Jump to content

Dark Princess

Magos Expertos
  • Mensajes

    324
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Dark Princess

  1. SSu rostro se puso serio por unos momentos y apretó un puño con fuerza para luego inhalar el suficiente aire. Exhaló, si no fuera porque el tiempo no jugaba a su favor, ahora le estaría golpeando. Se alejó un par de pasos, aunque no pensaba salir de aquella sala si quiera, se desaparecería directamente.

     

    - No te olvides, que la Familia, no solo somos cuatro personas –dijo sabiendo que él comprendería.

     

    Luego de ello, desapareció sin dejar rastros. Próximo destino: Los Macnair.

  2. Asintió con la cabeza al tiempo que se acababa la copa. En eso, sus orbes se clavaron en un reloj de la sala. Las agujas marcaban que se estaba haciendo tarde para ella… Y no tenía una buena sensación. Si se quedaba mucho tiempo, estaría jugando con fuego, y no quería quemarse a esas alturas que todo le estaba saliendo bien (Entre comillas, claro)

     

    Volvió a mirar a su sobrino mientras se paraba.

    - Un poco tarde, y demasiada floja la cuerda.

  3. Sonrió de nuevo al entender el mensaje, era de las pocas cosas que podía estar ella orgullosa, que siguieran la tradición familiar de aniquilar sangresucias. Aunque de repente le recordó eso, indirectamente, una de las tantas razones por las cuales había abandonado aquel sitio. Cerró los ojos un momento para alejar esos pensamientos.

     

    - Has llegado lejos –le dijo- No voy a negar que es algo digno de ser festejado.

  4. Tomó la copa ahora llena de Hidromiel y al tiempo que le daba un sorbo para disgustarlo, ignoró las primeras palabras de su sobrino, por no decir algo peor (xD) Después de todo, él sabía muy bien con lo que se podía jugar y con lo que no, y cuáles eran las consecuencias.

     

    Escuchó su respuesta a su opinión sobre el lugar. Visitas, Tiempo… Así empezaba todo. Pero ya tenía bastantes años de vida como para comenzar a sacar algunas conclusiones, después de todo, como para no decir que había vivido años.

     

    - El Tiempo jamás será nuestro aliado, ni si quiera para los Inmortales –le dijo- Créeme, que aunque mi “regreso” paresca muy emotivo, de la parte que vendrá a abrazarme, otra parte me ignorará y otra… querrá matarme. Eso también lo hizo el Tiempo.

     

    Y no quiso agregar, que lo peor era que en esos momentos no tenía, aparte de Hades, a muchas personas que le cubrieran la espalda en aquel Mundo.

  5. Le dio un trago de agua helada a su copa, y no dijo nada para poder sentir como el frío liquido descendía por su garganta. Y fue por eso que recordó cuanto detestaba el agua, aunque claro, refiriéndose al agua en espacios grandes como en una playa o piscina. Miró la copa al fin, despegando sus orbes del Ragnarok.

     

    - La Hidromiel –respondió- Seguido por el Vino, aunque ahí ya tendríamos que comenzar a decir que vinos. No todos son iguales y yo soy sumamente crítica –dijo.

     

    Volvió a mirar el lugar.

     

    - Qué triste parece este sitio –no le molestó decirlo- Al menos para alguien como tú. A mí, perfecto.

     

    Más que nada hacía alusión a lo vacío que estaba el lugar.

  6. Sin despegar su vista de su sobrino, tomó la copa con elegancia, bien característica de su linaje, y agitó un poco el contenido sin molestarse en averiguar exactamente qué era lo que él le había servido. Sabía que la bebida estaba limpia, en esos casos no desconfiaría de su propia familia, pero aun así, tenía que decirlo como si parte de la rutina se tratase.

     

    - No tendrá nada quiero imaginar ¿Verdad? –preguntó ella.

     

    <<Agua>> pensó en el momento en en que él le informó. Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro.

     

    - ¿Años de conocerme y todavía no sabes cual es mi bebida favorita? -dijo ella con falso tono incrédulo.

  7. Abrió bien los ojos cuando este la abrazó y como acto reflejo hizo toda su fuerza para apartarle de ella ¡Ja! ¿Qué se pensaba? ¿Qué se aparecería con lo primero que encontraría en el armario? ¿Qué no se miraría tres veces al espejo para asegurarse de que no tenía nada de lo que verse ridículo? Jamás cambiaría esas costumbres, esas manías de verse decente.

     

    Lo apartó a una distancia prudente (xD) y se sacudió los brazos como si se hubiera llenado de polvo. Le lanzó una mirada fulminante al tiempo que se acomodaba el cabello.

    - No te creas que porque el momento es emotivo no te puedo matar.

     

    Definitivamente, Dark no había cambiado en nada.

  8. Se apareció directamente en el vestíbulo de la Mansión. Nada había cambiado, y eso que había pasado muchísimo tiempo desde que había partido de aquel Mundo en el que se había criado ¿Qué si fue desconsiderada? Lo sabía perfectamente ¿Qué si era una locura volver aunque sea como visita? También lo sabía ¿Qué en esos momentos podrían estar todos preguntándose qué rayos hacía? Todo eso le tenía bien claro, pero no le importaba en lo más mínimo. Eso sí, no pensaba quedarse mucho rato ¿Pero por qué no hacer acto de presencia aunque sea solo unos minutos? Tal vez, solo por molestar.

     

    Mirar de nuevo al Pasado le había traído muchísimos recuerdos, recuerdos de gente que había conocido y hacía una gran cantidad de años que no veía. Algunos incluso no los veía desde que ella era “adolescente” o al menos, cuando aparentaba ser una. La última vez que había estado, tenía el aspecto de ser una joven de 21-22 años, ahora ya parecía tener como 30 o un poco más. Pero su físico no había cambiado. Aún pálida como los muertos, el cabello negro y ojos celestes. Esas heladas orbes que podían detectar quién le mentía en la cara o no.

     

    Se cruzó de brazos, y comenzó a dar pasos al frente provocando los duros pasos con sus tacones. Como siempre, elegantemente vestida y acomodada, sin imperfecciones. Llevando una fina túnica negra y el cabello suelto sin ningún peinado especial. No necesitaba esforzar su mente para recordar los pasillos de aquella Mansión, ni gritar para llamar la atención. Solo le bastaba con sentir el aura de su sobrino, total él al mismo tiempo olería su rastro.

     

    Al final llegó a la sala donde la energía era fuerte. Se apoyó en el marco de la puerta aún con los brazos cruzados. Su mirada estaba clavada en el vampiro sentado en el sillón.

     

    - Nada ha cambiado –le dijo con palabras inexpresivas.

    • Me gusta 1
  9. Bien, hago cambios generales en mi ficha ^^ Esta es la ficha que quiero que quede:

     

    -----------------------------

     

    Nombre del Personaje (Nick): Dark Princess

    Rango Social: Unicornios de Bronce

    Sexo: Mujer

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Inglesa

    Padre(s) Sanguíneo: Schönheitt Black (Madre)

    Familia Sanguínea: Malfoy

    Patriarca/Matriarca: No

    Padre(s) Adoptivos: -

    Familia Adoptiva: Sullivan

    Raza: Demonio

    Trabajo: Sanadora en San Mungo (Heridos y Resurrecciones de Neutrales)

    Bando: Mortífago

    Rango dentro del Bando: Base

    Habilidades Mágicas: -

    Conocimientos Especiales: Herbología y Pociones

    Objeto Mágico Legendario: -

    Objetos Mágicos: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de Demonio)

    Imagen IPB

    Objetos Mágicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita Mágica. (Madera de Pino, 28 cm. Y núcleo de sangre de demonio de tierra)

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 20

    Licencia de Aparición: Si

    Licencia de Vuelo de Escoba: Si

    Mascotas:

    • Leroy (Elfo domestico personal)

      Matt (Elfo domestico del negocio)

      Brirk (Elfo domestico del negocio)

      Ohio (Elfo domestico del negocio)

      Time (Elfo domestico del negocio)

      Squer (Elfo domestico del negocio)

    Aspecto Físico:

     

    Alta pero de tamaño acorde a su aparente edad. Su piel es tan pálida como la luna misma haciendo que resalte su cabellera negra y larga que llega hasta debajo de los hombros. Posee un par de penetrantes ojos celestes y unos labios rojos como la sangre. Cuando pierde el control, se enfada o alguna otra cosa que la saque de su "Equilibrio" su cualidad Demoníaca causa que betas rojas aparezcan en sus ojos y su fuerza aumente.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Dark Princess es una joven seria, fría y enigmática que casi siempre mantiene ocultas sus emociones. No es muy sociable y no muchos quieren socializarse con ella, pero si alguien logra ganarse su amistad, serán amigos eternamente. Generalmente es callada, solo habla lo justo y necesario, es alguien que piensa diez veces antes de hablar. A pesar de esto es alguien a quien no hay que subestimar porque siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste, jamás dejaría algo a medias. Es alguien muy inteligente a la que le fascina leer. Su pasatiempo favorito es leer y viajar, no puede quedarse mucho tiempo en un lugar. No le gusta bailar, cocinar, correr y cualquier otra actividad que requiera mucha acción física. De lo que si se puede estar seguro es que a pesar de lo astuta y tramposa que puede llegar a ser a veces, es alguien que jamás rompería una promesa y siempre seria leal.

     

    Historia de Personaje:

     

    Niña:

     

    Ella pertenecía a la gran familia Malfoy, era hija de Schönheitt. Era hermana de Matsury Malfoy, Laura Malfoy Sullivan y Sam Hawkins. No se relacionaba mucho con sus hermanos salvo con su hermana Laura con quien hablaba muy a menudo.

     

    De pequeña sufrió los síntomas de el despertar de su Demonio interior el cual le costaba mucho controlar porque se corrompía y atacaba a cualquiera. Torturó a uno de los elfos de su familia motivo por el cual le tiene miedo, mejor conocido como el elfo Malfoy, Raikonen. Nunca a llegó a controlar sus instintos durante ese periodo por lo que trataba de sobrecargase de ningún tipo de emoción cosa que la volvió fría, enigmática e inexpresiva.

     

    Adolescente:

     

    Dispuesta hacer algo útil para su vida se decidió por fin salir de su morada para encontrarse con el mundo. El mundo la rehúya a causa de la frialdad de ella y su condición no controlada. Eso solo acrecentó su odio provocando que ella declarara lo inservible que eran algunos sentimientos tales como la amistad, el amor, el miedo y la compasión. A partir de ese día vivió sola y asuntando a todo aquel que se le acercase

     

    Ella ya tenía decidido ser Mortífaga pero sabía que la única forma de lograrlo, era entrando a la Academia de Neutrales. Ya había asistido a Hogwarts en la noble casa de Slytherin pero no le servía de nada lo hecho. A veces la inmortalidad no era una ventaja.

     

    Curso Generales 22 y la aprobó con éxito. Además tras cosas del destino y acontecimientos de la Academia y otros lugares, la llevaron a tener ese pequeño percance en Hogsmeade en la que perdió el control, y gracias a un Demonio desconocido, recupero el equilibrio. Aquel Demonio le llamó la atención a la Malfoy, pero lo único que pudo sacar era un nombre… nada más, el misterio que emanaba aquel ser llenaba de curiosidad a Dark.

     

    La vida siguió su rumbo, muy a menudo ella y el Demonio solían encontrarse en Hogsmeade o el Callejón Diagon. La Sala Común de la Academia, “Los Centauros de Blodwyn” era una especie de hogar para la Malfoy donde vivía los mejores momentos de su vida… y también a veces, los peores. Todo culmino en la Noche de Walpurgis, cuando encontró a su primer y peor enemigo, y reconoció (Por primera vez sacando su frialdad de lado) a sus tres mejores amigas: Dakota, Celta y Sophy.

     

    En ese periodo que parecía perfecto… como todo ojo de tormenta la suerte cayó en picada. No solo bastaba los desastres que le provocaba su enemigo, ni la muerte de su ser más querido… sino que también el abandono de la persona que amaba.

     

    Joven:

     

    Dark Princess, se empezó aburrir de su familia ya que no le dirigían la palabra. No le gustaba socializar pero tampoco hasta llegar al límite de que todos la ignoren. Al igual que su hermana Laura, tomó la decisión de abandonar el lugar y viajar a Francia para así desaparecer por un largo tiempo.

     

    Vivió feliz una época, eso era solo para disfrutar lo poco de libertad que tenía antes de que tuviera que empezar su próximo curso de la academia. Sorprendentemente poco antes del comienzo de las clases de Rol y Duelo Básico, se enteró del resurgimiento de un Linaje Perdido y del cual ella formaba parte según el tapiz familiar. La sangre Sullivan corría por sus venas y ella jamás había sabido eso. Aquello provocó que le dieran deseos de volver a Inglaterra, pero astutamente en vez de volver a la Mansión Malfoy, tomó sus cosas y se mundo al Castillo Sullivan. Los Demonios jamás olvidaban… y ella tampoco.

     

    Su vida parecía marchar bien pero en una reunión secreta en Hogsmeade descubrió el que parecía ser su peor enemigo… o por lo menos uno sumado al otro que tenía. Este le hizo la vida imposible bastante tiempo hasta cierto día que de una forma inexplicable cambio el trato hacia ella un día que la secuestro. Él era el Demonio que la había ayudado en Hogsmeade y el primer amor que había tenido ella. Él le había cambiado los recuerdos a Dark haciéndole pensar que se llamaba de otra forma y la había abandonado. Pero lo que en realidad había sucedido era que habían tenido seis hijos y el para proteger a su familia de unos Demonios que querían matarlos hizo un juramento inquebrantable en el que él y sus hijas debían apartarse de Dark por seis años. El juramento termino y ahora Sombra Black y Dark Princes se casaron.

     

    La cosa pareció seguir bien por mucho tiempo, Dark, era Sanadora Aprendiz en la Planta 5 de San Mungo y su marido era un Inefable de la Oficina de Investigación Secreta. Tres de sus hijas se fueron de viaje por diversos motivos y aun así no regresaron. Mientras que los otros tres hijos que tienen, están próximos acabar la Academia y aún siguen en la Mansión Malfoy o Macnair. Con el tiempo, Princess, se graduó y consiguió empleo como Sanadora Normal en la Planta 5 aparte de poder tener la Marca Tenebrosa en su vientre. Todos sus objetivos estaban logrados… salvo uno solo. La guerra no acababa, los atentados contra ella tampoco… aún debe derrotar a su enemigo.

     

    Otros Datos:

     

    Le gusta que le digan Dark Princess, Dark, Prins, Darky, Princess y Cess.

    Le gustan las arañas porque se identifica con ellas

    Detesta el verano.

    No le gusta que la vean desarreglada, es muy perfeccionista.

    Su frase favorita la cual usa para controlarse es: “Equilibrio para el alma, serenidad para la mente…”

    Es la tía de casi todo el mundo... incluso personas que ni sangre comparten con ella, son sus sobrinos.

     

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda de Dark Princess

    Link a Bóveda de Negocio: Grim' s Day Night

    Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda de la Familia Malfoy

  10. Soy yo o me quitaron una Generación? xD Es que antes era de la cuarta y ahora soy de la tercera (?) Dejen capaz que lei mal xD No he dormido. Bien, vengo a decir por si a caso (Para que luego no me digan xD) Que acepto a Janni como mi hija :rolleyes: Y que además prometo pasarme por la Mansion, pero es que ando ocupada y ni por el trabajo me paso ya :unsure: Pero bueno no es permanente xD

     

    Nos encontramos luego ^^

     

    Saludos

     

    Dark Princess

  11. A que no se esperaban un post mio por estos lares? xD Y pues como soy una metida a donde quiera que voy y tengo mas familias que nadie quiero poner otra para la coleccion (?) xD No en serio, me comprometo a ser activa... ademas ustedes dos me caen bien :P

     

    Nombre Real: Vamos, no me gusta mi nombre ¬¬ solo diganme Dark

    Edad: (?) 3000 años B)

    País: Argentina (Pero ahora vivo en España :hero:)

    Link a la ficha de personaje: Dark Princess

    Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: Elfo Domestico Personal (Leroy)

    Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: Puff, si bastantes (Malfoy, Sullivan, Black, Macnair, como directas)

    Algo que deberíamos tomar en cuenta en el rol (Algún tipo de característica especial): Soy Demonio y leo almas **O** Soy tia de todos asi que como todos xD aun asi de los que no son mis sobrinos xD que mas? No acepto ser hija de nadie por qeu para eso tengo a Heitt xD

     

    Saludos!

     

    Dark Princess

  12. Se había graduado por fin en la Academia de Magia y Hechicería teniendo como especialidades las Pociones y la Herbologia. Pues a ella le encantaba la sanación y por eso mismo trabajaba en San Mungo como Medimaga. Otra cosa que había logrado era el de portar orgullosamente la Marca Tenebrosa localizada en el vientre, cerca del ombligo. Ser Mortífaga como su familia era lo que siempre había querido dejando a su madre Heitt, orgullosa.

     

    Sin embargo sus ocupaciones aun no habían terminado pues aun le faltaba realizar el examen de Aparición el cual necesitaba si o si para poder manejarse mejor a la hora de movilizarse de un lado a otro. Aunque ya teniendo la licencia de vuelo era un gran alivio, solo que últimamente estaba lloviendo mucho el Ottery y como el agua era lo que mas odiaba… no era bueno salir en escoba así que prefería la red flu.

     

    Llego hasta su destino y entonces observo una puerta blanca con letras doradas las cuales decían “Centro Examinador de Aparición” Allí tendría que hacer aquel examen el cual seria evaluado por Kim Weasley según le había dicho. Conocía tres de sus hermanos pero no la conocía a ella. Lily por trabajar en el lugar de Diagon el cual siempre frecuentaba. Lucas por ser su viejo compañero de casa. Y Tempus por la asistencia a su boda aunque ahora estaban un poco enfrentadas.

     

    Tras cruzar la puerta sin siquiera preguntar o no, ingreso con paso lento al lugar mientras su tunica negra se ondeaba a cada paso suyo. Sus orbes celestes se pasearon por todo aquel salón detectando así a la persona que la examinarla. Luego se fijo en lo demás y entonces vio dos círculos rojo brillante separados diez metros uno del otro. Seguramente tendría que meterse en uno para aparecer en otro cosa que le parecía censillo pues había estado practicando lo de las tres D todo aquel tiempo.

     

    Dio un paso más dentro de aquella sala con la intención de ir hacia el círculo pero en cuanto su tacón piso el piso este se movió como una sustancia acuosa y las paredes se empezaron a mover como si fueran gelatina. Dark, abrió los ojos de la sorpresa y se balanceo un poco al marearse con tanto movimiento. Las paredes se empezaron como a desvanecerse mientras el suelo tomaba un color marrón clarito y un extraño ruido se empezaba escuchar… un ruido olas…

     

    Cuando todo parecido parar la Malfoy se sorprendió como nunca al ver donde se encontraba ahora. Miro abajo y vio como estaba parada en una roca en medio del agua… ¡Agua! Aquello que tanto odiaba. Miro al frente y observo una costa de arena donde se hallaba círculo rojo. De alguna forma se hallaba en una playa donde el sol se alzaba omnipotente para cegar la vista y transmitir ese calor que ella también odiaba.

     

    - Odio la arena… odio la playa… pero sobre todo ¡Odio el agua! –exclamo la Demonio

     

    La examinadora de Aparición se encontraba parada sobre la costa en una sección donde prevalecían las rocas. Tenía una sonrisa divertida en el rostro al ver a la Mortífaga en aquella situación, rodeada de todos los elementos que odiaba. Claro… ni que supiera como era estar rodeada de lo más detestabas. Solo faltaba que en la costa estuvieran sentados sus peores enemigos y todo estaría completo.

     

    - Vamos que la única forma que tienes de salir es apareciéndote –dijo Kim- pero si te apareces mal… capaz que te caes al agua

     

    La ojiceleste trago saliva y frunció el entrecejo aquello no le causaba ninguna gracia ni mucho menos le tranquilizaba. Suspiro y miro el círculo que se hallaba a diez metros de ella… tenia que hacerlo pues valiente era tenía que demostrar todo lo que había practicado en toda la semana. Seria lo último que tendría que hacer de momento… y luego podría estar con lo suyo.

     

    - Destino… -susurro

     

    Cerró sus ojos y dejo que la suave brisa le golpease mientras en su mente se dibujaba la imagen del circulo rojo en el cual tenia que aparecer. Aquella parte era importante pues si no elegía bien su destino podría terminar apareciendo en otra parte y podría caer al agua que era lo no quería precisamente. Por eso se concentro bien a donde quería ir, el círculo de la costa…

     

    - Determinación… -dijo ella

     

    Se imagino están allí parada en el circulo de la cosa mientras la arena filtraba sus tacones y sentía esa molestia al caminar. Estaba lejos del agua y había aprobado el examen de aparición… Debía ser muy especifica en aquel punto por que si no, no podría aparecerse en ninguna parte y se quedaría parada en esa roca todavía… si no se calla como dijo la examinadora.

     

    - Deliberación… -murmuro por lo bajo

     

    Lo más importante y la última D. Se corrió unos milímetros como haciendo una media vuelta y sintió como las moléculas que conformaban su cuerpo se transportaban de lugar hacia su destino para luego volverse a materializar y componer a una Dark Princess aparecida en otra parte. Si no hacia bien esto… capaz que terminaba con un brazo separado y tenía que ir al lugar en el cual trabajaba, San Mungo.

     

    Tras una mezcla de sensaciones abrió los ojos lentamente con duda de si había logrado transportarse de lugar o no. En el agua no había caído y eso lo sabía, es más, podía sentir la arena que trataba de filtrarse por sus tacones. Pero no sabia si estaba entera pues algún dedo, ceja u oreja pudieron haber acabado sobre el círculo donde estaba parada antes. Al abrir los ojos se observo que se hallaba parada en el círculo rojo de la costa y tras observar su cuerpo observo con satisfacción que estaba entera. Sin embargo no sabía que diría la Weasley.

     

    Off: Solo edite por error de una palabra. Pues sin querer puse Destino - Determinación - Destino. Solo remplace la ultima palabra por Deliberación.

  13. Gyv ahora me cuesta más salir de aquí, hagamos que el rol sea interminable así Dark jamás tendrá que abandonar la sala y final feliz (?) No mentira xD Que feliz estoy ya soy Mortia B)

     

    Bienvenido, Evian

     

    ON

     

     

    El ambiente de aquel bosque no se sentía nada bien y no hacia falta no ser humano para darse cuenta de aquello. Aun estaba bastante confundida por no saber como rayos había ido a parar allí, todo era tan extraño que parecía ser un sueño… o más bien una pesadilla por que aquello no era nada bueno y lo sabia bastante bien. Teníamos que buscar la manera de salir de allí.

     

    - YO!! yo yo yo yo estoy perdido, son de mi acsa son centauros?, no se ocmo legue aqui?? que pasa?- respondió un chico que desconocía a mi pregunta.

     

    Lo mire para saber si lo conocía de alguna parte, me sonaba bastante pero no había platicado con el alguna vez o por lo menos que recordara. Tenía muy buena memoria por lo que si no recordaba querría saber que de verdad no lo conocía. Pero algo era seguro, era un Centauro más.

     

    - Si tenemos probelmas estoy listo para apoyarlos con lo que sea, se un poco de duelos...- dijo el

     

    Yo alce más vi varita y entonces al mire el cielo quien misteriosamente se estaba empezando a cubrir rápidamente de nubes negras cargadas de lluvia y truenos. Aquello era el inicio de una poderosa tormenta para mi lamentación, no me gustaba el agua lo repelía continuamente y eso mi familia lo sabia.

     

    - Bien, no hay tiempo para presentaciones pero yo soy Dark Princess –dije sin nombrar mis apellidos para abreviar- todos somos Centauros –agregue- y no se que este lugar ni como llegue aquí. Me encontraba buscando la salida de aquellos túneles laberínticos mientras escapaba de una Acromantula cuando en un abrir y cerrar los ojos me encontré aquí.

     

    En ese momento se escucho un trueno que rompió el silencio en dos y a partir de eso gotas de agua comenzaron a caer. Por acto reflejo empecé a esquivar las gotas pero luego la tormenta se desato de golpe cayendo una inmensidad de agua que me empezaba a mojar ¡Como odiaba el agua! ¡No me llevaba con aquel elemento!

     

    - ¡Por Circe, una tormenta! ¿Algo más para empeorar la situación? –exclame

     

    Entonces unos arbustos que se localizaban cerca de ellos se empezaron a mover como si un depredador acechando a su presa. Me maldije a mi misma por abrir mi bocota para luego apuntar con mi varita aquel lugar. No sabia que era pues mis habilidades Demoníacas eran anuladas en aquel sitio.

     

  14. Aquel bosque era realmente extraño, algo que no había visto nunca en mi vida inmortal. Era similar al Bosque Prohibido pero con la diferencia que allí sus habilidades no funcionaban al igual que en los túneles. No podía sentir presencias al igual como los vampiros no podrían usar ese oído y olfato súper desarrollado que tenían. Era realmente agotador.

     

    Me encontraba con la varita en alto cuidándome de no se atacada por la espalda por alguna criatura salvaje. Eso me pasaba a mí por separarme y ver si podía llegar primera a la salida. Ahora me encontraba sola más vulnerable que nunca siendo el blanco perfecto de cualquier animal estando en aquel claro de Bosque.

     

    En eso escucha unos ruidos a lo lejos provocando que se volteara rápidamente y alzara su varita para formular un hechizo. Sin embargo se sorprendió mucho al escuchar aquellos gritos tan conocidos.

     

    - ¡¡Dark, espéranos, ya vamos a tu encuentro!! –escuche volteando mi cabeza y entonces a Kevin

     

    Bien, por lo menos había encontrado a sus compañeros de casa… algunos compañeros de casa. Ya vería donde se habían metido los demás sobre todo las Escarlatas que la habían dejado abandonada allí como un crup ordinario que vaga solo en las Calles de Ottery (xD) Ya se las agarraria a las dos en un solo lugar.

     

    Kevin y otros compañeros que estaban con el llegaron a mi encuentro rápidamente. Al menos ahora tenía quien pudiera cuidarme la espalda de quien sabe que cosa.

     

    - Bien ahora somos más… -dije yo- ¿Quién más sigue perdido?

     

    OFF

     

    No me digan que ya me gradúe por que esto sucedió antes de la Graduación xDDD Hay, no quiero dejaros estuve aquí desde que se abrió por primera vez la Sala Común.

     

    Bienvenidos Ariadna, Seba y Hades a la Casa de los Centauros de Blodwyn! Bueno a mi no me verán mucho soy ex Centaura *O* Espero que la pasen tan bien como yo aquí y no le hagan caso a Kevin (?) No mentira xD Pero portaos mal con los Tritones (?????) jaja Si me escucha mi hermano Aparicio…

  15. Ya me gradúo, parece mentira y más aun que vaya a extrañar la Academia *lloración*

     

    ON

     

    Pare en seco apoyándome en una de las paredes rocosas para poder respirar mejor. Tenía la respiración agitada de tanto correr para así poder escapar de la Acromantula que me perseguía con intención de descuartizarme. Al menos había podido perderla de vista y seguía teniendo la varita.

     

    Mi mirada en el suelo hasta que por alguna razón caí de rodillas al suelo raspándomelas un poco a causa de la roca. La respiración se me dificultaba más y más sintiendo que cada vez menos aire entraba a mis pulmones… era una sensación horrible… una sensación de asfixia.

     

    En eso sintió que mis parpados se vuelven más pesados y querían cerrarse de una vez. No pude evitarlo y cerré los ojos por un momento para luego volverlos abrir. Me lleve una gran sorpresa al ver que ya no me en encontraba en los toneles ¡Si no que en un bosque!

     

    Había sido como si me hubiera aparecido en otra parte involuntariamente, pero era imposible puesto que yo no sabía aparecerme aun. Me pare y contemple que me encontraba en un bosque con todas las letras. Era parecido al Bosque Prohibido.

     

    Allí tampoco mis habilidades Demoníacas funcionaban, haciendo que no pudiera sentir alguna presencia cerca de mí. Di unos pasos en el lugar mientras observaba mis alrededores y luego mi tunica negra, la cual estaba echa un desastre por que estaba toda manchada de diferentes cosas.

     

    Saque mi varita de madera de pino por si a caso, y mire para todas partes por si las dudas. No debía bajar la guardia y menos aun si no tenia forma de saber si había alguna criatura acechándome.

     

  16. Lafille… eres peluda (?) xDDDD

     

    ON

     

    Habia perdido mi varita y no tenia idea de donde habia ido a parar. Todo estaba oscuro hasta entonces lo senti… algo peludo… Imágenes de la Fogata de Hogsmeade pasaron por mi cabeza haciendo que comprendiera todo rapidamente y una sensación de peligro recorriera mi cuerpo.

     

    - Maldición… -susurre ante reconocer que era

     

    En eso se escucho un chillido y yo me aparte rápidamente. Entonces se pudo vislumbrar mejor con la Acromantula que me había topado. Yo si que tenía suerte, voy y me cruzo con la criatura que “mejor” me llevaba, ya había tenido problemas tres veces con aquellas arañas.

     

    No quería salir corriendo por que allí tenía mi varita la cual no podía perder. La araña trato de hacer lo mismo que me había echo en la playa y trato de envestirme, solo que esta vez pude evitarlo. No sabia que hacer, estaba realmente perdida si no quería salir de aquel lugar.

     

    - Yo y mi suerte… -susurre

     

    Tropecé con una piedra y caí al suelo rápidamente. Para mi fortuna mi mano derecha toco algo fino y cruzo… ¡Mi varita! Debía ser rápida por lo que la agarre y aun en el suelo dije:

     

    - ¡Incarcerus!

     

    Las tres sogas salieron de mi varita y ataron a la araña defendiéndola de momento. Era mi momento de correr para perder de vista a la criatura. Tarde o temprano se liberaría y correría por aquellos túneles de tierra. Ahora solo debía encontrar a los demás.

     

    - ¡Homenun Revelio!

    Utilizaría el mismo hechizo que había usado para encontrar a los demás cuando me perdí en aquel pastizal en la última prueba del Segundo Torneo de las Cuatro Casas. Su varita les guiaría hacia donde se encontrara alguna persona.

     

    OFF

     

    Rol con poco contenido pero tengo poco tiempo.

     

  17. La Sala Común tendría que estar vacía, pero a causa de los recién llegados aquello no había sido posible. Tal vez se hubiera preguntado por que no estaban ni la jefa de casa ni la mayoría de sus compañeros, tal vez eran bastantes despistados y ni se dieron cuenta. Tal vez estaba demasiado ciego para no ver el tremendo hueco que había en la pared (xD)

     

    El elfo, aun aguardaba en la Sala Común de los Centauros, el regreso de su ama Dark Princess, pero no sabía lo que ocurría que no salía rápido de allí. Sabía que algo mal andaba se estaban todos tardando demasiado. Aquellos pasadizos habían sido nombrados como “abandonados”, “Peligrosos”, “Desconocidos” esas palabras no sonaban bien en la misma frase.

     

    La criatura esclavas salto sobresaltado ante las voces repentinas de las nuevas personas que llegaban a la Sala Común. Leroy, avanzo un par de pasos antes los presentes y tras hacer una reverencia se dispuso hablar.

     

    - No encontrareis a la mayoría de sus compañeros, ni a las jefas ni a la prefecta –dijo el elfo- Se han ido por esos pasadizos secretos –dijo señalando con sus huesudas manos el hoyo en la pared- y todavía no han salido

     

    OFF

     

    Hola, chicos! Os hubiera recibido yo pero ya sabéis estoy perdida en los pasadizos y algo me golpeo perdiendo mi varita *O* Uniros a la “excursión” de los pasadizos secretos, si queréis daros una idea de cómo lo hemos descripto por ahora leed los post anteriores. (No son muchos xD)

     

     

  18. Rol Avanzado XV

    Bien, ya casi todos estaban decididos a ir ya empezando a sacar sospechosos o posibles culpables. Ya tenían bastantes pistas claras que los ayudarían a ello sin ningún inconveniente. No era tan necesario visitar otro lugar para seguir sacando pistas. Eso solo les haría perder más tiempo del poco que tenían.

     

    Creyó, que deberían de estar todos reunidos para ello por lo que observo quienes estaban más alejados del grupo. Distinguió a Blackimse quien parecía sumida en sus pensamientos y por más señas que le hizo no respondía. Por lo menos hasta unos minutos cuando Blaki termina viendo a la sanadora y se dispuso a ingresar al grupo.

     

    -Tengo la certeza de que cada uno tenemos algo especial que ignoran los demás. Algo en el que solo nosotros mismos nos hemos fijado. Yo propongo que expongamos nuestra información ante el grupo y reunamos cada una de ellas para completar. Hacerlo cada uno por su lado va a dificultarnos todo aún mas. ¿Qué les parece si hacemos eso y luego implementamos la forma de agarrar claramente sabiendo quién ha sido el culpable de todo esto?-dijo la Dragona

     

    En eso una serpiente mágica había aparecido de la nada pero Dark ni se inmuto por ello. Sin embargo alguien se había encargado de desvanecerla, o eso al menos había sentido. Sacudió la cabeza para dejar de pensar en tonterías, aquello era serio y ella pensando en serpientes.

     

    -Haganme caso de una buena ve – dijo Jeremy haciendo que Prinss saliera de su ensimismo. El en ese momento tenía los ojos rojos cosa que impresiono a la Demonio, ya que a ella le pasaba algo parecido cuando se enfadaba. Solo que era betas rojas las que aparecían en sus orbes celestes.

     

    -Deberiamos de irnos de aquí, no hare conjeturas, aquí podria decir que Blackimse Black es la asesina- se aventuró a decir el Tritón- pero no quedaria para nada, hay que volver al salon y dar las conjeturas finales, yo por mi parte me tengo que ir…- Dijo muy exaltado.

     

    Aquel comportamiento extraño interiormente a la Malfoy, pero no le presto mucha atención tampoco. Debía concentrarse si quería ayudar a buscar al asesino de John Hyde. Solo que por dentro tenia tantos nervios que buscaba cualquier cosa para distraerse, cualquier tontería era objeto de olvidar el tema.

     

    Pero se concentraría, y ya no se distraería más. Todavía rondaba por su mente la pista del Hámster o más bien lo de la comida de Hámster. Parecía algo tonto pero a la vez podía ser clave… ¿Quién entre todos los presentes tenia un Hámster de mascota? Ella seguro que no ya que tenia muchos elfos y la araña de se marido.

     

    -Creo que tienes razón…debemos juntar las pistas y resolver esto de una buena vez por todas. –dijo Blakimse-Creo que alguien nos oculta información Rocío, porque sabe quien es el asesino, y quieren evitar ser atrapado, haciendo que alguien menos…importante hiciera su tranajo sucio.- Dijo, mientras ella podía captar que su miraba iba dirigida a Maxmus para luego acercase a el con firmeza.

     

    La curiosidad invadía a la Sullivan ya que al ver caminar a Blackimse de esa forma hacia el Black Lestrange, y poder sentir gracias a su habilidad los nervios de ella, solo podía significar una cosa. Lo que ella o varios habían querido hacer desde un principio.

     

    -Maxmus…¿Dónde estuviste la noche en que Hyde murió?, ¿Tienes a alguien que confirme tu coartada?- pregunto Blaki al fin

     

    Entonces las sospechas de la Demonio fueron confirmadas completamente. Además que con eso había sacado otra cosa: No era la única que sospechaba de Maxmus. Es que eso era por ahora lo que se podía llegar adivinar del dibujo del rompecabezas, aunque todavía faltaban piezas por colocar.

     

    La prefecta se debatía entre si debía preguntar algo o no, por que tampoco quería estropear las cosas por como estaban. Tal vez seria una pregunta tonta y sin sentido, pero también podía ser útil y todo iba dirigido a la supuesta mascota del asesino. Lastima que no supiese Legeremancia ya que le hubiese servido de gran utilidad.

     

    - ¿Y quien de todos tiene un Hámster de mascota? –Pregunto al fin la ojiceleste- pregunta tonta pero puede servir –dijo ella

     

    Se podía sentir como el ambiente se volvía cada vez más pesado e insoportable. Ella podía sentir los nervios de todos los presentes del lugar haciendo que los suyos se acrecentaran. Los profesores los miraban expectantes seguramente para ver que hacían sus alumnos en aquel momento.

     

    ¿Y si sacaban mal una conclusión? ¿Y si culpaban a alguien inocente? Esas eran las preguntas que le rondaban por la cabeza a Princess. Era una lastima que en ese momento no tenia sus Pociones consigo, un sorbo de Filtro de Paz le hubiera sentado fantástico para aquel momento de nervios.

    OFF

     

    Cada vez más cortitos :cry:

     

  19. Caminaba por aquel túnel de tierra completamente sola ya que me di vuelta y vi que no me seguían el paso. Las antorchas no llegaban a iluminar el lugar por lo que tenía que hacerlo con mi varita. Se sentía que cada vez se iba bajando más y más debido a la presión y la disminución de aire.

     

    En eso pare en seco por unos momentos, no estaba segura de por donde iba y tal vez los demás se habían perdido ¿O yo era la que se había perdido? Decidí volver sobre mis pasos para regresar con los demás. Grande mi sorpresa fue que al caminar uno trecho en dirección contrario, me encontré con otra sub división de tres túneles ¡Antes no estaba eso allí!

     

    Entonces lo entendí perfectamente, detestaba tener razón, aquellos túneles si estaba encantado. Trate de usar mis habilidades Demoníacas para detectar alguna presencia pero como me temía, no sentí nada. Los encantamientos de aquellos túneles anulaban cualquier habilidad sobre humana, tanto como el súper olfato de los Licántropos y Vampiros, como la lectura de almas de los Demonios.

     

    Solo me quedaba una opción, buscar la salida. Camine en la dirección por la que iba interiormente con la intención de encontrar la salida. Sin embargo, presentía que aquello no me iba a resultar nada fácil. En eso, la oscuridad iba aumentando poco a poco por lo que tuve que usar el Lumos Máxima para iluminar el camino. Entonces, escuche un ruido y me voltee rápidamente. Luego algo me empujo fuertemente y perdí mi varita en alguna parte del suelo. Trate de levantarme y entonces roce algo peludo…

     

    OFF

     

    Adivina, adivinador que es lo que me golpeo? Jajaja

     

     

  20. El ambiente se volvía cada vez más tenso, ella no creía que fuera conveniente que siguieran en aquel lugar o terminarían por culparse unos a otros o hasta capaz llegar a una lucha entre varitas. Cada vez la cosa se acomplejaba más y más para los alumnos de la Academia.

     

    Dark, acababa de dar su opinión sobre lo que creía de la pista sobre San Mungo. Ella no creía precisamente que el asesino fuera sanador, tal vez le había pedido ayuda a uno eso si era probable pero no lo primero. Todo estaba confundiéndolos bastante. En eso Maxmus, hablo al respecto.

     

    -Creo que de cierta forma, podríamos ver una que otra pista y ver cuales podrías ser falsas.- dijo el. –¿O creen que podemos hacer caso a la profesora Black e ir por más pistas a otro lado?

     

    Buscar pistas a otro sitio era una idea sumamente tentadora. Tal vez podrían ir a San Mungo pero por lo que ella sabía ya tenían bastantes problemas con los heridos de los exámenes de vuelo, los asaltos y encima dos Licántropos que se habían escapado y faltaba un día para luna llena.

     

    Además varios alumnos de Rol Básico habían ido al Hospital de Heridas y Enfermedades Mágicas a visitar el lugar. Que los de Rol Avanzado se fueran allí significaba perjudicar sus actividades. Ella trabajaba allí y sabía que la situación era complicada.

     

    En eso una voz saca a Dark de sus pensamientos.

     

    ¡Aloha chicos bienvenidos al profeta! - dijo una mujer a quien no conocía

     

    Omitiendo aquello se dispuso a seguir pensando sobre el problema que tenían. Por ahora lo único que cruzaba por su mente era lo de San Mungo ya que a la vez podía no ser una pista muy importante pero a la vez si podía serlo.

     

    - Pues yo no creo que pertenezca a San Mungo - dijo Sergio - en realidad solo le veo una vuelta a este asunto.

     

    Otro más que apoyaba su idea sobre lo del Hospital. La verdad era de lo único que estaban hablando desde que el profesor Russell dijo aquello que había encontrado. Tal vez debían de concentrarse en otras pistas y no precisamente en esa.

     

    - Si nos concentramos en ciertas específicas pistas que hemos recibido, podemos llegar a conclusiones bastante concisas y concretas –volvió a decir Sergio

     

    Ella lo miro como entendiendo lo que quería decir el. Eso era lo que ella quería hacer para descubrir de una vez por todas al asesino que se ocultaba entre nosotros. Ya tenían suficientes pista como para empezar hacer ello. Lo que habían conseguido en el Departamento de Misterios y ahora en el Profeta les servia de mucho.

     

    - A lo que quiero llegar es simple, analizamos todas las pistas, analizamos a los aquí presentes, y llegamos a la conclusión de que el culpable se encuentra entre nosotros, solamente estamos planeando que hacer con él –explico el Aethonan

     

    La Demonio podía sentir los nervios de ella crecer pero sin demostrarlos. Esa sensación de no saber que hacer cuando descubriesen al asesino la tenia completamente inquieta mentalmente. No era algo fácil de resolver, por su puesto que no lo era para nada.

     

    Aunque le gusto que aquel hombre muriese tenia que pensar quien podría llegar a ser el asesino. Aunque claro ella ya tenía sospechosos al igual que muchos otros alumnos. Pero necesitaba buscar una manera de probar sus conjeturas para saber si eran correctas o no lo eran.

     

    En eso otra voz la saco de sus pensamientos, era Blackimse.

     

    -Disculpe profesor, pero en el reporte robado que usted mencionó, dijo que habría un “damnificado”…¿Puede ser que la persona en cuestión no haya sido el asesino, sino alguien cercano de éste?...o como dice en la nota de Hyde, ¿un “Sicario”?- pregunto ella

     

    Eso había sido una gran pregunta interesante. Podía ser que el ofendido no fuera más que un simple esbirro del asesino Dragón de John Ludovic Hyde. No había mucho que dijera que aquella teoría no fuera posible, si no que todo lo contrario. Cada vez había más cosas en las que pensar.

     

    Luego pensó en lo que sugirió Sergio al respecto. Ella estaba completamente de acuerdo con ello y debía decir algo. Ya era hora de ir comparando personas con las pistas que tenían. Ya era de terminar de colocar las últimas piezas en el rompecabezas para terminar de armarlo de una vez.

     

    - Estoy de acuerdo –dijo ella- yo creo que ya es hora de ir armando las ultimas fichas de rompecabezas para poder vislumbrar el dibujo –comento

     

    Ya era la hora, hora de saber quien de todos los alumnos que se encontraban allí reunidos era el asesino de John Hyde. Era el momento de saberlo y comprobar las conjeturas de cada uno, solo un resultado saldría de toda aquella cuenta.

     

  21. Perdón se que no me paso hace mucho, es que estaba ocupada (???) No en serio, estaba ocupada xDDD

     

    Bienvenido los nuevos! (Juastin, Sofia, Lady, Kenia y Alex) Soy Ivana de Argentina, siempre disponible para serviros.

     

    OFF

     

    Nuevos Centauros habían ingresado y por lo que veía serian una buena Generación más, esperaba que no mantuvieran este lugar como un antiguo cementerio subterráneo. Ahora haríamos una excursión por extraños pasadizos que Gyvraine había encontrado, y esa curiosidad e imprudencia volvieron aparecer dentro de mi tal y cual como había ocurrido aquella noche en la Fogata de la Playa de Hogsmeade cuando estábamos combatiendo contra las Acromantulas.

     

    Sonreí maquiavélicamente ante aquellos pensamientos, había sido algo peligroso y nada divertido para los demás presentes de aquel día pero yo y las Escarlatas nos habíamos divertido con ello… o al menos… hasta que salimos heridas y nos enojamos con esos bichos mágicos. Pero estaba preparada para todo esta vez, y dudaba que en los pasadizos hubiera un asesino a suelto como en aquella vez.

     

    - Bienvenidos a todos los nuevos Centauros –dije mirando a los nuevos- Soy Dark Princess Malfoy Sullivan de Black, únanse a la excursión -dije refiriéndome a los pasadizos

     

    Gyv, saco su varita y con un movimiento de esta en el riachuelo apareció una puerta de doble hoja apareció para después desvanecerse y dejar un hueco. Rápidamente me dispuse a entrar, aquello no me daba miedo solo despertaba mi espíritu curioso y busca problemas. Seria divertido, y más aun si había problemas en aquel lugar.

     

    Al principio aquello parecía un simple túnel de tierra endurecida el cual se hacia cada vez un poco más oscuro. Saque mi varita para conjurar la luz de lumos y así iluminar un poco el lugar. Y entonces lo vi, me pare en seco confundida para luego sonreír maliciosamente. Delante de mi tenia para escoger, cinco túneles distintos que conducían a distintos lugar.

     

    - Vaya, vaya… -me dije yo- bueno ¿Qué podría pasar?

     

    Escogí el túnel del medio, ya no me había fijado si me seguían o no pero dudaba mucho que algo pudiera pasar. En eso me pare en seco para pensar. Eso era un laberinto… ¿Y si era como el de la Mansión Macnair? Aquel laberinto estaba encantado para que diversos hechizos orientadores no funcionaran y los pasadizos cambiaran cada cierto tiempo.

    - Ojala que no… -susurre.

     

  22. Rol Avanzado XV

     

    En aquel momento todo seguía siendo murmullos y era totalmente comprensible cuando casi todo el rompecabezas estaba armado y ya había “sospechosos” en el asunto. Mientras, Dark platicaba en voz baja con Sergio el cual pensaba de la misma forma que ella.

    - No te preocupes por eso - dijo el- tú no eres de los dragones tampoco, lo sé porque te vi competir para los Centauros en el Torneo de las Cuatro Casa, menos eres varón, tampoco tienes los ojos color miel, y si no te ofende que te lo diga, tus ojos celestes son muy lindos

    La Demonio solo formulo una leve sonrisa para dar entender que jamás le ofendería algo como aquello. No era muy comunicativa la mayoría de las veces así que le bastaba con transmitir lo que sentía con una mirada o sonrisa.

     

    - y mides mucho menos de un metro ochenta y cinco –dijo Sergio

     

    - Creo podríamos pedir ya ir comparando personas para saber quiénes reúnen todos los elementos – dijo Dark.

     

    Lo que la Malfoy trataba de decir era que tal vez ya podrían decirles a los profesores la idea de ir comparando, puesto que la mayoría ya lo estaba haciendo por su cuenta. No era fácil todo aquello así que había que pensar bien todo sin dejar pasar nada.

     

    Los profesores no parecían hablar ni hacer nada por lo que hacia sospechar a la ojiceleste que ellos ya sospechaban también de alguien. Seguramente querían que los alumnos llegaran a la misma conclusión que ellos y después capturar al asesino.

     

    - Creo que la idea es buena, pero han surgido dos puntos a tener en cuenta respecto a ella - comento el Aethonan - primero no debemos dejar que el chico escape, porque de ser el culpable seguramente intentará escapar en cuanto vea que las cosas se le ponen difícil.

     

    Ella asintió con la cabeza puesto que tenía razón en ello. La verdad no tenia ganas de culpar a nadie por un asesinato a una escoria como John Hyde, pero no podía dejar claras sus tendencias por lo que debía hacerlo de todos modos.

    - Para solucionar eso creo que lo mejor sería que uno de nosotros dos se quedara aquí vigilando, eso no es problema porque yo me ofrezco y no tendré dudas de detenerlo si intenta escapar, lo otro que creo que sería buena idea es pedirle a la profesora que analicemos las pistas todos juntos y en otro lugar –explico el

     

    Si, aquello podría hacerlo la sanadora, le resultaría mucho más fácil hacer lo que se le había sugerido. No le costaría nada preguntarle a su madre o al profesor Russel si ya podían fijarse en lo que tenían para sacar un culpable.

    - El único problema sería el viaje de vuelta, por si él decide escapar, no estoy seguro de decirle a la profesora de mis sospechas para que ella se asegure de que vuelva con nosotros, y sería muy obvio pedirle que volvamos en grupos y que lo incluya en el primer grupo.

     

    Aquello era verdad, era posible que el sospechoso pudiera escapar cuando salieran del Profeta al ver que tenían reunidos bastantes elementos que delatarían su identidad. Pero si se volvía a desaparecer ilegalmente teniendo de testigos a tantos…

     

    En eso miro a la profesora Heitt quien tenia un gesto aburrido en su rostro, tal vez a causa de que lo único que hacían sus alumnos ahí era hablar por lo bajo solo formando murmullos en el lugar y nada más. Puesto que no había mucho que hacer ahí.

     

    - Bien, al parecer nadie necesita investigar nada aquí.-dijo la profesora

     

    Miro a sus compañeros de curso quienes ahora murmuraban sobre si deberían irse o no. Por parte de la Demonio, ella creía que no había mucho más que hacer ahí ya que habían visto lo que tenían que ver y nada más.

    - Si alguien tiene la intención de averiguar algo mas en este lugar que lo haga en los próximos minutos, por favor – dijo de vuelta la profesora.

     

    Prinss, se cruzo de brazos para pensar en ello. Tal vez el próximo lugar que deberían de visitar ahora seria otro de los Departamentos del Ministerio de Magia. Aunque también podría ser San Mungo pero no podían estorbar en un lugar tan lleno de actividad.

     

    En eso ve como el chico de los Dragones de Lancashire del cual principalmente Sergio y ella sospechaban se acercaba a ellos lentamente con la intención de decir algo. Cuando estuvo frente a ambos se dispuso hablar.

    -¿Cómo la llevan chicos?, parece que tienen un poco de trabajo, ¿de qué se trata?- dijo con voz tranquila y firme

     

    Por el momento el rostro de la Malfoy fue inexpresivo como siempre y como con casi todas las personas que la rodeaban. En aquel momento lo único que hacia era pensar lo que iba a decir ya que ella no era alguien que hablaba sin pensar, siempre razonaba lo que iba a decir.

    -Vamos- dijo en todo de confianza.- ¿tienen a alguien en la mira? – pregunto haciendo que la Sullivan negara con la cabeza-Las apariencias pueden engañar, nada es concreto. Les aseguro que la mujer más encantadora que yo conocí fue ahorcada por haber envenenado a tres niños pequeños para cobrar el dinero del seguro; en cambio, el hombre físicamente más repugnante de todos mis conocidos es un filántropo que lleva gastado casi un cuarto de millón de libras en los pobres de Londres.

    Tras aquellas palabras del ojimiel, ella asintió con la cabeza puesto que era cierto. Recordó uno de sus tantos momentos que Abia vivido, cuando se había amigado con aquel chico que tan educado y bueno parecía. Y luego… la acuchillo por la espalda por decirlo de alguna manera.

     

    - Totalmente cierto –dijo la Demonio

     

    Princess, se iba a disponer a seguir hablando pero entonces vio como otra chica se les acerca. Si mal recordaba era con la que en un momento antes había hablado en el Departamento de Misterios para decidir si era bueno separarse o no.

     

    -Habrá que saber afilar el ojo con mas precisión por las dudas de que un pequeño cachorro nos pueda destrozar en mil pedazos..- Dijo luego de aclarar se garganta con una sonrisa irónica -Hola...- dijo ella -...¿Ya han averiguado algo?

     

    La sanadora, tras meditar unos segundos, se dispuso a responderle a la chica que se había unido a la conversación.

     

    - Pues, no soy la única que cree que eso de ser sanador aprendiz en San Mungo, encaje mucho en el rompecabezas –dijo ella- no digo que no sea útil por que nos esta dando la idea de otras cosas –aclaro- pero no creo precisamente que sea sanador

     

  23. Rol Avanzado XV

    — ¿Están seguros de no querer preguntar nada?- pregunto el profesor—. Me decepcionan, pensé que tenían más madera de investigadores. ¿Nadie va a preguntar acerca de los artículos que escribía al momento de la muerte? Les di pistas con pelos y señales pero…

     

    El profesor Rusell esperaba que tuvieran dudas pero nadie las tenia, o al menos, Dark Princess no tenia dudas de momento respecto a ello. Sin embargo seguía sospechando y teniendo sus propias conjeturas las cuales no podía comprobar de momento, si eran ciertas.

     

    — Ya Russ… No los presiones, dales la información y listo- indicó la profesora Heitt.

     

    — Bien, tomen nota- dijo Russell —. Hyde estaba trabajando en una sola nota que quedó sin publicarse tras su muerte. No era persona que dejase trabajo sin hacer, sino que llevaba todo al papel antes de que los implicados tuviesen tiempo de movilizarse, sin embargo en esta ocasión la investigación tomó mayor cantidad de tiempo que el estipulado...

     

    La curiosidad crecía entre los presentes mientras la mayoría se disponía a tomar nota. La Demonio primero preferiría escuchar lo que el profesor les tenía que decir y luego lo anotaría por puntos clave como siempre hacia.

     

    — Estaba investigando acerca del contrabando de suplementos mágicos para la sanación en San Mungo- sentenció el profesor—. Lo curioso de todo esto es que el manuscrito no se encontraba en el puesto de trabajo ni en la casa del fallecido, desapareció. Al haber compartido con el tanto tiempo de trabajo junto y amistad solía confiarme investigaciones de esta índole para que lo guiase en su actividad antes de mandarlas a imprenta. Alguien quitó los papeles del escritorio en donde solía dejar todos sus escritos; ¿Un damnificado por el reporte, tal vez?

     

    San Mungo… esas palabras resonaron en su cabeza, ella trabajaba allí tal vez podría averiguar algo si se lo permitiese. Aunque no sabia si podían seguir yendo de un lado para otro en el Mundo Mágico, además de que en el Hospital Mágico había muchas cosas que hacer como para estorbar.

     

    —Así que no todo es lo que aparenta ser a simple vista, un aprendiz de San Mungo podría haber realizado el trabajo con mucha facilidad e incluso con mayor profesionalidad que alguien amateur en la materia. Continúen con sus investigaciones, avisaré a la Directora que estarán rondando por aquí.

     

    La ojiceleste, noto como algunos la miraban haciendo que se cruzara de brazos. Dispuesta a omitir aquello, su mente siguió uniendo hechos y creando teorías. Tal vez pudiera recordar si alguno de sus compañeros trabajaba en San Mungo como para que pudiera hacer aquello.

     

    Se corrió un mechón de su cabello negro que le molestaba el rostro y se lo coloco detrás de la oreja. Sus brazos cruzados y su mirada fija… típico de cuando estaba perdida en sus pensamientos. No sabía que pensar y eso la frustraba completamente.

     

    Observo como Jeremy se ausentaba por unos minutos, ella también tendría que hacerlo más tarde para fijarse como iban las cosas en la planta de Heridos y Resurrecciones de Neutrales. Hacia tiempo que no sabia nada de Aleera y menos aun de Nicte, pero luego se fijaría en eso.

     

    En eso, el chico al cual Dark le había entregado las pistas anotadas se dirige a ella nuevamente con intención de decirle algo.

     

    - Mira - dijoe acercándose a ella y en voz baja - solo le veo una vuelta a esto, la nueva pista no me convence y el único sospechoso que encuentro es el chico que te dije recién, pero no se qué hacer respecto a eso.

    La ojiceleste asintió, pensaba igual que el Aethonan y tampoco creía que la pista les sirviera de mucho. Que ella supiera no había visto a ninguno de sus compañeros pasarse por el Hospital de Heridos Magicas… excepto una chica, pero no podía ser por que era de otra casa.

     

    - Podría hablar con un profesor, podría acusarlo yo mismo, pero no puedo tomar una decisión ni pensar con claridad, quizás dos mentes piensen mejor que una, ¿tú qué opinas?-dijo el chico

     

    La mente de la Demonio razono todo con suma rapidez pero se tomo unos segundos para responder coherentemente a lo que la situación requería. Algo que no le gustaba era decir incoherencias y cosas que no fueran útiles a la situación, prefería quedarse callada antes de ello.

     

    - Pienso lo mismo –dijo ella- pero tampoco he querido hablar por ello –comento dando una mirada disimulada a la persona la cual hablaban- trabajo en San Mungo y nadie más trabaja allí salvo yo y una compañera de tu casa –explico en voz baja

     

    Quedo otros segundos en silencio con la intención de de responder la duda sobre el que hacer con el supuesto culpable que tenían de momento. Era bastante complicado el tema que se cocía en aquel momento pero algo debían hacer para ello.

     

    - Creo podríamos pedir ya ir comparando personas para saber quienes reúnen todos los elementos –dijo ella

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.