Jump to content

Wolff Lovett

Magos
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Wolff Lovett

  1. off: Perdón por tardar tanto en en mi rol. Yo se que estoy muy muy a destiempo pero no quiero perder las clases de nuevo, no ahora...me quede sin inter en el cel pero ya quedo arreglado de verdad Perdón...

    pondré mi rol ojala y haya posibilidad de que aun entre en calificaciones ... mande mi tarea a Marie, en fin gracias espero que comprendan ... besos...

     

    ON ROL:

     

    No pude evitar notar a varios de mis compañeros, que al igual que yo se sentían un poco perdidos, era lindo ver rostros de felicidad y ansias dentro de ese laboratorio extrañaba ese sentimiento, aunque yo seguía perdido en aquella mujer que invadía todos mis sentidos y me hacia perder la noción del tiempo y el espacio.

     

    --hola--una voz dulce hizo que girara la mirada y me distrajera de mi atención hacia aquella mujer, una joven amablemente se presentaba ante mi, a decir verdad no iba con la idea de socializar, pero ella parecía amable, mi rostro dibujo una sonrisa discreta --hola--dije en casi susurro, pero muy claro.

     

    Ahora empezaba a ver como todo el laboratorio quedaba ya casi lleno. Casi al instante escuche a una de las profesoras que empezaba a dar una pequeña introducción de la clase.

     

    No pude evitar el nerviosismo que sentí al ver que una de mis profesoras se acercaba, su parecencia entre los alumnos y mas aun a unos centímetros de mi hizo que mi corazón latiera mas rápido de lo habitual, quería esconderme, para que no me notara, tenia miedo que no me reconociera. Una serie de sentimientos encontrados invadió mi cuerpo una vez mas. Extrañaba eso que solo ella me hacia sentir.

     

    Mi mente regreso a la clase cuando entre voces perdidas escuche que teníamos que probar pociones. Por un momento minúsculo creí Akasha lo había hecho a propósito, ella mejor que nadie sabia la sensibilidad de mi estomago, me lo merecía por haberme ido. definitivamente haría el ridículo en frente de toda la clase.

     

    En acto de valentía, me levante del asiento, me ajuste un poco la chamarra y camine hacia aquellas pociones, tome la de color mas llamativo, siempre me habían gustado los colores vivos. De un solo movimiento le di un gran trago, en realidad quería que nadie notara que me daba mucho miedo tomar cosas que no sabia su procedencia.

     

    --¡lo sabia!--mi estomago empezó a reclamar aquel acto, parecían que por dentro tenia a chubaca de guerra de las galaxias gritando muy fuerte, mis manos instantáneamente apretaron mi barriga, quería que me tragara la tierra en ese momento mi estomago hacia ruidos mas fuertes que un dragón enojado. Me senté en el piso en posición fetal con la intención de que no se escuchara mas el ruido, pero fue en vano.

     

    Estaba muy sonrojado, sentado en el piso, con la mirada baja, y mi estomago no dejaba de rugir. Ya no quería levantarme de allí.

  2. Por motivos de adaptación, el clima se tornaba un tanto extraño para el joven que recién llegaba a las calles de ottery, una combinación fría-húmeda invadía el cuerpo de Lovett que no dejaba de sonreír por la idea que rondaba su cabeza, era hermoso pensar en volver a ver aquella persona que tanto había marcado su vida.

     

    Caminaba sin un rumbo, no encontraba la manera de perder tiempo en espera del resultado de aceptación de la academia, frotaba sus manos en acción de nerviosismo al mismo tiempo que le servia de distracción, miraba de un lado a otro intentando ubicarse en la ciudad en donde todo parecía nuevo y remodelado, aunque las calles eran las mismas pero el tiempo que estuvo fuera lo hizo perder la noción de ubicación por aquellos lares.

     

    Al paso de un par de negocios mas por aquella acera, el aire hizo presencia y resoplo en el cuerpo del joven humano, en un acto seguido y de instinto Wolff oculto sus manos en los bolsillos de aquel pantalón recto  color negro, su chamarra de tacto piel café hizo un raro movimiento con el mismo resoplar algo discreto, pero muy visto para la tranquilidad de aquel lugar.

     

    Al bajar un poco la mirada, noto enseguida a una lechuza de colores grisaseos postrada frente a su figura, por fin el mensaje que estaba esperando llegaba, parecía que la espera fue eterna.

     

    Rápidamente abrió el sobre que traía aquella ave y noto un botón que caía al suelo acompañado del ruido del papel que lo contenía. Su cara de sorpresa al no ver ningún tipo de letra ni escrito en el sobre fue inevitable, no se explicaba que había salido mal en su inscripción, mientras aplastaba la hoja con una mano en forma de bola, se reclinaba para recoger el botón que había caído al suelo, y casi al instante en el que el joven toco el botón fue trasladado a otro lugar de una manera que ya había olvidado.

     

    Odiaba ese tipo de traslados, causaban en el un síntoma de mareo extraño, Aunque al darse cuenta que ya no estaba en ottery su semblante cambio completamente, esos gestos de adrenalina y emoción que sentía, eran inevitables de expresar. A unos cuantos metros de el, se postraba un camino empedrado que conducía a una puerta grande de roble, curoseando hecho andar sus pasos en esa dirección, se alcanzaba a percibir ese taconeo discreto de sus botas por aquel empedrado, ya mas seguro de si mismo guardo sus manos en los bolsillos de su chamarra para así detenerla de que el aire no la levantara, mientras daba sus pasos miraba a sus alrededores, varias personas aparecían de la misma manera que él por aquel lugar, unas un tanto desconcertadas otras muy centradas. El solo estaba seguro de algo, dentro de aquel salón el estaría cada día mas cerca de encontrar a su gran amor.

     

    Intento ser lo mas discreto que pudo, aunque el rechinar de sus botas era inevitable. Algunos alumnos poco a poco ya estaban tomando sus lugares otros tantos seguían perdidos.

     

    Era un salón algo diferente, pero muy cómodo, pasaba la mirada rápido solo para echar un vistazo a todo lo que allí había, no se explicaba el motivo de los grandes calderos, aunque aquellos colores llamativos de los tubos en el escritorio principal llamaron su atención. 

     

    Sus ojos alcanzaron a mirar un rostro familiar, mas que familiar quiso creer que era el rostro por el cual el joven estaba de vuelta en ottery, aunque intento pasar rápido la vista para que la gente lo notara lo menos posible.

     

    Tomo un asiento intermedio entre todas las filas de pupitres, y en silencio concentro su vista en aquella mujer que casi al momento tenía toda su atención.

     

    Off rol:

    Hola !! Que gusto me da volver a rolear, ya había olvidado lo lindo que se siente. Gracias por la aceptación, en fin …me presento:

    Soy Edgar, tengo 18 años soy de México, estudie gastronomía, amo cocinar !! … me gusta leer y me apasiona la música, ahora estoy apunto de entrar en la uní para estudiar finanzas… soy Ejecutivo de ventas inmobiliarias amo mi trabajo…

    Y pues estaré encantado de compartir rol con todos ustedes… 

     

    probando la versión móvil para el rol, parece ser que todo salió bien :D

    Desde México un abrazo. 

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.