Jump to content

looney_black

Magos
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por looney_black

  1. Oficina de Investigación Secreta

     

    Miré como la lechuza partía, estaba muy nerviosa y tenía motivos para estarlo. Realmente había cometido muchas faltas y no sería extraño que me despidieran, tenía la esperanza de que aquella carta podía solucionar algo.

     

    "Zeth:

     

    Lamento mucho las faltas y ausencias que he tenido, estas han sido causadas por algunos problemas, sé que nada lo justifica, y me haré responsable de las consecuencias. Por ahora, estoy con todo tranquilo y dispuesta a trabajar arduo, así que si necesitas cualquier tipo de apoyo, o alguna otra cosa, no dudes en responderme con la misma lechuza.

     

    Atte. Looney_Black

    "

  2. Oficina de Investigación Secreta

     

    Mis botas negras apenas hacían ruido mientras avanzaba por los pasillos del Ministerio. A pesar de no haber pasado por allí durante algún tiempo, aún reconocía todo perfectamente, aunque claro, tampoco me había ausentado demasiado como para que empezaran a cambiar todas las cosas, al menos no drásticamente.

     

    Mi cabello suelto se movía con fuerza mientras más apuraba el paso, estaba llegando tarde a la primera reunión que tenía con Zeth luego de mucho tiempo, y eso no era algo bueno. Además claro que estaba nerviosa, no sabía exactamente como iba el departamento, y mi ausencia injustificada por tanto tiempo...no era nada bueno.

     

    Cuando al fin llegué a la puerta de la Oficina respiré profundamente, y cuando estaba más tranquila dí unos pequeños toques. Recibí un "adelante" por respuesta, así que giré el pomo de la puerta y entré. Me sorprendí al ver que no había demasiada gente, porque no sabía si se habían ido algunos compañeros o si yo no sería la ultima en llegar.

     

    Cerré la puerta tras mio y saludé con un "Buenas Tardes" a todos los presentes.

     

    - Espero que me disculpes la tardanza....y todo lo demás - le dije a Zeth, refiriéndome, obviamente a mi desparación prolongada del departamento.

  3. Escuché atentamente la respuesta del elfo, desde luego, no sería el mas adecuado para darme la información, pero como había estado tanto tiempo fuera, la pequeña descripción que me brindo, era más que suficiente.

     

    - ¿Betty? ¿Es una elfina?

     

    - Si señorita

     

    - Y ¿Cuál es tu nombre?

     

    - Queathon, señorita - respondió amablemente el elfo.

     

    - Bien Queathon, no necesito que entregues ninguna nota, probablemente ahora me veas seguido por aquí así no habrá necesidad de ello. Gracias por la comida

     

    El elfo hizo una última referencia antes de alejarse de la mesa

    • Me gusta 1
  4. Mientras el elfo se acercaba nuevamente, decidí probar los pancakes se veía deliciosos, y lo mejor de todo era que sabían a chocolate, definitivamente el mejor de los sabores. El elfo no tardó mucho más en llegar, cuando estuvo lo suficientemente cerca, pregunté:

     

    - ¿Está aquí alguno de los propietarios del lugar? - luego de otro poco de café, añadí - me gustaría hablar con ellos, o que tu me indicaras como va el negocio, es decir - especifiqué - como ha estado el movimiento últimamente, o si han tenido algún tipo de problema.

    • Me gusta 1
  5. No había encontrado a nadie conocido en el lugar, y no sabía nada acerca del negocio en realidad, en ese momento llegó el elfo y me sacó de mis pensamientos, traía con el unos pancakes que se veían deliciosos incluso sin haberlos probado, y el café caliente era ideal en el clima que hacía, ya que había algo de frío.

     

    El elfo ya se retiraba cuando se me ocurrió que si necesitaba información del negocio, él era un buen informante.

     

    - ¿Podrías venir un momento? - lo llamé luego de dar un gran sorbo a mi café.

    • Me gusta 1
  6. No me pasaba por el negocio en semanas, así con el hambre que tenia, era una excelente oportunidad para aprovechar de visitar el lugar y además poder tomar un aperitivo. Avanzaba rápidamente por la calle empedrada del callejón.

     

    Al entrar el lugar el calor y el olor de la comida me invadió rápidamente, no me fijé demasiado en las personas a mi alrededor pues el hambre era más fuerte que yo. Apenas tomé asiento se me acercó un elfo.

     

    - Buenos dias señorita ¿En qué podemos servirle?

     

    - Buenos dias, quisiera unos pancakes con un café por favor

     

    - Claro enseguida

     

    Y sin decir más el elfo desapareció, mientras esperaba mi comida miré alrededor del lugar, buscando distraidamente por si algún conocido estaba por allí.

    • Me gusta 1
  7. Llegaba al local después de lo que había sido un dia muy, muy agitado. En realidad toda la semana había sido igual. Me acerqué hasta la barra, no sabía quienes estaban en el lugar, pero no me detuve a averiguarlo. Me acerqué a un elfo y le dije:

     

    - Tráeme una cerveza de mantequilla, por favor - mientras el elfo desaparecía pensaba en ayudar un poco. Después de tomarme la bebida

  8. Caminaba de prisa por el callejón, no podia esperar a llegar, buscaba el local con impaciencia hasta que finalmente di con el. Sonreí ampliamente al verlo, la sorpresa de mi padrino había sido más que agradable, era emocionante. Entré al lugar y mi sonrisa se ensanchó aún más, era hermoso, tenía todo el estilo de mi padrino, pero no tenía dudas de que su esposa, Lili , había tenido que ver mucho en la decoración.

     

    Mientras entraba al lugar vi que una joven salía, miré a ver cual de los dueños era el que la hbía atendido, o si era un elfo. Vi, en una de las mesas de ajedrez a gabyxlllsiby, no había hablado con ella, pero si a había visto en algunas ocaciones, además, era mi compañera de trabajo en el Departamento de Misterios.

     

    - Hola - le dije acercándome - ¿Como va todo? - terminé con una sonrisa

    • Me gusta 1
  9. - Hola - le dije a Kary, sonriendo - no te preocupes yo tampoco he sido demasiado sociable, es un placer conocerte.

     

    Pero no pude decir nada más ya que otra persona entraba a la sala común, sonreí al ver que era Enrick, se acercó y escuché sorprendida su comentario.

     

    - No sabía que estabas enamorado - le dije sonriendo - y... ¿quien es la afortunada?

     

    Pero no pudimos comentar más porque Enrick empezó a molestar a Heko, lo cual me causó muchísima gracia y no pude evitar reír con ganas. Cuando Enrick comentó lo de las ranas de chocolate respondí:

    - Si no me equivoco, Heko no quiso pasar por alto el cumpleaños de Cye...aunque fuera hace ya algún tiempo - aún seguía sonriendo por las bromas de Enrick - por cierto... ¿Que tienen pensado para Halloween? - pregunté secundando las palabras de Kary

    • Me gusta 1
  10. Estaba absorta en la lectura de mi libro, era una historia ciertamente interesante. De pronto, unas palabras llamaron mi atención era Heko. Sonreí ante su comentario y desvié la mirada al libro. Acabaría de leer ese capítulo, solo ese... y enseguida me uniría a ellos, si bien había dicho que no haría nada hasta hablar con Cye, Heko era uno de los pocos alumnos antiguos que aún veía por la casa.

     

    No me desagradaba la idea de que hubieran nuevos integrantes, todo lo contrario, pero a veces extrañaba a mis antiguos compañeros. Al acabar el capitulo me dirigí donde estaba Heko, conversaba ainmadamente con una chica y no quería interrumpir, pero tampoco quería dejar de felicitarlo.

     

    - Hola - saludé alegremente al llegar - ¡Felicidades por tu cargo! - dije dándole un efusivo abrazo, y luego entregandole un paquete no muy grande añadí - por cierto, este es tu regalo. Espero que te guste, es un kit con todo lo necesario para dar el mejor mantenimiento a tu escoba. No sé por qué pero tengo la ligera impresión de que te gusta volar.

     

    Lo observé mientras desenvolvía el regalo, para luego, al recordar la fecha que venía, agregué fugazmente.

     

    - Para Halloween, cuenta conmigo en lo que necesites señor prefecto.

     

    Y dirigí la mirada alrededor de la casa, buscando a Cye.

    • Me gusta 1
  11. No había pasado por la casa en algún tiempo, después del cumpleaños de Cye. Pero los problemas con mis familias no me habían dado el tiempo necesario. Al llegar a la sala común me percaté de varias caras nuevas, sin embargo, preferí sentarme y leer un libro mientras esperaba a la jefa de la casa.

     

    Queria disculparme con ella antes de hacer cualquier cosa.

  12. Después de un pequeño descanso estaba por fin en casa, porque para mi los aethonans eran eso, un hogar más. Hacía un clima perfecto, soleado y con brisa. Por lo que, a túnica blanca de la casa, que llevaba puesta iba perfecta para la ocasión. Además mi cabello estaba sujeto en una cola de caballo alta, por lo que no me incomodaba en lo absoluto.

     

    Al entrar me di cuenta de la presencia de las dos jefas de la casa, miraban un pergamino y hablaban animadamete.

     

    - Buenos dias - saludé con entusiasmo - ¿Como han estado?, espero que muy bien, por cierto - añadí mirando a Cye - me enteré de tu cumpleaños y no creas que me olvide de ti - le dije entregándole una cajita envuelta en papel dorado- ¡Feliz cumpleaños! - terminé la frase con un abrazo.

     

    Esperaba que le gustara el regalo la verdad, era que no la conocía suficiente para determinar todos sus gustos, pero, alguna idea de ellos tenía.

  13. Al fin Cye nos había dicho las pistas.... y estas resultaron ser totalmente confusas, pero sin embargo me puse a ello. Me acerqué a donde había dejado mi vestido y me lo puse, inmediatamente subí a los dormitorios, me di un baño relajante y me cambie apropiadamente, es decir unos jeans, una camiseta y zapatillas.

     

    Baje a la sala común, dispuesta a descubrir con quien debía ir a ese evento.. que ya imaginaba de que evento se trataba, y a que alumnos se refería...

  14. - A mi también me gustan mucho los torneos - dije sonriendo - y espero que al resto de Aethonans también les agrade. Si - continué animadamente - a mi también me encanta esta casa, y ciertamente espero que ganemos, así mantendremos el prestigio de la casa - dije alegremente.

     

    Observé como Ansaley seguía molestando a los dos chicos que estaban a unos pasos de donde estábamos Ange y yo, mientras Cye les decía algo a los demás chicos que aún no se animaban a cruzar la línea roja. Las palabras de Ange me sacaron de mis distracciones.

     

    - No - respondí pensando por primera vez en ello - la verdad es que no tengo idea de como son las pruebas - comenté - es más, ahora que lo mencionas, recién me pongo a pensar en ello - comenté mientras reía, a veces no creía lo despistada que podía ser.

     

    - Sin embargo, entre todos será más sencillo, nos apoyaremos como buenos compañeros - comenté aún sonriendo

     

    Off:

     

    No tienes nada que agradecer :)

  15. Mientras Ansaley coqueteaba con los chicos, observé a una tímida Ange acercarse a donde estaba. Le sonreí y le dije:

     

    - Pensé que no te animarías a participar del torneo de las casas. Lo cual sería una lastima - ante la mirada de la chica añadí - ya sabes, será divertido y emocionante. Además servirá para conocernos mejor entre todos, así la casa ganará.

     

    Mientras esperaba que los demás llegaran me senté en la arena, esperaba que Ange hiciera lo mismo. Aunque tal vez ella preferiría entrar al mar, de todos modos yo esperaría a Cye allí.

     

    - ¿Te gusta el lugar? - le pregunté a Ange - personalmente me sorprendió, y muy gratamente - añadí - no sabia que existia un lugar tan lindo aqui dentro

     

    Off:

     

    Listo Ange, estas incluida puedes rolear cuando desees :)

  16. Mientras estaba con Enrick se acercó Heko, y lo que me dijo hizo que me sonrojara un poco, aunque no sabía bien la razón.

     

    - No interrumpes nada - le dije con una sonrisa.

     

    Mientras el le decía a Enrick algo que no pude oir, caminé alrededor de la orilla. A lo lejos aún distinguía a un grupo de los alumnos, se me hacía raro que Lord no se hubiera acercado, pensé que sería uno de los primeros en ir.

     

    -¡Vamos chicos! - les animé desde la orilla - ¿O es que no soportaran el entrenamiento? - dije guiñándoles el ojo, esperaba que no se molestaran conmigo solo quería animarlos

     

    De pronto vi a lo lejos a Ansaley, se deslizaba lentamente sobre la arena y se dirigió inmediatamente a la orilla, hacia donde estaban Enrick y Heko.

     

    Ansaley

     

    - Dos chicos valientes y muy guapos por lo que veo - les dije a los dos chicos que estaban frente mio.

     

    Al voltear me di cuenta que allí estaba de nuevo la joven a la que había molestado bajando de las habitaciones.

     

    - ¿Tu que haces aqui? - pregunté , no me daba buena espina que estuviera cerca de ellos.

     

    La miré divertida, y me acerqué para que no tuviera que gritar tanto.

     

    - No te preocupes Ansaley - le dije riendo - no tienes que ponerte celosa de mi

     

    - ¿De ti?- le dije con un fingido desprecio - ¡Soy mucho más hermosa que tu! - no era que me cayera mal aquella chica pero era solo la verdad.

    - Lo sé lo sé - le dije y observé riendome como Ansaley regresaba a coquetear con Heko y Enrick.

  17. Mientras me dirigía a la linea trazada por Cye, alguien se me acercó por la espalda y me tomó en brazos con fuerza, aquella persona comenzó a dar vueltas corriendo, saltando y sonriendo, al levantar la mirada pude reconocer a Enrick.

     

    - No te preocupes Loo, no te soltaré de mis brazos, tengo todo bajo control – me dijo

     

    No pude evitar sonreír, después de todo estaba disfrutando el momento, el sol brillaba y el agua nos salpicaba de vez en cuando, era un paseo muy agradable, pero al observar a algunos estudiantes acercarse, supe que tenia que terminar, por lo menos por ahora.

     

    - Enrick, creo que es hora de que me bajes, podrias cansarte - le comenté con una sonrisa - y no creo que eso te favorezca en el entrenamiento

     

    Me dirigió una mirada y me posó suavemente en la arena, luego sonrió.

     

    - Además - añadí - no pienso darte ventaja en el entrenamiento - dije guiñandole el ojo

  18. Mientras nadaba con Cye llegó hasta nosotras un mapache plateado, al inicio me sorprendí un poco pero luego me percate que se trataba de una forma de saludar de uno de mis compañeros. Al cabo de un momento regresamos a la orilla, estaba algo cansada pero de mucho mejor humor. Siempre era bueno empezar el dia con algo de ejercicio.

     

    Cuando llegamos el relato de Cye me tenia fascinada, definitivamente ganar la competencia sería genial, empezaba a imaginar las pruebas, los retos, la emoción, el peligro y tenia que contenerme para no ponerme a saltar en ese preciso instante. Me encantaba la idea.

     

    Después de escuchar a la jefa de la casa, algunos de mis compañeros fueron a la sala para ver el trofeo del que nos hablaba, sin embargo yo me quedé. Decidí comer algo mientras los demás regresaban ya que el nadar me había abierto el apetito.

     

    Lord regresó muy emocionado y no era para menos, yo misma lo estaba. Cye volvió a tomar la palabra y la escuché atentamente sin embargo ante su ultima frase sin pensarlo dos veces caminé hasta donde ella señalaba.

     

    - Yo, por supuesto estaré encantada de participar - dije con una sonrisa

  19. Al fin me había decidido por empezar a leer el libro, sin embargo cierto barullo no muy lejos de donde estaba me hizo perder la concentración, vi a algunas personas y al parecer dos chicas iban a batirse en duelo, aunque no podía distinguir bien los rostros.

     

    La curiosidad estaba en mi naturaleza así que no pude evitar acercarme solo un poco, me di cuenta que no era la única viendo, solo que al parecer la gente de allí si las conocía. Volví a abrir el libro, aunque ya no prestaba demasiada atención a la lectura.

  20. Al fin llegamos frente a la mesa del desayuno era realmente increíble la cantidad de cosas que había allí, y lo mas increíble era ver como todo eso parecía a ver aumentado mi hambre. Empecé sin embargo con una ensalada de frutas y un jugo de naranja, la conversación en la mesa se volvía muy interesante, y al poco rato empezaba a sentirme satisfecha.

     

    Justo en ese momento se presento Lord Stark acompañado de otros dos muchachos uno de los cuales se presento muy amablemente mientras el otro no dejaba de mirar la comida, sonreí al pensar que debía tener mucha hambre, al igual que yo hace un momento.

     

    - Mucho gusto Heko - le dije - mi nombre es Looney, pero puedes llamarme Loo si prefieres, bienvenidos por cierto - agregué con una sonrisa - ahora, si desean pueden empezar a comer, que al igual que todos aquí, deben tener hambre.

     

    De pronto Cye dijo, algo como que quería ver de que estábamos hechos y empezó a nadar muy rápidamente, y bastante bien debía añadir. Sabía que acababa de comer, y no era la mejor idea ponerme a nadar, sin embargo nunca me había afectado ese hecho así que sin pensarlo demasiado me quité el vestido quedándome únicamente en bañador y empecé a nadar siguiendo a Cye, quería saber que se traía entre manos.

  21. - Es una lástima - suspiré al escuchar la respuesta - enserio moría de ganas por una escoba, y.. ¿sabe desde cuando estaran a la venta? - pregunté con una sonrisa - la verdad es que es uno de los pocos medios de viajar que tengo sin correr el riesgo de marearme.

     

    Revisé el portafolio que me había mostrado y, lamentablemente no vi ninguna escoba que yo pudiera comprar.

     

    - Bueno, creo que deberé estar atenta a la tienda - le dije al joven - es en verdad un lugar impresionante

  22. Acepte encantada el chocolate que Lord me ofrecía, yo era una fanática del chocolate así que era algo imposible resistirme a este. Observé la reacción de Lord al enterarse de mi pertenencia a la familia de Lyra.

     

    - Bueno, aunque no tengas encargos de hacer ¿Siempre sabes que puedes volver por allí cuando gustes verdad? - le comenté con una sonrisa - si...Lyra es mi abuela - le dije - lo descubrí hace poco mmm una historia un poco larga

     

    En ese momento se escuchó la voz de Cye sobre lo del desayuno, justo instantes después de que Ange apareciera, traia puesto un bañador rojo que, si he de ser sincera le quedaba mucho mejor a ella que a mi. La voz de de Cye indicaba que era hora de ir a tomar el desayuno, el primero en ir fue Pikachu, mientras que Lord indicaba que se cambiaría.

     

    - Claro Lord, te dejare un par de tostadas - dije bromeando - ¿Vamos Ange? - le dije a mi compañera - yo también muero de hambre

  23. Caminaba nuevamente hacia el Magic Mall, esta vez me dirigí al primer piso, compraría la lechuza al salir, lo que más ansiaba era una escoba... ya había pasado el examen de vuelo, ahora podría tener mi propia escoba, lo había deseado desde hace tanto...

     

    Atravesé las puertas y me encontre frente a una amplia sala, llena de exhibidores y stands a medida que avanzaba los objetos se volvian más y más peligrosos. Di la vuelta y regresé lo que había estado buscando estaba casi al iniciar la tienda.

     

    Al fin llegue al lugar donde se encontraban las escobas, dispuestas ordenadamente una encima de otra, las barredoras y cometas estaban al alcance, sin embargo la nimbus que yo deseaba estaba más arriba y no podía alcanzarla.

     

    Inesperadamente el suelo se elevó como obedeciendo a mis pensamientos, y me llevó justo a la altura necesaria, tomé la bella escoba Nimbus 2001 y con ella en las manos me dirigí al mostrador.

     

    - Disculpe - dije esperando que alguien viniera - me gustaría comprar esta escoba - terminé poniendo la escoba en el mostrador

     

     

     

    CITA

    ID: 80192

    Nick: Looney_Black

    Bóveda: Mi Bóveda

    Fecha: 2011-07-31

     

    Nombre del producto: Nimbus 2001

    Objetos, Criatura o Poción: B

    Catalogación: AA

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 800 G

     

    Precio total: 800 G

    Total de Puntos: 20

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.