sala común, las risas de sus compañeros tritones se escuchaban como si estuvieran reunidos en la cama de alado. Hizo un apequeña mueca de molestia, le disgustaba el ruido; a pesar de eso le daba gusto que sus compañeros estuvieran pasando un buen rato.

     

    Estaba cerca de la mitad de diario cuando Bridget, una chica de su generación, entró violentamente a la habitación. Al parecer estaba de prisa, ya que ni se dio cuenta del a presencia de Valentina. La castaña, dejo su lectura nocturna un momento y bajó rumbo a la pijamada. En la reunión solo había otros dos conocidos de la Malfoy, Sebas y Ginny. El primero se veía un poco apenado y la Rambaldi parecía no estar pasando un muy buen rato.

     

    El otro lado, la chica que interrumpió la lectura estaba a nada de salir de la casa tritona, mientras otra chica intentaba detenerla (Grace) aunque a Brid no parecía emocionarle mucho la idea de participar. Al darse cuenta, Valentina intentó librarla de jugar.

     

    -Hey, yo quiero jugar si no les molesta.- dijo en voz alta para llamar la atención.- mi nombre es Valentina por cierto…- el tomo de su voz sonó tan monótono como de costumbre.

    • Me gusta 1
  22. Valentina

     

    El tritón dejó entrar a una chica de cabellos castaños al dormitorio subacuatico. El lugar lucia como siempre, con esa calidez que lo caracterizaba. Valentina tampoco había cambiado mucho, seguía siendo la misma chica de metro sesenta y ojos castaños de siempre. Aunque había que admitir que se veía mejor que nunca; después de semanas de ausencia, ahora regresaba mucho mas mejorada.

     

    Una sonrisa maliciosa salio de su rostro al entrar al la sala, tal y como la recordaba. Había algunas personas en el lugar, se acercó a ellos esta vez intentando lucir agradable, no quería que su actitud altanera la alejara más de sus compañeros de lo que ya estaba. Sabia que los tritones tal vez no las recocieran, ya que se había marchado hacia un tiempo, para recuperarse de una fuerte depresión.

     

    La Malfoy tomó asiento en un lugar cerca del fogón, el lugar más relajante según su punto de vista. Miró a sus compañeros y a la jefa Xareni. Esperaba que no se le hiciera muy difícil acoplarse a su casa, después de haber pasado mucho tiempo lejos.

     

    -Hola de nuevo.- pensó en muchas formas para romper el hielo y lo único que pudo decir fueron esas tres palabras.

  23. Rol Básico XXVI

    Valentina

     

    La joven Malfoy, sintió como desapareció el color de sus mejillas cuando le avisaron, junto con otras compañeras, que su ficha había sido aprobada. Ahora todo era cuestión de tiempo; una leve mueca de precoacción se dibujó e su cara, esto debido a un flash back de un examen de manejo muggle, reprobada. Esperaba no correr con esa misma suerte. Los minutos antes de entrar al salón de prueba fuero tal vez los mas silenciosos en la vida de Valentina, que no se caracterizaba ciertamente por ser muy conversadora.

     

    -Valentina, es tu turno.- La encargada condujo a valentina por un pasillo hasta una puerta de madera sin manija.

     

    La mujer del departamento puso la varita sobre la puerta y esta se abrió, en ese momento Valentina se alegro de que no la hicieran aparecerse en el interior de aquella sala. Una habitación de cuatro paredes, piso y suelo blancos, así lucia el interior de aquella singular sala de pruebas; la única nota de color, eran dos círculos separados por unos diez metros de distancia. Y la única nota de vida, aparte de valentina claro, era una mujer de facciones finas y de baja estatura, la encarga de de aplicar el examen.

     

    -Cuando quieras puedes comenzar.- miró serena a la castaña y le indicó el circulo rojo mas cercano. Las manos y los pies de la checa aun temblaban por los nervios y la ansiedad, y esto se notó un poco mientras tomaba lugar en el círculo.- ¡Éxito!

     

    Valentina tragó saliva, cerró suavemente los ojos y, como niña pequeña, contó hasta diez. Abrió de forma suave los parpados y observó como el salón blanco se fue trasformando poco a poco. Dos paredes tomaron forma de cortinas, de terciopelo rojas; otra de ellas era completamente negra, exceptuando una abertura por donde una luz salía disparada para proyectarse en otra pared, un apantalla gigante; era una sala de cine.

     

    Como en todo cinema, el interior de lugar era en su mayoría sillas, repartidas en distintos niveles. Toda la sala estaba llena, exceptuando un lugar en el centro de ella, ese era el punto donde la castaña tendría que hacer su aparición, en ese momento se encontraba parada de espaldas a la pantalla. Lo que mas le sorprendía era que se trataba de una función normal, con espectadores y película, pero al parecer nadie se percataba de la presencia de la chica, todos los presentes estaban ensimismados viendo “Lo que el viento se llevó” la película favorita de la estudiante.

     

    -Destino.- susurró nerviosa la chica, observó cada uno de los asientos hasta llegar al que estaba vacío, ese era el punto, ese era el lugar.

     

    La primera D, para poder logra dominar el primer paso, primero tendría que tranquilizarse un poco. Para esto empezó a hacer unos ejercicios de respiración, mientras observaba aquel asiento de tela negra, ya estaba casi completamente lista para dar el segundo paso, cuando unas risas llenaron el lugar por completo y desconcentraron a la chica, que se disgustó un poco y tuvo que empezar de nuevo. Esa vez ya se había sintonizado con su destino, ahora las risas, la gente e incluso los diálogos de la película había desaparecido, ahora solo existía esa bendita silla desocupada.

     

    -Determinación.- habló nuevamente para si misma.

     

    La segunda D, la nativa de Praga tenía que estar segura que llegaría a su destino; debía idealizarse sentada en aquella silla. Sin embargo, la chica no estaba segura de que tenía que sentir exactamente. Eso la preocupo un poco, deseaba estar en es lugar como ninguna otra cosa, pero no sabia como. Su corazón comenzó a latir a mil por hora y si respiración e hizo mas difícil. Fue entonces que lo sintió, era algo extraño como si aquel espacio vació intentara succionar a la castaña, era una especie de magnetismo entre el lugar y ella. Una atracción muy fuerte.

     

    -¡Deliberación!- exclamó cuando el magnetismo entre el lugar y la bruja llegaron a si punto clímax. Sintió un latido en el pecho, muy fuerte y aquel lugar se volvió completamente negro. Tuvo la desagradable sensación que su alma se separaba de su cuerpo y que sus extremidades se comenzaba a entumir.

     

    Una fuerte aspiración de aire fue la manera en la que la chica volvió a la realidad. Sentía que la cabeza le daba vueltas, pero era lo de menos en ese instante. ¡Estaba sentada en el centro de la sala de cine, frente a la pantalla y en el lugar vació! Lo había logrado, o eso creía.

     

    -Mis extremidades.- dijo mientras se revisaba rápidamente sus piernas y contaba los dedos de sus manos.

     

    Miró a la supervisora y le sonrió, esta le devolvió la sonrisa pero no hizo más. No era el momento de revelar la calificación de la alumna. La chica se puso de pie nuevamente y la sala volvió a su color habitual. Ya todo había terminado, no tenía más que hacer ahí, así que después de agradecer a la mujer que puso el examen, abandonó el lugar sintiéndose satisfecha.

  24. ROL BÁSICO XXVI

    Grupo A

     

    Valentina

     

    Valentina miró extrañada la forma en la que una mujer, de ojos azules, pasaba justo a un lado de ella. Arrugó un poco la frente al observar el semblante de aquella persona, no lucia nada contenta y a juicio de la castaña le estaba dirigiendo una mirada asesina. << Y dicen que soy amargada >> pensó mientras daba vuelta a sus ojos y esperaba que ese desagradable autobús de dos pisos hiciera su parada. Algo en el rostro y en la imagen de la ojiazul se le hizo un poco conocido, sin embargo no se tomo la molestia de pensar en ello.

     

    -Baja en la Academia.- indicó al conductor, mismo que se limito a mover afirmativamente la cabeza.

     

    Antes de sentarse, sacó de su bolsa un pañuelo con el limpió la superficie del segundo asiento del lado derecho. E resto del viaje se dedicó a observar los carros que pasaban a mil por hora en dirección contraria al autobús. No pudo evitar recordar la odisea del Ministerio, los pequeños labios rosados mostraron una sonrisa, A la distancia todo lo ocurrido en la oficina del ministro era a decir verdad muy cómico.

     

    -¡La chica en el ministerio!- se sobresalto al recordar de nuevo a la mujer ojiazul.- es igualita a Shakira.- comentó en voz alta, para absolutamente nadie, al relacionarla con aquella cantante muggle que estaba muy de moda.

     

    Sin embargo no tenia la mas mínima idea de que el rostro se le hacia familiar por que compartía una buena pare de su genética con ella. No, Valentina Malfoy no sabía que Taurogirl era en realidad su hermana, la otra hija de Shedder, la consentida.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.