Jump to content

Vespertine Snape

Magos
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Vespertine Snape

  1. Bonjour mes amis

     

    Voy directa al grano: quiero ser una mortio rulera! Pero como aún no terminé la Academia tendré que contentarme con ser una aspirante a mortífaga en la Mini Marca, estoy cursando DA y RA así que no creo que tarde mucho en poder ser del grupo de los nenes grandes *-*

     

    Siempre he tenido claro que quería ser una morti así que más vale que me acepten con los barzos abiertos y confeti o montaré mi propio bando lleno de gatos y haré temblar los cimientos del foro! Con todo mi amor :lol:

     

    C´est tout, au revoiiir ~

  2. Dejé atrás a la bruja que me había indicado el camino hacia el examen y me dirigí hacia la puerta señalada. No me imaginaba lo que vería al cruzar la puerta, pues al entrar en la habitación había dejado de estar en el Ministerio, y no tardé en averiguar en qué lugar me encontraba. Sin duda alguna, ese lugar era Calton Hill.

     

    La nieve cubría la verde colina por todas partes, el sol se estaba poniendo y pintaba de un hermoso naranja la ciudad de Edimburgo, que desde allí se divisaba completamente. No muy lejos de mí se encontraba en National Monument, alzándose magestuosamente sobre el nevado paisaje. Hubiera querido sentarme y disfrutar eternamente de aquel hermoso paisaje que me había cautivado todos los días de mi mágica estancia en Edimburgo, voler a pasear por el North Bridge, caminar por Princess Steet, admirando el hermoso cielo escocés y el esplendoroso castillo que se alzaba en lo más alto de la ciudad... Pero no podía, desgraciadamente estaba allí para cumplir un objetivo concreto , y no irme de turimo por la ciudad.

     

    No tuve que pensar mucho para adivinar donde iba a ser el examen. Hundiendo mis pies en la nieve caminé torpemente hasta el National Monument, y tal y como me había imaginado allí encontré un pequeño aro rojo sobre una capa muy fina de nieve. ¿Dónde estaría la pareja del aro? Por mucho que paseaba la vista por la colina no divisaba mi objetivo. Tuve que alzar la vista hacia el viejo monumento para ver donde estaba. En la base de la piedra gris pude divisar el aro, tres grandes escalones me separaban de él y el primero era más alto que yo, por lo que no había manera fácil de acceder a él por mis propios medios.

     

    Tras inspirar unalarga bocanada de frío aire invernal me coloqué en medio del círculo, cuyo llamativo color rojo hacía un hermoso contraste en la nieve. Inteté recordar las tres Des, pero mimente estaba tan absorta en el paisaje que no conseguía centarme en mi examen. ¿Determinación, Dictado, Dados? no, eso no tenía sentido... ¿Dubitación, Daltonismo, Dinosaurio? el frío no me dejaba pensar con claridad... ¡y entonces lo recordé! Destino, Determinación, Deliberación. Sí, estaba seguro de que era eso, lo había escrito cients de veces en un papel antes de presentarme al examen, preeviendo que pasaría algo así. Cerré los ojos y me centré en mi primera de, Destino. Obviamente mi destino era el otro círculo rojo, en la parte más alta del monumento, situado entre dos altas columnas que desde ahí parecían coronar el cielo y donde la altura era tan buena que podías ver todo Edimburgo. Determinación, estaba decidida a conseguirlo, a pasar el examen y demostrar mi valía como bruja, iba a conseguir llegar de un aro a otro intacta y sin ningun percance, ¡iba a consegurlo! Y la última de, Deliberación, si no conseguía hacerlo perfecto las consecuencias podrían ser horribles, pero eso no me amedrentó, pues sabía que iba a conseguirlo.

     

    "Destino, Determinación , Deliberación, Destino, Determinación , Deliberación, Destino, Determinación , Deliberación" Me repetí una y otra vez con los ojos firmemente cerrados y los brazos pegados al cuerpo, con el are rojo al que tenía que llegar siempre en mente. Entonces lo hice, abrí los ojos y fijé mi mirada en el aro rojo, giré sobre mi misma con los brazos extendidos y... durante un segundo todo se volvió borroso y sentí que me asfixiaba, pero pronto todo eso pasó y volví a sentir la brisa invernal en mi rostro, pero esta vez un poco diferente.

     

    - ¡ Yuhuuuuu ! - exclamé. Me encontraba muy cerca de donde había estado momentos antes, pero esta vez podía ver el aro rojo desde arriba, y a mis pies estaban los grandes escalones que tan insalvables me habían parecido. Edimburgo se extendía más allá, con sus edificios medievales brillando con todo su esplendor, los tejados llenos de nieve y las calles llenas de transeúntes extremadamente arropados. -Lo he conseguido...- susurré.

  3. Aquí traigo los cambios, ya era hora de adaptarse a la nueva ficha ;3

     

    Nombre del Personaje: Vespertine Snape

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 16 años

     

    Nacionalidad: Francesa

     

    Familia(s):

    * Familia Snape

    * Familia Hufflepuff

     

    Padre(s) Sanguíneo: Angie Snape

     

    Padre(s) Adoptivos: David Macnair

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: --

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: --

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Una joven maga de estatura algo baja pero esbelta y de tez clara. Largos cabellos negros y largos hasta la cintura, ondulados la principio y se vuelven grandes bucles al final. Grandes ojos azúles siempre gélidos, independientemente de su estado de ánimo. Labios rojos y carnosos, nariz recta y rasgos afilados.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Por lo general es bastante despistada y se distrae muy fácilmente, pero cuando hace falta es muy aplicada. Es una bruja muy parlanchina y tiende a hablar muy rápido por lo que a veces es difícil estenderle. Suele estar siempre de buen humor y tiene una sonrisa para todos (aunque sus ojos siempre se muestran gélidos), es inteligente, astuta, sarcástica y orgullosa.

     

    Historia:

    Las calles de la ciudad francesa de Estrasburgo estaban vacías a causa de una de las peores tormentas que habían acaecido en todo el año sobre la bella ciudad.Para muchos era el peor día del año, pero para una mujer iba a ser uno de los días más importantes de toda su vida.

     

    La bruja se encontraba de parto en una casa situada en uno de los barrios centrales de la ciudad, acompañada por varias madronas y la familia.Había pasado la media noche y el parto aun no habia cesado, los magos estaban expectantesesperando la llegada del bebé.

     

    Por fin llegó el esperado momento, el reloj marcaba las tres de la madrugada del día 6 de junio, la tormenta había desaparecido. Angie había conseguido dar a luz a una preciosa niña de ojos castaños como los de la madre, pero poco duró la calma porque pronto una de las madronas informó a la joven de que el parto no había acabado, aun quedaba un bebé por llegar. Y así el parto se prolongó diez minutos más hasta que porfin otro bebé llegó al mundo. Una niña, una bruja de unos increíbles ojos azules y piel clara. Angie sostuvo a sus dos hijas en brazos, observando el increíble parecido que había en ellas a la vez que eran tan diferentes. La joven observó a su primeriza y susurró su nombre - Ästartèa- y después dirigiéndose a su segunda hija le dió nombre - y Vespertine- Tras esto las abrazó con todo su cariño, sabiendo que pronto se despedirían para no volver a verse en mucho tiempo.

     

    Un mes mas tarde, Angie cargada con sus dos hijas partían de Francia para dirigirse a Esocia. La joven llegó a un pequeño orfanato de Edimburgo con una de sus hijas en sus brazos. Allí dejó a la pequeña de ojos azules, en un orfanato de muggle donde nunca nadie llegaría a saber de sus poderes mágicos. La joven bruja esperaba ver a sus hijas otra vez cuando el destino las trajera de nuevo a su lado.

     

    Pasaron los años y Vespertine seguía en el orfanato. Se le conocía por su caracter encantador y travieso, pero nadie la adoptaba, seguramente por las advertencias que recibían de los extraños sucesos que sucedían alrededor de la niña. Además de ello no querían llevarsela a casa por su peculiaridad en las cosas, una muchachita extraña para tener su edad.

     

    Un día, cuando la chica ya tenía 7 años recien cumplidos hizo una de sus escapadas del orfanato para pasear por la ciudad y visitar el festival que tenía lugar una vez al año. Mientras caminaba por la concurrida ciudad tuvo lugar un suceso que cambiaría su vida. Para cualquier otro habría sido un encuentro normal, pero para Vespertine fue algo más que eso. A unos metros de ella se encontraba una chica, agarrada a la mano de su madre, tenía los ojos castaños y el pelo negro. Las dos chicas se observaron hasta que la mujer se llevó a su hija a una tienda. Vespertine decidio que ella también tendria alguien en su vida que se preocupase por ella, alguien que la hiciese feliz. Y con estos objetivos pocos días despues huyó del orfanato con un único deseo, ser feliz.

     

    Un mes había pasado desde que había abandonado el orfanato, la chica casi no había comido, había perdido las pocas pertenencias que se había llevado y tenía las ropas destrozadas. Ella se encontraba jugando con un pequeño gato negro de la calle cuando un joven de cabellos rubios se acercó a ella preocupado por su abandonado aspecto. No tardó en descubrir los actos de la chica y decidió adoptarla. Asi fue comoDavid y Vespertine, marcharon hacia la mansión Macnair, donde la bruja fue criada. Algo extraño pasó cuando iba en uno de sus paseos, un elfo se le materializo en frente con su habitual crack y este se presentó como Arahel y que venía como regalo a ella, la joven no supo que pensar pero le tomó cariño con ese habitual gesto que tiene ella.

     

    Arahel le hablaba sobre cosas que pasaban con sus antiguos dueños, dijo que pertenecía a la familia Snape donde a todos se les llamaba Alfa, incluso a ella; pero todos tenían nombres. También le contó sobre sus amos, los buenos que son, y el que extrañaba a su hermana Edejab que fue mandada a otro destino hace bastantes años. Y le contó que durante todos los años que había pasado la bruja en el orfanato el elfo se había encargado de vigilarla y seguir sus pasos.

    La adolescente queriendo saber más sobre la familia de la que tanto adoraba su fiel compañero, revisó su árbol familiar para enterarse de si conocía a alguien. Llena de curiosidad inspeccionó a fondo esa extención de nombres de magos excepcionales; su sorpresa fue grande al darse cuenta que su nombre aparecía bajo el de Angie y al lado de Malü, por fecha de nacimiento ambas el mismo día.

     

    La criatura de grandes ojos, su compañera y amiga, la acompañó a conocer el castillo de prestigiada familia. Allí conoció a su madre, quien la recibió como si se hubieran conocido de siempre.

    Sólo con el tiempo conocío a su hermana gemela y se dió cuenta de que era la misma niña que vió en el festival, pero ahora estaba cambiada, algo le había pasado. No dejando la Familia Macnair por completo, se encontraba haciendo constantes visitas a su familia adoptiva y pasando tiempo con su familia sanguínea.

     

    Años más tarde el destino llevó a la joven bruja a un extraño castillo recién aparecido en Ottery, allí Vespertine descubrió que tanto ella como su padre adoptivo habían pertenecido siempre a la noble familia de Helga Hufflepuff, y por ese motivo dejaron la Macnair para unirse a la noble familia de una de las fundadoras de Hogwarts.

     

     

    Pertenencias: --

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita de Aliso, 34 centímetros, nervio de corazón de dragón. Negra, larga y elegante con un mando hornamentado.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Arahel es un elfo de unos diecisiete años. Más alto que la mayoría de los elfos domésticos y dotado con dos grandes ojos verdes y una larga nariz. Tiene bastante libertad de actuación (aunque él no la quiera), suele seguir a su dueña a escondidas, pues esta nunca le pide que le acompañe y él es muy protector con ella. Vespertine y Arahel tienen una relación muy rara, pues más que dueña y sirviente parecen amigos.

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos: --

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84888

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº79793

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº78682

  4. Salí del abarrotado ascensor abriéndome paso a empujones y pisotones para encontrarme en una sala con un largo pasillo terminado en un mostrador. Recorriendo el pasillo un cartel que colgaba de la pared me indicaba que seguía el camino indicado. Al llegar al final del pasillo la sala estaba compuesta de dos puertas, una a cada lado, y un mostrador tras el cuál se encontraba una sonriente bruja. La misión de la bruja debía ser indicar a cada visitante la sala a la que debía acceder, "de su trabajo depende la comunidad mágica, vaya" pensé divertida mientras observaba a la bruja.

     

    -¿Dónde debo ir para hacerme el pasaporte y el registro de magos y brujas inmigrantes, por favor? - pregunté con tono meloso mientras me apoyaba en el mostrador.

     

    La bruja me indicó con una sonrisa que debía pasar a la izquierda y tras un gesto de despedida me dirigí hacia el lugar indicado. Confederación Internacional de Magos, Sede Británica rezaba el cartel de la puerta que abrí. Me quedé parada en la puerta mientras echaba un vistazo a la sala, donde sólo encontré a unos de mis compañeros de clase. Había sido una de las primeras en llegar, ¡y eso en mí era todo un mérito!

     

    Me dirigí con paso rápido al mostrador y me situé cerca de mi compañero, ignoraba su nombre pero le dediqué una cálida sonrisa antes de dirigirme al mago que se encontraba al otro lado de la mesa absorto en sus asuntos.

     

    - Buenos días - dije para llamar su atención - vengo a rellenar el formulario para el registro de magos y brujas inmigrantes y para el pasaporte. Si eres tan amable de traérmelo...

     

    El mago desapareció tras otra puerta y volvió con dos pergaminos enrollados que me entregó torpemente acompañado de su tímida sonrisa que le devolví. Cogí la estilosa pluma que había sobre el mostrador y empecé a rellenar el primer pergamino con mi letra larga y elegante.

     

     

    Ministerio de Magia

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional

     

    Ficha de registro de Brujas y Magos inmigrantes

     

    Nombre: Vespertine Snape.

    Ficha: Link de la ficha de Vespertine

    Nacionalidad: Francesa.

    Motivo de inmigración: Motivos familiares y estudios.

    Situación actual en Gran Bretaña: Estudiante de la Academia de Magia y Hechicería y sin residencia fija.

     

     

    La penúltima pregunta me había hecho cavilar un rato, pero al final había decidido resumirlo de la manera más sencilla. Enrollé el pergamino y le dejé a un lado para empezar a rellenar el segundo pergamino. Tanto papeleo me aburría bastante, pero no tuve más remedio que reprimir mi bostezo y seguir con la tediosa tarea.

     

    Iba a comenzar a escribir cuando la voz de otra bruja que se encontraba tras el mostrador la interrumpió, al parecer sólo los magos y brujas británicos debían pedir pasaporte, a los inmigrantes no le hacían falta. Con gran alegría de haberme librado de rellenar otro aburrido pergamino hice éste último a un lado y le entregué el primero que había escrito al mago, que no había dejado de mirarme en todo ese rato.

     

    -Espero que esté todo bien, si hay algún error sólo dímelo - le dije con una pequeña sonrisa mientras me apoyaba en el mostrador a la espera de que terminase su revisión.

  5. La noticio del torneo de las cuatro casas habia armado un buen jaleo en la sala, todos hablaban y comentaban y hacian preguntas, yo simplemente seguía observando mi revista, aunque todavía no había leido ni una sola palabra de aquel aburrido artíc***, mi mente divagaba mas allá de las páginas de la revista. Tenía que hacer acto de presencia en el Torneo, aunque no supiera bien como integrarme, puesto que ya había empezado.

     

    -Hay que ganar ese torneo centauros-dije en voz alta alzando mi gélida mirada de la revista-tenemos que demostrar lo que valemos. Yo me pasare pronto por allí, como deberiamos hacer todos, en cuanto deje de estar tan adormilada, el viaje me ha dejado bastante cansada...-deje la frase ne el aire, no quería comprometerme seguro a ir ya que a veces mi pereza me hacia pasar malas jugadas, pero principalmente tenía pensado ir al torneo.

     

    Empecé ha pasar las hojas de la revista en busca de algun artíc*** interesante, o mas bien a la espera de algun comentario o conversacion interesante por parte de mis compañeros.

     

     

    OFF:

     

    Siento no haberme pasado antes compañeros, peroe stuve casi una semana sin poder pasarme por el foro, pero ahora que he vuelto ire al torneo, aunque no se muy bien como integrarme xD

  6. Lucas me dio la bienvenida a mi nuevo hogar y me ofeció su ayuda y la de las jefas de la casa. Sonreí agradada del amistoso ambiente del lugar y de la buena compañía de este. Cuando Lucas me preguntó si cursaba generales me costó no reirme, seguramente la gente deducía eso por lo que había tardado en llegar.

     

    -Bueno la verdad es que estoy cursando rol básico y duelo avanzado, habría venido antes pero me daba tanta pereza salir de la casa y dejar atras esos cómodos sillones... jajaja-seguramente parecería una razon est****a, pense entre risas, pero casi siempre que no hacía algo no era por que no pudiera, si no porque me daba pereza.

     

    Me senté en el sillón que se encontraba a lado del mago y cogí la revista ¨Corazón de bruja¨ aunque no era muy aficionada a este tipo de lecturas. Nada mas empezar a leer el índice de la revista, la jefa de la casa, Gyvraine, empezó a hablar sobre nuestros lazos y la amistad. Aquí todos eramos centauros, no podía haber dicho unas palabras más idóneas para describirnos. A buen entendedor pocas palabras bastan pensé sonriendo.

     

    Intenté centrar mi atencion en las palabras imprentas en la revista, pero mi mente se encontraba muy lejos de ellas. Las palabras de la Gyvraine me hicieron volver a la realidad.-¿Qué novedades puede haber en un lugar como la Academia? Como no sea el estres de las clases.... aunque eso no es ninguna novedad-respondí en voz alta sonriendo, aunque mi gélida mirada no se apartaron de la revista.

  7. Parecia que el lugar se iba llenando de gente y se iba animando un poco, pero la verdad es que se notaba un poco se seriedad en el ambiente, una actitud un poco mas fiestera subiria los animos en la sala, pero una recien llegada no era la mas indicada para empezar a caldear el ambiente.

     

    Observe como Dakota se despedía de mi y tras felicitar a Lucas se marchaba, y Dark le entregaba una brillante placa de prefecto al mago. Cuando hubieron terminado de hablar me levanté de mi cómodo asiento y me acerqué al recien nombrado prefecto Lucas.

     

    -Hola, encantada de conocerte, mi nombre es Vespertine , hace poco que llegue aqui y no conozco a mucha gente-dije tendiendole la mano sonriente- enhorabuena por tu nombramiento de prefecto.

  8. Una de las chicas presentes en la sala se acercó a mi, al prinicpio tuve que hacer un esfuerzo por recordarla, pero logré acordarme, la había visto alguna vez por el callejón, me alegraba conocer a alguien, asi iba a ser mucho mas facil integrarme con los demás centauros.

     

    -Hola Vespertine-me saludó-¿Por que tardaste tanto en venir?

     

    -Bueno...-dije intentado disimular mi sonrisa- nada especial, estaba ocupada... no haciendo nada jajaja es que la vaguedad me puede siempre y era un largo viaje, y a decir verdad estoy agotada de tanto caminar-dije suspirando- me vendria bastante bien descansar las piernas- me fije que a unos pocos pasos y cerca de la acogedora chimenea habia unos sillones que parecian bastante comodos- ¿que tal si nos sentamos?-la invité sonriendo.

  9. Una nueva alumna llegaba a la zona de los centauros, había sido elegida como miembro de la casa del signo de la tierra. Y ya estaba lista para coonocer a el resto de mis compañeros.

     

    Cada vez se podía distinguir menos el castillo y se apreciaba mas el salvaje paisaje, cuando creía que me había perdido entre la maleza distinguí a pocos metros de mí una hermosa escultura, observé impresionada la estatua, sabía que bajo sus pies aguardaba el camino hacia la guarida de los miembros de la casa, y habría bajado mucho antes de lo que lo hice, pero las palabras se me habían olvidado. Observé el paisaje detenidamente en busca de algo que me diese una pista de la palabra, pero era imposible hallarla, al fin despues de varios minutos que me parecieron horas diciendo posibles contraseñas di con la acertada y el camino se abrio para mi.

     

    Descendí por unas mohosas escaleras de piedra hasta encontrarme con un sorprendente bosque, caminé bajo las copas de los árboles, parandome cada poco rato porque mi largo pelo negro se quedaba enganchado en las ramitas, hasta llegar a una esplendorosa sala con bellos muebles y una enorme chimenea, mis ojos no daban credito de lo que veían, habia visto cosas sorprendentes en mi vida, pero pocas tan bellas como esta. Me di cuenta de que en la sala habían otros miembros de la sala. Me acerqué a ellos y me presenté con una enorme sonrisa:

     

    -¡Hola! encantada de conoceros, espero no interrumpir nada, bueno, mi nombre es Vespertine Snape y voy a hacer todo lo que pueda porque nuestra casa llegue a ser la mejor-sonreí y esperé de pie la bienvenida de los demas. La verdad es que había dicho lo primero que se me había pasado por la cabeza y no había dicho palabras demasiado inteligentes.

     

    PD: Hola¡ mi nombre es Teresa, tengo 14 años y soy española (ole) xD hacia tiempo que me habian asignado a esta casa pero me habia dado pereza rolear xD seguramente estare aqui mucho porque repito mucho los cursos por no presentarme xD

     

    Bueno espero la mas calurosa de las bienvenidas :bye:

  10. Nombre del Personaje: Vespertine Snape

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 16 años

     

    Nacionalidad: Francesa

     

    Familia(s):

    * Familia Snape

    * Familia Hufflepuff

     

    Padre(s) Sanguíneo: Angie Snape

     

    Padre(s) Adoptivos: David Macnair

     

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: 1

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales: --

     

    Puntos de poder en criaturas: --

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Una joven maga de estatura algo baja pero esbelta y de tez clara. Largos cabellos negros y largos hasta la cintura, ondulados la principio y se vuelven grandes bucles al final. Grandes ojos azúles siempre gélidos, independientemente de su estado de ánimo. Labios rojos y carnosos, nariz recta y rasgos afilados.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Por lo general es bastante despistada y se distrae muy fácilmente, pero cuando hace falta es muy aplicada. Es una bruja muy parlanchina y tiende a hablar muy rápido por lo que a veces es difícil estenderle. Suele estar siempre de buen humor y tiene una sonrisa para todos (aunque sus ojos siempre se muestran gélidos), es inteligente, astuta, sarcástica y orgullosa.

     

    Historia:

    Las calles de la ciudad francesa de Estrasburgo estaban vacías a causa de una de las peores tormentas que habían acaecido en todo el año sobre la bella ciudad.Para muchos era el peor día del año, pero para una mujer iba a ser uno de los días más importantes de toda su vida.

     

    La bruja se encontraba de parto en una casa situada en uno de los barrios centrales de la ciudad, acompañada por varias madronas y la familia.Había pasado la media noche y el parto aun no habia cesado, los magos estaban expectantesesperando la llegada del bebé.

     

    Por fin llegó el esperado momento, el reloj marcaba las tres de la madrugada del día 6 de junio, la tormenta había desaparecido. Angie había conseguido dar a luz a una preciosa niña de ojos castaños como los de la madre, pero poco duró la calma porque pronto una de las madronas informó a la joven de que el parto no había acabado, aun quedaba un bebé por llegar. Y así el parto se prolongó diez minutos más hasta que porfin otro bebé llegó al mundo. Una niña, una bruja de unos increíbles ojos azules y piel clara. Angie sostuvo a sus dos hijas en brazos, observando el increíble parecido que había en ellas a la vez que eran tan diferentes. La joven observó a su primeriza y susurró su nombre - Ästartèa- y después dirigiéndose a su segunda hija le dió nombre - y Vespertine- Tras esto las abrazó con todo su cariño, sabiendo que pronto se despedirían para no volver a verse en mucho tiempo.

     

    Un mes mas tarde, Angie cargada con sus dos hijas partían de Francia para dirigirse a Esocia. La joven llegó a un pequeño orfanato de Edimburgo con una de sus hijas en sus brazos. Allí dejó a la pequeña de ojos azules, en un orfanato de muggle donde nunca nadie llegaría a saber de sus poderes mágicos. La joven bruja esperaba ver a sus hijas otra vez cuando el destino las trajera de nuevo a su lado.

     

    Pasaron los años y Vespertine seguía en el orfanato. Se le conocía por su caracter encantador y travieso, pero nadie la adoptaba, seguramente por las advertencias que recibían de los extraños sucesos que sucedían alrededor de la niña. Además de ello no querían llevarsela a casa por su peculiaridad en las cosas, una muchachita extraña para tener su edad.

     

    Un día, cuando la chica ya tenía 7 años recien cumplidos hizo una de sus escapadas del orfanato para pasear por la ciudad y visitar el festival que tenía lugar una vez al año. Mientras caminaba por la concurrida ciudad tuvo lugar un suceso que cambiaría su vida. Para cualquier otro habría sido un encuentro normal, pero para Vespertine fue algo más que eso. A unos metros de ella se encontraba una chica, agarrada a la mano de su madre, tenía los ojos castaños y el pelo negro. Las dos chicas se observaron hasta que la mujer se llevó a su hija a una tienda. Vespertine decidio que ella también tendria alguien en su vida que se preocupase por ella, alguien que la hiciese feliz. Y con estos objetivos pocos días despues huyó del orfanato con un único deseo, ser feliz.

     

    Un mes había pasado desde que había abandonado el orfanato, la chica casi no había comido, había perdido las pocas pertenencias que se había llevado y tenía las ropas destrozadas. Ella se encontraba jugando con un pequeño gato negro de la calle cuando un joven de cabellos rubios se acercó a ella preocupado por su abandonado aspecto. No tardó en descubrir los actos de la chica y decidió adoptarla. Asi fue comoDavid y Vespertine, marcharon hacia la mansión Macnair, donde la bruja fue criada. Algo extraño pasó cuando iba en uno de sus paseos, un elfo se le materializo en frente con su habitual crack y este se presentó como Arahel y que venía como regalo a ella, la joven no supo que pensar pero le tomó cariño con ese habitual gesto que tiene ella.

     

    Arahel le hablaba sobre cosas que pasaban con sus antiguos dueños, dijo que pertenecía a la familia Snape donde a todos se les llamaba Alfa, incluso a ella; pero todos tenían nombres. También le contó sobre sus amos, los buenos que son, y el que extrañaba a su hermana Edejab que fue mandada a otro destino hace bastantes años. Y le contó que durante todos los años que había pasado la bruja en el orfanato el elfo se había encargado de vigilarla y seguir sus pasos.

    La adolescente queriendo saber más sobre la familia de la que tanto adoraba su fiel compañero, revisó su árbol familiar para enterarse de si conocía a alguien. Llena de curiosidad inspeccionó a fondo esa extención de nombres de magos excepcionales; su sorpresa fue grande al darse cuenta que su nombre aparecía bajo el de Angie y al lado de Malü, por fecha de nacimiento ambas el mismo día.

     

    La criatura de grandes ojos, su compañera y amiga, la acompañó a conocer el castillo de prestigiada familia. Allí conoció a su madre, quien la recibió como si se hubieran conocido de siempre.

    Sólo con el tiempo conocío a su hermana gemela y se dió cuenta de que era la misma niña que vió en el festival, pero ahora estaba cambiada, algo le había pasado. No dejando la Familia Macnair por completo, se encontraba haciendo constantes visitas a su familia adoptiva y pasando tiempo con su familia sanguínea.

     

    Años más tarde el destino llevó a la joven bruja a un extraño castillo recién aparecido en Ottery, allí Vespertine descubrió que tanto ella como su padre adoptivo habían pertenecido siempre a la noble familia de Helga Hufflepuff, y por ese motivo dejaron la Macnair para unirse a la noble familia de una de las fundadoras de Hogwarts.

     

     

    Pertenencias: --

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita de Aliso, 34 centímetros, nervio de corazón de dragón. Negra, larga y elegante con un mando hornamentado.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Objeto 2: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1: --

    Clasificación: --

    Puntos de poder: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Arahel es un elfo de unos diecisiete años. Más alto que la mayoría de los elfos domésticos y dotado con dos grandes ojos verdes y una larga nariz. Tiene bastante libertad de actuación (aunque él no la quiera), suele seguir a su dueña a escondidas, pues esta nunca le pide que le acompañe y él es muy protector con ella. Vespertine y Arahel tienen una relación muy rara, pues más que dueña y sirviente parecen amigos.

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: Registro de Inmigrantes

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos: --

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84888

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda nº79793

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda nº78682

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.