Jump to content

Turmalina Weasley

Magos
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Turmalina Weasley

  1. La presencia de un joven quien le tocó el hombro alertó a la Weasley logrando sonrojar su níveo rostro.El rubio le explicó lo que ella acaba de preguntar, adelantándose a la chica que la atendió.Posiblemente adivinando sus deseos de llevarse al animal consigo,consultó con la vendedora si no era una buena idea que se llevase al felino en el momento. Para alegría de la pelirroja la respuesta fue afirmativa.

     

    -Muchas gracias, si no es molestia me la llevo- Dijo sonriendoles a ambos, y tomando a la gata en brazos emprendió su salida del Magic Mall.- Tú y yo seremos grandes amigas- le canturreó al animal, meciéndolo. Le haría lugar en su bolso, tanto para transportarlo como para que no llenase de pelos su ropa. Adoraba los gatos, pero no estaba exenta de que cubrieran sus trajes de peludo amor felino.

     

    Era momento de celebrar, recorrería las callles del Diagón y luego se sentaría en un café a saciar su sed. Estaba dichosa y sin atisbos de una vampirística necesidad, pero no le gustaba tentar la suerte; tomaría su "medicina" haría unas compras y emprendería el regreso a casa. Tenía novedades y cosas que hablar con su familia

     

  2. Una amable empleada la atendió, y mientras la vampira no dejaba de mirar a la gata, corrigió algunas cosas del formulario con su varita y le confirmó sus sospechas, era una gata. La pelirroja se echó unos de sus rebeldes mechones tras la oreja y sonriendo le contestó.

     

    -Muchas gracias, no de momento con ella tengo todo lo que necesito- No era del todo cierto, pero si lo que podía decirle a la vendedora. Probablemente algún que otro día pasaría para realizar otras compras, pero debía restablecerse primero. -¿Hay algún otro paso que deba hacer antes de llevármela?- preguntó al ver que la joven aún sostenía a su gata, con la esperanza de ya poder salir con el animal en su bolso, quería recorrer algunas tiendas, quizá conseguir artículos para su nueva compañera a la cual, por cierto, aún no había nombrado.

     

    "Espero que todo esté bien en casa" empezó a divagar la bruja mientras esperaba la respuesta. Su manía por preocuparse por varias cosas a la vez la seguían acechando, esperaba alguna vez lograr llegar a manejarlo. Volvió a mirar a la felina, a esas orbes casi tan verdes como las suyas, "tú y yo seremos grandes amigas" le prometió en silencio.

     

    **off**

    Lo siento, no sabía el precio correcto, me guié por lo que vi en la fichita del magic mall, gracias por arreglarlo :) Y lo del ID, bueno, también es nuevo para mí. Te agradezco nuevamente, y reitero las dudas de mi personaje con respecto a que otro trámite debo realizar.

     

     

    • Me gusta 1
  3. Hola, vi el topic con la actualización de fichas así que les dejo mi ficha completa actualizada. Solo faltaría que se acredite la adquisición de una gata que estoy esperando respuesta en la trastienda (lo indico en la ficha)

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, entre 20 y 25 años

     

    Nacionalidad: Supone británica

    Familia(s):

    * Familia 1 : Weasley

    * Familia 2: ¿?

     

    Padre(s) Sanguíneo: Felicity

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornios de Bronce

     

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando --

     

    Nivel de Poder Mágico: (No lo encontré )

     

    Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

     

    Quote

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

     

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Quote

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    (caso de que sí especificar cuáles)

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1: --

    * Habilidad 2: --

    * Habilidad 3: --

    Valido solo para Unicornios de Oro (1), Dragones de Oro (2) y Orden de Merlín (3)

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1: Idiomas

    * Conocimiento 2:Encantamientos

    * Conocimiento 3: Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiros

     

    Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Sus ojos varían entre un celeste intenso a un verdoso, por lo general. Su tez es clara con algunas pecas en su rostro y facciones delicadas. Con un cabello cobrizo ondulado hasta casi la cintura, que, al ser metamorfomaga, puede ser transformado(al igual que otras características de sí misma), pero trata siempre de mantenerlo así. Solamente cambia a rojo furioso cuando algo altera su estado de ánimo ( afortunadamente su transformación no alteró sus habilidades como metamorfomaga, excepto que le otorgó una aún mayor belleza, sin importar las alteraciones sigue resultando atractiva...)

     

    Suele vestir a la moda muggle, pero con un toque de distinción que hace que siempre se note su presencia a donde sea que la joven vaya. Le gustan los colores pasteles y alegres y los tacones son su perdición junto con los artículos de diseño muggle.

     

    Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

     

    Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma

     

    El convertirse en vampiro la ha hecho ser un tanto fría y desconfiada frente a desconocidos aunque suele tener una especie de sexto sentido cuando conoce a las personas que determina como los llegará a tratar en el futuro. Hacerla cambiar de opinión no es faicl, ya que es bastante terca con sus ideas y convicciones.

    Por ello suelen verla como una belleza fría y distante hasta que se llega a conocerla.

     

    Historia:

    Despertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

     

    Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

     

    Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

     

    Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a Felicity Weasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

    Pero Lina tenía un espíritu libre, lo que la llevaba cada tanto a ausentarse de casa en viajes para conocer el mundo, ya que si lo conocía no lo recordaba. Nunca quiso volver a indagar en su pasado ya que creía que si su subconsciente lo había borrado debía ser porque no era algo agradable y debía enfocarse en su futuro.

     

    Durante uno de sus viajes conoció a un joven mago Viktor con el cual realizó muchos de sus viajes y comenzó a creer que quizá esta vez resultase…mas durante un viaje por Europa del este fueron atacados. Lo último que Lina recuerda es un par de fríos ojos azules mirarla mientras sentía una agonía que quemaba como el mismo infierno. No tenía idea de cuánto tiempo estuvo en este estado. >>Lo siento, lo siento<< escuchaba como entre sueños. Tiempo después se encontró abandonada en un nevado bosque, por lo visto no muy lejos de dónde habían sido atacados, con una nota en su mano.

     

     

     

    “Lo siento, al verte recordé a un viejo amor e intenté protegerte pero ya era demasiado tarde, para tu amigo y también para ti. Ahora tienes una vida maldita como yo, la sed de la sangre te perseguirá. No sabes cuánto lo lamento, sólo llegué a tiempo para evitar que te drenaran a ti también. Espero que algún día puedas perdonarme, por todo.

    Lord C.”

     

     

     

    Era un vampiro, ya no había vuelta atrás. Metamorfomaga y vampira ¿cómo acercarse a su familia de nuevo? No quería probar la sangre humana, no quería sucumbir. Por lo tanto pasó meses entrenándose en ese bosque, alimentándose sólo de sangre animal y de a poco probar acercarse a los humanos.

    Una vez que se sintió lista partió rumbo a Ottery para reunirse con su familia, con la esperanza de que la aceptaran nuevamente… y rehacer su vida, por ella, por Viktor y quizá también un poco por ese extraño Lord C.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde que solía ser su anillo).

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    **estoy esperando la aprobación de la compra de una gata**

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: Descripción

    Clasificación: Categoría que le corresponde

    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

    Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

    Registro de Vampiro:

     

    Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    * A pesar de convertirse en vampiro, no perdió su naturaleza metamórfica.

    * No sufre el contacto con la luz del sol

    *Sólo se alimenta de sangre de animales y comida humana

    *Posee el encanto de sirena y los sentidos agudizados, por su condición de vampiro

    En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores.

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos:

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84507

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley

    Link a Bóveda Familiar 2:--

     

     

    Espero que todo esté en orden. Desde ya muchas gracias.

  4. ¿Cuándo había sido la última vez que transitó por el callejón? Ya casi no lo recordaba, pero jamás olvidaría el empedrado y el bullicio que eran allí característicos. Había vuelto a la comunidad mágica británica y eso le reconfortaba el corazón, volvía a sentirse “en casa” después de tanto tiempo. Bah, del todo en casa no; durante sus últimos viajes se dio cuenta que ya había superado la pérdida de Napoleón y estaba lista para una nueva compañía peluda en sus andanzas. Creía que nuevamente un felino sería al mejor opción, era suave, mullido y fácil de transportar en su Louis Vuitton. Ese bolsito, tan insignificante a los ojos muggles (insignificante en tamaño, su estilo al igual que el de su dueña eran patentes) guarda un sinfín de elementos, incluyendo una valija con las ropas que había cargado para el viaje y las nuevas adquiridas. ¿Qué podía decir? El encantamiento de espacio era genial.

     

    No tardó mucho en llegar al Magic Mall, convenientemente situado frente a Gringotts; observó el hermoso y cambiante escaparate unos segundos antes de empujar la flor de Lis que la llevaría a juntarse con su nuevo o nueva compañera. –Una gatita será lo mejor- pensó mientras recorría el extenso pasillo, que asumía la examinaba con cada paso que daba.

    Tras pasar el mostrador de recepción y retirar una ficha de compra, se encaminó a la trastienda donde se encontró con una especie de jungla dentro del edificio. No le fue difícil divisar las jaulas con los animales muggles, ya que eran los primeros en exhibición. De pronto se percató que un felino de expresión inteligente y ojos verdosos la observaba mientras movía sinuosamente su cola. –Es él (o ella)- se dijo mientras sonreía al atigrado animal.

     

    -¿Hola, alguien podría atenderme?- preguntó en voz alta esperando que alguno de los empleados de celestes túnicas notaran a la pelirroja- Quisiera saber si este gatito o gatita está a la venta- finalizó acercándose a la jaula con el formulario y esperando que fuera hembra.

    ID: Turmalina Weasley

     

    Nick: Turmalina Weasley http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82450

    Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/84507-boveda-de-turmalina-weasley/

    Fecha: 09-08-2014

    Nombre del producto: Gata atigrada gris con blanco y ojos verdes

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad:75

     

    Precio total:75

    Total de Puntos:10

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

  5. Hola! ¿Cómo están? Quisiera consultarles si podría ser adoptada por su familia :blush: ... Me estoy reincorporando de a poco al foro y me gustaría participar como una gryffindor adoptiva si es posible. Vengo de la familia Weasley, espero que no sea un impedimento. Desde ya, cualquiera sea su respuesta, muchas gracias por leerme ^_^

    *deja ranas de chocolate y se va*

    • Me gusta 2
  6. Una vez más se encontraba en el Ministerio, esta vez para su tarea final para adquirir el conocimiento de leyes mágicas...Esperaba poder lograrlo, suponía que no debía ser complicado sólo necesitaba que alguien contestara sus preguntas para así poder volver con su profesor y esperar por una calificación.

     

    Todo esto pensaba mientras subía en el elevador a la segunda planta repasando ,además, mentalmente las preguntas que por las dudas llevaba escritas en el pergamino. De pronto las puertas se abrieron y salió de su estado de ensoñación si podía llamársele así. Apenas piso el segundo piso vislumbró la gran puerta de caoba con la placa que rezaba el nombre del escuadrón. Tocó a la puerta y la entreabrió

     

    -Permiso- dijo dando un paso dentro del pasillo en el cual veía las puertas que suponía serían para las divisiones del escuadrón >>Con esto casi como que se respondería una de mis preguntas<< pensó sonriendo para sí misma.

    Una persona se la quedó mirando, persona que obviamente ella no conocía o por lo menos no recordaba. Era un problema el haberse mantenido cuasi cerrada a su círculo familiar, al menos cuando tenía este tipo de tareas, amén de no haberse involucrado en ningún trabajo más formal. Interiormente se regañó, por milésima vez, por ello.

     

    -Disculpe, soy alumna de la academia y precisaría que alguien me respondiera unas breves preguntas sobre el escuadrón. No les quitaré mucho tiempo.- agregó con una dulce voz mientras extendía el pergamino que contenía las dichosas preguntas.

     

    1-¿Cuáles son los cargos dentro del escuadrón?

    2-¿Cuál es la función de cada puesto?

    3-¿Qué métodos se utilizán para corroborar la aplicación de la ley?

    4-¿y cuáles son las sanciones para penar su incumplimiento?

     

    Tímidamente sonriendo esperaba una respuesta.

  7. Cuando su profesor terminó de completar la definición que ella había dado, la Weasley se sintió un tanto tonta por haber intentado serle simpática a su superior, debería dar lo mejor de sí y aprobar el curso, nada más. Posteriormente el mago se dispuso a explicarle la división de poderes dentro del mundo mágico lo cual le resultaba sumamente interesante pero no se imaginó la tarea que le tocaría.

     

    >>¿Elegir un organismo y realizar una serie de preguntas para que él apruebe? ¿qué clase de preguntas debería realizar, sólo 20 minutos?<< se preguntaba mientras miraba un pergamino aún en blanco; el tiempo corría y su mente estaba igual que el papel…

     

    Bueno primero debería elegir un organismo, volvió a releer los enunciados por el docente. “Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica” escribió, Preguntas…

     

    1-¿Cuáles son los cargos dentro del escuadrón?

    2-¿Cuál es la función de cada puesto?

    3-¿Qué métodos se utilizán para corroborar la aplicación de la ley?

    4-¿y cuáles son las sanciones para penar su incumplimiento?

     

    Había escrito eso pero opinaba que estaba bastante incompleto aunque no se le hubiera especificado la cantidad de preguntas a realizar, pero su mente daba vueltas, pensaba que otras eran vagas y poco relevantes, en cierta forma no se sentía a la altura de la tarea, aunque planeaba dar todo su esfuerzo. El sonido de un lejano reloj aturdía su cabeza, aunque probablemente fuera su imaginación por la presión del tiempo...que ironía se sonrió levemente.

     

    Irguió su cabeza hacia el profesor con toda la (no mucha) seguridad que tenía, tomó temblorosamente el pergamino y se levantó para entregarlo.

     

    -No sé si esto está bien, pero son las preguntas que me surgieron al pensar en este organismo,profesor- dijo la chica arrastrando las últimas tres sílabas, recordando que posteriormente debería presentarse en la sede del escuadrón para plantear sus preguntas; esperaba no ser una molestia..

    • Me gusta 1
  8. >>Llego tarde, llego tarde<< se repetía sermoneándose a sí misma la Weasley mientras corría buscando su salón; esto parecía una rutina en todo lo que se refería a ella y su vida en la Academia. Rogaba que el nuevo profesor fuera paciente con ella.

     

    -¡Ahí está!- exclamó al encontrar el aula, trató de acomodar su larga cabellera para que no se notase que había corrido, para colmo el clima no ayudaba mucho tras al nevada. Con una floritura de su varita desarrugó su capa mientras se secaban sus botas. >>Para venir corriendo no son el calzado adecuado y una pollera larga menos, pero debo estar presentable<< se regañó

     

     

    Sigilosamente abrió la puerta, esperaba no estar sola y poder mezclarse entre la gente. Apenas puso un pie allí dentro notó que sus esperanzas eran vanas, estaba sola. >>Espero que no sea muy tedioso para el profesor enseñarme sólo a mí<< pensó con pesar la vampiro. Siempre intentaba ser buena alumna, aunque su puntualidad no fuese la mejor.

     

    Luego de presentarse el docente la chica no pudo evitar sentir un gusto amargo en la forma en que el hombre pronunciaba su apellido. >>Deben ser imaginaciones tuyas Lina, mira que eres susceptible << Se sermoneó

     

    -Buenos días profesor Haughton- contestó formalmente la joven, aún de pie pero al lado de su pupitre- Para mí el concepto de Leyes Mágicas abarca todas aquellas normas o preceptos determinados por las autoridades correspondientes en pos de mantener el orden y la justicia dentro de la comunidad mágica- Prosiguió sonriendo levemente dado que se sentía un poco intimidada por este y presentía que podía llegar a ser alguien de su nueva raza...

     

    -Y con respecto a mis objetivos y expectativas sobre la materia debo resumirlos en la posibilidad de aumentar mis conocimientos sobre mi comunidad y quizá poder ser de utilidad en la administración pública- Finalizó bajando la mirada un tanto sonrojada, la verdad es que esperaba algún día poder trabajar en el Ministerio, pero no consideraba tener los conocimientos necesarios como para poder aspirar a ello. Inmediatamente volvió a subir su cabeza tratando de mantener su sonrisa que dejaba entrever sutilmente sus colmillos.

     

    - Por otro lado lo considero un conocimiento de suma importancia, ¿no lo cree Ud. también?- agregó mientras se sentaba, tratando de no demostrar nerviosismo.

     

     

    ~~off~~

    Perdón la tardanza, estos últimos días no estuve revisando el foro :( espero que esté todo bien, estaré más atenta a partir de ahora

  9. Otra vez se encontraba en el Ministerio de Magia, esta vez rumbo a la cuarta planta. Debía registrarse como Vampiro, cómo en un año las cosas podían haber cambiado así se preguntaba, de ir a un viaje de placer a estarse registrando como ese nuevo ser que hoy era ella.

     

    -Cuarta planta, División de Seres, Duendes y Espíritus- murmuró mientras el elevador la conducía a destino junto con otras personas anónimas para ella.

     

    El trayecto se le hizo corto, ensimismada en sus pensamientos como iba. Entró al departamento de Regulación y control de Criaturas Mágicas. Afortunadamente la división a donde se dirigía era la primera de las oficinas al lado de la puerta. Mientras esperaba para ser atendida observó que había un fichero con formularios, entre ellos la ficha para registro de Vampiros. Cómo no quería incomodar solicitando que le dieran uno se tomó el atrevimiento de agarrar el primero de la fila para rellenarlo.

     

    >>Bien<< pensó>>Vamos a completar esto y volvamos a casa<< disfrutaba dar paseos por las calles de Ottery y el jardín de la mansión, además debía pensar en un trabajo y el caminar le despejaba la mente.

     

    >>Nombre, Listo, residencia Done, Mordido por…<< ahí su mente se puso en blanco, al ser atacada en el extranjero no sabía quién era el responsable, sólo tenía el alias de quien la cuidó un vampiro también supuestamente.>>Bueno, anotemos la verdad y esperemos lo mejor<< se dijo la ojiverde mientras seguía escribiendo

     

    >>Dieta, listo, Cualidades especiales…<<¿qué se podía considerar cualidades especiales? Podía controlar su sed, Lord C. había operado un hechizo en ella lo que le permitía vivir bajo la luz del sol sin sufrir daño alguno, y tenía lo que había leído como “encanto de la sirena” una belleza que la hacía muy atractiva al ojo ajeno, en especial cuando ella deseaba que la vieran así; y obviamente la agudeza de sentidos y el incremento de su fuerza pero eso le pasaba a todos por lo poco que tenía entendido…>>Anotaré todo, por las dudas<< determinó mientras redactaba

     

    >>¿enojo? No es normal que me enoje, salvo que ataquen a mi familia o algo asi…pero supongo que es lo normal, no lo anotaré. Aspecto físico…¡Listo!<< Observó como la tinta se hacía una con el pergamino mientras de su bolso sacaba una cinta para anudarlo cuando lo enrollase.

     

    -Hola, quisiera dejar este formulario- le dijo con una sonrisa que dejaba entrever sus colmillos a la persona que allí trabajaba, se veía que ese departamento no tenía mucho descanso.- Espero que esté todo en orden-agregó mientras esperaba una respuesta.

     

    Ficha para el Registro de Vampiros

     

    • Link a la Ficha Personal:Ficha

     

    • Nombre Completo: Turmalina Weasley

    • Residencia: Mansión Weasley

    • Vampiro desde: Julio del 2012

    • Mordido por: Un vampiro de Europa del Este (estaba de viaje y fue atacada, no posee más información)

    • Dieta: Sangre de animales, y algo de comida humana

    • Cualidades Especiales:

     

    *Puede controlar su sed de sangre, y la contrarresta con sangre animal, nunca humana.

     

    *Gracias a un hechizo que debe haberle hecho quien la cuidó en su transformación no sufre daño al estar en contacto con la Luz del sol,

     

    *Posee el “encanto de la sirena” Puede resultar extremadamente atractiva con quien desee

     

    *Sentidos agudizados (algo normal para los vampiros)

     

    • Situación que causa el enojo/descontrol:Ninguna

    • Aspecto Físico Caracterizador: Piel pálida, cabellera rojo cobriza hasta casi la cintura y penetrantes ojos verdes. Cuando sonríe pueden notarse sus colmillos

     

    ~~off~~

    Ya edité lo de la fuerza, muchas gracias por la orientación ñ.ñ

  10. Lo siento, Estoy reincorporándome al foro y no sabía de estos cambios, espero haber rellenado bien la ficha aunque tengo una duda con el nivel de poder mágico, ¿en qué parte de mi perfil está? Seguramente debe ser muy obvio pero estoy un tanto perdida :unsure:

    Desde ya muchas gracias, y perdón por las molestias.

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, alrededor de 20 años

    Nacionalidad: Británica, supone

     

    Familia(s):

    * Familia 1 : Weasley

    * Familia 2: Aún no posee

    Padre(s) Sanguíneo: Felicity Weasley

    Padre(s) Adoptivos: No posee

    Trabajo: No posee

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornio de Bronce

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: no tiene

     

    Nivel de Poder Mágico: No sé dónde buscarlo XD.

     

    Puntos de poder en objetos:

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas:

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

     

    Habilidades Mágicas: No posee

    * Habilidad 1

    * Habilidad 2

    * Habilidad 3

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1: Idiomas

    * Conocimiento 2: Encantamientos

    * Conocimiento 3:-

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiros

    Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Con un cabello cobrizo ondulado hasta casi la cintura, que, al ser metamorfomaga, puede ser transformado, pero trata siempre de mantenerlo así. Solamente cambia a rojo furioso cuando algo altera su estado de ánimo.

     

    Sus ojos por lo general son verde esmeralda (le gustan así) pero cuando se siente amenazada, o algo altera su carácter generalmente calmo y alegre, se tornan de un color plata líquida. Su piel es pálida por lo general, afortunadamente su transformación no alteró sus habilidades como metamorfomaga, excepto que le otorgó una aún meyor belleza, sin importar las alteraciones sigue resultando atractiva...

     

    Tiene las facciones delicadas de los Weasleys y a pesar de que cambie de forma hay detalles que la hacen una perteneciente a la familia inconfundible…

    Suele vestir a al moda, pero con un toque de distinción que hace que siempre se note su presencia a donde sea que la joven vaya. Le gustan los colores pasteles y alegres y los tacones son su perdición.

     

    Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

    Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma

     

    Historia: Despertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

     

    Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

     

    Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

     

    Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a Felicity Weasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

    Pero Lina tenía un espíritu libre, lo que la llevaba cada tanto a ausentarse de casa en viajes para conocer el mundo, ya que si lo conocía no lo recordaba. Nunca quiso volver a indagar en su pasado ya que creía que si su subconsciente lo había borrado debía ser porque no era algo agradable y debía enfocarse en su futuro.

     

    Durante uno de sus viajes conoció a un joven mago Viktor con el cual realizó muchos de sus viajes y comenzó a creer que quizá esta vez resultase…mas durante un viaje por Europa del este fueron atacados. Lo último que Lina recuerda es un par de fríos ojos azules mirarla mientras sentía una agonía que quemaba como el mismo infierno. No tenía idea de cuánto tiempo estuvo en este estado. >>Lo siento, lo siento<< escuchaba como entre sueños. Tiempo después se encontró abandonada en un nevado bosque, por lo visto no muy lejos de dónde habían sido atacados, con una nota en su mano.

     

     

    “Lo siento, al verte recordé a un viejo amor e intenté protegerte pero ya era demasiado tarde, para tu amigo y también para ti. Ahora tienes una vida maldita como yo, la sed de la sangre te perseguirá. No sabes cuánto lo lamento, sólo llegué a tiempo para evitar que te drenaran a ti también. Espero que algún día puedas perdonarme, por todo.

    Lord C.”

     

     

    Era un vampiro, ya no había vuelta atrás. Metamorfomaga y vampira ¿cómo acercarse a su familia de nuevo? No quería probar la sangre humana, no quería sucumbir. Por lo tanto pasó meses entrenándose en ese bosque, alimentándose sólo de sangre animal y de a poco probar acercarse a los humanos.

    Una vez que se sintió lista partió rumbo a Ottery para reunirse con su familia, con la esperanza de que la aceptaran nuevamente… y rehacer su vida, por ella, por Viktor y quizá también un poco por ese extraño Lord C.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: No tiene

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde).

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1:No posee

    Clasificación:

    Puntos de poder:

    Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

     

    Elfos:

    * Elfo 1: No posee

    * Elfo 2: No posee

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Aún no posee

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

    Registro de XXX:

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos: a pesar de convertirse recientemente en vampiro, no perdió su naturaleza metamórfica.

     

    Cronología de cargos:--

     

    Premios y reconocimientos:--

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84507

    Link a Bóveda Trastera: No posee

    Link a Bóveda de Negocio: No posee

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley.

     

  11. Hola quisiera editar mi ficha, en la parte de historia del personaje, aquí dejo como quedaría.

     

    Historia del Personaje: Despertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

     

    Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

     

    Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

     

    Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a Felicity Weasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

     

    Pero Lina tenía un espíritu libre, lo que la llevaba cada tanto a ausentarse de casa en viajes para conocer el mundo, ya que si lo conocía no lo recordaba. Nunca quiso volver a indagar en su pasado ya que creía que si su subconsciente lo había borrado debía ser porque no era algo agradable y debía enfocarse en su futuro.

     

    Durante uno de sus viajes conoció a un joven mago Viktor con el cual realizó muchos de sus viajes y comenzó a creer que quizá esta vez resultase…mas durante un viaje por Europa del este fueron atacados. Lo último que Lina recuerda es un par de fríos ojos azules mirarla mientras sentía una agonía que quemaba como el mismo infierno. No tenía idea de cuánto tiempo estuvo en este estado. >>Lo siento, lo siento<< escuchaba como entre sueños. Tiempo después se encontró abandonada en un nevado bosque, por lo visto no muy lejos de dónde habían sido atacados, con una nota en su mano.

     

    “Lo siento, al verte recordé a un viejo amor e intenté protegerte pero ya era demasiado tarde, para tu amigo y también para ti. Ahora tienes una vida maldita como yo, la sed de la sangre te perseguirá. No sabes cuánto lo lamento, sólo llegué a tiempo para evitar que te drenaran a ti también. Espero que algún día puedas perdonarme, por todo.

    Lord C.”

     

    Era un vampiro, ya no había vuelta atrás. Metamorfomaga y vampira ¿cómo acercarse a su familia de nuevo? No quería probar la sangre humana, no quería sucumbir. Por lo tanto pasó meses entrenándose en ese bosque, alimentándose sólo de sangre animal y de a poco probar acercarse a los humanos.

    Una vez que se sintió lista partió rumbo a Ottery para reunirse con su familia, con la esperanza de que la aceptaran nuevamente… y rehacer su vida, por ella, por Viktor y quizá también un poco por ese extraño Lord C.

    Y en características Físicas:

    Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Con un cabello cobrizo ondulado hasta casi la cintura, que, al ser metamorfomaga, puede ser transformado, pero trata siempre de mantenerlo así. Solamente cambia a rojo furioso cuando algo altera su estado de ánimo.

     

    Sus ojos por lo general son verde esmeralda (le gustan así) pero cuando se siente amenazada, o algo altera su carácter generalmente calmo y alegre, se tornan de un color plata líquida. Su piel es pálida por lo general, afortunadamente su transformación no alteró sus habilidades como metamorfomaga, excepto que le otorgó una aún meyor belleza, sin importar las alteraciones sigue resultando atractiva...

     

    Tiene las facciones delicadas de los Weasleys y a pesar de que cambie de forma hay detalles que la hacen una perteneciente a la familia inconfundible…

     

    ¡Muchas Gracias!

  12. Hola, yo en prolegómenos iba a postear un rol en el cual mi personaje( Celestine Brown) es aceptada por el Depto. de Cooperación Mágica como traductora y no llegué a hacerlo, y mi ficha ya no puedo modificarla para agregar esa información. ¿Más adelante al podré modificar?.

     

    Segunda pregunta, trabajando en este departamento, sólo durante el Mundial ( como traductora asociada o temporal) ¿A quiénes puede traducir mi personaje? ¿Trabajaría con delegados internacionales, o civiles tipo información?

     

    Desde ya muchas gracias :)

  13. Hola! Por arriesgada me anoté, aunque no tengo mucha experiencia en lo que a rol se refiere y tal vez por ello mi duda. Mi personaje, celestine Brown es una joven graduada de al academia con ampliso conocimientos de idiomas que estaría interesada en trabajar de traductora durante el Mundial. ¿A dónde debe dirigirse para requerir el puesto? ¿Al ministerio? Porque es civil, ni ella, y por supuesto, ni yo tenemos un puesto en el MM.

     

    Agradecería mucho el que se me esclareciera esta pregunta, para poder continuar pronto mi rol como Celestine. ¡Desde ya muchas gracias! ^_^

  14. Su formulario de presentación para dar el examen de vuelo había sido aceptado sin inconvenientes, por lo que la Weasley, tras pasar por su casa a cambiarse su vestido lavanda por unos jeans y una remera escote bote verde se dirigió a la sala de examinación de vuelo.

     

    Una vez en el consejo regulador de escobas, al Weasley observó como salía un joven que había encontrado en la oficina de su tío cuando llevó el formulario, el chico que había dejado el suyo en forma de avión de papel. >>Original<< le reconoció la colorada, mientras veía entrar a otro joven. Por ello se sentó en un banco al lado de la puerta, a esperar a que este último saliera.

     

    Salió al fin, deseándoles suerte a ella y el resto que esperaban. Sin dudarlo la ojiverde se paró e ingresó en la sala. Bajo un árbol, que reconoció como el que hubiese plantado su madre mucho tiempo antes, se encontraba Goderic.

     

    -Buenas tardes, vengo a rendir el examen- le dijo, ¡cómo si él no supiese eso! Le indicó a la chica que tomase una escoba, la cual reconoció como el último modelo en su clase. >>Será como una seda<< se mentalizó, aunque recordó que en l sala solían aparecerse criaturas. Pero trató de no amedrentarse antes de tiempo. >>Todo irá bien, ya verás<< se dijo mientras se subía a la escoba y daba una patada al suelo. Como era de suponerse, respondió magníficamente y la chica comenzó a volar.

     

    -Esto es magnífico!-exclamó al aire, mientras se remontaba con gran soltura, como si hubiese nacido en una escoba. Mas de la nada un extraño caballo volador negro se interpuso en su camino, ¿qué rayos era?. La bruja paró en seco. Un frío comenzó a recorrerla, el animal al olfateaba, y ella sabía que conocía ese tipo de criaturas, pero no podía ser que lo viera. ¡Era imposible!

     

    -¡¿Un Thestral?!- el equino subió y bajó su estrafalaria cabeza, resoplando, como si le hubiese entendido. La chica, pavorosa, intentó huir mas el rocín la seguía y de la nada aparecían árboles, donde antes no había habido más que una inmensa llanura. Con una habilidad un tanto extraña Lina eludía los árboles , para encontrarse en cada curva con el Therstral. Ella nunca había presenciado la muerte, ¿o si?

     

    Decidió enfrentarse al caballo, no podía ser tan malo, al fin y al cabo, por lo que tras esquivar el último árbol frenó y se encontró cara a cara con el animal. Ambos inmóviles en el aire, con los ojos fijos y clavados el uno en el otro. Lina intentó el primer movimiento y extendió su mano hacia el hocico del therstral. Este se dejó acariciar, y acercó su gran cabeza. La chica asustada se retiró y casi cae de la escoba.

     

    Con un rápido movimiento logró sostenerse con las dos manos y para cuando levantó la vista, el therstral había desaparecido. Decidió regresar y miró hacia el mágico bosque, el cual como había aparecido despareció. Lina se encogió de hombros y volvió haciendo algunas piruetas de tanto en tanto. Vaya uno a saber cuándo podría volver a montar una escoba como esa. Divisó al examinador a unos metros debajo de ella, así que con suavidad dando unos giros descendió para bajar de la escoba.

     

    -¿Y, qué tal?- preguntó sonriente. Esperaba haber aprobado, aunque en su cabeza rondaba el pensamiento del negro caballo alado. ¿Cuándo habría estado frente a al muerte? Su desconocido pasado atacaba de nuevo. Peor tenía que enfocarse ne el examen. Vio a Goderic sonreir y asentir, así que salió sonriente ella , a su vez, a esperar el veredicto final.

  15. http://i982.photobucket.com/albums/ae304/Iamsharkbait/equiporojo.png

     

    Rol avanzado 18

     

     

    El juego había comenzado y Lina tenía la sensación de que con Loonyk no eran las únicas Weasleys del equipo… El cazador, él era alguien de su familia ¿Pero quién? Tras un rato de pensar, él era Zack su nuevo hermano. Lo había visto en la casa tras su primer día de trabajo en el Kioskayo. Pero el juego estaba por comenzar, ya habría tiempo de presentaciones familiares. Por lo que una vez en el aire con Loo y Nessa emprendieron su estrategia.

     

    Loonyk en el centro, Nessa y ella a sus costados. De esta forma emprendieron vuelo en distintas direcciones. Loonyk se posicionó en el fondo de la cancha, y Lina avanzó en busca de la bola de hierro. Desde su lugar Lina tomó el mando de la Bludger. Buscó a Loonyk con la mirada y por supuesto esta estaba atenta así que, tras una seña, se la envió con un fuerte bateo. La otra Weasley , rápida de reflejos se la mandó a una cazadora del equipo contrario, evitando que estos hicieran puntos en nuestros aros.

     

    Loonyk estaba atenta y bien posicionada para defender al equipo, todas lo estábamos, mas en un momento la atacada casi fue ella. Pero su tía no dudó en enviar la molesta pelota sobre un miembro de los rivales. Nadie se metía con su sobrina sin pagar el precio.

     

    -¡Gracias Lina!, por poco muero- gritó Loonyk a Lina que se encontraba a su lado. – ¿Sabes a cuanto vamos? –le preguntó. La verdad es que esta no tenía ni idea, perr sólo negó con la cabeza, ya que temía que si hablaba soltara un exabrupto en contra de los verdes y no quería ser eliminada por comportamiento anti-profesional.

     

    Las tres golpeadoras siguieron defendiendo, mientras el resto del equipo buscaba la gloria. Tato, Aime, y Zack trataban de anotar con la Quaffle. En eso Lina observó como a uno de sus compañeros, mejor dicho su hermano, Zack era atacado por una Bludger. Un escalofrío le recorrió la espalda y se puso pálida. ¡Pero qué era lo que estaba dudando?

     

    -¡Ya voy Zack!- exclamó la ojiverde volando lo más rápido que su escoba se lo permitía tras la endemoniada pelota. Zack se le adelantó y la esquivó; para cuando Lina llegó, esta se había estrellado contra el piso. Mas la golpeadora, rápida de reflejos, utilizó el impulso de esta para enviarla en contra del guardián del equipo verde.- ¡Anoten muchachos!- los vitoreó viendo como Zack se adelantaba seguido por Tato.

     

    A este los siguieron unos verdes, Lina comenzó a buscar una Bludger desesperadamente, había que bajarlos. Lo encerraron por adelante, Tato por las dudas se ubicó detrás de él. Pero Zack los despistó y con limpio tiro anotaba mientras los vitoreso de la tribuna se escuchaban. No sabía si eran los efectos del DJ, o la gente de los alrededores se habíai acercado a ver.

     

    -Bien hecho Zack- Lo vitoreó Tato. Y no podía estar más de acuerdo. Seguía volando por la cancha cuando observó cómo otra vez la bludger se entrometía en el camino de su equipo. Uno de los cazadores verdes estaba tratando de pasar hacia los aros, y un golpeador verde estaba por enviarle nuevamente la bludger.

     

    -Eso sí que no- se dijo Lina y actuando tanto como golpeadora y como hermana mayor se le adelantó al infeliz enviando la Bludger hacia el jugador que quería llegar a los aros. Este por el susto soltó la Quaffle que rápidamente fue tomada por Aime quien con rápidos pases con Tato y Zack se dirigía los aros contrarios. – ¡Vamos Rojos!- gritó la Weasley buscando a su sobrina a la que le volvió a pasar la bludger. Los verdes se estaban acercando a sus cazadores y eso, no era bueno.

     

  16. http://i982.photobucket.com/albums/ae304/Iamsharkbait/equiporojo.png

    ROL AVANZADO 18 Golpeadora


    Cayó en un campo con su cabello lleno de cenizas, eso no era bueno. El estadio daba vueltas a su alrededor y no sabía en donde se encontraba. Tenía que dirigirse a los camerinos, pero veía doce aros frente a sí, los viajes en portales definitivamente no eran lo suyo. De pronto una especie de líquido viscoso subía por su garganta. >>Oh oh<< pensó antes de que de su boca saliera una especie de sustancia que no quería describir ni pensar en qué era.

    Corrió hacia un costado para dejarlo salir. Se sentó en al gramilla tomándose la cabeza y buscó una toalla de mano en su bolso. Mary Popins no podría haber tenido uno mejor, en él guardaba todo lo necesario para un viaje relativamente corto. Comenzó a recomponerse e intentó ponerse en pie. A lo lejos vio un grupo de gente vestida de verde. Era su equipo y el partido iba a comenzar.

    -O mi dios, o mi dios- empezó a exclamar mientras corría lo más rápido que sus piernas le permitían. Era extraño en ella descomponerse así pero por suerte tenía una rápida recuperación. Lo primero que hizo fue buscar a Loonyk con la vista. La encontró, la pobre tenía una cara de preocupación terrible- Debe estar preocupada por no verme- se dijo.

    Luego buscó a Maharet, debía explicarle la situación y pedir tiempo para cambiarse. ¿Pero dónde estaría? Loonyk estaba con el equipo riendo en lo alto, era una buena terapia para despejarse y sociabilizar. Por lo menos no había heredado la timidez de su tía. A lo lejos vio un cartel que decía “Camerinos” en verde. >>Debe ser allí<< pensó y siguió corriendo para entrar allí.

    Sin mirar entro en los camerinos, buscó un banco y tiró el bolso allí. Con una floritura de su varita el bolso se desarmó y sacó su uniforme de golpeadora mientras ella se desvestía. Se lo puso >>Como un guante<< pensó tras guardar sus otras ropas con otro movimiento de su varita. Tomó su escoba correspondiente y volvió a correr al estadio. El juego estaba por comenzar.

    -Loonyk, estoy aquí sobri- le dijo Lina a su sobrina rápidamente cuando el equipo descendía para el estrechamiento de manos correspondiente. Me sonrió con cara de alivio. Debía de haber estado muy preocupada. Pero eso ya había pasado, estaban todos y listos para arrasar con el equipo contrario.

    -Ahora presentadoles a ustedes al equipo rojo: Shedder, Loonyk, Turmalina, Zack, Tato, Aime, Pik, Nessa, Nalhelli y su porrista Toooonks- dijo el comentarista. Había llegado justo a tiempo. Antes de que sonase el silbato nuestro equipo le envió una fuerte mirada de advertencia al equipo verde.

    -¡Rojos a ganar!- exclamó feliz con el resto del equipo, ya sintiéndose mejor y habiendo olvidado el pequeño percance anterior. Una lluvia de confeti caía, parecía que estaban en la gloria.

    Listo chicos den todo en el aire, el equipo verde no lograra vencernos- dijo Aime abrazando a todo el equipo.- listos, a vencer.-

    -Loo, lamento la tardanza, pero no estoy hecha para los viajes en portal.- se disculpó con su sobrina quien asintió con una sonrisa. Y tras un abrazo se separaron para tomar sus lugares en el aire.
  17. Holas, vengoa hacer una pequeña actualización en mi ficha. así que aquí al dejo. Gracias!

     

    http://img94.imageshack.us/img94/172/firmalina1.jpg

     

    Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Adolescente, joven(menor de 20 años)

     

    Nacionalidad: Desconocida

     

    Padre Sanguíneo: Nicole Weasley

     

    Familia Sanguínea: Weasley

     

    Patriarca/Matriarca: No

     

    Padre(s) Adoptivos:

     

    Familia Adoptiva:

     

    Raza: Humana

     

    Trabajo: Cantante en el Kioskayo

     

    Bando: Neutral

     

    Habilidades Mágicas:

     

    Conocimientos Especiales:

     

    Objeto Mágico Legendario:

     

    Objetos Mágicos: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde).

     

    Licencia de Aparición: No

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

     

    Mascotas: Un gato negro de ojos amarillo grisáceo

     

    Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Con un cabello castaño cobrizo ondulado hasta un poco por debajo de los hombros, que, al ser metamorfomaga, puede ser transformado, pero trata siempre de mantenerlo así. Solamente cambia a rojo furioso cuando algo altera su estado de ánimo, y con la Luna llena presenta unos mechones más blancuzcos.

     

    Sus ojos por lo general son verde esmeralda (le gustan así) pero cuando se siente amenazada, o algo altera su carácter generalmente calmo y alegre, se tornan de un color plata líquida; lo mismo ocurre con la presencia de la Luna llena. Su piel es generalmente pálida o de un leve dorado que resalta sus orbes verdes.

    Tiene las facciones delicadas de los Weasleys y a pesar de que cambie de forma hay detalles que la hacen una perteneciente a la familia inconfundible…

     

     

    Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

    Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma y con su gato con el que tiene contacto mental.

     

     

    Historia del Personaje: Despertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

     

    Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

     

    Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

     

    Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a NicoleWeasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

     

    Pero en su historia había un gran interrogante, por lo que solía ausentarse en busca de información sobre su pasado que la llevaron al norte del Reino Unido, Egipto y Grecia, donde descubrió que es la única hija de Artemis, diosa de la Luna y Orión, el único joven que la enamoró. Al cambiar la Luna su cara varias veces al mes, sus dudas sobre sus cambios mensuales y metamorfosis se aclararon junto con su origen mágico.

     

    Otros datos:

     

    Link a Boveda Personal: Bóveda Personal

     

    Link a Boveda de Negocio:

     

    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Principal

     

     

  18. Hola, disculpa las molestias, pero quería agregar el tema de mi bóveda personal y fliar

     

    Bóveda personal

     

    Bóveda de Familia Principal(la única que tiene mi personaje, que me dijeron que ponga como sanguínea XD)

     

    Ah y mi madre cambió su nombre a Felicity Weasley. ¡¡¡Gracias!!!

     

    P.D.: algo más para la historia de personaje(lo siento, se que me pongo pesada :unsure: ) puse los párrafos entre los que se ubica.

     

    Hablando de este bicharajo, juntos son una pareja muy especial, él es como su otra conciencia y lo más cercano a una familia que tenía, sólo ella y él se pueden leer las mentes, lo que es muy útil a la hora de tomar decisiones.

     

    La forma en que se dio cuenta de que tenía poderes fue un día bastante triste que intenta olvidar y que la desencantó del amor, aunque sigue siendo una romántica empedernida. El típico caso de la romántica esceptica. Un Muggle Inglés hijo de un importante caballero que se vio obligado a elegir entre: seguir bajo el mando de su padre y lo que le decían qué era socialmente correcto o arriesgarse con esta extraña de grandes ojos verdes amarronados.

     

    El cobarde elegió seguir dominado, pero ahora de una esposa elegida por sus padres. El descarado se lo dijo en su lugar favorito(El Parque de Peter Pan) un día de otoño. Pero su compañero infalible estuvo allí para ella, el único en quien podía confiar, hasta que tuvo familia. porque era eso lo que ella quería(y aún quiere) Una famailia y amor, juntos, no separados como se lo ofrecía el muggle. Así que huyó a través del parque y tras ella cayó una enorme rama de un viejo nogal que le impidió al otro seguirla.

     

    Un día conoció a Felicity Weasley, con quién se llevaron estupendamente bien y la cual la adoptó como hija llevándola a vivr en la mansión familiar. Su incursión en al familia ha quedado como una acnédota muy graciosa gracias al proteccionismo de su hermano Sergio.

     

     

  19. Hola!, quisiera dar unso cambios a la historia de mi personaje ^_^ así que quedaría así...

     

    Historia del Personaje:Sin pasado y futuro incierto, su única certeza y realidad es su presente.

    Su primer recuerdo es aparecer en un bosque en las cercanías del castillo de Dover en el Estado de Kent, donde conoció a su adorada mascota y compañero de viaje , Napòleón(el gato antes mencionado). Juntos han recorrido varios lugares del mundo sin preocuparse por licencias, visas y pasaportes dada una extraña capacidad innata en ella, que es cuando logra hacer contacto visual con la otra persona puede lograr confundir a su interlocutor y lograr hacer lo que quiere.

    En el bosque descubrió su buena mano con las plantas, lo que le encanta pero atemoriza a la vez.

    Su nombre tiene una historia, a falta de tener ella misma una. Turmalina lo sacó del collar con forma de corazón hecho de esta piedra(verde rojiza con destellos dorados, según un anciano joyero es la más rara especie de esta piedra que él ha tenido la gracia de ver en persona y por catálogo), por lo que es su única posesión. Su apellido lo escuchó en Inglaterra y atrajo poderosamente su atención dada su musicalidad y le daba una sensación de pertenecia y familiaridad que nunca, ni con Napoleón sintió.

    Hablando de este bicharajo, juntos son una pareja muy especial, él es como su otra conciencia y lo más cercano a una familia que tenía, sólo ella y él se pueden leer las mentes, lo que es muy útil a la hora de tomar decisiones.

     

    Un día conoció a Felicity Weasley, con quién se llevaron estupendamente bien y la cual la adoptó como hija llevándola a vivr en la mansión familiar. Su incursión en al familia ha quedado como una acnédota muy graciosa gracias al proteccionismo de su hermano Sergio.

     

    napoleón y ella se adaptaron muy bien al cambio, pero a lo largo de los meses turma comenzó a notar que sus cambios de aspecto podían ser un poco más radicales y a la vez controlables, lo que según el poco de información mágica que fue coleccionando en ese tiempo indicaba que era una metamorfomaga. lo cual le llamaba poderosamente la atención así qeu se ausento un tiempo de la cas afamilair en busca de su pasado.

     

    Volviendo su viaje atrás se encontró con una vieja bruja vikinga que le comentó al historia de una joven muy igual aella a la cual llamaban La Hija de la Luna, que vivió mucho tiempo con ellos y que un día desapareció. Lo extraño es que esto sucedió hace más de 100 años, cuando al bruja era una niña...

     

    Como los viajes eran largos Lina decidió establecer un espacio entre unos y otros para asimilar la información recibida e ir finalizando sus estudios mágicos.

     

    Su siguiente viaje la llevó a Egipto dónde encontró jeroglíficos que hablaban de una joven de cabellos rojizos como al sangre que era la sacerdotisa de Bastet, diosa de los rayos benéficos del Sol y asociada a la Luna, como el Ojo de Atum, protectora de las enfermedades. Según se escribía era una estudiosa de lo sagrado venida de grecia, y que tenía poderes divinos, por lo que se la asoció al sacerdocio.

     

    A Grecia partió Turmalina donde encontró un pergamino que contenía otra parte de la historia de Orión con Artemis. En esta se habla de que la relación de ambos surgió una hija con los cabellos rojos como la sangre de los animales del bosque, entre los cuales con la llegada de al luna llena se observaba algunos pálidos conmo la Luna misma. Además hablaba de que esta niña tenía la capacidad de cambiar su apariencia tal como la Luna.

     

    Luego de este viaje La joven comenzó a atar cabos y a llegar a una conclusión más que interesante...

  20. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Turmalina Weasley

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven, alrededor de 20 años

     

    Nacionalidad: Británica, supone

    Familia(s):
    * Weasley

    Padre(s) Sanguíneo: Felicity Weasley

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornio de Bronce

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: --

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales:


    Puntos de poder en criaturas: 10

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:


    Habilidades Mágicas: --

    Conocimientos Especiales:
    * Idiomas
    * Encantamientos
    * Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro

    Aspecto Físico: Turmalina es una joven de unos 160 centímetros, bien proporcionada (entiéndase una pequeña cintura y buenos atributos…) y ágil. Sus ojos varían entre un celeste intenso a un verdoso, por lo general. Su tez es clara con algunas pecas en su rostro y facciones delicadas.

     

    Suele vestir a la moda muggle, pero con un toque de distinción que hace que siempre se note su presencia a donde sea que la joven vaya. Le gustan los colores pasteles y alegres y los tacones son su perdición junto con los artículos de diseño muggle.

    Cualidades Psicológicas: es de un carácter dulce y divertido con su familia y amigos, un tanto tímida con desconocidos, a menos que sean parte del círculo familiar, lo que le brinda confianza para ser sí misma. Un tanto dramática, adora las chucherías muggles(al igual que su antepasado Arthur) y es muy bondadosa con los que siente desprotegidos o inseguros como lo era ( y aún es un poco) ella misma en sus comienzos como parte de la comunidad mágica.

     

    Tiene una tendencia analizar mucho las cosas, aunque sabe tomar las decisiones que cree acertadas rápidamente. Le gusta resolver. Conversa mucho consigo misma

     

    El convertirse en vampiro la ha hecho ser un tanto fría y desconfiada frente a desconocidos aunque suele tener una especie de sexto sentido cuando conoce a las personas que determina como los llegará a tratar en el futuro. Hacerla cambiar de opinión no es faicl, ya que es bastante terca con sus ideas y convicciones.

    Por ello suelen verla como una belleza fría y distante hasta que se llega a conocerla.

    Historia: espertó un 1º de Septiembre en un bosque cercano al castillo de Dover en el Estado de Kent, con un anillo de turmalina verde rojiza en su dedo anular derecho, por lo que considera esa fecha su cumpleaños y el nombre de esa piedra el suyo. A su lado estaba su único amigo, por esos momentos, Napoleón un gato negro de ojos dorados grisáceos con el que puede establecer comunicación mental. Ambos recorrieron varias partes de Inglaterra y Europa gracias a las extrañas habilidades de la chica.

     

    Hubo un tiempo en el que pensó en establecerse como una muggle común cuando conoció a Peter,un joven bohemio londinense que le enseñó a disfrutar del arte y la música. Este fue un gran amigo y su primer amor (desde que tenía memoria) mas se veía presionado por las disposiciones de sus padres (un Lord y una Lady dueños de un reconocido banco) que no aprobaban a la muchacha. Al gato de esta tampoco le caía bien el chico.

     

    Un día de otoño este la citó en su parque favorito (el parque de Peter Pan) y dándole vueltas le soltó que se casaría con Kitty(la hija de uno de los socios de “dady”) pero la amaría a ella. Napoleón se le tiró encima al ver a Lina llorando, pero esta lo separó y dejó allí a Peter tras que un rayo derribase una gran rama de un viejo nogal impidiéndole al otro seguirla. Su primer acto mágico, empañado en lágrimas.

     

    Con el corazón roto y muchas inseguridades con respecto al amor llegó a Ottery, dónde conoció a Felicity Weasley quien cuidó de la chica y la adoptó como su hija, por lo que Lina pasó a formar parte de la flia. Weasley como miembro sanguíneo, conociendo otro tipo de amor, el amor de familia.

    Pero Lina tenía un espíritu libre, lo que la llevaba cada tanto a ausentarse de casa en viajes para conocer el mundo, ya que si lo conocía no lo recordaba. Nunca quiso volver a indagar en su pasado ya que creía que si su subconsciente lo había borrado debía ser porque no era algo agradable y debía enfocarse en su futuro.

     

    Durante uno de sus viajes conoció a un joven mago Viktor con el cual realizó muchos de sus viajes y comenzó a creer que quizá esta vez resultase…mas durante un viaje por Europa del este fueron atacados. Lo último que Lina recuerda es un par de fríos ojos azules mirarla mientras sentía una agonía que quemaba como el mismo infierno. No tenía idea de cuánto tiempo estuvo en este estado. >>Lo siento, lo siento<< escuchaba como entre sueños. Tiempo después se encontró abandonada en un nevado bosque, por lo visto no muy lejos de dónde habían sido atacados, con una nota en su mano.

     

     

     

    Cita

    “Lo siento, al verte recordé a un viejo amor e intenté protegerte pero ya era demasiado tarde, para tu amigo y también para ti. Ahora tienes una vida maldita como yo, la sed de la sangre te perseguirá. No sabes cuánto lo lamento, sólo llegué a tiempo para evitar que te drenaran a ti también. Espero que algún día puedas perdonarme, por todo.

    Lord C.”

     

     

     

    Era un vampiro, ya no había vuelta atrás. ¿cómo acercarse a su familia de nuevo? No quería probar la sangre humana, no quería sucumbir. Por lo tanto pasó meses entrenándose en ese bosque, alimentándose sólo de sangre animal y de a poco probar acercarse a los humanos.

    Una vez que se sintió lista partió rumbo a Ottery para reunirse con su familia, con la esperanza de que la aceptaran nuevamente… y rehacer su vida, por ella, por Viktor y quizá también un poco por ese extraño Lord C.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Magicos:

    Objeto 1: varita de caoba de 18.5 cm con centro de fibra de corazón de dragón, flexible. Tiene un mango de plata y oro con una pequeña estrella de su piedra (turmalina roja y verde).
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: Gato

    Clasificación: X

    Puntos de poder: 10

     

    Criaturas en la Reserva:
    --

    Elfos:

    --

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

     

    Registro de Vampiro: Registrada

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    * No sufre el contacto con la luz del sol

    *Sólo se alimenta de sangre de animales y comida humana

    *Posee el encanto de sirena y los sentidos agudizados, por su condición de vampiros

    Cronología de cargos:--

    Premios y reconocimientos:--

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84507
    Link a Bóveda Trastera: No posee
    Link a Bóveda de Negocio: No posee
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.