Jump to content

Marine Shadow

Magos
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Marine Shadow

  1. - Sa... gi... tas - Había pronunciado hasta ser encontrada, me había reconocido, después le agradecería por ahora debía concetrarme en estar consiente.

     

    - Sí, te conozco. Tranquila. Estás entre... amigos - Le había escuchado decir no pude evitar sonreir secamente, no por que realmente lo deseara, sino por simple impulso. La escuche mencionar las heridas que tenía ¿Hemorragia? no, no podía tener una hemorragia, aunque la tenía, y no solo una, tenía tres; una en el brazo izquierdo, la otra en el abdomen, afortunadamente no en una zona peligrosa, y la tercera, la más preocupante, a un lado de mi cabeza, justo en mi hombro derecho, una abertura que permitía a la sangre brotar como de una fuente.

     

    Sentí el agua de un hechizo resbalar por mis heridas lavando la sangre y la escuche decir que haría un Episkey de emergencia y que confiara en ella, en realidad, aunque fuese mi peor enemiga no tenía otra opción dada la situación, pero, afortunadamente, no era así, la situación que me había llevado a conocerla me permitía ahora confiar en ella.

     

    Mire a mi alrededor mientras era colocada en una especie de camilla, el dolor había desaparecido hace ya algo de tiempo, no sé si debía preocuparme por eso o dejarlo así, escuche que habían encontrado a alguien más, deseaba que hallaran a todas, sería realmente triste alguna muerte a pesar de que apenas habia intercambiado algunos holas con ellas. Escuche que Sagitas llamaba a alguien para que anotará mi nombre y para que me llevará a San Mungo, me colocó en una "camilla" y pronto llego Kevin.

     

    -¡Tranquila Marine!, ya veremos como hacemos para que puedas ser trasladada lo mas rápido posible a San Mungo- Mencionó acomodandome de una manera "estable".

     

    - Sagitas... madre... May Malfoy... yo... lican.. - Alcancé a decir en un intento desesperado antes de que perdiera el conocimiento.

  2. Poco tiempo después del incidente una voz se escucho en el lugar, parecía sorprendida, quizá asustada, de pronto una luz iluminó la estancia, ¿Un patronus?, no logré distinguir sus palabras a pesar de haberlo escuchado bien, después el silencio volvió a reinar por al menos otro par de segundos que en mi estado y probablemente en el de las demás personas que había ahí debieron haber sido horas.

     

    Pasado algo de tiempo escuche voces de nuevo, parecían estar buscándonos, podía escuchar sus pasos temblorosos por el destrozado departamento, había al menos tres personas más y una de esas voces se me hacía conocida, no logré distinguir lo que se decían entre ellos pero al menos ahora sabían lo que había ocurrido y habían enviado ayuda.

     

    - ¡Venir, venir! Aquí hay alguien... Sea quien sea, resista... Somos los de Accidentes. Venimos a ayudaros. Intente hablar para que nos guiemos... – Le escuche decir a aquella voz conocida, mi memoria apenas reaccionó, recordaba a aquella mujer, la había visto en una ocasión y le debía demasiado.

     

    - Sa…gi…tas… - Alcance a murmurar, y lo repetí una vez más, no podía articular alguna palabra ajena a ese nombre, era lo único que mi memoria me permitía procesar, ahora sólo quedaba esperar.

  3. Solo escuchaba el latido de mi corazón, no podía creerlo, no podía estar pasando esto, no tan pronto. - No quiero morir así - Sollozó mi mente intentando rememorar todo lo que había ocurrido; estaba consiente de donde estaba, sí, me encontraba en el septimo piso del ministerio de magia, en el departamento de juegos y deportes mágicos, recordaba haber visto algunos carteles, y después haber visto a una bruja o quizá habían sido más, ¿Qué había pasado después? Un estruendo, ¿Por qué? ¿Qué lo había ocasionado? - El paquete - Murmuré con voz entrecortada, no podía abrir mis ojos algo estaba mal.

     

    Escuche la voz de una de aquellas personas, - ¡Está atrapada! - Pensé e intente moverme sin lograrlo, mi cuerpo no respondía, un atentando quizá, pero ¿Por qué en ese departamento?. "Estabas en el momento y lugar equivocado" La frase cruzó mi mente, quizá había hecho algo en algún momento y ahora el karma me lo estaba cobrando, una sensación calórica me llegó en el brazo izquierdo, ¿Agua?, no... sangre, abrí mis ojos, estaban empapados en lágrimas, ¿Lágrimas de dolor o de angustia? Quizá de miedo... ¿Mi madre lo sabría? No, no lo sabía, probablemente para este instante nadie lo supiera aún, al menos sabía que no estaba muerta por que aún podía sentir algo, dolor, un dolor agudo atravesando mi cuerpo, empezando en el brazo izquierdo y recorriendo el resto con estrepitosos escalofríos.

     

    Abrí mis ojos de golpe, y con el brazo derecho golpee algo que retenía mi brazo izquierdo, temblaba totalmente, mi pupila estaba contraida en su totalidad y la manera en que veía era como grisacea, mi olfato había aumentado, podía percibir el exclusivo olor de la sangre y podía percibir mi cálido aliento escapando de mi boca pesadamente, como si con cada exhalación un poco de mi vida se fuera.

     

    Escuche una voz pero no pude responderle, me recosté de nuevo sobre aquellos escombros y volví a cerrar los ojos, no tenía sentido intentar levantarme.

    • Me gusta 1
  4. En menos del tiempo que creí una bruja se acercó a mí preguntandome si podía ayudarme en algo, otras dos mujeres la acompañaban, parecían estar examinando un paquete.

     

    - Soy Marine Shadow, vengo de parte de la Agencia Consultiva de Plagas, me pidieron hiciera un registro en este departamento para asegurarnos de que todo esté bajo control - Dije observandola y de reojo mirando atras de ella.

     

    Detras de ella las otras dos brujas continuaron hablando y en un instante un par de sonidos se escucharon y una explosión surgió, me cubrí con ambas manos y no pude evitar pensar que quizá había ingresado en aquel departamento en un mal momento.

  5. - Septima planta, Departamento de Juegos y Deportes Mágicos - Dijo la voz femenina del elevador mientras la puerta se abría.

     

    Salí con paso seguro hacía el pasillo, realmente era grande con diversos posters de los equipos de Quidditch, parecía como un museo en el cual se podían ver a los más grandes del deporte.

     

    Me dirigí a la oficina en la cual parecía estar el jefe del departamento, toque un par de veces y esperé en la puerta a que alguien me atendiera, probablemente todos estarían entretenidos con el campionato de Quidditch, así que no me sorprendería si esto tardaba de más, por ahora solo quedaba esperar.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.