Jump to content

Avril-Black

Magos
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Avril-Black

  1. Hola!! Buen día, tengo una duda muy dudosa xD si mi zapato lo convierten en un escorpión y este me muerde ¿Como puedo evitar que el veneno me mate? xD ¿Puedo escribir que me hago un toniquete? PEro mi pié quedaría sin circulación y no podría moverme... olvíden eso u.u ¿Como pueo curarme de una picadura de escorpión?

     

    Gracias de antemano :rolleyes:

    Adieu!

  2. Avril rogaba porque el ascensor se apurara mucho más, sabía que iba retrasada, una vez entró al Departamento de Juegos Mágicos estaba algo nerviosa y expectante, el conocer más era una oportunidad única, así no tenga nada que ver con Historia, pero el Deporte también era importante y deseaba conocerlo aunque no fuera muy buena ni dedicada deportista, y apostaba que no lo sería si seguía pasándose la vida leyendo libros.

     

    Al parecer no había llegado tan tarde como la había supuesto pero sabía que era de los últimos en llegar, y quizá en el colmo de todo, sería la última. Sacó el pequeño blog de su cartera y una pluma, a su lado hiso levitar el tintero para poder cargar de ahí el utensilio de escritura.

     

    Vio a varios de sus compañeros de Rol ahí, apuntando notas y viendo cada lugar, la mayoría estaba absorto y embelesado escuchando que casi ni apuntaban nada, era interesante estar allí, en un tipo de Tour por el departamento, la excursión se volvía muy interesante y rápidamente mi pluma empezó a capturar cada palabra dicha por Bianka en mi cuadernito de apuntes.

     

    La tinta se le cayó al suelo en cuanto le hicieron perder el equilibrio al agolparse para ver la oficina de Dirección, la cual estaba vacía. La joven bruja gruñó en cuanto pudo salir del tumulto respirando normalmente, se apuntó con la varita para sacar la tinta derramada en su túnica tras reparar el roto tintero de cristal. Ahí depositó la tinta y la guardó, solo para estar más segura.

     

    Era muy interesante la organización que llevaba el lugar, en sí todo estaba para ella interesante, miraba cada carpeta y cada puerta registrando cada uno de los roles que llevaba quien estuviera en el lugar. Pasó de página tras revisar sus anotaciones anteriores, escribió una última línea y levantó la vista para esperar el siguiente paso de Bianka.

     

  3. Avril salió del departamento de Trasportes una vez le dijeron que todo estaba bien, la euforia se contenía en su estómago causándole unas irremediables ganas de gritar, pero no quería ni debía hacerlo, aunque casi era algo imposible controlarse aunque lo había aprendido a hacer desde pequeña.

     

    Sin darse cuenta tras un muy corto periodo de tiempo ya estaba parada al frente de la puerta mientras sus pies golpeteaban el suelo del lugar, impacientes, las palmas de sus manos estaban humedeciéndose lentamente mientras hacía grujir sus nudillos, estaba nerviosa, mucho.

     

    Sacó de su bolsito un pañuelo y empezó a apretujarlo secándose las manos y liberando un tanto la tensión y emoción que sentía, pero no era suficiente, la adrenalina le hacía sentir a su corazón en su garganta, latiendo frenéticamente.

     

    ― ¡Avril Black! ―escuchó su nombre. Dio un leve jadeo para tranquilizar sus latidos antes de atravesar la puerta.

     

    Una cegadora luz blanca le obligó a cerrar fuertemente los ojos con el brazo extendido como un tipo de protección, un poco más de esplendor y le hacía gritar, sus ojos eran algo sensibles, siempre lo habían sido y eso le molestaba demasiado.

     

    Separó los párpados al no sentir el escozor y sonrió abiertamente mientras daba unos pasos, no era un paisaje, pero casi se podía considerar así, era un lugar histórico, símbolo de la arquitectura románica en Italia, incluso era Arte. Las tres estructuras, El Baptisterio, la Catedral y al final, la Torre de Pisa. La torre inclinada 45° en la cual un tal Galilei demostró que una pluma y una bala caen al mismo tiempo en une espacio vacío.

     

    El césped de la Piazza de Miracoli se movía débilmente por la sutil brisa que corría en esa representación del lugar, ella seguía caminando en contra-viento rumbo al Baptisterio, admirando cada pequeño detalle, pequeño porque el tipo de arquitectura era muy sobria, elegante demostrando todo el poder de Dios.

     

    La joven Black estaba maravillada ante el hermoso lugar en el que estaba, había vista la edificación en ilustraciones en los libros que leía, había escuchado hablar del lugar y verla en persona era para ella una enorme experiencia, y ahí sería su examen de aparición.

     

    La adrenalina corría por sus venas haciéndole sonreír. Era el momento de dejar las distracciones y centrarse en el objetivo de estar en esa recreación. Buscó con su castaña mirada el lugar en donde debiera llegar, lo encontró justo en donde el gras acababa y empezaba el cemento, el lugar estaba delimitado por una línea cerrada color rojo en forma circular. Dejó vagar de nuevo su vista hasta que encontró un círculo rojo más cercano, caminó los pasos restantes para estar al centro y suspiró relajandose.

     

    Su ritmo cardíaco se normalizó al cabo de unos segundos, dejó de pensar en todo para despejar su mente, en cuanto se sintió lista, se concentró en las tres D: Destino, Determinación y Deliberación. Cerró los ojos sutilmente.

     

    Destino ―susurró al aire sins er escuchada por nadie más que ella.

     

    En su mente formó el lugar, dibujándolo como lo recordaba haber visto desde el ángulo en el que estaba, el centro del círculo, recreó la inclinada torre de Pisa al frente y al costado la entrada principal del corazón de la Piazza de Miracoli, el Duomo, la hermosa Catedral, el césped detrás rodeado por unos cercos al otro lado una estatua de niños casi desnudos.

     

    Determinación ―masculló algo ronca.

     

    Se vio a ella misma dentro del circulo, sintiéndolo, casi palpando por entre los zapatos la dureza del concreto muy diferente al césped en donde estaba, imaginándose bajo la sombra de la Catedral que cubría el círculo y al llegar ella allí también la llenaría de su frescura, sentía que ya estaba allí aunque sus pies siguieran sobre la superficie natural verde. Ya estaba lista, solo el último paso.

     

    Deliberación ―susurró con desición abriendo los ojos.

     

    La nada la invadió, el vacío y la sensación de estar en un lugar infinito y sin gravedad la inundó, vértigo que solo duró milésimas de segundo, la pelinegra sintió frescura y todo lo que se había mentalizado, no quería abrir los ojos, no aún.

     

    Pasados unos segundos al no sentir la falta de alguna parte de su cuerpo tuvo unas irremediables ganas de hacer una danza triunfal y gritar, no lo hiso, no lo haría hasta que le dijeran que estaba bien la aparición, solo había abierto los ojos.

     

    Sus preciosas y grandes orbes demostraban orgullo de sí misma chispeando como locas demostrando la emoción que ella no podía expulsar por mantener la compostura frente al examinador, lo había logrado o al menos eso lo esperaba, lo deseaba y estaba casi segura que así sería.

     

  4. Vengo a pedir un cambio casi general :blush: bueno em... es en el aspecto físico, cualidades psicológicas y en la Historia del Personaje, sin más que decir pues, desjo a continuación los comabios que pido, gracias de antemano:

     

    [b]Aspecto Físico:[/b] 
    Alta, delgada, de tez trigueña, tersa y hermosa; cabello negro ligeramente ondeado, largo hasta su delgada cintura; en su rostro en forma de corazón delineado por suaves facciones, sobresaltan un par de profundos ojos castaños medianamente achinados, labios ligeramente gruesos y rosados que muestran una sonrisa siempre amable.
    
    [b]Cualidades Psicológicas:[/b] 
    Serena, aunque a veces se deja llevar por sus emociones, poseedora de sentimientos fuertes, apasionada y dedicada en cada cosa que hace, de razonamiento frío cuando hay peligro o problemas circundándola, es algo ambiciosa, sabe cómo obtener todo lo que quiere, manipula a veces la realidad para que le favorezca; es inteligente, soñadora e idealista, tiende a veces a ser muy reservada con quien no conoce, divertida, jovial, sabe admirar siempre el arcoíris que sale tras la tormenta.
    
    [b]Historia de Personaje:[/b]
    Avril nació un cuatro de abril, creció unos pocos años junto a su familia, junto con sus hermanos menores y mayores, no tenía mucha conciencia de lo que pasó, pero en un viaje familiar, Avril Black, se perdió por entre las calles, distraída por algo, era aún una niña.
    
    Unas horas después fue encontrada por Gyvraine C. Sullivan, abrazada a sus rodillas, llorando, mientras de repente para darse calor hizo prender en llamas en una caja de cartón, du primera expresión mágica, pasando a ser parte de la familia Malfoy una vez la adoptó. Siempre se sentía como una extraña en ese lugar a pesar de que era su casa, el lugar donde habitaba y crecía.
    
    Recordaba a duras penas el rostro de su madre, de su verdadera madre, en especial los ojos verdes, pero con el pasar del tiempo ese recuerdo se iba borrando, adquirió el gusto por la lectura, en especial por los libros sobre investigación, brujería antigua y de travesías y viajes.
    
    A los once años, entró al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue elegida por el Sombrero Seleccionador a la casa Slytherin. En ese periodo de los primeros años en el colegio fueron los que marcaron su vida y la cambiaron drásticamente; pasó de ser la chica tímida, solitaria y reservada. Conoció a su hermana Annebeth Blake en segundo, cuando ella recién entraba al colegio, y se hicieron amigas antes incluso de descubrir que eran hermanas.
    Ahora ella lo llamaba como “El llamado de la Sangre”
    
    Un día de las vacaciones de Navidad Anne (como llamaba a Annebeth) la invitó a su casa, al Castillo Black, ahí empezó el cambio verdadero.
    
    Era inevitable que el rostro de la madre de Anne se le hiciera familiar, demasiado. Espantosamente asombrada Evarela Black la recibió en casa como la hija pródiga, una vez se aclaró todo, ya se sabía que Avril era una Black, ¿Cómo se había perdido ella? No se sabe, pero lo que sí sabe es que Evarela la buscaba, junto con sus hermanas mayores: Maceci, Karla y Victorie y junto a su mellizo José.
    
    Se hablaba con sus hermanos, pero su relación con su hermana menor Anne era más cercana debido a su naturaleza traviesa que habían heredado sin duda de la madre y por haberse conocido y convivido en un periodo muy largo en el Colegio Hogwarts.
    
    Terminada su educación mágica básica con excelentes notas destacando más que nada en Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Runas Antiguas y Aritmancia, se inscribió de inmediato en La Academia, quería estar preparada para empezar a viajar por los cinco continentes, conocer las culturas, saber más, viajar. Cursó Generales aprobando con nota máxima, se sentía muy orgullosa de sí misma y se sentía lista para el siguiente reto.
    
    El cual no terminó como se lo hubiera esperado, terminó reprobando, decidida, más que nunca, no se rindió y aprovechó esa piedra con la que había tropezado para darse cuenta del camino rocoso y tener cuidado más adelante.
    
    [b]Otros Datos:[/b]
    -Se lleva mejor con su hermana menor Anne
    -Buena escribiendo y cantando, es además apasionada lectora.

     

    Adieu!

  5. Hola, emm... vengo a pedir por favor una modificación en la ficha de mi personaje, es una actualización al link de una bóveda, solo vengo aquí a dejar el link a la ya creada bóveda personal de mi personaje:

     

    [b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?act=ST&f=356&t=90366]Mi Bóveda[/url]

     

    Gracias de antemano

    Adieu!

  6. Emmm... ¡hola! vengo a pedir por favor un cambio en mi ficha de personaje, un cambio de nacionalidad... Voy a ser Inglesa, como toda mi familia =D mejor así, para no confundirme, y además unas aclaraciones la historia de mi eprsonaje ^^ Eh aquí resumido lo que pido:

     

    [b]Nacionalidad:[/b] Inglesa
    
    [b]Historia de personaje:[/b]
    Sabiendo poco o nada de sus antepasados, ni siquiera de su madre o su padre, Avril-Black había sido criada por Gyvraine C. Sullivan, quien la adoptó cómo su hija al encontrarla perdida a la edad corta de dos años y creció junto a la Familia Malfoy como una desconocida, casi escondida.
    
    A los once años, entró a Hogwarts y fue elegida por el Sombrero Seleccionador a la casa Slytherin. En ese periodo de los primeros años en el colegio fueron los que marcaron su vida y la cambiaron drásticamente. Conoció a su hermana Annebeth Blake en segundo, y se hicieron amigas antes de descubrir incluso que eran hermanas.
    
    Un día de las vacaciones de Navidad Anne (como llamaba a Annebeth) la invitó a su casa, al Castillo Black, ahí empezó el cambio verdadero. 
    
    Espantosamente asombrada Evarela Black la recibió en casa como la hija pródiga, ¿Cómo se había perdido ella? No se sabe, pero lo que sí sabe es que Evarela la buscaba, junto con sus hermanas mayores: Sthephan Black Malfoy, Maceci, Karla y Victorie.
    
    Se hablaba con sus hermanos, pero su relación con su hermana menor Anne era más cercana debido a su naturaleza traviesa que habían heredado sin duda de la madre y por haberse conocido y convivido en un periodo muy largo en el Colegio Hogwarts.

     

    Bueno, gracias de antemano

    Adieu!

     

  7. Nombre del Personaje (Nick): Avril-Black

     

    Rango Social: Aprendiz.

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 17 años

     

    Nacionalidad: Inglesa

     

    Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

     

    Familia Sanguínea: Black

     

    Patriarca/Matriarca: No

     

    Padre(s) Adoptivos: Gyvraine C Sullivan

     

    Familia Adoptiva: Malfoy

     

    Raza: Humano

     

    Trabajo:

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando:

     

    Habilidades Mágicas:

     

    Conocimientos Especiales:

     

    Objeto Mágico Legendario:

     

    Objetos Magicos: Varita Mágica de Aliso, 21 cm. flexible, bonita, especial para Encantamientos de todo tipo y Transformaciones.

     

    MM.png

    Objetos Mágicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    Objeto: Varita mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 20

     

     

    Licencia de Aparicion: Si

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Mascotas: Las mascotas solo se podrán tener en una ficha, después de haberse comprado en la Tienda del Ministerio.

     

    Aspecto Físico:

    Alta, delgada, de tez trigueña, tersa y hermosa; cabello negro ligeramente ondeado, largo hasta su delgada cintura; en su rostro en forma de corazón delineado por suaves facciones, sobresaltan un par de profundos ojos castaños medianamente achinados, labios ligeramente gruesos y rosados que muestran una sonrisa siempre amable.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Serena, aunque a veces se deja llevar por sus emociones, poseedora de sentimientos fuertes, apasionada y dedicada en cada cosa que hace, de razonamiento frío cuando hay peligro o problemas circundándola, es algo ambiciosa, sabe cómo obtener todo lo que quiere, manipula a veces la realidad para que le favorezca; es inteligente, soñadora e idealista, tiende a veces a ser muy reservada con quien no conoce, divertida, jovial, sabe admirar siempre el arcoíris que sale tras la tormenta.

     

    Historia de Personaje:

    Avril nació un cuatro de abril, creció unos pocos años junto a su familia, junto con sus hermanos menores y mayores, no tenía mucha conciencia de lo que pasó, pero en un viaje familiar, Avril Black, se perdió por entre las calles, distraída por algo, era aún una niña.

     

    Unas horas después fue encontrada por Gyvraine C. Sullivan, abrazada a sus rodillas, llorando, mientras de repente para darse calor hizo prender en llamas en una caja de cartón, du primera expresión mágica, pasando a ser parte de la familia Malfoy una vez la adoptó. Siempre se sentía como una extraña en ese lugar a pesar de que era su casa, el lugar donde habitaba y crecía.

     

    Recordaba a duras penas el rostro de su madre, de su verdadera madre, en especial los ojos verdes, pero con el pasar del tiempo ese recuerdo se iba borrando, adquirió el gusto por la lectura, en especial por los libros sobre investigación, brujería antigua y de travesías y viajes.

     

    A los once años, entró al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y fue elegida por el Sombrero Seleccionador a la casa Slytherin. En ese periodo de los primeros años en el colegio fueron los que marcaron su vida y la cambiaron drásticamente; pasó de ser la chica tímida, solitaria y reservada. Conoció a su hermana Annebeth Blake en segundo, cuando ella recién entraba al colegio, y se hicieron amigas antes incluso de descubrir que eran hermanas.

    Ahora ella lo llamaba como “El llamado de la Sangre”

     

    Un día de las vacaciones de Navidad Anne (como llamaba a Annebeth) la invitó a su casa, al Castillo Black, ahí empezó el cambio verdadero.

     

    Era inevitable que el rostro de la madre de Anne se le hiciera familiar, demasiado. Espantosamente asombrada Evarela Black la recibió en casa como la hija pródiga, una vez se aclaró todo, ya se sabía que Avril era una Black, ¿Cómo se había perdido ella? No se sabe, pero lo que sí sabe es que Evarela la buscaba, junto con sus hermanas mayores: Maceci, Karla y Victorie y junto a su mellizo José.

     

    Se hablaba con sus hermanos, pero su relación con su hermana menor Anne era más cercana debido a su naturaleza traviesa que habían heredado sin duda de la madre y por haberse conocido y convivido en un periodo muy largo en el Colegio Hogwarts.

     

    Terminada su educación mágica básica con excelentes notas destacando más que nada en Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Runas Antiguas y Aritmancia, se inscribió de inmediato en La Academia, quería estar preparada para empezar a viajar por los cinco continentes, conocer las culturas, saber más, viajar. Cursó Generales aprobando con nota máxima, se sentía muy orgullosa de sí misma y se sentía lista para el siguiente reto.

     

    El cual no terminó como se lo hubiera esperado, terminó reprobando, decidida, más que nunca, no se rindió y aprovechó esa piedra con la que había tropezado para darse cuenta del camino rocoso y tener cuidado más adelante.

     

    Otros Datos:

    -Se lleva mejor con su hermana menor Anne

    -Buena escribiendo y cantando, es además apasionada lectora.

     

    Elfos: Louksna

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 90366

    Link a Boveda de Negocio:

    Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Bóveda Familia Black

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.