Jump to content

Tato Malfoy

Magos Expertos
  • Mensajes

    520
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Tato Malfoy

  1. Vengo a solicitar cambios en mi ficha n.n

     

    Nombre del Personaje (Nick): Leight Foster Malfoy

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Es una persona dulce y simpática, es tímida al principio al recién conocer a una persona pero acorde pasa el tiempo ya puede desenvolverse con naturalidad y ser muy sociable. Suele ser una persona callada cuando es necesario o cuando esta un poco nerviosa pero el resto del tiempo habla con normalidad o a veces en exceso. Tiene un carácter fuerte y muchas veces la lleva a ser considerada exigente; es impulsiva y muchas veces rebelde. Le gusta hacer las cosas a su manera o en otro caso, poner su toque personal en las cosas que debe hacer.

     

    Es una persona con poco sentido del humor pero que aun así, varias personas logran hacerla divertir o hacerla sonreír. Las personas que realmente conoce son con las cuales más se muestra espontáneamente mientras que frente a otras personas es más fría a causa de su desconfianza hacia la gente.

     

    Es segura de sí misma y le gusta tener la razón. Es orgullosa y vengativa con las personas que realmente se lo merezcan. Es solidaria y defensora de sus amigos sin importar cuan difícil se torne la situación, es fiel a sus ideales y su creencias sin importar lo que puedan llegar a decir, no es manipulable y le da poca importancia a las criticas de los demás.

     

    Es desordenada por eso su elfina se encarga de seguirla a la mayor cantidad de sitios esperando acomodar lo que la bruja deja tirado u olvidado al pasar. No se fija mucho en su apariencia ya que prefiera que la vean naturalmente como es, aunque en ocaciones y en determinados días le gusta estar bien arreglada aunque solo camine por los pasillos de la mansión.

     

    Ama estar al aire libre y le gusta ser liberal, no soporta estar encerrada en un lugar por demasiado tiempo porque comienza a sentir una especie de claustrofobia y comienza a sofocarse, le encanta estar en soledad aunque siempre le gusta que la visiten o que le hagan compañía siempre que no sean demasiadas personas. Le gusta hacer locuras y travesuras a pesar de saberse grande para ciertas cosas, sabe el límite de las cosas y diferenciar lo que hace bien de lo que le puede hacer mal.

     

    No suele estar acompañada de nadie pero aun así aprecia un abrazo en cualquier momento; ama leer cualquier texto o libro que caiga en sus manos.

    Tiene personalidad múltiple, Samantha. Ella solo aparece a veces y la mayor parte del tiempo es solo una voz en su cabeza hasta que toma posesión del cuerpo de la bruja.

     

    Ara es más exigente. Le gusta dar las indicaciones de las cosas que se deben hacer y como debe hacerlas Tato y no le gusta que la bruja le lleve la contra. Esto cuando es solo una voz.

     

    Cuando comienza a apoderarse de la joven, es más fría, menos vulnerable y mucho más orgullosa. Le gusta dar órdenes y le gusta ser ordenada. No soporta estar desalineada por lo que generalmente viste a la muchacha con cosas elegantes. Es desafiante y mucho más vengantiva, no soporta ninguna clase de compañía ya que piensa que amigos o demás personas a su alrededor son solo distracciones para ella; no sonríe en ningún momento y suele castigar a la gente que se la desafía o la contradice en algún aspecto.

     

    Le gusta estar encerrada en un lugar, alejada y aislada del mundo exterior y no soporta la luz, prefiere quedarse en penumbras para no lastimar la vista de Tato. No soporta las actitudes de la bruja ya que piensa que es muy dócil; es perseverante y no se detiene hasta conseguir su objetivo. Para ella nada es imposible y si lo es, no puede existir. Siente que el mundo nació para seguir sus reglas ya que le gusta ver la vida como un juego en el que obviamente ella tiene que salir ganando.

     

    No acepta un no como respuesta y siempre hace las cosas que quiere en el momento que quiere sin importarle las consecuencias que puedan traer sus acciones, Sigue sus ideales hasta el fin, sin importar que por ello deba perecer.

     

     

    Historia de Personaje:

    Leigh nació en un pequeño pueblo de Francia hace ya algunos años, desconoce dato alguno de sus padres biológicos ya que la abandonaron cuando apenas tenía unos días de vida. Afortunadamente para la joven, una pareja muggle que había deseado poder formar una familia, se cruzó en su camino y cuidaron de ella para que pudiera crecer en compañía de gente que la quisiera.

     

    Cuando tuvo siete años se enteró que aquellas personas que habían cuidado y velado de ella, no eran sus padres de sangre; aquella información dejó a la joven perdida y con curiosidad por averiguar la verdad sobre todo lo que a ella respectaba. Rebuscó entre su memoria e interrogó a los muggles pero no consiguió ninguna respuesta.

     

    Pocos años después, la joven comienza a tener habilidades que estaban fuera del rango de lo que era considerado normal. Tenía el don de hacer cosas que nadie más podía, logrando así, convertirla en un fenómeno a ojos del resto de los chicos de su edad e, incluso, ante la vista de algunos adultos.

     

    Durante esa época de su niñez las visitas al médico habían sido más que normales. Diferentes especialistas que la habían observado y chequeado no lograron saber cual era el origen de aquellas acciones que solo ella era capas de hacer; después de varias visitas al exterior, ambos padres decidieron dejar de intentar.

     

    Cumplió los diez años estando en América, habían decidido viajar a Estados Unidos ya que, en aquel lugar, parecía residir un practicante de medicina que podía ayudarles a explicar por qué la niña era diferente. Un tiempo después, con la idea de ser distinta a las demás personas, decide dejar todo a un lado y buscar respuestas por su cuenta.

     

    Les sacó algo de dinero a sus padres, el suficiente para sobrevivir hasta que consiguiera una nueva fuente de ingreso y, luego de empacar sus cosas, cuidadosamente desapareció de la vida de ambos muggles a los que, a pesar de no decirlo, les agradecía lo que habían hecho por ella.

     

    Emprendió un viaje en solitario sin saber exactamente a donde se dirigía o que era lo que estaba buscando. Regresó a Francia en un vuelo esperando, quizá, poder encontrar allí partes de su extraviada memoria; desistió al no encontrar lo que estaba buscando. Unos meses después de su llegada a su ciudad de nacimiento, conoce a una mujer que le da una nueva esperanza al explicarle que no estaba sola.

     

    Fanny comenzó a jugar el papel de madre de la niña que, para esa altura, ya tenía once años cumplidos. Poco después de su cumpleaños, la joven mujer que cuidaba de ella, le regaló su primera varita y le dio los conocimientos básicos que debía tener en cuenta siempre a partir de ese momento.

     

    Ambas brujas decidieron mudarse de las tradicionales calles de Francia y se instalaron en una ciudad de España que, para Fanny, siempre había sido objeto de deseo. Pasaron varios años en los que la pequeña bruja acompañada de su "madre", aprendió lo básico de la magia y la historia referente a todo lo que fuera de su mundo.

     

    Leigh ya había cumplido sus 15 años cuando la mujer que reconocía como tutora cae enferma. La joven se encargó de cuidar de la bruja en todo momento y sin importar lo que debía ignorar, esa mujer había cuidado de ella y la rubia no iba a dejarla sola cuando más la necesitara. Unos meses después, Fanny deja de tener fuerzas para seguir adelante y fallece dejando como heredera de todas sus cosas a la ojigris.

     

    Durante un tiempo, el dolor por la muerte del único ser amado para ella la había dejado completamente devastada y la llevó a desarrollar una enfermedad que se mantiene a su lado todavía. Sin darse cuenta, Leigh había comenzado a desarrollarse de manera diferente, llegando al extremo de compartir su cuerpo con otra personalidad.

     

    A la edad de 16 años, la bruja encuentra una nota escrita a mano por Fanny antes de morir donde, la castaña, le aconsejaba viajar a Londres y buscar su camino. No tardó mucho en ponerse en marcha y, nuevamente, cambiar su lugar de residencia siguiendo las indicaciones que le habían dejado.

     

    Una vez instalada, llegó a las puertas de la Familia Malfoy que sin importar nada, la acogió y la aceptó como miembro y donde continúa como residente. Allí, ella fue adoptada como hija por Daphne, quien sin importar nada de su vida anterior, la quiso y la metió de lleno en todo lo que aun no terminaba de entender.

     

    Luego de establecerse y de conocer lo necesario de la magia, comienza a cursar la Academia de neutrales que termina poco después para luego, continuar siendo mortífaga como había decidido desde la primera vez que había oído hablar de bandos.

     

    A pesar de ser una chica medianamente sociable, la joven siempre se consideró solitaria y se dejó ver como alguien reservada; en el transcurso de su formación como bruja conoció personas que la acompañaron y que aun se mantienen firmemente a su lado. Después de un tiempo en compañía de su familia adoptiva, descubre que allí hay más de lo que ella deseaba encontrar.

     

    Antes que terminara de entender todo, se dio cuenta de que las sorpresas jamás terminarían en su vida. Llegó a los terrenos de la Mansión Foster donde, de a poco, comenzó a darse cuenta que era el lugar al cual pertenecía. De a poco comenzó a entender todo y, agradeció que Isabella hubiera unido su vida a la de sus amigas Ludmyla y Florence junto con las cuales, se hizo cargo de revivir aquel lugar.

     

    Link a Boveda de Negocio: El Mundo secreto de las Oreos

    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Foster

     

  2. Cuanta gente que se esta yendo T_T Nos abandonan u.u

     

    Bueno, paso a a dejar constancia de que acepto a Kathy como hijosa hermosa *-* y bueno, a ver si la ponen en el árbol asi queda todo oficializado n.n *aplasta a su nueva hija* Por otro lado, creo que mi último pedido de dar de baja a mis tres hijas inactivas no se tomó en cuenta porque las veo ahi todavía u.u Si es posible que se saque a Joke99, diosa_sly y Kenia Triviani Malfoy estaría agradecida..

     

    *Deja chocos*

     

     

  3. Malfoy's lol xD Se que tengo la familia abandonada, en cuanto pueda sacarme las cosas de la escuela prometo rolear como en la mansión anterior *O* xD Bueno, solo venía a decir que aun sigo viva y que solo me queda renacer de las cenizas y... bleh, da igual, no venía a eso xD

     

    Voy al grano, vengo a pedir (muy a mi pesar) que saquen a Joke99, diosa_sly y Kenia Triviani Malfoy como mis hijas porque andan inactivas y bueno, si quieren seguir como mis hijas, que se pasen y lo pidan xD

     

    Ahora solo me queda Jeod *-* Me abandonan vilmente *drama (?*

  4. Bueno, pasoa a pedir algunos cambios en al ficha porquebueno, ahce mucho que no apsaba y porque son necesrios xDD espero que se puedan cambiar a la brevedad u.u

     

    Padre(s) Sanguíneo: Desconocidos

     

    Familia Sanguínea: Foster

     

    Patriarca/Matriaca: Si

     

    Padre(s) Adoptivos: Daphne Malfoy

     

    Familia Adoptiva: Malfoy.

     

    Historia de Personaje:

     

    Nació en Francia. La única persona que estuvo con ella siempre fue una mujer que cuidó de ella. Toda su infancia la vivió como una muggle aunque las personas que la conocían aseguraban que ella era diferente de alguna manera; siempre tuvo la capacidad de hacer cosas que los demás chicos de su edad no, por lo que habían comenzado a sospechar que había algo mal con ella.

     

    A la edad de diez años, las cosas se habían vuelto un poco mal para ella, ya que a pesar de no sorprenderse por las cosas que podían pasar gracias a ella, aun se sorprendía que el origen de aquellos ‘’poderes’’ fuera algo todavía desconocido y las personas que la rodeaban.

     

    Buscó una explicación a todo lo que hacía pero simplemente con desearlo, podía hacerlo realidad. Cuando cumplió los 15 años, la mujer que cuidaba de ella falleció en manos de un hombre desconocido, acto que la dejó devastada y completamente sola. Después de sufrir la gran pérdida, su vida sufrió varias transformaciones; llegando a descubrir que su vida ya no era solo de ella, sino que se dividía en más personas (Trastorno de personalidad múltiple)

     

    Intentó llevar una vida sana y normal pero simplemente esa palabra no lograba encajar con ella. Sufrió la soledad hasta que conoció a una chica que cambió su vida completamente y el mundo a su alrededor. Ella le mostró que no era la única persona diferente y que era bruja por lo que le enseñó muchas de las cosas que sabe el día de hoy, llevándola a conocer el mundo al cual la joven era tan ajena.

     

    Tardó poco en adaptarse a su nueva vida, a pesar de haber estado lejos toda su infancia y parte de su adolescencia. A la edad de 17 años, llegó al mundo mágico en donde terminó de conocer las cosas esenciales y simples que alguien con el potencial de la joven debían conocer.

     

    Llegó a las puertas de la Familia Malfoy que sin importar nada, la acogió y la aceptó como miembro y donde continúa como residente. Alí, ella fue adoptada como hija por Daphne, quien sin importar nada de su vida anterior, la quiso y la metió de lleno en todo lo que aun no terminaba de entender.

     

    Antes de que ella terminara de entender todo, se dio cuenta de que las sorpresas jamás iban a terminar para ella. Poco tiempo después de que ella terminara sus estudios mágicos, la bruja conoció a su primo, Hades que había estado a su lado todo el tiempo a pesar de ignorarlo completamente.

     

    La bruja comenzó a hacer uso de sus poderes, comenzó a hacerse poderosa y sabia cuando se trataba de magia y hechizos. Pocos meses después, comenzó a dar un paso más lejos y a salir de su vida ordenada y aburrida; comenzó a trabajar en el Hospital San Mungo, en donde trabaja actualmente.

  5. Hola, bueno, solo apso a pedir que cambien una cosa que creo que no esta puesta en mi ficha porque realmente no sabía que iba a pasar con respecto al trabajo. La cosa es que si tengo trabajo y no esta puesto ahi porque creo que cuando edité la ficha por ultima vez no lo había puesto porque no sabía si iba a seguir en San Mungo o no xD

     

    Trabajo: Hospital San Mungo, Sanadora 5 planta.

     

    Gracias n.n

  6. Había pasado poc tiempo hasta que em extendieron unas fichas, el papeleo era grande epro si lo ahcía en el moemnto ay no debería hacerlo después (XD). Tomé los pergaminos que me extendió May y con una sonrisa los examiné para devolverle el segundo.

     

    - Por el momento no pienso salir del país, tengo que rellenarlo igual?- Parecía una pregunta tonta pero de todos modos la bruja quería sacarse la duda.

     

    Comenzó por la primera ficha que le extendieron, la observó y comenzó a rellenarla:

     

    Ministerio de Magia

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional

     

    Ficha De Registro De Magos y Brujas Extranjero

     

     

    Nombre: Tato Malfoy

    Ficha: Ficha de Tato Malfoy

    Nacionalidad: Francesa

    Motivo De Inmigración: Tema Familiar.

    Situación Actual En Gran Bretaña: Trabaja en el hospital San Mungo

     

    Revisó lo que había escrito para luego entregar la ficha y seguir con la siguiente. Pasaporte. si, estaba segura que eso también debería sacarlo; Por un momento comenzó a sentirse como una inmigrante ilegal en aquel sitio, pero ya solo era cuestión de un trámite.

     

    Ministerio de Magia

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional

    Plantilla para Pasaporte

     

     

     

    Nombre: Tato Malfoy

    Edad: Joven, 17 años

    Sexo: femenino

    País de origen: Francia

    Ficha de personaje: Ficha de Tato Malfoy

     

    - Creo que eso es todos- Dijo extendiendo la últa de las fichas a May.- Espero que sea suficiente...

     

    OFF:

    Cero imaginación xD

  7. La bruja caminó por los pasillos del ministerio intentando encontrar su destino. Realmente pasear por el MM no era de sus actividades favoritas pero dadas las circunstacias no podía hacer otra cosa que hacer los trámites y volverse a la Mansión Malfoy.

     

    Suspiró mientras escuchaba el sonido de sus zapatos ahogado por la acústica del lugar, no era de extrañarse que tanto ruido se oyera en esa parte de la Comunidad mágica, no era para menos. Acomodó su vestido negro mientras caminaba con el paso lento, buscando con la mirada.

     

    Se frenó poco después al darse cuenta de un cartel que anunciaba ''Departamento de Cooperación mágica Internacional'' y sonrió al darse cuenta que era el lugar al cual debía dirigirse. La rubia se acercó a la puerta y la abrió, dejando ver un lugar concurrido.

     

    - Tranquila, seguro la mayor parte de ellos vienen a hacer lo mismo que vos.- se dijo a sí misma.

     

    Caminó hasta adentrarse en el lugar y buscó a alguien que trabajara allí. Reconoció algunos rostros conocidos pero decidió acercarse a una de las jovenes que trabajaban para que pudiera atenderla lo antes posible y así volver a otra de sus preocupaciones.

     

    - Buenos días, me llamo Tato Malfoy, segun tengo entendido tengo que hacer el trámite para sacar mi ciudadanía acá, cierto?- preguntó esperando pacientemente

  8. AAAAAAAAAAI *abraza a Kenia* Si, yo acepto ser la madre de este pobre alma en pena que necesita de cariño maternal *-* Asique solicito que la agregen al árbol como mi hijosa linda y bella ♥

     

    bueno, solo pasaba a decir eso n.n espero que se haya entendido y que se pueda hacer el cambio de madres xDD Ahora si me retiro que ya cumplí como mi deber B) *Deja chocos*

  9. DIos, acabo de enterarme que Gaea es mi hermana xD En fin, Daphne nunca me avisa quienes son mis hermanos T_T

     

    Y para que esto no sea Spam, vengo a ofrecerme como amdre de Bells si es que no vuelve a tener la amdre que tenía xD porque muchos de mis hijos andan inactivos y voy a hacer limpieza si no comienzan a pasarse u.u quiero hijos activos JUM xD

     

    Bueno, ahora si me voy *deja chocos*

  10. La rubia salió de la cocian con una taza de té en su mano, por alguna razón en estos últimos días se le daba por tomar ese líquido sin darse cuenta de que posiblemente estaba creandose una adicción en ella. Tomó un sorbo mientras miraba alrededor, el Hall, esperando encontrarse con algo.

     

    No se detuvo, continuó atravesando el lugar hasta llegar a las escaleras, había planeado subir a su habitación pero se detuvo frente al primer escalón. La mansión úlmtimamente estaba demasiado callada, tranquila como si nadie estuviera allí a excepción de ella.

     

    había tenido noticias de su primo que había estado prisionero, bajo la mirada de los fenixianos pero aun así, asbía que había regresado a casa. tomó un sorbo más de su bebida, quizá era bueno preguntar en donde se encontraba él y quizá poder hablar como solían hacer.

     

    - ¿Donde estas primo?- Dijo apra si misma pensando en que lugar posría andar Hades.

  11. La joven se levantó de su cama sin saber que hacer realmente, había intentado dormir pero simplemente no había podido conciliar el sueño como tantas veces le había pasado. Un leve suspiro se escapó de sus labios mientras se ponía de pie y acomodaba su cabello.

     

    Por alguna razón se había acostado vestida por lo que no se molestó en cambiarse. Salió de la habitación procurando cerrar la puerta detrás de ella y bajó las escaleras para chocarse con el vestíbulo; caminó en dirección a la SAla cuando unas voces llegaron a sus oíos.

     

    - Posiblemente sean las chicas del Ministerio...- Dijo en un susurro.

     

    Se giró y se encaminó a la cocina, quizá alguno de los elfos sabía como hacer un buen té y después intentaría dormir nuevamente. Ingresó en la cocina y miró alrededor, uno de los elfos caminaba de un lado al otro pero se frenó al ver a la fémina.

     

    - ¿Se le ofrece algo Señorita?

    - Un té, es todo.

     

    El elfo asintió y se alejó de la rubia que se dirigió a una mesa que había allí y tomó asiento sobre ella. El elfo le dedicó uan mirada fea ya que después de todo, el era quien limpiaba aquella superficie. Ella lo miró y luego se recostó allí mientras esperaba su té.

  12. La joven abrió los ojos, ¿era posible que se hubiera quedado adormilada en la sombra de aquel jardín? Suspiró y se puso de pie esperando poder encontrar algo con que entretenerse en la Mansión. Se encaminó dentro sin saber si aun estaban May y Hades donde los había dejado.

     

    El paso de la bruja era lento, casi melancólico. Su rostro demostraba ese cansancio propio que se tiene cuando recién te levantas. Sus ojos no tenían demasiado brillo, lo había perdido días atrás, cuando decidieron arrebatarle parte de la vitalidad de su cuerpo.

     

    Llegó al Hall, iba a tomar asiento en las escaleras, tal como había hecho antes cuando notó que el lugar estaba un poco desordenado, atacado.. ¿Era posible que alguien hubiera entrado y ella no lo había notado? Sus ojos recorrieron cada rincón, no podía creerse aquello.

     

    En la puerta escuchó unos golpes. Uno de los elfos se encominó a ella pero pude atajarlo antes que atendiera a quien estuviera allí. La joven negó con su cabeza ante la mirada espectante del ser mágico y se aercó a atender a quien estuviera del otro lado.

     

    Abrió y notó a una joven, no la reconocía, no creía haberla visto antes. Vio aquella placa que llevaba el nombre de la muchacha pero aun así, se le hizo imposible reconocer quien era.

     

    - Hola, - Dijo a la joven- Estas buscando a alguien en especial?

     

    OFF: Ahora roleo en tercera persona xD

  13. Salií de aquel salón, no quería que nadie me viera en ese estado, no soportaba que la gente conociera mi lado ''sensible'' ni mucho menos el vulnerable. Sequé restos de lágrima ue todavía quedaban en mis mejillas esperando que el color rojizo de mis ojos desapareciera.

     

    No solía llorar por nada ni por nadie, pero aquella situación... Simplemente me sobrepasaba, no podía seguir reprimiendolo. Me quedé quieta y miré alrededor, no me había percatado que sin porponérmelo había llegado al jardín trasero.

     

    Tomé aire al momento que cerraba los ojos. Los abrí después de un rato, amaba esatr al aire libre aunque pocas veces lo hacía ya que siempre termminaba encerrada entre las paredes de mi habitación. Siempre habís sido mi refugio contra lo externo, quizá por eso era mi lugar favorito de la mansión.

     

    Escuché un ruido que provenía de la casa, me giré pero no logré ver nada. Supuse que se trataba de un elfo, ellos siempre estaban observando a los que vivían allí, nunca se cansaba del chusmerío ni de las cosas que podían enterarse.

     

    Ignoré aquello. Caminé un poco alejándome de la edificación hasta encontrar un lugar con poco sol, no me gustaba estar expuesta. Miré el horizonte, intentando borrar de mi cabeza aquellos pocos recuerdos que tenía de él; me recosté sobre el césped, esperando que se fueran y dejaran de atormentarme.

     

    OFF:

    HAdes, porque me mandas a seguir? D:

  14. - No es culpa tuya primo... Yo no supe medir las cosas como debía, yo sabía que podía pasar pero nunca pensé que podría lastimarme de esta manera, no lo creí capas...

     

    Las palabras salían solas e mi boca, necesitaba sacar las cosa que me oprimían el corazón, que me hacían enmudecer y que me hacían sentir ese vacío dentro de mi cuerpo. No podía expresar lo que apsaba por mi mente, no podía simplemente terminar con las lágrimas que aun resbalaban por mi mejilla.

     

    Una elfina se acercó a donde estábamos y anunció la llegada de May. May había llegado? Suspiré y me separé un poco de Hades, no quería que ella también me viera en ese estado pero antes de que pudiera moverme May hizo aparición.

     

    - No May, no es mal momento... Yo solo... No importa- Dije con la voz apagada.

     

    Sequé las últimas lágrimas que habían quedado mojando mi rostro para luego ver a mis acompañantes. No quería que me vieran como débil o vuilnerable simplemente porque me dejé llevar por un impulso del momento.

     

    - Si me diculpan, ya regreso...- Dije a ambos y me alejé de allí esperando poder quedarme en algún lugar sola y tranquilizarme.

  15. Quiero pedir cambios en mi ficha^^

    Aspecto Físico: Es de estatura media, aproximadamente 1.66 m, su cabello es liso y de un color rubio patinado largo. Es delgada y con un cuerpo notablemente formado y desarrollado, su piel es pálida y libre de imperfecciones. Los ojos color gris y los labios carnosos le dan a la joven una sensualidad natural e innata.

     

    Cualidades Psicológicas: Es una persona dulce y simpática, es tímida al pricnipio al recién conocer a una persona pero acorde pasa el tiempo ya puede desenvovlerse con naturalidad y ser muy sociable. Suele ser una persona callada cuando es necesario o cuando esta un poco nerviosa pero el resto del tiempo habla con normalidad o a veces en exceso. Tiene un carácter fuerte y muchas veces la lleva a ser considerada exigente; es impulsiva y muchas veces rebelde. Le gusta hacer las cosas a su manera o en otro caso, poner su toque personal en las cosas que debe hacer.

    Es una persona con poco sentido del humor pero que aun así, varias personas logran hacerla divertir o hacerla sonreír. Las personas que realmente conoce son con las cuales más se muestra espontáneamente mientras que frente a otras personas es más fría a causa de su desconfianza hacia la gente.

    Es segura de sí misma y le gusta tener la razón. Es orgullosa y vengativa con las personas que realmente se lo merescan. Es solidaria y defensora de sus amigos sin importal cuan difícil se torne la situación, es fiel a sus ideales y su creencias sin importar lo que puedan llegar a decir, no es manipulable y le da poca importancia a las criticas de los demás.

    Es desordenada por eso su elfina se encarga de seguirla a la mayor cantidad de sitios esperando acomodar lo que la bruja deja tirado u olvidado al pasar. No se fija mucho en su apariencia ya que prefiera que la vean naturalmente como es, aunque en ocaciones y en determinados días le gusta estar bien arreglada aunque solo camine por los pasillos de la mansión.

    Ama estar al aire libre y le gusta ser liberal, no soporta estar encerrada en un lugar por demasiado tiempo porque comienza a sentir una especie de claustrofobia y comienza a sofocarse, le encanta estar en soledad aunque siempre le gusta que la visiten o que le hagan compañía siempre que no sean demasiadas personas. Le gusta hacer locuras y travesuras a pesar de saberse grande para ciertas cosas, sabe el límite de las cosas y diferenciar lo que hace bien de lo que le puede hacer mal.

    No suele estar acompañada de nadie pero aun así aprecia un abrazo en cualquier momento; ama leer cualquier texto o libro que caiga en sus manos.

     

    Tiene personalidad múltiple, Ara. Ella solo aparece a veces y la mayor parte del tiempo es solo una voz en su cabeza hasta que toma posesión del cuerpo de la bruja.

    Ara es más exigente. Le gusta dar las indicaciones de las cosas que se deben hacer y como debe hacerlas Tato y no le gusta que la bruja le lleve la contra. Esto cuando es solo una voz.

    Cuando comienza a apoderarse de la joven, es más fría, menos vulnerable y mucho más orgullosa. Le gusta dar órdenes y le gusta ser ordenada. No soporta estar desalineada por lo que generalmente viste a la muchacha con cosas elegantes. Es desafiante y mucho más vegantiva, no soporta ninguna clase de compañía ya que piensa que amigos o demás personas a su alrededor son solo distracciones para ella; no sonríe en ningún momento y suele castigar a la gente que se la desafía o la contradice en algún aspecto.

    Le gusta estar encerrada en un lugar, alejada y aislada del mundo exterior y no soporta la luz, prefiere quedarse en penumbras para no lastimar la vista de Tato. No soporta las actitudes de la bruja ya que piensa que es muy dócil; es eprseverante y no se detiene hasta conseguir su objetivo. Para ella nada es imposible y si lo es, no puede existir. Siente que el mundo nació apra seguir sus reglas ya que le gusta ver la vida como un juego en el que obviamente ella tiene que salir ganando.

    No acepta un no como respuesta y siempre hace las cosas que quiere en el momento que quiere sin importarle las consecuencias que puedan traer sus acciones, Sigue sus ideales hasta el fin, sin importar que por ello deba perecer.

     

    Historia de Personaje:

     

    Nació en Francia, en un pueblo poco conocido y poco poblado. Creció de la mano de padres muggles ya que su amdre había querido alejarla de todo eso. Cuando tuvo 6 años las personas que cuidaban de ella fallecieron ante un ataque de magos que habían aparecido cerca del lugar donde residían; a partir de ese momento, creció al lado de su prima que ya era mayor.

     

    De la mano de su única familiar viva, conoció al amgia gracias a que ella era bruja también. Le enseñó als cosas básicas que sabía y poco a poco la fue metiendo en un mundo al cual tato era ajena pero que comenzó a entender a la perfección aunque con algunas dificultades en el medio.

     

    Cuando cumplió los 14 años, su prima falleció de una enfermedad extraña. Ella decidió mudarse a Inglaterra en donde conoció a otros magos y brujas que le ofrecieron su amistad, poco después tuvo que volver a Francia a recoger sus cosas porque decidó mudarse al barrio más mágico, Ottery.

     

    Cuando llegó se instaló en el castillo Lestrange Lupin ya que Sol la había adoptado y había decidido criarla como su hija a pesar de ser adoptada. Unos meses después, Tatodescubrió cual era su lugar en el mundo mágico y decidió cambiar de lugar de residencia ya que prefería estar con personas que compartieran sus ideologías mortífagas.

     

    Encontró un espacio en la Familia Malfoy, al cual además de ser una familia histórica y elegante, iba acorde a sus creencias e ideologías. Encontró su sitio bajo ese techo y es el lugar en el cual reside actualmente adoptando su apellido como el biológico a pesar de ser hija adoptiva de Daphne que se ofreció a ser su madre y criarla como su hija biológica.

     

  16. Sii, me aceptó *-* Prometo ser una buena madre que se pase seguido por la mansión (Ando siempre ahi asique el estar presente no es algo que no me salga solo xD) Pero bueno, veo que ya pasaron a actualizar el árbol (en realidad lei a Gyv, no vi si actualizaron xD) Pero bueno.

     

    Maa, ya te había echo abuela :P Tengo más hijos que Diosa xD Pero bueno...

     

    Diosa, cuando quieras pasate por la Mansión que te recibo *-*

  17. Sabía que por más cosas que diejra a Hades no iba a engañarlo, el me conocía y conocía la mayor parte de las cosas que hacía cuando no estaba bien. Suspiré, sus palabras habían logrado que me ablandara un poco más, pero no quería echarme a llorar allí, frente a él.

     

    - Gracias, primo- Dije ante sus comentarios.

     

    Me acerqué a donde estaba y lo abracé fuertemente, no deseaba soltarlo, simplemente necesitaba una demostración de cariño. Tomé aire y no pude reprimir una lágrima que cayó de mi ojos derecho, simplemente la había dejado fluir.

     

    Me separé de él y me sequé la cara, no iba a dejarme llevar por sentimientos, yo noe ra así. Bajé la mirada, no quería ver a los ojos al vampiro, no soportaba que la gente me viera ene se estado, me sentía tonta e incluso est.úpida.

     

    - Por qué todo tiene que ser tan complicado? - Dije al momento que tapaba mi rostro con las manos, esta vez sin impedir que las lágrimas cayeran.

     

    OFF: Rol feo pero bueno xD

     

    Drama Rulz B)

  18. Poco después de mi llegada escuché una voz más que conocida. Levanté el rostro, mis ojos estaban húmedos a pesar de los múltiples intentos que hacía por evitar cada una de las lágrimas que luchaban por salir mostrando así todo lo que sentía.

     

    - Hades...- Dije con la voz apagada- Si, yo... creo que estoy bien.

     

    Esas palabras ni yo me las creía, suspiré esperando que con aquellas pocas palabras hubiera convencido al vampiro que todo estaba bien a pesar de saber que no era así. Corrí la mirada, sabía que aquel mago me conocía mucho y podría decubrir que pasaba por mi cabeza.

     

    Cerré los ojso y tomé aire, no había necesidad de hablar, simplemente una especie de melancolía me invadía completamente, haciendome sentir vulnerable. Odiaba sentirme así, odiaba cada sentimiento que podría haberme hecho sentir; él no se merecía mis lágrimas, mucho menos que me entristeciera, pero no podía arrancarlo de mis pensamientos. Me sentía tonta.

     

    - Yo...- Quise hablar pero las palabras no salían de mi boca.

     

    Cerré los labios y volví a tomar mic abeza entre mis manos, no quería seguir sufiriendo aquello, no quería seguir sabiendo que ahora el era feliz con alguien más, que una vez más había caído en las trampas de lo que algunas personas llamaban ''amor''.

  19. Hola^^ Bueno vengo a pedir que hagan unos cambios en mi ficha... Son varios asique puse toda la fiche de nuevo, espero que no incomode mucho este cambio pero bueno, los necesito hacer xD

     

    Nombre del Personaje (Nick): Tato Malfoy

     

    Rango Social: Unicornio de Bronce

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 17 Años

     

    Nacionalidad: Francesa

     

    Padre(s) Sanguíneo: Daphne Malfoy

     

    Familia Sanguínea: Malfoy

     

    Patriarca/Matriaca: No

     

    Padre(s) Adoptivos: Pik Malfoy Macnair

     

    Familia Adoptiva: Macnair

     

    Raza: Humana

     

    Trabajo:

     

    Bando: Mortífago

     

    Rango dentro del Bando: Base

     

    Habilidades Mágicas: ---

     

    Conocimientos Especiales:

     

    - Pociones

    - Artes Oscuras

     

    Objeto Magico Legendario: ---

     

    Objetos Magicos: Varita de Roble 31,5cm núcleo de pelo de unicornio, recordadora, escoba.

     

    Licencia de Aparicion: Si

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Si

     

    Mascotas: Lechuza y Serpiente

     

    Aspecto Físico: Estatura media (1.66 cm), cabello rubio y liso, ojos grises, delgada, piel pálida y generalmente se viste con ropa muggle

     

    Cualidades Psicológicas: Calificada muchas veces como chiflada (jaja), de carácter fuerte, no se queda callada nunca, liberal, independiente y a veces un poco rebelde. Es de las que gusta estar en soledad de vez en cuando pero siempre aprecia un abrazo, no importa el momento; es tierna y dulce cuando quiere. Es vengativa, le gusta hacer travesuras y locuras.

     

    Historia de Personaje:

    Nací en Francia, de mis padre biológicos no recuerdo nada ya que ellos desaparecieron cuando era chica después de una batalla. Viví la mayor parte de mi vida con mi prima que sabía de la existencia de los magos y brujas por mi madre a pesar de que ella era muggle.

     

    Ella me enseñó la mayor parte de las cosas de este mundo con ayuda de libros y cosas que mi madre tenía guardadas y gracias a algunas averiguaciones que logramos hacer.

     

    Cuando cumplí los 15 años mi prima desapareció de mi vida, estaba sola en el mundo. Viajé a Londres para buscar magos y brujas que me ayudaran a saber más de este mundo, conocí a muchos que muy cortesmente me ayudaron a seguir adelante; también aqui conocí a una chica que me llevó a la Familia Malfoy a la cual pertenezco actualmente.

     

     

     

    Otros Datos:

    - Soy amante de la lectura ^^

     

    Link a Boveda Personal: Bóveda Personal.

    Link a Boveda de Negocio: ---

    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda de la Familia Malfoy

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.