Jump to content

Ela Karoline

Magos Expertos
  • Mensajes

    3.568
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    21

Blog Comments publicados por Ela Karoline

  1. Yo siempre he sabido que el chocolate es parte de la felicidad... Por eso vengo por mi dosis diaria... "Si es que quedan"

     

    Así me siento muchas veces, imagino que como yo habrá mucha gente, que llega a enterarse de actividades y cosas maravillosas en el foro unos días después y cuando empieza a leer los proyectos se entusiasma "esto es maravilloso, yo quiero participar" piensa al comienzo pero cuando se actualiza la verdad no queda mucho de lo inicial, a eso me refiero con "si es que queda" porque entoces lo que hay es disputa, malas vibras, palabras que se perciben duras, y creanme que se nota, lo digo yo que no me peleó con nadie, que sigo pensando que cada usuario es maravilloso así como este lugar, pero que es feo sentirse (aunque no quieras) en medio de este mal rollo y al final terminas por no participar, por no hacer nada, y te entra la nostalgia del "antes" cuando una inicio.

     

    Ese recuerdo, impulsa, nutre y anima a seguir soñando y a querer seguir estando.

     

    Uff ya me dio nostalgia, me llevó dos chocolates...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.