Jump to content

MIGUEL_ALEX

Magos
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por MIGUEL_ALEX

  1. http://i192.photobucket.com/albums/z268/fairy_black/LesFlegravechesduSaphir1.png


    Ya no quedaba más que mostrar, toda la presentación que habían planeado estaba completa y era momento de hacer una salida que todos pudieran recordar durante este torneo, la oportunidad de ganar patrocinadores y seguidores estaba siendo bien aprovechada y eso se percibe en la actitud del público.

    El carruaje empezaba a tomar vuelo de nuevo, Shio lucía muy impaciente en la esquina del mismo. No se contuvo mucho para cuando movió su varita y en el estadio se abrieron todas las puertas y salió un ejército que parecían no ser más de 100 personas cargadas con tambores que los hacían tocar de una forma tan magnífica que erizaba la piel de todos los asistentes.

    Lorraine no evitó darle un abrazo a su amiga ante toda la emoción que esa música transmitía y Luc se podía ver que el ritmo le gustaba ya que no podía evitar bailar un poco con los pies.

    Shio de nuevo movió su varita para que todo el estadio cambiará drásticamente, los pétalos, flechas, humo, brillos y demás se apagaron desapareciendo de la nada, las luces del recinto tomaban un tono más azulado y del centro del estadio, ahí en el suelo se podía ver que una especie de manta que se alzaba.
    De donde ellos se encontraban no se podía ver claro el contenido de lo que surgía del suelo, pero al parecer era algo muy impresionante porque todos empezaron a aplaudir aún más fuerte al compás de los tambores.

    Cuando el carruaje ya estuvo en lo alto del estadio y dio un giro para salir, los 5 chicos pudieron ver la enorme pared que se había formado, era una fotografía de ellos con el nombre del equipo y el escudo de Beauxbatons y el de su equipo.

     

    http://i.imgur.com/MfpBM8K.png

     

    Todos instintivamente se tomaron de las manos y permanecieron sonrientes mientras el carruaje se alejaba a los camerinos.

    • Me gusta 2
  2. http://i192.photobucket.com/albums/z268/fairy_black/LesFlegravechesduSaphir1.png

    Todos estaban de verdad muy felices con todo lo que por ahora habían logrado, entre la pirotecnia de Luc y las habilidades mágicas de Pierre, su entrada había sido un gran escenario creado especialmente para ellos.

    Cada centímetro que el carruaje baja la multitud gritaba con más potencia, se podía percibir que de verdad se entusiasmaban con este equipo como con ningún otro - Perfecto muchachos, hora de que nuestros nombres salgan en todas las pantallas del estadio - mencionó el joven Okumura sosteniendo su varita en lo alto y pronunciando después unas palabras que solo él alcanzaba a distinguir.

    Los caballos vestidos con las túnicas azules ya eran vistos por todos en aquel estadio que aplaudían mientras las enormes y elegantes criaturas galopaban por el aire.

    Yukio seguía expectante a las pantallas y bandas del estadio, antes de la gran salida se había encargado de controlar perfectamente eso para cuando llegara el momento indicado, que no debía estar muy alejado.

    No pasó mucho tiempo, si acaso fueron unos 10 segundos para cuando Yukio movió su varita y en todas las pantallas del estadio así como en las bandas que había entre cada grada aparecieron una multitud de mensajes que eran en apoyo al equipo.



    http://i.imgur.com/IlfqN68.gif

    http://i.imgur.com/yuKvMVc.gif

    http://i.imgur.com/bHIIFwW.gif

    http://i.imgur.com/HLYWafZ.gif

    http://i.imgur.com/4ZPU2xx.gif

    http://i.imgur.com/tyOo2Yd.gif

    http://i.imgur.com/XKRCdt7.gif

    http://i.imgur.com/iU7m4bF.gif

    http://i.imgur.com/GYEOzYN.gif

    http://i.imgur.com/4VlC8UR.gif

    http://i.imgur.com/mxP2Xpx.gif

    http://i.imgur.com/EgiusfA.gif


    El nombre de Les flèches du Saphir, el cual habían elegido para el equipo ya que representaba muchas cosas, una de ellas por las flechas que son armas elegantes y silenciosas que pueden ocasionar mucho daño con un solo rasguño y también el zafiro, una piedra preciosa que es capaz de hipnotizar con su belleza y resplandor.


    El nombre estaba en todos lados, en algunas pantallas se podía ver el lema del equipo el cual dice de la siguiente manera:



    "Qui vaincre les autres est fort. Qui vaincre soi-même est puissant"


    Que significa: “Quien vence a los demás es fuerte. Quien se vence a si mismo es poderoso”

    El público estaba de verdad emocionado al igual que todos los miembros del equipo sobre el carruaje. Luc saludaba muy eufórico al público, al parecer le gustaba mucho la atención que estaba recibiendo. Por su parte Pierre, Lorraine y Shio permanecían sonrientes y sin perder nunca el estilo.

    De un momento a otro en algunas pantallas del estadio cambiaron las letras, ahora se podía apreciar los nombres de todos los miembros del equipo sin distinción de capitán, ya que ellos habían acordado ser un equipo en el que todos tendrían la oportunidad de hacerse notar.



    http://i.imgur.com/qYVGP9G.gif

    http://i.imgur.com/a40Aa0s.gif

    http://i.imgur.com/LE3kmvu.gif

    http://i.imgur.com/y1l7r6C.gif

    http://i.imgur.com/AmVRbK2.gif



    Yukio estaba realmente contento con lo logrado y una vez visto todo el trabajo respiró tranquilo y se dispuso a saludar al público que vitoreaba su nombre junto al de sus demás compañeros.

    • Me gusta 2
  3. http://i192.photobucket.com/albums/z268/fairy_black/LesFlegravechesduSaphir1.png

    El Torneo de las Lanzas de Plata estaba a punto de comenzar, pero los integrantes de cada uno de los equipos tendría que superar una pequeña prueba, quizás una de las más complejas aunque la menos peligrosa. Tendrían que darse a conocer al público, a los miembros del Club de Las Lanzas de Plata, sin dudar los equipos tendrían que esforzarse para impresionar a todos dicho día.

    Los equipos harían su presentación en el Estadio New Trafford, un lugar bastante importante para el mundo mágico y tenían que estar a la altura. Los equipos habían sido informados días antes del evento y habían tenido tiempo de preparar lo que mostrarían, los ensayos habían sido bastante útiles para mejorar algunos aspectos, aunque habían sido totalmente privados para evitar problemas.

    La Academia de Magia Beauxbatons tenía bastantes grupos participando en dicho evento y todos querían dar lo mejor para dejar el nombre de su escuela en alto. Los chicos de Francia no era la excepción, conocidos por sus ganas de ser siempre los primeros y por su elegancia y clase querían darse a conocer de la mejor forma. Sin embargo, nunca perderían su esencia francesa que tanto los caracterizaba.

    El gran día por fin había llegado, los integrantes del equipo de Luc se encontraban en su camerino organizando los detalles de su presentación. Sería un espectáculo bastante grande y tenían que estar seguros de que todo estaría perfecto. Shio y Pierre, los más elegantes y admirados en la escuela, eran los encargados de buscar el vestuario de sus compañeros de equipo y de sus criaturas.

    Pierre, un chico de clase alta y acostumbrado a asistir a todo tipo de eventos de la sociedad francesa sabía exactamente qué ropa usar en ese tipo de eventos, sin perder la elegancia. El joven mago era el encargado de buscar su vestuario y el de sus dos compañeros, su tarea había sido muy fácil y los hombres del equipo se encontraban bien presentados.

    El Cotillard había decidido que llevaría una camisa gris, con una chaqueta beige casi de color amarillo. Y por supuesto, no podía faltar una corbata azul, bastante común en los eventos de la sociedad francesa. Además, llevaba un pantalón café que se ajustaba a la perfección. Una combinación perfecta. Aunque no podía faltar su libro, era un chico muy aplicado y era necesario que llevara uno, si quería dar a conocer su personalidad por completo.

    El francés había decidido que su mejor amigo llevaría una camisa marrón, junto con una chaqueta beige. Luc amaba estar a la moda, así que llevaría una bufanda verde esmeralda en su cuello. Por último, un pantalón rojo escarlata con un bello cinturón dorado. Era un chico bastante relajado y tranquilo y Pierre había logrado mostrar su esencia a través de su ropa.

    El último de los hombres del equipo era Yukio, un chico bastante sobrio y la tarea de Pierre había sido un poco complicada con él, pero lo había logrado. Había comprado un gabardina negra en Paris junto con un pantalón negro. Y para finalizar una camisa blanca con una corbata negra, un traje bastante sobrio y que representaba al mago, pero bien elegante y adecuado para el evento.

    Shio era la encargada de encontrar la ropa para ella misma y para Lorraine, las dos chicas del equipo debían verse maravillosas en la presentación y debían dar a conocer la belleza francesa que tanto las caracterizaba. Por lo tanto, la Delacour había tomado mucho tiempo en buscar la ropa perfecta para la ocasión.

    Lorraine llevaría un vestido azul bastante ceñido a su cuerpo que mostraba por completo su figura femenina perfecta, el vestido terminaba en una falda con pliegues que la hacían ver radiante y completamente hermosa. Además, llevaba una corbata roja y un sombrero azul oscuro. Para terminar, habían decidido que usaría unas botas blancas hasta la rodilla de cuero que resaltarían su figura.


    Por su parte, Shio vestiría un vestido muy elegante y largo de color azul claro acompañado con una capa que simplemente resaltaba aún más la belleza del atuendo. Tambien decidió llevar un broche que era parte de su familia desde hace mucho y era tan elegante que sabía era la ocasión indicada para utilizarlo.


    La tarea de Shio y Pierre no había terminado, su equipo usaría un carruaje de la época de Napoleón para representar su Nacionalismo Francés. El carruaje era lo suficientemente grande como para que todos pudieran ir parados. Además, tenía unas barras que había puesto Pierre para que se pudieran sostener evitando caídas.

    Shio había tenido una muy buena idea. No solo debían representar a su equipo y a su país, sino que debían dar a conocer a su escuela, para su equipo era muy importante que la gente entendiera a quiénes estaban representando. Por lo tanto, el carruaje iría guiado por unos bellos ejemplares de Abraxan, traídos directamente de la Academia.

    Los Abraxan también estarían vestidos de alguna forma para representar al equipo y en especial a los zafiros que tanto les gustaban. Shio y Pierre habían decorado algunas telas color azul oscuro con unos brillos para que los abraxan pudieran resplandecer al volar por encima del estadio con ellos sobre el carruaje.

    - Chicos, ya saben todo - Luc estaba igual de nervioso que todos sus compañeros pero debía hacerlos sentir bien dado que era el capitán del equipo - Tenemos todo preparado y vamos a relucir en nuestra presentación, recuerden lo que debe hacer cada uno - El chico tenía todo bajo control.

    - Espero que no haya un accidente con lo que tenemos preparado - Yukio y sus compañeros realizarían algunos actos para impresionar a los miembros del Club de las Lanzas de Plata, pero quizás serían un poco peligrosos, así que esperaba que todo saliera bien.

    - Pierre y yo tenemos todo bajo control - Shio estaba bastante confiada de las habilidades que el Cotillard y ella tenían para coordinar, era su especialidad junto con hacer que el equipo se viera bien presentado.

    - No se preocupen, las haditas van a estar de nuestro lado y nos ayudarán con sus poderes - Lorraine sabía que su condición les daría una ayuda extra para resaltar ante el Club y era algo muy importante para el equipo.

    El tiempo se estaba terminando, a lo lejos se alcanzaba a oír el conteo por parte de los altavoces dispuestos en toda la circunferencia del estadio. Luc se movía de aquí para allá revisando que la primer parte de su presentación saliera perfecta, su varita no dejaba de lanzar hechizos de un lado a otro, parecía que llovían fuegos artificiales sobre las cabezas de todos los participantes.

    - ¡Chicos! tenemos 5 minutos vamos al carruaje que no alcanzaremos a salir justo a tiempo - Mencionó el chico rubio mientras tomaba a Shio y Lorraine de la mano para ayudarlas a subir.

    El carruaje comenzó a andar pero ninguno de los miembros del equipo sabía el camino que tomarían, excepto Luc que tenía una sonrisa en su cara - Deja de poner esa cara que nos pones nerviosos - Shio no estaba muy cómoda al no saber lo que ocurría y la cara del joven no ayudaba mucho.

    No tardaron mucho en estar en las afueras del estadio, se alcanzaban a oír los gritos y vítores por parte de todos los espectadores y la cuenta regresiva que se vislumbraba en el cielo a través de las enormes pantallas que colgaban en el perímetro.

    - Les sugiero que tomen fuertemente las barras que Pierre colocó en el carruaje - Mencionó el muchacho mientras se dirigió al primer Abraxan que lideraba el grupo - ¡Allá vamos! - Luc movió efusiva y elegantemente su varia haciendo brotar de ella un destello azul y en aquel justo momento la cuenta del estadio llegó a cero, los Abraxan emprendieron vuelo y el cielo se iluminó de un color azul muy parecido al zafiro - Disfrutenlo chicos-

    No pasó mucho tiempo en que estuvieran a la altura de las últimas gradas del estadio y en eso Yukio alcanzó a exclamar - Miren allá - dijo señalando casi a todos los bordes del estadio en los cuales unos objetos, parecidos a unas flechas, se dirigen coordinadamente hacia el centro del edificio.

    El latir del corazón de todos en aquel carruaje se podía percibir fácilmente, la emoción que aquel espectáculo transmitía era inexplicable, la multitud en el estadio comenzaba a pararse de sus asientos para poder presenciar todo de la mejor manera. Las flechas que hasta hace unos momentos alcanzaban a contarse como unas decenas pasaron a convertirse en miles de flechas brillantes, tan resplandecientes como el zafiro más precioso de la tierra, y mientras se acercaban al centro dejaban detrás un haz muy brillante del mismo color.

    El carruaje ya había llegado a lo más alto, justo en el centro del estadio donde permanecía recorriendo todo el perímetro y en un momento que nadie alcanzó a percatarse, Luc movió nuevamente su varita para que seguido de esto las flechas dibujaran otra trayectoria diferente.

    Al mismo tiempo, decenas de fuegos artificiales, principalmente en tonos azules explotaron en el cielo iluminando el estadio como algo nunca antes visto.

    Los Abraxan seguían rondando el cielo, esperando la señal de Luc para bajar. En ese momento las flechas colisionaron en el centro del estadio creando una nube de humo con destellos y brillos por doquier.

    • Me gusta 2
  4. Hola! de nuevo quiero ver si puedo actualizar mi ficha, aqui abajo pongo como quedaría :D gracias.

    Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103282-ficha-de-luc-m-leblanc/

    Como quiero que quede todo:

     

    http://i192.photobucket.com/albums/z268/fairy_black/KajiAoifull284541.png

    Nombre del personaje: Luc M. LeBlanc

    Sexo: Masculino.

    Edad: Luc tiene 16 años.

    Nacionalidad: Francés.

    Varita: Su varita está hecha con madera de Nogal Negro, tiene una longitud de 36.25 centímetros con un núcleo de Pelo de Unicornio. Es dura y elegante. Y es muy eficaz para encantamientos de defensa.

    Patronus: Un Hipocampo.

    Colegio: Beauxbatons.

    Aspecto físico: Mide 1,85 metros. Es de complexión delgada. Sus ojos son de un color verde esmeralda cabello rubio siempre va despeinado con un flequillo que le llega a las cejas. Con dientes perfectos, blancos y alineados y una nariz de tamaño normal puntiaguda. Su forma de vestir siempre es casual, no deja por nada sus chamarras color azul cobalto, le gusta usar playeras con franjas en combinación con su sudadera, así como también unos jeans azul marino desgastados y zapatos deportivos.

    Cualidades psicológicas: Es un chico muy extrovertido y amigable cuando se le presenta la oportunidad de socializar, pero sin embargo prefiere que su mundo se mantenga tal y cual está. Es una alumno prodigio, siempre con menciones honorificas pero no dejando de lado lo humilde y preocupado por ayudar a sus compañeros. Todos dicen que tiene dos facetas pero no llegando al grado de la bipolaridad. Es responsable y reservado cuando se presenta la ocasión y alegre y divertido cuando está con sus amigos, en especial con su mejor amigo Pierre. La paciencia es una de sus mejores cualidades. No le gusta mucho practicar actividades físicas muy demandantes, aunque si lo invitan a un partido de Quidditch acepta con gusto. Es astuto para las actividades mentales y le gusta tener siempre un plan B para salir de un problema. Le encanta armar su cubo de rubik, su récord personal está en 30 segundos.

    Historia: El día al que se remonta esta historia es a un 19 de junio hace 16 años. Era una mañana muy fría y nublada en los Alpes. Marc y Jacqueline LeBlanc salieron a pasear por la mañana mientras esperaban que su desayuno estuviera listo Espero que Marie haga un omelette dijo Jacquie a su recién esposo Marc.

    Ellos eran una pareja de magos muy enamorada, él trabajaba como Sanador en su natal Paris y ella era la Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Magia en el Ministerio de Magia francés. Gracias a sus empleos tenían todas las comodidades que pudieron siempre desear, una bonita mansión en Paris con vista a la torre Eiffel, automóviles muggles de lujo, una casa de vacaciones en los Alpes entre otras cosas que los mantenían ocupados en sus tiempos libres.

    Regresando a la mañana en cuestión… Amor, ¿No crees que debamos regresar? Ya nos alejamos mucho y la comida se va a enfriarmencionó Marc tras haber estado caminando aproximadamente unos 30 minutosClaro, está bien Jacquie tomó de la mano a su esposo para así regresar a su cabaña.

    Ya alcanzaban a visualizar la casa en cuanto un destello cerca de un arbusto cubierto por la nieve llamo la atención de ambos. Marc al intentar proteger a Jacquie se acercó delante de ella para que estuviera a salvo por si se exponían a algún peligro. Al estar más cerca del arbusto comenzaron a pasar cosas extrañas, en el piso se alcanzaban a visualizar unas pisadas gracias a la nieve y se oía una especie de lloriqueo mientras se movía la mata tirando la nieve sobre ella alrededor. Marc y Jacquie no sabían que esperar y como tenían el presentimiento de que eso no los iba a dañar rodearon el arbusto para descubrir lo que estaba ocasionando ese sonido.

    Un pequeño bebé en una cesta barrón cubierto con una manta azul, con la piel blanca gracias al frio que hacía y una nariz puntiaguda un cuanto rosada estaba llorando detrás del matorral. Su cabello era de un rubio con unos mechones un poco más oscuros de tono gris y al momento que se acercaron más pudieron ver sus ojos que eran de un verde sin igual, algo que nunca habían visto. Jacquie al no saber qué hacer y siguiendo su instinto, se acercó al bebé y lo tomó en brazos para darle un poco de calor pero notó algo raro, por más frio que estaba el clima, el pequeño conservaba su temperatura normal sin presentar ningún signo de padecer algo – Jacquie debemos buscar a su madre, no puede estar por aquí solo, si seguimos las huellas tal vez… - en ese momento lo interrumpió la mujer – Creo que deberíamos quedarnos con él Marc, sabes que yo nunca podré tener un hijo, esta podría ser una señal de que tal vez ese no sea nuestro destinoTal como lo estaba diciendo ella, hace un tiempo se habían enterado que Jacquie nunca podría tener un hijo y eso los había destrozado mucho y al ver ese pequeño bebé ahí solo, Marc pudo asegurar que había sido el mejor momento de la vida de su esposa en mucho tiempo – Por el momento entremos a la casa y lo hablaremos ahí dentro dijo él guiando a Jacquie con el bebé en brazos.

    ...3 años más tarde...

    Luc paseaba de aquí por allá con su pequeña escoba mágica de juguete. Su abuela y su mamá lo veían muy felices mientras platicaban en el sofá cerca de él.

    En esos 3 años había cambiado la vida de Jacquie y Marc por completo, desde que decidieron adoptar al pequeño bebé aquel día de junio eran unas personas totalmente renovadas, como si él les trasmitiera una tranquilidad y felicidad que no podían ganar en ningún otro lado. Habían decidido llamarlo Luc Maximilien ya que era un nombre que siempre quisieron ponerle a su primer hijo, sin ninguna razón en particular. Ese niño no solamente había cambiado la vida de sus padres, sino también de toda su familia, sus abuelos estaban encantados, sus tíos, tías y primos siempre querían ir a verlo ya que los hacia mucho reír con sus pequeñas ocurrencias, era un niño sin igual.

    Luc iba creciendo muy rápido y mostrando cualidades que sus padres nunca habían visto en algún otro niño. Desde muy temprana edad aprendió a caminar, a los 2 años ya comenzaba a mostrar rasgos mágicos que sorprendían a todos, podía hacer levitar cualquier cosa con el simple hecho de levantar su dedo índice señalándola.

    Él siguió cada vez más curioso. Ya andaba por la edad de los 9 años cuando sus padres le contaron la forma en que lo habían adoptado. Luc no se mostró enojado ante eso sino que, sintió alivio de saber que alguien lo encontró después de que su madre lo dejó ahí solo.

    Desde el día que sus padres le revelaron su procedencia, Luc se decidió a indagar un poco más y por lo menos queria conocer el nombre de su madre biológica. Todos los días buscaba alguna razón para acompañar a su madre al trabajo, que gracias a su alto puesto en el Ministerio, podía conseguir todo lo que los trabajadores pudieran otorgarle. Así que se hizo amigo del jefe del Departamento de Registro Mágico ya que sabía que él podía tal vez darle datos sobre su madre.

    Después de tanto intentar, no le resultó dificil ya sabia que hacer para tener lo que quería, tenía un encanto indudable, logró obtener un nombre por parte del trabajador, ese día Luc no dejaba de pensar en otra cosa más que en el nombre de su madre biológica que al parecer era Marie Valois, no se tenían muchos datos sobre ella salvo que había vivido en Dijon.

    Esa misma noche fue un tanto diferente a las que había tenido Luc, en cuanto cerró sus ojos para dormir un sinfín de imágenes comenzaron a bombardearlo. Al borde de un ataque de pánico Luc quiso despertar pero no podía, así que pasaron unos cuantos minutos y simplemente dejó que el sueño tuviera lugar.

    Al instante Luc se encontraba en una pequeña colina cubierta con un rastro de nieve muy ligero, una dama joven, de cabello rubio lo cargaba en brazos mientras un señor, no mayor a 30 años se acercaba para verlo, sus ojos eran de un verde muy parecido a los de Luc. Ambos lo cuidaban y consentían hasta que un estruendo se escuchó a lo lejos. Las otras personas que habitaban en el pueblo salían asustadas de sus casas para ver qué pasaba, nadie tenía idea de que había ocasionado aquel ruido, pero sabían que algo no andaba bien.

    No pasaron ni 5 minutos cuando el cielo comenzó a tornarse gris, la nieve comenzaba a caer bloqueando cualquier vista clara a lo lejos y unas sombras encapuchadas aparecieron de la nada. Marie envuelta en el miedo, tomó una cesta y cubriéndola con una manta azul abrigó al bebé y compartió unas palabras con su esposo Debes irte Marie, vienen por él, debes ponerlo a salvo ya sabes a donde ir - momento siguiente se despidieron de un beso y salió corriendo de ahí.

    Detrás de Marie el caos inundaba la aldea, el fuego destruía las casas, la sangre bañaba el césped y los gritos de las personas retumbaban en sus oídos. Las horas pasaban y la noche llegaba, Marie sabía que estaba cerca del lugar a donde se dirigía y no debía parar hasta llegar ahí. Su pensamiento estaba confuso, los hechos de las horas pasadas no dejaban de atormentarla, sabía que tenía que regresar con su esposo, aunque lo que le esperaba al regresar la terminaría por destruir.

    No tardó más que un par de horas en llegar a donde ella y su esposo habían tenido planeado llevar a su hijo en caso de que ese día llegara. La cabaña de la familia LeBlanc se alzaba en una bonita colina en los Alpes franceses. Al momento que dio un paso para subir al porche de la casa la puerta comenzó a abrirse y Marie salió de ahí para refugiarse detrás de un matorral mientras veía como salía la feliz pareja de la casa.

    Ese era el momento, Marie debía decir adiós para siempre a su hijo Querido, algún día entenderás por qué hemos hecho esto, estarás a salvo aquí y podrás vivir la vida que mereces sin tener que preocuparte- dicho esto Marie dio un beso en la frente del bebé y sacando su varita mágica y conjurando algo una luz dorada cubrió al pequeño introduciéndose en su interior. Marie bañada en lágrimas, salió de ahí sin mirar al bebé que lloraba mientras a lo lejos se veía que regresaba la pareja que hace minutos había salido de la casa.

    Luc despertó sobresaltado, tardó un poco en asimilar todo lo que había visto y aunque no entendía todo por completo, sabía que mucha gente murió en la lucha por salvarlo. Desde esa noche, o más bien, desde ese día que Luc conoció el nombre de su madre, su vida ya nunca fue la misma, y aunque solo tenía 10 años, fue lo suficientemente maduro para saber que no era un niño como cualquier otro.

    Pasó un año más y él ya estaba listo para ingresar a la academia de magia Beauxbatons. Sus padres se dedicaron a inscribirlo en ella desde el primer momento en que lo adoptaron, querían que tuviera una buena educación, una educación a su nivel.

    Luc cambió ese año tanto física como mentalmente. Era un chico simpático y extrovertido, y aunque constantemente veía la imagen del sueño de su madre, no dejaba que lo pusiera mal y daba buena cara. En su vecindario tenía varios amigos los cuales iban a ir con él a Beauxbatons, entre ellos Pierre Cotillard, su mejor amigo desde siempre.

    El primer día de clases fue un tanto inesperado, se encontraba haciendo su equipaje de último momento asegurándose que nada le faltaba. Puso dentro de su mochila su varita, libros y tomó su cubo de rubik encantado, el cual tenía solo colores azules en sus piezas.

    Ya en Beauxbatons la escuela lo sorprendió, desde el primer momento ahí sentía que había algo diferente en él que ningún otro chico o chica tenía pero no sabía explicar que era eso. Sus clases favoritas siempre fueron Encantamientos y Transformaciones, le encantaba experimentar con su varita cualquier infinidad de hechizos que tenía al alcance en su libro.

    Todos sus profesores lo elogian constantemente y esperan que se convierta en alguien muy importante en un futuro. Por ahora su futuro es algo que no le preocupa mucho a Luc, cursando su sexto curso en la escuela de magia y en compañía de Pierre y otros de sus amigos que logró hacer en este tiempo, espera algún día saber qué es lo que pasa en realidad con él, que pasó con la aldea de sus padres biológicos y cuál es su destino por cumplir, y claro, sin dejar detrás la preocupación por aprobar su clase de Pociones, eso es algo que nunca se le va a facilitar.

    Pertenencias:

    --Su varita mágica.

    --Un anillo, pequeño y simple, regalo de su abuelo
    --Un relicario con la foto de su abuela.
    -- Su cubo de rubik encantado
    --Su mascota, una lechuza parda llamada Mike.

     

  5. Hola! yo tengo una duda repentina jaja asi que espero no molestar (? es que dando una vuelta por los topics del torneo... asi casual vi que ya no está el calendario XD y ps me preguntaba si la fecha se atrasará, otra semana o comienza mañana como estaba o no se... XD me gustaria saber asi por simple curiosidad jaja

    saludos

    • Me gusta 1
  6. Hola ^^ pues de ultimo momento vengo a inscribir a un equipo más (?) bueno ni tan de ultimo jaja falta un dia asi que ps vamos en orden, aqui ya dejaré todos los datos y a ver que otra cosita más se ofrece en el camino (?

     

    http://i1226.photobucket.com/albums/ee402/miguelalex93/fleches_zps3f88fb4f.png

     

    Nombre del equipo: Les flèches du Saphir.

    Lema: "Qui vaincre les autres est fort. Qui vaincre soi-même est puissant" / "Quien vence a los demás es fuerte. Quien se vence a sí mismo es poderoso"

    Colegio: Beauxbatons.

     

    ...Integrantes...

     

    Capitán:

    Datos de HarryLatino.com: Miguel_Evans - 217525

    Datos de Harrylatino.org: MIGUEL_ALEX - 80254

    Ficha de personaje: Luc M. LeBlanc

     

    Miembro 2:

    Datos de HarryLatino.com: Shio Delacour - 144935

    Datos de HarryLatino.org: Shio Delacour - 116746

    Ficha de personaje: Shio Delacour.

     

    Miembro 3:

    Datos de HarryLatino.com: Anne K - 20695

    Datos de HarryLatino.org: Anne K. Gaunt Haughton - 29567

    Ficha de personaje: Yukio Okumura

     

    Miembro 4:

    Datos de HarryLatino.com: Niko A. - 150542

    Datos de HarryLatino.org: Niko Uzumaki - 30329

    Ficha de personaje: Pierre Cotillard

     

    Miembro 5:

    Datos de HarryLatino.com: Fairy Black* - 171603

    Datos de HarryLatino.org: fAiRy bLaCk* - 26993

    Ficha de personaje: Lorraine de Boissieux

     

     

     

    Y pues aquí está nuestra inscripción, gracias :D

    • Me gusta 2
  7. Hola! pues vengo a solicitar un cambio en los datos de mi personaje, son varios y pues pondré acá todo completo como me gustaría que quedara :P para no ocasionar muchas molestias XD y pues espero que se pueda actualizar eso. Gracias :D

     

    Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103282-ficha-de-luc-m-leblanc/

     

    Como quiero que quede todo:

     

     

    Nombre del personaje: Luc M. LeBlanc

     

    Sexo: Masculino.

     

    Edad: Luc tiene 16 años.

     

    Nacionalidad: Francés.

     

    Varita: Su varita está hecha con madera de Nogal Negro, tiene una longitud de 36.25 centímetros con un núcleo de Pelo de Unicornio. Es dura y elegante. Y es muy eficaz para encantamientos de defensa.

     

    Patronus: Un Hipocampo.

     

    Colegio: Beauxbatons.

     

    Aspecto físico: Mide 1,85 metros. Es de complexión delgada. Sus ojos son de un color azul Klein con unos pequeños destellos en plateado. Su cabello rubio siempre va despeinado con un flequillo que le llega a las cejas. Con dientes perfectos, blancos y alineados y una nariz de tamaño normal puntiaguda. Su forma de vestir siempre es casual, no deja por nada sus chamarras color azul cobalto, le gusta usar playeras con franjas en combinación con su sudadera, así como también unos jeans azul marino desgastados y zapatos deportivos. Usa gafas .

     

    Cualidades psicológicas: Es un chico muy extrovertido y amigable cuando se le presenta la oportunidad de socializar, pero sin embargo prefiere que su mundo se mantenga tal y cual está. Es una alumno prodigio, siempre con menciones honorificas pero no dejando de lado lo humilde y preocupado por ayudar a sus compañeros. Todos dicen que tiene dos facetas pero no llegando al grado de la bipolaridad. Es responsable y reservado cuando se presenta la ocasión y alegre y divertido cuando está con sus amigos, en especial con su mejor amigo Pierre. La paciencia es una de sus mejores cualidades. No le gusta mucho practicar actividades físicas muy demandantes, aunque si lo invitan a un partido de Quidditch acepta con gusto. Es astuto para las actividades mentales y le gusta tener siempre un plan B para salir de un problema. Le encanta armar su cubo de rubik, su récord personal está en 30 segundos.

     

    Historia: El día al que se remonta esta historia es a un 19 de junio hace 16 años. Era una mañana muy fría y nublada en los Alpes. Marc y Jacqueline LeBlanc salieron a pasear por la mañana mientras esperaban que su desayuno estuviera listo Espero que Marie haga un omelette dijo Jacquie a su recién esposo Marc.

     

    Ellos eran una pareja de magos muy enamorada, él trabajaba como Sanador en su natal Paris y ella era la Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Magia en el Ministerio de Magia francés. Gracias a sus empleos tenían todas las comodidades que pudieron siempre desear, una bonita mansión en Paris con vista a la torre Eiffel, automóviles muggles de lujo, una casa de vacaciones en los Alpes entre otras cosas que los mantenían ocupados en sus tiempos libres.

     

    Regresando a la mañana en cuestión… Amor, ¿No crees que debamos regresar? Ya nos alejamos mucho y la comida se va a enfriarmencionó Marc tras haber estado caminando aproximadamente unos 30 minutosClaro, está bien Jacquie tomó de la mano a su esposo para así regresar a su cabaña.

     

    Ya alcanzaban a visualizar la casa en cuanto un destello cerca de un arbusto cubierto por la nieve llamo la atención de ambos. Marc al intentar proteger a Jacquie se acercó delante de ella para que estuviera a salvo por si se exponían a algún peligro. Al estar más cerca del arbusto comenzaron a pasar cosas extrañas, en el piso se alcanzaban a visualizar unas pisadas gracias a la nieve y se oía una especie de lloriqueo mientras se movía la mata tirando la nieve sobre ella alrededor. Marc y Jacquie no sabían que esperar y como tenían el presentimiento de que eso no los iba a dañar rodearon el arbusto para descubrir lo que estaba ocasionando ese sonido.

     

    Un pequeño bebé en una cesta barrón cubierto con una manta azul, con la piel blanca gracias al frio que hacía y una nariz puntiaguda un cuanto rosada estaba llorando detrás del matorral. Su cabello era de un rubio con unos mechones un poco más oscuros de tono gris y al momento que se acercaron más pudieron ver sus ojos que eran de un azul sin igual, algo que nunca habían visto. Jacquie al no saber qué hacer y siguiendo su instinto, se acercó al bebé y lo tomó en brazos para darle un poco de calor pero notó algo raro, por más frio que estaba el clima, el pequeño conservaba su temperatura normal sin presentar ningún signo de padecer algo – Jacquie debemos buscar a su madre, no puede estar por aquí solo, si seguimos las huellas tal vez… - en ese momento lo interrumpió la mujer – Creo que deberíamos quedarnos con él Marc, sabes que yo nunca podré tener un hijo, esta podría ser una señal de que tal vez ese no sea nuestro destinoTal como lo estaba diciendo ella, hace un tiempo se habían enterado que Jacquie nunca podría tener un hijo y eso los había destrozado mucho y al ver ese pequeño bebé ahí solo, Marc pudo asegurar que había sido el mejor momento de la vida de su esposa en mucho tiempo – Por el momento entremos a la casa y lo hablaremos ahí dentro dijo él guiando a Jacquie con el bebé en brazos.

     

    ...3 años más tarde...

     

    Luc paseaba de aquí por allá con su pequeña escoba mágica de juguete. Su abuela y su mamá lo veían muy felices mientras platicaban en el sofá cerca de él.

     

    En esos 3 años había cambiado la vida de Jacquie y Marc por completo, desde que decidieron adoptar al pequeño bebé aquel día de junio eran unas personas totalmente renovadas, como si él les trasmitiera una tranquilidad y felicidad que no podían ganar en ningún otro lado. Habían decidido llamarlo Luc Maximilien ya que era un nombre que siempre quisieron ponerle a su primer hijo, sin ninguna razón en particular. Ese niño no solamente había cambiado la vida de sus padres, sino también de toda su familia, sus abuelos estaban encantados, sus tíos, tías y primos siempre querían ir a verlo ya que los hacia mucho reír con sus pequeñas ocurrencias, era un niño sin igual.

     

    Luc iba creciendo muy rápido y mostrando cualidades que sus padres nunca habían visto en algún otro niño. Desde muy temprana edad aprendió a caminar, a los 2 años ya comenzaba a mostrar rasgos mágicos que sorprendían a todos, podía hacer levitar cualquier cosa con el simple hecho de levantar su dedo índice señalándola.

     

    Él siguió cada vez más curioso. Ya andaba por la edad de los 9 años cuando sus padres le contaron la forma en que lo habían adoptado. Luc no se mostró enojado ante eso sino que, sintió alivio de saber que alguien lo encontró después de que su madre lo dejó ahí solo.

     

    Desde el día que sus padres le revelaron su procedencia, Luc se decidió a indagar un poco más y por lo menos queria conocer el nombre de su madre biológica. Todos los días buscaba alguna razón para acompañar a su madre al trabajo, que gracias a su alto puesto en el Ministerio, podía conseguir todo lo que los trabajadores pudieran otorgarle. Así que se hizo amigo del jefe del Departamento de Registro Mágico ya que sabía que él podía tal vez darle datos sobre su madre.

     

    Después de tanto intentar, no le resultó dificil ya sabia que hacer para tener lo que quería, tenía un encanto indudable, logró obtener un nombre por parte del trabajador, ese día Luc no dejaba de pensar en otra cosa más que en el nombre de su madre biológica que al parecer era Marie Valois, no se tenían muchos datos sobre ella salvo que había vivido en Dijon.

     

    Esa misma noche fue un tanto diferente a las que había tenido Luc, en cuanto cerró sus ojos para dormir un sinfín de imágenes comenzaron a bombardearlo. Al borde de un ataque de pánico Luc quiso despertar pero no podía, así que pasaron unos cuantos minutos y simplemente dejó que el sueño tuviera lugar.

     

    Al instante Luc se encontraba en una pequeña colina cubierta con un rastro de nieve muy ligero, una dama joven, de cabello rubio lo cargaba en brazos mientras un señor, no mayor a 30 años se acercaba para verlo, sus ojos eran de un azul muy parecido a los de Luc. Ambos lo cuidaban y consentían hasta que un estruendo se escuchó a lo lejos. Las otras personas que habitaban en el pueblo salían asustadas de sus casas para ver qué pasaba, nadie tenía idea de que había ocasionado aquel ruido, pero sabían que algo no andaba bien.

     

    No pasaron ni 5 minutos cuando el cielo comenzó a tornarse gris, la nieve comenzaba a caer bloqueando cualquier vista clara a lo lejos y unas sombras encapuchadas aparecieron de la nada. Marie envuelta en el miedo, tomó una cesta y cubriéndola con una manta azul abrigó al bebé y compartió unas palabras con su esposo Debes irte Marie, vienen por él, debes ponerlo a salvo ya sabes a donde ir - momento siguiente se despidieron de un beso y salió corriendo de ahí.

     

    Detrás de Marie el caos inundaba la aldea, el fuego destruía las casas, la sangre bañaba el césped y los gritos de las personas retumbaban en sus oídos. Las horas pasaban y la noche llegaba, Marie sabía que estaba cerca del lugar a donde se dirigía y no debía parar hasta llegar ahí. Su pensamiento estaba confuso, los hechos de las horas pasadas no dejaban de atormentarla, sabía que tenía que regresar con su esposo, aunque lo que le esperaba al regresar la terminaría por destruir.

     

    No tardó más que un par de horas en llegar a donde ella y su esposo habían tenido planeado llevar a su hijo en caso de que ese día llegara. La cabaña de la familia LeBlanc se alzaba en una bonita colina en los Alpes franceses. Al momento que dio un paso para subir al porche de la casa la puerta comenzó a abrirse y Marie salió de ahí para refugiarse detrás de un matorral mientras veía como salía la feliz pareja de la casa.

     

    Ese era el momento, Marie debía decir adiós para siempre a su hijo Querido, algún día entenderás por qué hemos hecho esto, estarás a salvo aquí y podrás vivir la vida que mereces sin tener que preocuparte- dicho esto Marie dio un beso en la frente del bebé y sacando su varita mágica y conjurando algo una luz dorada cubrió al pequeño introduciéndose en su interior. Marie bañada en lágrimas, salió de ahí sin mirar al bebé que lloraba mientras a lo lejos se veía que regresaba la pareja que hace minutos había salido de la casa.

     

    Luc despertó sobresaltado, tardó un poco en asimilar todo lo que había visto y aunque no entendía todo por completo, sabía que mucha gente murió en la lucha por salvarlo. Desde esa noche, o más bien, desde ese día que Luc conoció el nombre de su madre, su vida ya nunca fue la misma, y aunque solo tenía 10 años, fue lo suficientemente maduro para saber que no era un niño como cualquier otro.

     

    Pasó un año más y él ya estaba listo para ingresar a la academia de magia Beauxbatons. Sus padres se dedicaron a inscribirlo en ella desde el primer momento en que lo adoptaron, querían que tuviera una buena educación, una educación a su nivel.

     

    Luc cambió ese año tanto física como mentalmente. Era un chico simpático y extrovertido, y aunque constantemente veía la imagen del sueño de su madre, no dejaba que lo pusiera mal y daba buena cara. En su vecindario tenía varios amigos los cuales iban a ir con él a Beauxbatons, entre ellos Pierre Cotillard, su mejor amigo desde siempre.

     

    El primer día de clases fue un tanto inesperado, se encontraba haciendo su equipaje de último momento asegurándose que nada le faltaba. Puso dentro de su mochila su varita, libros y tomó su cubo de rubik encantado, el cual tenía solo colores azules en sus piezas.

     

    Ya en Beauxbatons la escuela lo sorprendió, desde el primer momento ahí sentía que había algo diferente en él que ningún otro chico o chica tenía pero no sabía explicar que era eso. Sus clases favoritas siempre fueron Encantamientos y Transformaciones, le encantaba experimentar con su varita cualquier infinidad de hechizos que tenía al alcance en su libro.

     

    Todos sus profesores lo elogian constantemente y esperan que se convierta en alguien muy importante en un futuro. Por ahora su futuro es algo que no le preocupa mucho a Luc, cursando su sexto curso en la escuela de magia y en compañía de Pierre y otros de sus amigos que logró hacer en este tiempo, espera algún día saber qué es lo que pasa en realidad con él, que pasó con la aldea de sus padres biológicos y cuál es su destino por cumplir, y claro, sin dejar detrás la preocupación por aprobar su clase de Pociones, eso es algo que nunca se le va a facilitar.

     

    Pertenencias:

     

    --Su varita mágica.

     

    --Un anillo, pequeño y simple, regalo de su abuelo

    --Un relicario con la foto de su abuela.

    -- Su cubo de rubik encantado

    --Su mascota, una lechuza parda llamada Mike.

     

     

     

  8. http://i192.photobucket.com/albums/z268/fairy_black/KajiAoifull284541.png


    Nombre del personaje: Luc M. LeBlanc

    Sexo: Masculino.

    Edad: Luc tiene 16 años.

    Nacionalidad: Francés.

    Varita: Su varita está hecha con madera de Nogal Negro, tiene una longitud de 36.25 centímetros con un núcleo de Pelo de Unicornio. Es dura y elegante. Y es muy eficaz para encantamientos de defensa.

    Patronus: Un Hipocampo.

    Colegio: Beauxbatons.

    Aspecto físico: Mide 1,85 metros. Es de complexión delgada. Sus ojos son de un color verde esmeralda cabello rubio siempre va despeinado con un flequillo que le llega a las cejas. Con dientes perfectos, blancos y alineados y una nariz de tamaño normal puntiaguda. Su forma de vestir siempre es casual, no deja por nada sus chamarras color azul cobalto, le gusta usar playeras con franjas en combinación con su sudadera, así como también unos jeans azul marino desgastados y zapatos deportivos.

    Cualidades psicológicas: Es un chico muy extrovertido y amigable cuando se le presenta la oportunidad de socializar, pero sin embargo prefiere que su mundo se mantenga tal y cual está. Es una alumno prodigio, siempre con menciones honorificas pero no dejando de lado lo humilde y preocupado por ayudar a sus compañeros. Todos dicen que tiene dos facetas pero no llegando al grado de la bipolaridad. Es responsable y reservado cuando se presenta la ocasión y alegre y divertido cuando está con sus amigos, en especial con su mejor amigo Pierre. La paciencia es una de sus mejores cualidades. No le gusta mucho practicar actividades físicas muy demandantes, aunque si lo invitan a un partido de Quidditch acepta con gusto. Es astuto para las actividades mentales y le gusta tener siempre un plan B para salir de un problema. Le encanta armar su cubo de rubik, su récord personal está en 30 segundos.

    Historia: El día al que se remonta esta historia es a un 19 de junio hace 16 años. Era una mañana muy fría y nublada en los Alpes. Marc y Jacqueline LeBlanc salieron a pasear por la mañana mientras esperaban que su desayuno estuviera listo Espero que Marie haga un omelette dijo Jacquie a su recién esposo Marc.

    Ellos eran una pareja de magos muy enamorada, él trabajaba como Sanador en su natal Paris y ella era la Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Magia en el Ministerio de Magia francés. Gracias a sus empleos tenían todas las comodidades que pudieron siempre desear, una bonita mansión en Paris con vista a la torre Eiffel, automóviles muggles de lujo, una casa de vacaciones en los Alpes entre otras cosas que los mantenían ocupados en sus tiempos libres.

    Regresando a la mañana en cuestión… Amor, ¿No crees que debamos regresar? Ya nos alejamos mucho y la comida se va a enfriarmencionó Marc tras haber estado caminando aproximadamente unos 30 minutosClaro, está bien Jacquie tomó de la mano a su esposo para así regresar a su cabaña.

    Ya alcanzaban a visualizar la casa en cuanto un destello cerca de un arbusto cubierto por la nieve llamo la atención de ambos. Marc al intentar proteger a Jacquie se acercó delante de ella para que estuviera a salvo por si se exponían a algún peligro. Al estar más cerca del arbusto comenzaron a pasar cosas extrañas, en el piso se alcanzaban a visualizar unas pisadas gracias a la nieve y se oía una especie de lloriqueo mientras se movía la mata tirando la nieve sobre ella alrededor. Marc y Jacquie no sabían que esperar y como tenían el presentimiento de que eso no los iba a dañar rodearon el arbusto para descubrir lo que estaba ocasionando ese sonido.

    Un pequeño bebé en una cesta barrón cubierto con una manta azul, con la piel blanca gracias al frio que hacía y una nariz puntiaguda un cuanto rosada estaba llorando detrás del matorral. Su cabello era de un rubio con unos mechones un poco más oscuros de tono gris y al momento que se acercaron más pudieron ver sus ojos que eran de un verde sin igual, algo que nunca habían visto. Jacquie al no saber qué hacer y siguiendo su instinto, se acercó al bebé y lo tomó en brazos para darle un poco de calor pero notó algo raro, por más frio que estaba el clima, el pequeño conservaba su temperatura normal sin presentar ningún signo de padecer algo – Jacquie debemos buscar a su madre, no puede estar por aquí solo, si seguimos las huellas tal vez… - en ese momento lo interrumpió la mujer – Creo que deberíamos quedarnos con él Marc, sabes que yo nunca podré tener un hijo, esta podría ser una señal de que tal vez ese no sea nuestro destinoTal como lo estaba diciendo ella, hace un tiempo se habían enterado que Jacquie nunca podría tener un hijo y eso los había destrozado mucho y al ver ese pequeño bebé ahí solo, Marc pudo asegurar que había sido el mejor momento de la vida de su esposa en mucho tiempo – Por el momento entremos a la casa y lo hablaremos ahí dentro dijo él guiando a Jacquie con el bebé en brazos.

    ...3 años más tarde...

    Luc paseaba de aquí por allá con su pequeña escoba mágica de juguete. Su abuela y su mamá lo veían muy felices mientras platicaban en el sofá cerca de él.

    En esos 3 años había cambiado la vida de Jacquie y Marc por completo, desde que decidieron adoptar al pequeño bebé aquel día de junio eran unas personas totalmente renovadas, como si él les trasmitiera una tranquilidad y felicidad que no podían ganar en ningún otro lado. Habían decidido llamarlo Luc Maximilien ya que era un nombre que siempre quisieron ponerle a su primer hijo, sin ninguna razón en particular. Ese niño no solamente había cambiado la vida de sus padres, sino también de toda su familia, sus abuelos estaban encantados, sus tíos, tías y primos siempre querían ir a verlo ya que los hacia mucho reír con sus pequeñas ocurrencias, era un niño sin igual.

    Luc iba creciendo muy rápido y mostrando cualidades que sus padres nunca habían visto en algún otro niño. Desde muy temprana edad aprendió a caminar, a los 2 años ya comenzaba a mostrar rasgos mágicos que sorprendían a todos, podía hacer levitar cualquier cosa con el simple hecho de levantar su dedo índice señalándola.

    Él siguió cada vez más curioso. Ya andaba por la edad de los 9 años cuando sus padres le contaron la forma en que lo habían adoptado. Luc no se mostró enojado ante eso sino que, sintió alivio de saber que alguien lo encontró después de que su madre lo dejó ahí solo.

    Desde el día que sus padres le revelaron su procedencia, Luc se decidió a indagar un poco más y por lo menos queria conocer el nombre de su madre biológica. Todos los días buscaba alguna razón para acompañar a su madre al trabajo, que gracias a su alto puesto en el Ministerio, podía conseguir todo lo que los trabajadores pudieran otorgarle. Así que se hizo amigo del jefe del Departamento de Registro Mágico ya que sabía que él podía tal vez darle datos sobre su madre.

    Después de tanto intentar, no le resultó dificil ya sabia que hacer para tener lo que quería, tenía un encanto indudable, logró obtener un nombre por parte del trabajador, ese día Luc no dejaba de pensar en otra cosa más que en el nombre de su madre biológica que al parecer era Marie Valois, no se tenían muchos datos sobre ella salvo que había vivido en Dijon.

    Esa misma noche fue un tanto diferente a las que había tenido Luc, en cuanto cerró sus ojos para dormir un sinfín de imágenes comenzaron a bombardearlo. Al borde de un ataque de pánico Luc quiso despertar pero no podía, así que pasaron unos cuantos minutos y simplemente dejó que el sueño tuviera lugar.

    Al instante Luc se encontraba en una pequeña colina cubierta con un rastro de nieve muy ligero, una dama joven, de cabello rubio lo cargaba en brazos mientras un señor, no mayor a 30 años se acercaba para verlo, sus ojos eran de un verde muy parecido a los de Luc. Ambos lo cuidaban y consentían hasta que un estruendo se escuchó a lo lejos. Las otras personas que habitaban en el pueblo salían asustadas de sus casas para ver qué pasaba, nadie tenía idea de que había ocasionado aquel ruido, pero sabían que algo no andaba bien.

    No pasaron ni 5 minutos cuando el cielo comenzó a tornarse gris, la nieve comenzaba a caer bloqueando cualquier vista clara a lo lejos y unas sombras encapuchadas aparecieron de la nada. Marie envuelta en el miedo, tomó una cesta y cubriéndola con una manta azul abrigó al bebé y compartió unas palabras con su esposo Debes irte Marie, vienen por él, debes ponerlo a salvo ya sabes a donde ir - momento siguiente se despidieron de un beso y salió corriendo de ahí.

    Detrás de Marie el caos inundaba la aldea, el fuego destruía las casas, la sangre bañaba el césped y los gritos de las personas retumbaban en sus oídos. Las horas pasaban y la noche llegaba, Marie sabía que estaba cerca del lugar a donde se dirigía y no debía parar hasta llegar ahí. Su pensamiento estaba confuso, los hechos de las horas pasadas no dejaban de atormentarla, sabía que tenía que regresar con su esposo, aunque lo que le esperaba al regresar la terminaría por destruir.

    No tardó más que un par de horas en llegar a donde ella y su esposo habían tenido planeado llevar a su hijo en caso de que ese día llegara. La cabaña de la familia LeBlanc se alzaba en una bonita colina en los Alpes franceses. Al momento que dio un paso para subir al porche de la casa la puerta comenzó a abrirse y Marie salió de ahí para refugiarse detrás de un matorral mientras veía como salía la feliz pareja de la casa.

    Ese era el momento, Marie debía decir adiós para siempre a su hijo Querido, algún día entenderás por qué hemos hecho esto, estarás a salvo aquí y podrás vivir la vida que mereces sin tener que preocuparte- dicho esto Marie dio un beso en la frente del bebé y sacando su varita mágica y conjurando algo una luz dorada cubrió al pequeño introduciéndose en su interior. Marie bañada en lágrimas, salió de ahí sin mirar al bebé que lloraba mientras a lo lejos se veía que regresaba la pareja que hace minutos había salido de la casa.

    Luc despertó sobresaltado, tardó un poco en asimilar todo lo que había visto y aunque no entendía todo por completo, sabía que mucha gente murió en la lucha por salvarlo. Desde esa noche, o más bien, desde ese día que Luc conoció el nombre de su madre, su vida ya nunca fue la misma, y aunque solo tenía 10 años, fue lo suficientemente maduro para saber que no era un niño como cualquier otro.

    Pasó un año más y él ya estaba listo para ingresar a la academia de magia Beauxbatons. Sus padres se dedicaron a inscribirlo en ella desde el primer momento en que lo adoptaron, querían que tuviera una buena educación, una educación a su nivel.

    Luc cambió ese año tanto física como mentalmente. Era un chico simpático y extrovertido, y aunque constantemente veía la imagen del sueño de su madre, no dejaba que lo pusiera mal y daba buena cara. En su vecindario tenía varios amigos los cuales iban a ir con él a Beauxbatons, entre ellos Pierre Cotillard, su mejor amigo desde siempre.

    El primer día de clases fue un tanto inesperado, se encontraba haciendo su equipaje de último momento asegurándose que nada le faltaba. Puso dentro de su mochila su varita, libros y tomó su cubo de rubik encantado, el cual tenía solo colores azules en sus piezas.

    Ya en Beauxbatons la escuela lo sorprendió, desde el primer momento ahí sentía que había algo diferente en él que ningún otro chico o chica tenía pero no sabía explicar que era eso. Sus clases favoritas siempre fueron Encantamientos y Transformaciones, le encantaba experimentar con su varita cualquier infinidad de hechizos que tenía al alcance en su libro.

    Todos sus profesores lo elogian constantemente y esperan que se convierta en alguien muy importante en un futuro. Por ahora su futuro es algo que no le preocupa mucho a Luc, cursando su sexto curso en la escuela de magia y en compañía de Pierre y otros de sus amigos que logró hacer en este tiempo, espera algún día saber qué es lo que pasa en realidad con él, que pasó con la aldea de sus padres biológicos y cuál es su destino por cumplir, y claro, sin dejar detrás la preocupación por aprobar su clase de Pociones, eso es algo que nunca se le va a facilitar.

    Pertenencias:

    --Su varita mágica.

    --Un anillo, pequeño y simple, regalo de su abuelo
    --Un relicario con la foto de su abuela.
    -- Su cubo de rubik encantado
    --Su mascota, una lechuza parda llamada Mike.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.