Jump to content

Anastacio Wright

Magos
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Anastacio Wright

  1. Vi entonces, mientras vigilaba a la reserva, y pasaba por donde las esfinges, vi que Bastian traía un basilisco vendado, pero le desaparecia las vendas. Vole a toda velocidad hacia abajo. Bastian se habia vuelto loco.

     

    Pense que esta situacion, hubiese requerido una jaula con hechizos que impidiesen que mirase a otros animales. Sin embargo, no podia encontrar a Bastian. El habia dicho, que si necesitaba comunicarse con el, que usase un patronus.

     

    Expectro Patronus

     

    Un aguila gigante, salio de mi varita, y pense en mi cabeza, el mensaje que debia darle a Bastian.

     

    -Bastian, esa criatura, si no esta vendada, podria matar a los visitantes, o a los animales cercanos. Yo digo que debemos hacer algo al respecto, o como minimo, hacer que esta zona sea solo para empleados del MM. Es muy peligroso, puesto que en estos momentos, hay visitantes de la Academia. -

     

    El aguila salio volando, en direccion sur. Esperaba que Bastian viniese pronto.

     

    Off: Bastian, este off es necesario. Es muy peligroso para los animales y para los visitantes de la reserva, que haya un basilisco, que aunque este en una jaula, puede mirar para afuera, y todos aquellos que lo miren a los ojos, moriran.

     

     

     

     

  2. Bastian le nego el pedido a la esfinge. Me agradaban los animales, pero ahora, estaba con otras ocupaciones. Debia ir a San Mungo, porque ahora trabajaba alli tambien. En la segunda planta, para ser precisos.

     

    Debia apresurarme, si queria llegar a tiempo al trabajo. Y no sabia a cual ir primero. Primero, cumpliria sus obligaciones con la reserva. Usaria la Saeta de Fuego. Subi hacia arriba, hacia el cielo azul. Queria apresurarme, y para eso, debia ver toda la reserva.

     

    Cuando estuvo a una gran altura, saco unos binoculares, y se puso a mirar. No habia ninguna pelea, ni ningun hechizo estaba roto, al parecer. Hace poco habia registrado a su lechuza, y podia enviarle un mensaje a Bastian cuando quisiera, aunque el me habia dicho que use a los patronus.

     

     

  3. Dj se fue. Yo sabia que tambien debia ir a mi casa pronto. Volvi a remontarme en mi escoba, y di una vuelta mas por la reserva. Vi a un grupo de estudiantes, que estaban alli. Sonrei, y me dirigi hacia las esfinges.

     

    La primera, la de la señora Black, estaba encerrada en su jaula. Sabia lo de los acertijos, y no queria que me diese uno. Pero, espere uno facil. Me pare en frente de ella, y esta, comenzo a hablar.

     

    ¿Adonde van los objetos perdidos?

     

    Al no ser, es decir, al todo. ¿Como estas?

     

    La esfinge señalo que tenia comida, agua, y que estaba bastante bien. Pero que estaba aburrida. Muy aburrida. Al parecer, queria tener mas espacio, porque aunque su jaula era grande, al parecer, no era lo suficientemente grande.

     

    Sabia perfectamente que Bastian no queria que hicieramos magia alli. Debia convocar a su elfa, Marylin, para decirle. Seria lo mejor.

     

    -Marylin-

     

    Una elfina aparecio de la nada, habia estado, sin duda, limpiando, puesto que tenia un plumero en la mano. Debia mandarle el mensaje a Bastian de inmediato. La esfinge debia estar feliz en la reserva.

     

    - Dile a tu amo, que la esfinge de su tia, quiere que su jaula sea mas grande. Que debemos hacer.

     

    La elfa volvio a desaparecer, y yo me puse a esperar.

     

     

     

     

  4.  

    -Mis criaturas favoritas, bueno, supongo que los dragones. Me encantan, en especial el Irobelly Ucraniano. Es genial.

     

    Hace poco habíamos dejado a la esfinge en su jaula. Al parecer, Bastian se había curado de sus heridas causadas por la misma. Yo iba charlando con Dj. Le había dicho que le había prometido conseguirle un mazo de cartas. Lo único que había que hacer, seria generar un duplicado de las mías.

     

    Estas cartas, solo las podía duplicar su posesor. Estaban hechizadas para eso. Pero el encantamiento, probablemente no funcionaria en ese lugar. Y ademas, Bastian me había dicho que no debia hacer hechizos cerca de las criaturas.

     

    En esos momentos, pasaban cerca de los Crup. Eran muy parecidos a los terrier, pero tenian doble cola. Me causaban mucha gracia.

     

    Respecto a las cartas, puedo darte algunas de mi mazo. Aqui tengo casi mil. Este estuche esta agrandado magicamente. Bueno, el juego se juega asi, uno va a un lugar, con un compañero. Se invocan los monstruos que uno desee, y se lucha. Pero hay que tener cuidado. Ademas los monstruos se pueden acoplar, formando otros, es bastante dificil.-

     

    Saque un montocito de cartas de mi estuche. Se las entregue, pero le aclare, que no se le vayan a caer, porque

    las bestias se invocarian, y aunque desaparecieran, asustaria a los animales.

     

    -Mañana te espero en las calles de Ottery a las 10:00 am. Luego iremos a los bosques. Alli aprenderas a manejar este juego.

     

    Entonces seguimos vigilando toda la reserva. Sabiamos que si no lo haciamos, Bastian nos mataria.

     

     

     

     

     

     

     

     

  5. Que tonto era. Pues claro, alguien podría robarme estas cartas. Sabia perfectamente, que en Ottery, el único que las tenia, era yo. Pero aunque estuviesen en mi cuarto las restantes, y bajo varios sortilegios, era peligroso, que se supiese de la existencia de estas cartas.

     

    -No me di cuenta Dj, tu tienes mas experiencia que yo. Estas cartas son comunes desde donde vengo. Yo simplemente, tengo algunos mazos. Se las usa como un juego de competicion, y en mas de una ocasion, me salvaron la vida. Están hechas de un material mágico, conocido como Nemoyocura. Puede invocar criaturas de otras dimensiones, y estas me obedecen.

     

    Tome la carta que me daba Dj, y la guarde en mi cinturón. No me había dado cuenta, que los hechizos antidesaparicion, debilitaban a mis criaturas. No era necesario, que conociese el poder que estas cartas tenían. Si lo conocía, tal vez lo comentase a alguien. Pero decidi comentarle algo mas.

     

    Estas cartas, y los monstruos que se invocan, tienen mucho poder. Estan clasificadas de nivel 1 a nivel 6. Esas abejas, que parecian muggles, podrian haber frenado a un dragon. Pero la magia de este lugar las debilita tanto, que desaparecen, y se convierten en cartas otra vez. Si quieres, algun dia podria enseñarte a jugar. O incluso, podria ir a buscar un mazo para ti.-

     

    Quería tener un rival, que jugase Nemoyocura. Amaba ese juego, desde que mi padre me lo había enseñado.

     

    No te preocupes, no volvere a intentar usar estas cartas aqui. Simplemente, queria acelerar mi trabajo. Esta reserva tiene demasiada extension.

     

     

     

     

  6. Estaba sentado en un banco de la Reserva. Esperaba que las abejas terminasen su encargado. Yo les había ordenado que vigilasen la reserva. Pronto me dirian si los encantamientos estaban activados, si estaban sus refuerzos funcionando, si no habia ninguna pelea entre criaturas, etc.

     

    De inmediato, una nube de abejas me envolvio. Yo estaba rodeado en una esfera. Empeze a escuchar sus zumbidos. Sabia que pronto tendria toda la informacion. Entonces me entere, que alguien estaba llendo hacia la zona de hipogrifos. Lo peor, era que ningun empleado del Departamento lo vigilaba.

     

    Sabia que si le llegaba a pasar algo, yo estaria en problemas. Por lo tanto, volvi a sacar una de las cartas, que absorvio a las abejas. Entonces tome mi escoba, la Saeta de Fuego, y me dirigi volando a la Zona de Hipogrifos. Pero cuando me dirigia hacia alli, me di cuenta que no llegaria mas rapido que el.

     

    Entonces, debia mandarle una escolta. Lo mejor, seria usar las cartas otra vez. Esta vez, otra carta, pero de color plateado, volo hacia el cielo. Un resplandor y de alli salio una hada pequeña, pero con una magia poderosa. Podria desmayar a cualquier criatura.

     

    El hada ( no era en realidad una hada, sino algo parecido) se fue volando para adelantarse. Yo la seguia, pero la perdi de vista.

     

     

  7. Esta vez, estaba utilizando su varita. Iba a usar sus habilidades mágicas para hacer el trabajo. Iba a generar ciertos objetos, que vigilarían por mi.

     

    Yo tenia mis cartas, mis cartas de Nemoyocura. Una de las cartas, era para generar unas pequeñas abejas que vigilarían toda la reserva. Tome el antiguo sobre de cuero. De el, saque una carta metálica. Era genial tener estas cartas.

     

    Arroje la carta al aire. Esta se convirtió en cientos de criaturas pequeñitas, y con alas, que salieron volando en todas direcciones. Lo único que tenía que hacer yo, era sentarme a esperar. Yo baje volando con la Saeta. Era una costumbre mía vigilar el lugar, utilizando mi escoba.

     

    Las cartas, me servirían desde ahora, como ayuda para vigilar el lugar. Estas cartas, me habían sido regaladas por mi padre. Y yo tenia una colección en Transilvania. Las habia hecho traer, hace poco, y las habia puesto bajo numerosos hechizos. No conocia a nadie que aun jugase Nemoyocura, puesto que el juego se habia hecho viejo.

     

    Me venian a la memoria la ayuda que me habia dado ese mazo. En una ocasion, salve mi vida, atacando con dos monstruos. Y ahora las usaria para juntar galeones. Estaba contento con mi sueldo actual.

     

     

  8. Tengo una pregunta, yo trabajo en el departamento de Control y Regulacion de Criaturas Magicas, oficina de Bestias, y aun no ha aparecido mi sueldo. Y yo ya llevo trabajando por un mes. Me responden plis. Edito: necesito que por favor alguien me diga como dejar mi negocio. El negocio se llama Negocio de Mascotas y Animales Magicos. Lo unico que me trae es gastos.

     

    No sabia lo de las multas, y como nadie iba a mi negocio, no podia postear dos veces seguidas.

     

    Necesito por favor que saquen mi negocio.

     

    Gracias

  9. Me encontré con Bastian. Estaba reforzando los encantamientos. Tuvo que usar un muffiliato para que no lo oyera. Dijo que era super secreto.

     

    No hay problema Bastian. Yo solo comprobaba los encantamientos con un Speliacis

     

    Me agradaba estar en la reserva, en especial, ver a las criaturas. Yo sabia que nuestro trabajo era de vital importancia para Ottery, porque la reserva no estaba demasiado lejos, y un dragon atacando Ottery, no daria una buena cara del ministerio.

     

    Ya me imaginaba a esos anuncios del profeta:

     

    Extra, boletin oficial, el Ministerio cae en el fracaso

     

    No me causaba mucha gracia la idea. Luego recordé que tenia que seguir inspeccionando, y también tenia que ir a la Mansión Wright muy pronto.

     

    Nos vemos Bastian, voy a revisar a las Manticoras. y por si las dudas, voy a volar alto

     

    Salude a mi jefe con la mano, y espolee a la escoba, para irme hacia el este, donde estaban las Manticoras. Esos tigres con colas de escorpión gigantes no me agradaban mucho como mascota, pero no les tenia miedo. Por si las dudas, materialice la varita en mi mano.

     

     

     

     

     

  10. Una pregunta:

     

    No es de ningun duelo, simplemente, se me formo la duda en la cabeza, y como este es el tablon de dudas:

     

    ¿Un electroshock, la definicion dice que esquiva los objetos que se interponen en su camino, o sea que esquiva por ejemplo, un forticium o un vitae, o por ejemplo, un animal creado por morphos, o controlado por oppugno e imperius???

     

    Gracias por todas las dudas anteriores

  11. Debia dirigirme hacia donde estaban los Fenix. Allí verificaría si los encantamientos estaban activos. Por eso, me dirigi volando a unos 5 metros de altura en la Saeta. Alli pase cerca de la esfinge, y vi a alguien alejarse de el lugar, montado en una escoba.

     

    No me importo mucho, solo continue mi camino, hacia los fenix. Sabia que muy pronto me darian el sueldo, y eso me ponia de muy buen humor. Solo materialize mi varita en mi mano derecha, y acelere el paso. El cuentakilometros de mi escoba marcaba 290 km/h.

     

    De golpe frene. Casi me caigo de la escoba, pero no me importo. Habia encontrado a los Fenix. Habia unos 5 alli. Estaban en un area muy grande, y seguido desaparecian, pero al parecer, no afuera de su perimetro. Apunte hacia el aire de adelante, y susurre:

     

    Expeliasis Revelio

     

    De repente, el aire cercano brillo con mucha intensidad. Me di cuenta, que el hechizo funcionaba bien. Me quede observando a las fascinantes criaturas.

     

     

     

     

  12. Volaba a toda velocidad sobre la reserva Newt Scamander. Mi varita en mano, surcando el cielo. Veia a todas las criaturas de ese lugar. En ese momento vi a Bastian surcar el cielo con una Saeta de Fuego, y pasar a toda velocidad.

     

    Supuse que buscaba a sus aspirantes, porque volaba muy bajo. En cambio, yo volaba a unos 100 metros del suelo. En ese momento, vi a la esfinge del otro día, encerrada, caminando de un lado a otro.

     

    Ignore todo esto por completo, y me aleje a toda velocidad, directo hacia el departamento. Luego volveria a vigilar. Esta tarea de hacer rondas en la Reserva, me cansaba. Sin embargo, ya era mayor de edad, y debia ganarme la vida por mi mismo.

     

    No veia visitantes en la entrada. Decidi alejarme del lugar.

  13. El chico me agradeció, y yo me aleje, no sin dejarle un Traslador a la entrada de la reserva. No quería que se pierda. Luego seguí volando, mientras observaba la escena del niño y su hipogrifo. Estas cosas eran algo duras. Pero yo debía acostumbrarme. Seguí dando vueltas, para vigilar mejor y mas, todo el lugar.

     

    Esto estaba resultando ser injusto. Yo era el único que visitaba la reserva. Los muchachos se pasaban el día entero en el departamento. John se había ido después que yo ayudara a ese tal Ishaya. Pensaba reportar esto a Bastian. Di una vuelta, y me dirigí de inmediato al Ministerio de la Magia.

     

    Hacia bastante calor. Pensaba tomarme una rica gaseosa muggle cuando llegase a mi cubi****. Mi túnica de dragón negra me daba calor. Agite la varita, y de inmediato portaba una bermuda de jean, y una remera verde y blanca. Riéndome de mi atuendo muggle, volé mas rápido...

  14. Despues de buscar el hipogrifo de la niña, volvía volando con la escoba, hacia donde la había encontrado, y había otra señora esperando, para saber donde dejar a su jarvey.

     

    Yo solo soy un aprendiz de la oficina de Bestias. Para dejar un animal aqui debes hablar o con Bastian Black Malfoy, o con Avril Black. Yo te diria que vayas al Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Mágicas.

     

    Le deje un Traslador a el Departamento, aunque obviamente aparecería en ese londres muggle, para usar la entrada de visitantes.:Link

     

    Luego tenia que buscar a la niña del hipogrifo. Lo había encontrado en una parcela bastante al norte. Luego de algo de búsqueda, la encontré. Estaba sentada, esperando. Al parecer, había recibido la carta.

     

    Le dije:Ven, ya encontre a tu hipogrifo. Subete a mi escoba

     

    La niña subió, y fuimos de inmediato, rumbo al norte.

     

    Off: lamento si llame por edades, sin conocerlas correctament.

  15. La escena me enterneció. Tome la palabra de John de inmediato.

     

    Un hipogrifo, eh, bueno, lo unico que hay que hacer, es buscar a alguien que sepa donde esta. Seguramente Avril Black podra decirte a donde la han puesto. Si me dejas un momento...

     

    Sali corriendo, en direccion opuesta, hacia el despacho de Avril. Pero la reserva tenia como 500 kilometros, y tal vez ni siquiera Avril sabria donde esta el Hipogrifo. Mi escoba ayudaria en la busqueda. Pero antes le enviaria un mensaje a la niña.

     

    Tome de mi pequeño bolso de piel de Moke encantado con un encantamiento de exstencion indetectable, un pequeño papel, en el cual escribi:

     

    Lo voy a buscar en escoba. Cuando lo encuentre, vendre a buscarte.

     

    Luego tome mi varita, y lo encante para que fuese hacia nuestro visitante. Luego murmure:

     

    Accio Escoba

     

    La Saeta de Fuego lle lego enseguida. La monto y se puso a buscar un Hipogrifo.

     

     

     

     

     

     

     

  16. Habiamos dejado encerrada a la esfinge en una caja magica para que no haya ningun problema. Entonces nos dispusimos a retirarnos. Pero al ver que John se quedaba, tome la misma decision. Al parecer, todo indicaba que era un buen chico, y empezaba a agradarme. Ademas, el era de familia Black y Lestrange. Eran buena gente.

     

    Luego de caminar un rato, y observar a los animales de la reserva, nos encontramos con un visitante. John le ofrecio amablemente su ayuda. Esperaba que la gente empezase a pensar en que las criaturas magicas tienen derechos. Y que a veces, en vez de pensar en ellos mismos, pensasen en sus criaturas.

     

    Me habia sorprendido que Bastian pudiese contestar el acertijo. Al parecer nos habia tocado un buen jefe. Si tan solo lo entendieramos a la perfeccion.

     

     

    Me rei debilmente mientras ambos esperabamos la respuesta de nuestra visitante. Al parecer, John le estaba poniendo mucho empeño al trabajo. Intentaria esforzarme tanto como el.

  17. El joven Wright, junto con su Saeta de Fuego, se acercaba volando, a toda velocidad, hacia la reserva Newt Scamander. Su nuevo trabajo en la oficina de bestias, como aprendiz, decia que debía vigilar la reserva debes en cuando, pero hasta ahora, el era el primero del grupo nuevo de aprendices, que iba a la reserva. Esperaba que su túnica de dragón no se ensuciara, era casi nueva.

     

    Su escoba paso resoplando por el cielo de la reserva, el sol brillante lo convertía en una mancha negra, si se lo miraba desde el cielo. Miro hacia el suelo y vio de todo tipo de criaturas mágicas, y de repente una voz de advertencia llego desde su cabeza. La voz de su nuevo jefe: No se acerquen demasiado a los animales de allí.

     

    Esta advertencia lo dejo quieto, en la escoba, flotando en el aire. Anastacio pronto se arrepentiría de eso, porque una llamarada de dragón salio de la nada.

     

    Dios Mio

     

    Vio en el piso, abajo de el, un dragón enorme. De inmediato pensó: Un bola de fuego chino. Pero no tuvo tiempo para identificarlo con nada ni nadie, sino que salio volando. Se alejo de inmediato, pero en el momento escucho un llamado de socorro.

     

    El ojiazul bajo a la velocidad del rayo. Desmonto con aire heroico de la escoba, mientras se acercaba al muchacho que estaba en el suelo, apuntándole a un ave con la varita. Cuando miro mejor vio: Un fénix herido.

     

    ¡Atras, podrias causarle daño!

     

    El joven se alejo un poco del fénix, mientras se acercaba, y acerco unos de sus dedos a sus ojos. De inmediato brotaron unas lagrimas color perla, que Anastacio froto contra la herida del ala. De inmediato se recupero.

    Poderes curativos

     

    Esa fue toda la explicación que le dio al muchacho, que había intentado curar a la criatura. Tomo a la cría de fénix en sus manos. Luego monto en la escoba, y se alejo, hacia el lugar donde estaba el jefe de la Reserva.

     

    Off: Hola, voy a empezar con mi trabajo en la reserva, como aprendiz de la Oficina de Bestias.

     

     

     

     

  18. Por fin voy a volar en escoba, eran los pensamientos del Wright, que estaba hipercontento, porque aunque en su cuarto perfectamente ordenado de la Mansión Wright, tenia una perfecta Saeta de Fuego, yo no podía usarla, por no tener el permiso. Asi que pronto seria mi turno.

     

    Mi cuerpo gritaba por dentro, mientras sostenía mi escoba, rápidamente invocada. En el otro bolsillo tenia mi varita, firmemente sostenida por mi mano derecha. Estaban haciendo los exámenes, y acababa de finalizar un chico bastante apuesto. Al ratito dijo la señora que estaba en el centro del campo.

     

    ¿Quien quiere seguir?

     

    ¡Yo!

     

    Mi voz había resonado fuertemente en el lugar. El cielo nublado amenazaba con la lluvia, pero no le tuve miedo, hacia bastante tiempo que estaba asi el clima. Asi que me adelante entre la marea de estudiantes de la Academia, y otras personas, y dije de inmediato.

     

    Mi nombre es Anastacio Wright

     

    Salte y empece a volar muy rápido, pero quería impresionar a mi examinadora, asi que acelere cada vez mas, hasta que algo que escuche me hizo usar la cabeza, y eso, cuando yo volaba, era raro, porque por lo general, en esas situaciones, yo actuaba por instinto, pero no podía creer lo que veía.

     

    Lo que yo veía como una marea negra eran como 100 bludgers que se dirigían hacia mi, e intentaban pegarme, para dejarme en San Mungo. Yo andaba con poco presupuesto, como para ir a San Mungo, asi que empece a deshacerme de las Bludgers.

     

    Me tire al piso, a toda velocidad, mientras miraba el velocímetro de escobas, el cual me había regalado mi padre, hace bastante, era algo viejo, pero funcionaba a la perfección, y en ese momento indicaba 400 K/ph, lo cual era bastante. En ese momento, una Bludger me rozó la espalda. Y cuando estaba apunto de tocar el suelo, levante vuelo directo hacia el sol.

     

    ¡Crack!

     

    Casi 20 Bludgers se habían hecho pedazos contra el piso. Pero seguía sintiendo el ruido de Bludgers encantadas mágicamente para que fuesen mas rápido. Casi sin pensarlo ( sentí que mi cerebro estaba volviendo a funcionar) hice una pirueta en redondo, y recordé como practicaba con mi madre, jugando a las escondidas con la escoba, cuando yo era pequeño.

     

    La pirueta me mando en medio de la nube de Bludgers, haciendo que se estrellasen unas con otras, destruyendo a la mayoria, y las pocas que quedaban, las engañe de igual manera, contra el piso, como al principio.

     

    ¡Unas Bludgers, eso fue facil!

     

    Luego quise llegar a la máxima velocidad de mi escoba, y subí hacia el cielo, hacia el montón de nubes. Cada vez las tenia mas cerca, y cuando estaba apunto de atravesarlas, me tire en picada. Mientras tanto observaba mi velocímetro. 200, 300, 400, 450, 500, y seguía subiendo, pero mi altura se reducía cada vez mas.

     

    A los 10 metros del suelo, recorde el sistema de frenado de la Saeta, el cual active con el pensamiento. Casi me mato al frenar, pero al final descendi suavemente, con un orgullo creciente, mientras esperaba el venedicto.

     

     

     

     

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.