Jump to content

Alexandra Cullen

Magos
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Alexandra Cullen

  1. -Pues no me puedo quejar, digamos que he tenido meses mejores pero todo en orden - Respondió a la pregunta de Mia mirandola tranquilamente. Al parecer estaba muy entretenida leyendo su libro por lo que tomo asiento frente a ella.

     

    -Muchas gracias por la invitacion - dijo ironicamente al ver el ademan de la joven, no quiso reclamar su desantension por lo que no dijo nada más mientras tomaba asiento y mia llamaba a un elfo para que las atendiera.

     

    -Un capuchino por favor- pidio la joven al mirar al pequeño mientras pensaba en un tema de conversacion con ella.

  2. La Dolohov se acerco tranquilamente a la academia con una sonrisa en los labios, tenía ganas de pasar un rato agradable en compañia de una vieja conocida, por lo que desde que se levanto se cambio y se puso un hermoso vestido azul y salió de la mansión de su familia.

     

    Entro con paso decidido a la Academia hasta llegar a la cafetería del lugar, en ella miró a las personas que estaban llegando al lugar con una sonrisa en los labios le agrado ver un rostro conocido por lo que se acerco a ella tranquilamente y sonrió ampliamente.

     

    -hola Mía, como estaS?- Saludo a la Black Mirandóla a los ojos mientras tomaba asiento en la silla que estaba delante de ella. Esperaba que eso a la joven no le molestara.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.