Jump to content

Kira B.L. Silver

Magos Expertos
  • Mensajes

    538
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Kira B.L. Silver

  1. Bueno familia, yo no me he pasado mucho ya por aqui o por el foro en general xDD pero amo esta familia y quiero seguir siendo parte de ella :D la amo tanto que es la unica que he tenido, tengo o tendre n___n asi que no se les ocurra hecharme ¬¬

     

    dejo los cosos que piden D:

     

     

    Nick: Kira Black Lestrange

    Ficha: No me hagan buscar -_- ahi dando click en mi nick pueden ir :D

    Bóveda: lalala

    Rama familiar a la que pertenecen (madre o padre: Hija de audrey n_n

    Msn: aixa_lestrange@hotmail.com tengo otro pero ese solo lo doy a unos cuantos, quien lo quiera mandeme mp n_n

    Facebook (para agregarlos al grupo de la familia): ahi toy

    Cumpleaños: 19 julio

  2. Rol, rol, rol, rol y mas rol..... waa -______________-

     

     

    pero bue... D:

     

     

    buee.. yo vengo a afirmar el coso que dijeron que debian venir aqui y confirmar los cosos de la familia y la pertenencia y eso D:

     

    y ps... eso ya esta y aun no cumplo las dos mugres lineas u.ú

     

     

    weee un poco mas, creo que ya esta.

     

    Deoz.. aun me faltaron lineas -.- y ps.. no esperen que pase a rolear ahora, no estoy tan animada ni con ganas, muero de sueño y cansancio y me duele la cabeza, con suerte y me paso el domingo u___u

  3. hahaha tengo una hermana nueva D: pobre, seguro audrey la abandono como a Max y a mi u.u no es una buena madre (?) T_______T jajajaja xDD

     

    y no abue, no crea que vengo a spamear D:

     

     

    vengo a ver si puede ponerme a Gisi algo asi como "hija desaparecida" o algo por el estilo o un "RIP" tal vez, ya perdi la esperanza de que regresara pero tampoco quero ver borrada a mi hijeta T___________T

     

     

     

    Y dice Val que quiere hacer lo mismo con Yordi D: el es un vagoso de primera u_u

  4. Hola gente yo me quiero anotar al ejercito de sombras :D

     

    pero... no me hagan rolear orita T___T toy muy cansada para pensar D: luego regreso y hago rol :D pero por ahora es solo para inscribirme *se cae sobre el teclado muerta por el sueño que tiene* T_____T

     

    y, completo lineas diciendo que, soy mala en acertijos y etc pero para todo lo demas cuenten conmigo xDD mañana que este un poco menos zombie regreso con rol T__T

  5. Ok Ok vengo a aceptar a Val como mi hija por que hay una maldeta que no deja de sapearme ¬¬

     

    Y ps eso ya lo habiamos hablado por msn : )

     

     

    y no queria venir por que no se como demoneos llenar las lineas para no hacer spam y peor aun todavia no se medir lineas aqui D:

     

    y emm.. bueno ya dije que acepto a Val como mi hija xDD

     

    No se por que me persiguen los chicos con nombres similares D:

     

     

    P.D. Mega sape a Cass

  6. Cuando parecía que todo marchaba viento en popa un mago con cara de bobo apareció intentando rescatar a Bel, sin embargo los reflejos de Alicia fueron mucho mas rápidos que los de el. Después de uno cuantos hechizos aquel sujeto se encontraba desarmado e inconciente. Alicia se encargaría de su memoria así que era el trabajo de las chicas encargarse de su rehén.

     

    Se acerco a Bel quien seguía sujeta por las cuerda pero antes de tomarla para llevársela de ahí se quedo observándola unos segundos mientras pensaba -No queremos que armes un escándalo allá afuera… Silencius!- el hechizo salio de inmediato hacia Bel impidiendo que emitiera algún tipo de sonido.

     

    -Nos vamos?- Se dirigió a Avril con una sonrisa para luego tomar a su rehén y cargarla sobre su hombro. -Alohomora- Lanzo el hechizo hacia la puerta la cual se abrió de inmediato permitiéndoles la salida. Asomo la cabeza asegurándose que no se encontrara nadie en el pasillo y dándole una señal a su compañera con la mano abandonaron la oficina.

     

    Casi volaban por los pasillos que se encontraban completamente solos pero justo cuando parecía que todo saldría bien ahí estaba ella, la recepcionista de El Profeta; el salir con una mujer en brazos y amagada definitivamente seria sospechoso -ahora que hacemos compañera…- Hablo la Black mientras indagaba en su mente alguna solución.

     

    Por fortuna parecía que Merlin estaba de su lado en ese momento ya que aquella empleada se levanto para ir por una taza de café dirigiéndose a la dirección contraria a la de ellas. -Genial! Vamos… - sin pensarlo dos veces corriero a la salida. La suerte les había mostrado una agradable sonrisa esa tarde y justo cuando estuvieron fuera de los hechizos anti-aparición se esfumaron como el viento.

     

  7. Avril había hecho un gran trabajo inmovilizándola y desarmándola. Sin perder mas tiempo Kuma tomo la varita de su chaqueta y la apunto a la puerta -Fermaportus lanzó el hechizo sellándola e impidiendo así que nadie mas entre a la oficina.

     

    Ahora su varita apuntaba directamente a Bel, para evitar que intentara algo habría que inmovilizarla completamente -Incarcerus.. pronuncio y tres gruesas cuerdas salieron de su varita sujetándola de brazos y piernas dejándola sin ninguna posibilidad de escape.

     

    -Perfecto… - una mirada altiva y malvada se dibujo por fin en su rostro, dejar la mascara de ciudadano respetable era liberador. Era tiempo de divertirse y no esperaría mas para hacerlo -Ahora vallamos a lo que nos concierne…- camino hacia Bel y la sujeto con un brazo alzándola sin problema y dando unos pasos hacía adelante la arrojo a una de las sillas.

     

    -Será mejor que cooperes si es que aprecias en algo tu integridad física… - paso un dedo por la mejilla de su rehén mientras sonreía mostrando sus afilados colmillos -Puedo divertirme con la elfa después de esto?- pregunto a Alicia con una sádica sonrisa dibujada en su rostro. Pasara lo que pasara deseaba algo de sangre.

     

     

    Retrocedió unos pasos observando alrededor, curioseando en cada rincón y papel que encontraba… Si bien los interrogatorios no eran su fuerte podría se muy útil en la parte de la tortura. De ultima instancia se sentó en el escritorio esperando que comenzara la acción.

  8. Las chicas por fin habían entrado al profeta decididas a completar su misión aunque aquello dependía mucho de que sus compañeros pusieran de su parte. Por el momento lo único que le importaba a la base era ir tras su blanco y sacar toda la información que pudieran antes de ser descubiertos y antes de que los demás equipos completaran su trabajo. El delicioso sabor de la victoria debía estar presente en cada cosa que hacia y esta no era la excepción.

     

     

    Inspiro profundo descifrando cada uno de los olores que ahí se encontraban. Desagradables la gran mayoría sin embargo algunos lograba reconocerlos, de los miembros de su equipo. Seguramente estarían haciendo su mejor esfuerzo para cubrirles las espaldas.

     

    Dio un rápido vistazo por todo el lugar y una imperceptible sonrisa se dibujo en su rostro. Había podido divisar a su objetivo y ahora lo tendría bien vigilado. Miro a sus compañeras y les hizo una seña con la cabeza informándoles del hallazgo a lo cual se limitaron a sonreí. Las cosas iban bien hasta ahora.

     

    Detuvo a un repartidor y sacando unos cuantos Knuts de su bolsa compro un ejemplar de El Profeta. Lo abrió simulando la lectura mientras caminaba. En realidad la vista no le era muy necesaria ya que sus otros sentidos estaban igual o mejor desarrollados así que no se preocupaba por chocar con las demás personas u objetos, asegurándose así de no llamar la atención.

     

  9. -Acaba de entrar - Fueron la palabras que dijo Alicia cuando vio llegar a las brujas que estarían junto con ella en la misión que estaba a punto de comenzar. Se incorporo y comenzó a caminar lo que obligo a las recién llegadas a seguirla bajo el inclemente sol.

     

    Kuma no era muy amante del sol, a decir verdad odiaba el calor y como este la hacia ponerse de mal humor, por fortuna antes de salir de su casa había previsto el desagradable clima. Una gorra de mezclilla era lo que cubría el rostro de aquella bruja y le proporcionaba algo de sombra a sus ojos, un cómodo pantalón en azul oscuro, una blusa de tirantes negra y una chaqueta del mismo tono de su pantalón era lo que llevaba para ese día.

     

    A decir verdad nunca había estado en el profeta y no le interesaba, todos aquellos edificios gubernamentales le parecían de lo mas aburridos, sin embargo ese día habría un gran toque de emoción y mucha diversión.

     

    -Estoy ansiosa por comenzar con esto…- dijo mientras seguía los pasos de sus compañeras, alzo sus manos en las bolsas de su chaqueta intentando contener su emoción aunque un rastro de nerviosismo también se veía presente. Era la primera vez que haría eso y esperaba que fuera memorable pero sobre todo… esperaba no arruinarlo.

  10. Después de un rato de espera por fin la siguiente examinadora me permitió dirigirme a hacer mi examen de vuelo, llegamos a un lugar parecido al de aparición sin embargo alguien ya se había adelantado y se encontraba dentro de la sala. Me recargue en la pared y me cruce de brazos mientras esperaba mi turno.

     

    Una vez salio la chica y ya que nadie mas entraba decidí hacerlo yo -creo que es mi turno- dije y me adentre en aquel salón. Una vez ahí entre cerré mis ojos para que se acostumbraran a la luz, había demasiado sol, con lo que yo odiaba el sol. Cuando mis ojos se acostumbraron y pude distinguir las figuras me di cuenta que me encontraba en una simulación de un bosque, frondosos árboles, plantas y animales -pero que… cursi- dije con un poco de desanimo.

     

    A un lado mío pude observar las escobas para la prueba, las mire por unos segundos y decidí tomar la que se veía menos dañada -arriba- pronuncie y la escoba elegida de inmediato se elevo hasta mi mano -es hora de mejorar este escenario- sonreí y me puse en posición para empezar el examen. Di una patada en el suelo y me eleve unos metros, de inmediato el escenario se modifico. El molesto sol desapareció y la brillante luna se hizo presente, los hermosos y frondosos árboles ahora se encontraban muertos y tétricos y ocultos entre sus largas ramas que parecían peligrosas garras criaturas malvadas pero a pesar de todo fascinantes.

     

    Acromantulas, trolls, Ghouls y todo tipo de bestias se encontraban al asecho -esto… si es divertido- una gran sonrisa se dibujo en mi rostro la cual se ensancho aun mas al ver a un hermoso halcón que se acercaba a mi -Gaoru?- esta bien… sabia que era solo una creacion de mi mente pero me alegraba de eso.

     

    -Que dices amigo, unas carreras?- dije a lo cual el ave ululo y se adelanto a mi comenzando con el juego, era mucho mas rápido que mi amigo emplumado real pero eso lo haría mas entretenido aun. Eché mi cuerpo hacia adelante y comencé con la persecución. El halcón se lanzo entonces en picada hacia el suelo a lo cual yo hice lo mismo, casi parecía que chocaría en el pero al estar a apenas unos metros cambie la dirección evitando cualquier daño. Esto era verdaderamente fácil, recordaba todas la veces que había emprendido vuelo en la mansión Black Lestrange, claro siempre tomando sin permiso la grandiosa escoba de mi abue Jock.

     

    El ave se adentro entonces entre los árboles y sin dudar un segundo lo seguí. Pasaba sin problema por entre los afilados y venenosos colmillos de las Acromantulas que se empeñaban en atraparme de igual forma que los enormes mazos de los trolls. Me encontraba completamente confiada, ningún ser asqueroso como ese seria capaz de siguiera tocarme.

     

    Pasaba entre las ramas y los troncos sin inconveniente y ningún rasguño en mi ropa o piel. Di unas cuantas piruetas disfrutando de aquel ambiente la emoción de estar frente al peligro y muerte era inigualable, sin embargo decidí aumentar la velocidad y terminar con esto de una vez, tenia mas cosas que hacer esa tarde.

     

    Salí de entre las ramas del bosque y fijando mi atención en la emplumada criatura me di a la tarea de alcanzarla de una vez por todas, pase a su lado tocando su cabeza dando a entender que la había vencido. Sonreí al imaginar a mi real amigo cuando le contara lo que había pasado aquí dentro.

     

    Una vez terminado mi cometido descendí a gran velocidad parando en seco a unos centímetros del suelo. Baje de la escoba y camine hacia la examinadora -Bueno, fue divertido... - Dije con una fingida y convincente sonrisa en mi rostro mientras dejaba la vieja escoba en su lugar, la que yo tendría seria mucho mejor que esa baratija y mucho… mucho mas rápida.

  11. La instructora de aparición habia venido por mi y otra chica, llevándonos hacia una gran y antigua puerta de madera. Sin picaporte o manija alguna, extraño si pero después de todo me encontraba en el ministerio de magia, debía esperar cualquier cosa de aquellos viejos magos creadores de reglas.

     

    Paige se acerco a la puerta y con un toque de su varita esta se abrió de par en par, di unos pasos hacia adelante quedando parada en el marco observando hacia adentro, era una simple habitación de paredes blancas con dos círculos rojos dentro. Después e todo esto seria aburrido aunque quien sabe, según las instrucciones que nos habia dado la sala cambiaria a una forma única una vez que ingresara.

     

    La instructora entro a la sala esperando a que hiciera lo mismo, suspire al observar nuevamente las blancas paredes, simple y aburrida… al menos eso parecía a simple vista, en verdad pensé que esto seria mas interesante. -Cuando desees puedes pasar y colocarte en uno de los círculos rojos- dijo aquella persona encargada de evaluar mi desempeño, mantenía una sonrisa en su rostro al parecer esperaba que algo grande sucediera pero siendo realistas, ¿Qué cosa interesante podría pasar ahí? ¿En verdad cambiaria como habia dicho antes?.

     

    Respire profundo y me decidí a entrar de una vez por todas pero cual fue mi sorpresa, cuando mi pie hizo contacto con aquella blanca habitación esta comenzó a cambiar de inmediato ¿pero en que?. Tarde unos segundos para identificar bien el escenario que había aparecido.

     

    Camine hacia el primer circulo rojo mientras observaba alrededor, después de todo aquel cuarto no era tan aburrido, observe de reojo a Paige ahora sabia por que esa sonrisa en su rostro. Mi mente divago unos segundos en aquel lugar hasta que por fin me di cuenta de que se trataba, por Merlín no podía ser!, el escenario de la película muggle que habia visto la noche anterior.

     

    Edificios maltrechos y abandonados, atmósfera tétrica y con aura a muerte y a lo lejos se veían figuras de cuerpos balanceándose de un lado a otro. No habia duda, eran zombies hambrientos de carne humana(Zombie), demonios…. Esto si complicaba la prueba. Un escalofrío recorrió mi cuerpo ante tal escena, si… adoraba esas sádicas y sangrientas películas muggles y de cierto modo aquello era genial pero también aterrador.

     

    A un paso lento pero seguro cada uno de aquellos seres putrefactos se acercaba a mi. El segundo circulo rojo se alcanzaba a notar sobre el techo de un edificio de cristal, esas edificaciones modernas hechas de transparente pero resistente vidrio, al parecer el lugar mas seguro en esa situación. Coloque mis manos dentro de las bolsas de mi pantalón intentando pensar de inmediato en las tres D`s -Determinación, De…deee… rayos- empuñe mis manos intentando recordar, los nervios me habían traicionado y jugado en mi contra.

     

    -Destino, Determinación… De… Deliberación!- recordé por fin, observe a mi alrededor. Aquellas figuras se acercaban cada vez mas, ahora mi deseo de alejarme de donde estaba era mayor -vamos vamos… Destino- dije mientras observaba fijamente aquel circulo que me pondría a salvo, cerré mis ojos un momento visualizándolo y concentrándome en las D`s que restaban -Determinación… Deliberación- repetía una y otra vez mientras sentía a cada segundo como se acercaban aquellos aterradores seres.

     

    -Destino… Determinación… Deliberación…- seguía pronunciando una y otra vez intentando mantener mi mente fija solo en el circulo pero era difícil con tantos cadáveres putrefactos a mi alrededor -vamos… hazlo o serás la merienda de hoy- me dije a mi misma esta vez concentrando mi mente únicamente en el examen y aquel circulo rojo.

     

    Cuando por fin pude olvidarme del tétrico ambiente de mi alrededor comencé a sentir una extraña presión en mi cuerpo ¿acaso lo estaba logrando? -Destino…. Determinación… Deliberación- repetí una ultima vez y justo entonces sentí como mi cuerpo era absorbido y presionado por un vértice, cerré mis ojos mientras pasaba todo aquello, no era algo agradable de sentir pero en un instante todo habia acabado.

     

    En cuanto mi cuerpo quedo libre de aquella presión volví a abrir mis ojos intentando darme cuenta de lo que habia pasado, mire a mi alrededor y si, lo habia logrado!! Me encontraba ahora en la cima de aquel edificio, dentro del segundo circulo rojo.

     

    -Si! Lo logre!- alce mis brazos al cielo en señal de triunfo para inmediatamente después llevarlos a mi estomago -ouch… tendré que acostumbrarme a esa sensación- suspire y mire hacia abajo, el escenario aun continuaba ahí pero al parecer aquellos seres se habían quedado inmóviles, quizá por que había logrado el cometido del cuarto -un momento, estoy entera?!- me alarme al pensar en la posibilidad de haber dejado algo detrás mío, inspeccione todo mi cuerpo y si, nada faltaba… era un verdadero alivio.

     

    Por fin, todo había terminado. Di un salto del edificio hacia el suelo y corrí hacia donde se encontraba mi instructora de aparición -espero haberlo hecho bien, por cierto puedo llevarme uno de esos de recuerdo?- dije en tono de broma apuntando a uno del os muertos vivientes -mmm... Bueno mejor no, seria un problema para la familia- sonreí y comencé a caminar hacia afuera junto a Paige. Ahora solo debía esperar a ver mis resultados.

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.