Jump to content

Kiyotaka Ayanokouji

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.042
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por Kiyotaka Ayanokouji

  1. Para que el respaldo de la información es posible habilitar un botón de descarga como el que tienen los mp? Por ejemplo nuestras fichas, nuestros perfiles? Algunos estatus?, Se que en este foro hay roles que valen la pena resguardar.

     

    Será posible que en el nuevo foro exista un topic solo de lectura de esos momentos foriles? Tipo museo?

     

    Las fichas en el nuevo foro se respetarán? O cambiará toda la mecánica?.

     

    Si no mal recuerdo antes las donaciones estaban vinculadas con un club no? Creo que era de las eminencias o algo así... Sería bueno

  2. Ahora era el que sonreía como gato era el, sencillamente al escuchar ese pequeño gemido, sin perder la concentración, el mago terminaba de preparar ese estofado comenzando a vaciarlo en diversos cuencos haciendo que el aroma inundara todo el salón, poco a poco iba a comenzar a ser absorbido por todos los orificios de su acompañante, pero no quería adelantar las cosas por lo que inmediatamente tapo los cuencos con la masa que había preparado metiendolos inmediatamente al horno cortando así por un momento el aroma que había en el ambiente.

     

    --Es curioso la manera en la que unos simples ingredientes mezclados correctamente y cocidos a la perfección pueden ocasionar en el cuerpo diversos efectos bastantes variados...--

     

    Dicho eso se acercó a ella lentamente, tomando una de las fresas que habían sobrado lentamente las fue acercando a sus labios, sin dejar de sonreír el brillo de sus ojos verdes sobresalía en la oscuridad que se había formado en su rostro debido a la dirección de la luz, una mano inocentemente colocada en su rodilla, con la excusa de tener un mejor soporte poco a poco fue iendo cada vez más y más profundo.

     

    --Solo di Ah mi dulce princesa--

     

    Inclusive su voz tierna e inocente de hace un instante había madurado a una más profunda, de alguien más peligroso... La mano al estar tan adentro debajo del vestido no podría considerarse inocente, al contrario... Únicamente quedaba la fresa cerca de los labios de su princesa en espera de ser comido o chupado...

  3. Las palabras pueden ser fuertes herramientas que hacen sacar el poder oculto de una persona, sin embargo, hay otras que son capaces de convertir al mas tierno conejo, en una bestia traída del mismo averno, tal es el caso de esa situación, tras escuchar "Sorprendeme" de su princesa, el mago únicamente sonrió, su mirada había cambiado completamente, se notaba la determinación, en sus ojos asomaba una flama ante el reto que se le presentaba enfrente de el, por lo que sonriendo, el mago únicamente asintió con la cabeza y colocándose un mandil se dispuso a sacar los ingredientes de los frigoríficos con rapidez.

     

    --Camarones, ostiones, fresa, frutos secos, conejo, sandía, plátano.--

     

    Cada uno de los ingredientes tenía un diferente sabor, usado en diferentes guisos, sin embargo todos tenían algo en común, eran alimentos con un alto grado de afrodisiaco natural, pero con las cocciones correctas pueden llegar aumentar su potencial únicamente con el olor, picando el conejo en 4 cortes para colocarlas en la cacerola con un poco de agua, cebolla, ajo, laurel y tomillo, mientras comenzaba a calentarse, el mago seguía con los camarones y los ostiones limpiándolos con velocidad debido a que si subían la temperatura su sabor disminuirá, el mago ni siquiera volteaba a ver a su princesa.

     

    --Necesito mas fuerza.--

     

    Fue así que comenzó a cortar las verduras con cierta maestría y con velocidad el mago uno a uno las dejaba en la cacerola acorde la regla de durezas, una a una comenzaron a caer dentro de la cacerola la cual estaba comenzando a soltar los primeros aromas del afrodisiaco que alcanzaría, no era ni siquiera el 10% de su potencial, por lo que aun no era suficiente... fue entonces que abriendo el gabinete de las especias, las empezó a mirar todas, sacando alguna que otra, y así poder echarlas en la hoya, el aroma subió a un 50%... se preguntaba si con eso bastaría para inquietar a su princesa.

     

    -My lady, usted sabe donde tienen el plaqué y la vajilla?

     

    Por lo que sonriendo amigablemente se dispuso a preparar un poco a masa, sencilla, únicamente para ser ocupada como una costra y sin perder tiempo, comenzó a preparar un roux, para poder espesar un poco el caldo, la hoya funcionaba perfectamente, por lo que únicamente quedaba echar los mariscos y un ultimo ingrediente secreto donde teniendo que cerrar la cacerola inmediata miro a su amada.

    • Me gusta 4
  4. Eso resultó ser un balde de agua fría para el mago, era la respuesta correcta, en el momento correcto, con los gestos perfectos, era sin duda alguna... La mujer perfecta... Sentir sus caricias hizo que derramará una lágrima, no de tristeza, si no de alegría, tal acto de afecto desinteresado que jamás había sentido fue suficiente para despertar en el las carencias afectivas que había sufrido a lo largo de su vida.

     

    --Usted... Es realmente increíble mi señora--

     

    Dicho eso volvió a abrazarla, tierna y la vez cálidamente, en ese momento el chico había experimentado lo que se le conoce un enamoramiento por primera vez, por lo que mirando una vez más sus azulados ojos sencillamente le volvió a dar otro beso en la frente y sonríendo amigablemente tomo su mano dirigiéndose hacia las cocinas de aquel lugar.

     

    -------

     

    --Sorprendente--

     

    Dijo el mago mientras entraba por primera vez, en pocas palabras se trataba de una cocina completamente profesional, con la más alta tecnología que la gastronomía clásica pudiera permitir sin intervenir la molecular, por lo que sonriendo no dejaba de admirar todo a su alrededor, lo miraba con tanto detalle el brillo del metal reflejaba en sus verdes ojos alumbrandolos aun más.

     

    --No señora de que tiene antojo el día de hoy?--

     

    Fue entonces que sonriendo con un ligero toque de su varita su ropa poco a poco fue tramitando a una filipina con los bordes naranjas por lo que recogiendose un poco las mangas comenzó a lavarse las manos.

    • Me gusta 1
  5. Un suave movimiento de su mano el mago metió la mano en su bolsillo, había sido una noche muy larga demasiadas emociones sinceramente, pero al final todo había valido la pena, todo con tal de estar con aquel ángel que le miraba con una sonrisa que hacía que su corazón revolucionara mas rápido que un Mustang modificado y con velocidad nitro, unos ojos que reflejaban la inmensidad de un océano, tanta calma, tanto misterio, que sencillamente quería bucear en esa obscuridad que se veía en el fondo para investigar los secretos que ocultaba en su interior.

     

    --Mi señora, le debo mi vida, lo mínimo que puedo hacer por usted es cocinarle algo digno de una reina como usted, si usted me lo permite.--

     

    Fue entonces que con su mano libre el mago recogió un poco del cabello de su acompañante y como si fueran novios de años, sencillamente le dio un beso de lo mas normal en su frente, después de todo el ser salvado no es algo que suceda todos los días, por lo que invitando a que cruzara su brazo con el de el, los dos comenzaron a retornar otro camino que no era el Hell... bueno si era el Hell, pero no por la puerta principal, era mas el acceso de los empleados, para ir a la cocina del lugar.

     

    --Usted cree que nos quieran prestar la cocina?.--

     

    Dicho eso, comenzó a sonreír amigablemente mientras mirándose sobre el reflejo de un charco que había en la calle miro como toda su vestimenta estaba mugrosa, desalineada, dándole un ligero toque rebelde debido a su cabello todo alborotado, por lo que sonrojándose una vez mas, miro a su acompañante separándose un poco.

     

    --De verdad lo lamento, el presentarme en estas fachas para usted, entendería si usted no quisiera estar con un alguien que parece un vago como yo, de verdad perdóneme..--

     

    Dicho eso sencillamente hizo reverencia rápida y repetida en varias veces mientras con su pañuelo intentaba limpiarse aunque sea un poco la cara para estar presentable.

  6. La muerte no era nada desconocida para el, no era su primer baile, sin embargo en ese momento iba a ser el último, caer por ese pequeño precipicio no era la muerte que esperaba, pero al menos tampoco era la peor que se había imaginado hasta ese momento, por lo que cayendo debido a la presión por un instante perdió el conocimiento, solo un instante en lo que sus sentidos nuevamente se reactivaban... el tacto, sentía una extraña suavidad con un ligero toque de frialdad que extrañamente le recordaba el abrazo de un ángel de la muerte, uno que le acaba de arrebatar de las garras de la que hace unos momentos era su dueña...

     

    El olfato al comenzar a respirar, su perfume tan delicado pero que en el momento justo te daba serios golpes indicando que se encontraba ahí presente, el oído, el cual le permitía escuchar su ligera voz, sonaba preocupada, porque? en verdad había muerto... esa voz retumbaba en su mente, era el motor que necesitaba, por ultimo la vista... el mago abriendo los ojos lo primero que veía era que estaba en los brazos de su princesa, recostando su cabeza tranquilamente en su pecho, por lo que tosiendo un poco se reincorporo bastante rojizo debido a lo acontecido...

     

    --Le debo la vida, Madame... yo... gracias!!!--

     

    Con unas visibles lagrimas en sus ojos el joven mago no dudo ni un instante en abrazarla, sentir su cabello, su pecho rozar con el de ella, su aroma, su frialdad que le resultaba extrañamente cálida, por lo que separándose un poco sin separar sus manos de su cadera por un instante su mirada se quedo fija hacía la de ella... por un instante todo había desaparecido, no le importaba el donde, si no el ahora, en ese momento, todo era perfecto, por lo que recogiendo un poco su cabello, poco a poco poso una de sus manos en la parte trasera de su nuca donde comenzó a acariciar adentrando mas y mas sus dedos dentro de su cabello.

     

    --Yo... no... --

     

    Casi como un susurro el mago se había detenido a escasos centímetros nuevamente de los labios de su princesa, prácticamente esos labios se rozaron, pero no podía, no era correcto aprovecharse de una situación así, nunca lo había hecho, su educación no era así... sus tutores se sentirían decepcionados ya que un caballero no puede hacer eso!!, por lo que volviendo a separarse de su princesa con una ligera lagrima en sus ojos únicamente pudo hacer una reverencia.

     

    --No... no fue mi intención, por favor no piense mal de mí, nunca antes había echo esto, no es porque usted sea fea, que no lo es, usted es demasiado hermosa, sexy y perfecta, pero no quiero que piense que soy un degenerado, yo... de verdad lo siento!!!!!! no no fue mi intención!!!, lo mejor será que me retire... le... acompaño a algún lado?--

  7. El mago sonreía mientras servía el té a su acompañante, nunca antes había experimentado ese mar de emociones, estaba tranquilo, alegre, nervioso, feliz, su corazon latía a mil, la sangre bombeaba mas y mas a medida que me acercaba a ella, cada paso significaba la oportunidad de volver a sentir su aroma, su presencia, por lo que por un momento dejo la taza en sus manos y como un acto reflejo paso suavemente su mano por la mejilla de esa princesa regalándole la sonrisa mas sincera que pudiera, pero manteniendo los ojos abiertos los dirigía a los suyos, su rostro poco a poco se fue acercando al suyo, el rostro de el parecía un tomate, su corazón latía tan fuerte que parecía que se le iba a salir del pecho...

     

    -- Lo siento... no no es correcto de verdad lo siento...--

     

    Separándose bruscamente de su rostro, el pie del mago se quedo enredado entre las llantas del carrito del té haciendo que perdiera el equilibrio... si ese fue el momento mas largo que ha experimentado en su vida... en tiempo real únicamente parecía un segundo el cual se alargo una eternidad, una eternidad que agradecía que lo ultimo que miraba fuera el océano que se habría con una simple mirada a sus ojos... buscando como sujetarse únicamente pudo arrancarle unos cuantos de sus hermosos, brillosos y abultados cabellos, pero era demasiado tarde estaba cayendo por el barandal.

     

    -- "Cierra los ojos" --

     

    Una ultima sonrisa salía del mago mientras caía por el barandal que acababa de romperse debido al peso del carrito y el del mismo mago... una vida sin arrepentimientos, su vida en la guerra le había enseñado a abrazar la muerte como si de una vieja amiga se tratase... sin embargo no podía preocuparla... no podía dejar que se arruinará tan perfecta cara... por lo que cerrando los ojos y con un sonrisa comenzó a caer hacia el vació abrazando a la muerte...

    • Me gusta 1
  8. El chico escuchaba atentamente las palabras de su princesa, era tan elocuente, inteligente, claramente no era la típica muchachita ricachona que solo sabía beber, divertirse y tener sexo como si no hubiera un mañana, en ella, había algo mas, algo mas profundo, pero sus pensamiento se fueron rápidamente al sentir su mano en su rostro... en ese momento la sentía tan cálida, tan suave, que hacía que su corazón latiera cada vez mas rápido, por lo que abriendo los ojos de par en par y dejando su rostro mas rojo que un tomate, únicamente pudo sujetar su mano y darle un pequeño beso.

     

    --No... no creo en dios, sin embargo respeto todo el poder que conlleva una creencia así, he sido testigo de como la humanidad ha logrado cosas grandes... algunas de ellas terribles, pero siempre en nombre de dios, entiendo que mucha gente ha dejado de ser malvada por esa misma creencia, inclusive todos esos falsos profetas que son humanos únicamente deseosos de atención, alguna de sus intenciones son buenas... pero también nos ha enseñado cosas malas y es por eso que el poder y la responsabilidad no es para todos.--

     

    Dicho eso, sencillamente volvió a sonreír, pero en este momento se dio cuenta que en ningún momento había soltado la mano de su acompañante, por lo que soltándosela de golpe sencillamente dio un paso para atrás y haciendo una reverencia japonesa comenzó a disculparse por su atrevimiento, por lo que inmediatamente entro al cuartito para sacar el carrito de té y dulces y así colocarla entre los dos...

     

    --Disculpeme... soy un atrevido... yo lo siento mucho... quie...quiere té?--

    • Me gusta 1
  9. Como un caballero que era no podía bajar la vista por más tentador que eso fuera, así que lo único que hizo fue sonreír mientras tomaba un pastelito de los que hace un momento le había ofrecido aquella princesa que ahora tomaba un template más serio, por lo que sonriendo amigablemente tomo la palabra.

     

    --No voy a negar nada de lo que ha dicho inclusive estoy de acuerdo en un 99% de todo lo mencionado, sin embargo creo que está viendo las cosas desde una perspectiva poco favorables--

     

    Dando otro bocado al pastelito procedió a limpiarse la mano y boca con su propio pañuelo, por lo que adoptando una mirada más seria continuó hablando.

     

    --Hay gracias en sus acciones, buenas o malas siempre se puede llegar a aprender algo, el ser humano ha estado desde los principios de la vida inteligente como la conocemos ahora y gracias a esos ciclos como usted les dice hoy en día esos magos hasta pueden volar sin necesidad de usar magia, si época con época el ser humano repite el ciclo, sin embargo nunca son iguales.--

     

    Fue entonces que mirando de reojo esa última insinuación que hizo con sus manos sencillamente se detuvo en seco... Su rostro cambio completamente a uno pálido con la cara visiblemente rojiza, por lo que tomando todo su té de un sorbo de dispuso a ponerse de pie...

     

    --madame.... Señorita Agatha... Yo... Si me disculpa... Baño... Vuelvo... No yo... Sen... Donde esta... Disculpe...--

     

    Fue entonces que saliendo momentáneamente del cuarto pegó su rostro a la pared golpeándose un par de veces, sin dejar de repetir varias palabras al azar pero que en realidad indicaban lo perfecta que era su acompañante, hasta que pudo nuevamente mantener la calma, intentando arreglarse un poco más el cabello y secando el sudor, el chico sencillamente volvió a entrar.

     

    --Digame señorita Agatha... Creen en Dios?--

    • Me gusta 1
  10. El chico tomaba un poco de su té mientras escuchaba atentamente lo que su acompañante decía, tomaba notas mentales con respecto a la información que le proporcionaba, talvez en el futuro podría ser de utilidad, por lo que terminando el sorbo le miro con una tierna sonrisa, entrecerrando los ojos, algunos dirían que también sonreían...

     

    -Me parece realmente increíble señorita Agatha aunque debe ser sumamente peligroso para usted el andar en estás calles tan peligrosas, pero no digo que usted sea débil, al contrario parece muy fuerte, aunque no por eso le estoy diciendo que no tiene rasgos femeninos, es que imagino que su familia debe tener muchos enemigos y no digo que sean malos únicamente hay mucha envidia, dios lo volví a hacer.... Porfavor perdóneme--

     

    Dicho eso el mago agachó un poco la cabeza y sacudiéndose un poco su pelo de tanto pensar le volvió a mirar a los ojos tan azules como si de un océano tan profundo se tratase.

     

    -- vera los de mi estirpe como usted tan amablemente se refirió a mi persona, no venimos a buscar nada en especial, venimos huyendo de los rumores de una nueva guerra, increíble que ni siquiera haya pasado un año y el mundo nuevamente se quiera intentar destruir...--

     

    Torciendo un poco los labios inmediatamente volvió a tomar un poco de su té y suspirando nuevamente miro a su compañera, era extremadamente bonita.

     

    --Digame usted cree en la humanidad?--

    • Me gusta 1
  11. Miraba a todos lados, tenía una ligera sensación de que si seguía caminando por ese pasillo únicamente encontraría una trampa mortal, por lo que sacando un pañuelo verde se limpio un momento el sudor de su pálido rostro, por lo que suspirando un poco únicamente miro a su acompañante y le sonrió amigablemente, donde llegando a una puerta de color café el mago se adelantó y haciendo una pequeña reverencia abrió la puerta en par en par para que la dama pueda pasar.

     

    --De ante mano le agradezco la amable invitación que me ofreció... de verdad espero que no se arrepienta, digo no es que ya se esté arrepintiendo... ¿o sí?... ¿ya se arrepintió verdad?, lo siento si dije algo ofensivo, es que a veces olvidó mis modales, de hecho, ¿ya me presenté?, ¿le dije mi nombre?... o por dios, ni siquiera me he presentado... Eleven!... Eleven Goldsmith, my lady.--

     

    Dicho eso, adopto una pose recta como de soldado mientras se colocaba su sombrero bajo el brazo, seguido de una sonrisa de lo mas sincera, una sonrisa que no demostraba ninguna mala intención, ningún peligro, por lo que sin dejar de sonreí, lentamente se quito los guantes de sus manos escondiéndolos dentro del mismo sombrero, y haciendo una reverencia le ayudo a tomar asiento dentro de aquel privado.

     

    --Este lugar es tan enigmático y misterioso... le importa si dejo mi té en su mesita?--

     

    Sonriendo nuevamente saco de su saco un libro que se iba a disponer a leer en aquel bar, en caso de que no ocurriera nada y tomando asiento dejo la cubierta destapada, la cual decía "La historia de la magia, época tras época" y sin decir nada mas se quedo mirando atento a su acompañante.

  12. Eleven Goldsmith

     

    El chico miraba atónito como cambiaban las decoraciones cada cierto tiempo, paredes, cuadros, era todo un espectáculo el ver eso ahí, hasta las bebidas adulteradas se encontraban deliciosas... Pero hubo algo que se robó toda su atención, caminaba como si flotara en el aire, sus rusos verdes hacían contraste con los ojos de esmeralda de aquella chica, su blanca piel tan brillante como la nieve misma, por la forma de expresarse con los cantineros y la facilidad en la que le deben una llave imaginaba que tenía algún puesto o alguna relación importante con este local.

     

    -Yo... Buena tarde My lady--

     

    Sus palabras lo habían sacado de sus pensamientos, había Sido tan obvio el admirar aquella obra renacentista que está acabo invitandola a su cuarto cosa que hizo que se sonrojara aún más, debido a lo clara que era su piel únicamente hacia volverse más evidente aquella situación, por lo que tomando su taza de té... Si al final después de tantas cavas únicamente pidió una taza de té, se acercó a la dama.

     

    -La... Lamento mucho si pareci un raro, no fue mi intención, no es que no haya notado su presencia, todos aquí notaron la luz que irradia al entrar a un lugar tan obscuro, no es que este mal que sea obscuro, es que luego me tropiezo y me caigo, pero no quiero decir que su negocio este mal posicionado... lo siento... no se cuándo callarme--

     

    Entonces suspirando agachó la cabeza por un instante y volviendo a levantar la mirada hasta que sus ojos verdes se toparon con los de su anfitriona hizo un pequeño gesto de sonrisa y sin decir más saco una toallita para secarse el sudor, y retomando la compostura únicamente extendió su brazo en una clara invitación a avanzar lo que parecía ser su privado.

  13. Eleven Goldsmith

     

    --Hell Moon..--

     

    Un nombre bastante peculiar para un negocio por lo mas peculiar... acababa de llegar a la ciudad proveniente de la lejana Italia … en un viaje de búsqueda, en un viaje con un propósito que aun no puede ser revelado, pero esa era una historia para otro momento, admirando aquel negocio de múltiples pisos con sus ojos verdes como la esmeralda sencillamente cruzo esa pesada puerta con un cristal mas obscuro que el mismo petróleo, al parecer estaba diseñado para que la luz nunca acceda a ese sitio.

     

    -Buenas...--

     

    Se decía con voz temblorosa, caminando por aquel largo pasillo donde alumbrado con un par de velas intentaba no tropesar con lo que fuera que tuviera enfrente, por lo que quitandose sus guantes y su sombrero llego a un gran salón el cual estaba dividido por dos barras donde la gente se servía una copa, entre risa y risa, algunos en señal de misterio y otros mas que no habían dejado de percibir el aroma que aquel tipo desprendía.

     

    --Buenas... me da... que cocteles tiene?

     

    Su voz parecía visiblemente nerviosa, pero era clara... mirando a todos y todo con suma curiosidad... saludando a cualquier persona o criatura que se topaba enfrente, donde quitándose su sombrero de copa dejando entrever sus rizos de color castaño aquel mago tomo asiento en uno de los bancos de la barra, mirando curiosamente todas las botellas, así como todas las pinturas que había en esa habitación...

     

    --Este sitio, es sumamente interesante!!!!, la de historias que un hombre como usted debe de tener!!--

     

    Decía sonriendo amigablemente, una sonrisa que al verla automáticamente generaba una tranquilidad, una confianza que al verla ese tipo sin duda alguna era la persona incorrecta para ese tipo de lugar, por lo que mirando animadamente ahora a la otra cantinera espero su bebida

  14. Buenas vengo a pedir una actualización de fichas:

     

    Dice así:

     

    Datos Personales:
    Nombre del Personaje: Dick Grayson
    Sexo: Masculino
    Edad: Joven (23 años) cumpleaños 14 de marzo de 1991
    Estado Civil: Soltero
    Nacionalidad: Canadiense.
    Familia(s):
    * Rickdlaud de la hoya
    * Myrddin
    (No se permiten más de 2 familias
    En este campo los moderadores especificarán si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)
    Padre(s) Sanguíneo: --
    Padre(s) Adoptivos: Sherlock Holmes
    Trabajo: "Agente Especial" del Gobierno Británico Muggle // Detective Investigador Mágico

     

    Perfil del Personaje:
    Raza: Humano
    Aspecto Físico:
    Como no posee superpoderes como otras criaturas, Dick Grayson lo compensa al recurrir a la máxima fuerza y resistencia atléticas de un hombre en sus veinte tantos años que se dedica regularmente al ejercicio físico intenso. Sus habilidades en las artes marciales rivalizan a las de Sherlock, ya que el Fue entrenado rigurosamente por su mentor desde el escapismo hasta la criminología, la esgrima, el sigilo, el disfraz, y muchas otras disciplinas de combate / no combate tanto muggles y magicas. Dick Grayson mide 1.78 metros y pesa 79 kilogramos.8​
    Dick Grayson es un maestro de una media docena de disciplinas de artes marciales (incluyendo aikidō, savate, judo, y capoeira) con énfasis en aikidō, además de estar armado con varitas dobles, hechos de un polímero irrompible. Él también lleva varias decenas de naipes explosivos modificados, junto con cápsulas de gas.
    Cualidades Psicológicas:
    Calido, honesto, ingenioso, Grayson es un prodigioso atleta natural, poseyendo un nivel máximo de habilidades acrobáticas. Él es considerado como el más grande acróbata humano en el Universo. También es el único ser humano en la Tierra que puede hacer un salto mortal cuádruple (anteriormente era uno de tres, con los otros dos siendo sus padres). Después de haber tenido la mejor educación como el pupilo de Sherlock Holmes, él habla con fluidez en inglés, canadiense (su lengua materna), francés, español, ruso, mandarín, cantonés, japonés, el idioma extraterrestre tamaraniano, y el lenguaje de señas americano. Él es también un brillante y experimentado estratega, con habilidades superlativas de liderazgo. Además, los esfuerzos y habilidades interpersonales de Dick para mantenerse en contacto con otros aliados lo convierten en un maestro al unificar e inspirar a la comunidad mágica, una habilidad en la que ha superado a su mentor.
    Historia:
    Richard John "Dick" Grayson, Era el más joven de una familia de acróbatas conocida como "Flying Graysons", Dick apesar de tener padre muggles, desde pequeño había experimentado lo que era la magia, y su inexperiencia y malas decisiones conoció a un jefe mafioso que en realidad era un mago tenebroso, el cual tenia como diversión asesinar a las familias muggle, fue el encargado de matar a sus padres con la excusa de que se le debía dinero del circo que los emplea. Sherlock Holmes lo toma como un pupilo legal (reintroducido como un hijo adoptivo en varias ocasiones) y el compañero de lucha contra el crimen, juntos han tenido multiples aventuras. Él es descrito por muchos autores como el primer hijo de Sherlock. Además de ser el compañero de lucha del mago, Dick se establece como protector de la ciudad de nueva york en las aventuras del mago. Él también ha servido las restricciones que protegen las calles de los angeles, de Chicago y de california en otros estados de américa y canada sobre los años.
    Dick Grayson ha tomado la identidad de Sherlock en unas pocas ocasiones, ultimamente desde su desaparicion ha sido mas comun. Después del caso "Aventura en el olimpo", Grayson declina tomar el manto de Sherlock mientras que el original se estaba recuperando de una espalda rota, ya que siente que el debe de ser tomado como un héroe en su propio derecho y no suplente de Sherlock, pero después de los eventos de Ese año, vuelve a sustituir a Sherlock Holmes, Dick vuelve a asumir el manto después de los eventos de "Sherlock R.I.P.". Ahora bajo el pseudonimo de, Dick este se traslada al mundo mágico por primera vez, después de la aparente muerte de su mentor el cual en automatico se le transfirio a su ser la tan despreciable marca de caín... el cual en los tiempos del mito, fue un castigo divino que el dios cristiano le dio a caín por asesinar a su hermano Abel... otorgándole asi la inmortalidad... una fuerza perfectamente comparable con la de un hombre lobo... pero con ella llevaba un oscuro y sangriento secreto...

     

    ------------------------------------------

     

    Debe decir así:

     

    Datos Personales:
    Nombre del Personaje: Eleven Goldsmith
    Sexo: Masculino
    Edad: Joven (339 años) cumpleaños 14 de marzo de 1682
    Estado Civil: Soltero
    Nacionalidad: Canadiense.
    Familia(s):
    * Myrddin
    (No se permiten más de 2 familias
    En este campo los moderadores especificarán si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)
    Padre(s) Sanguíneo: Lestat Myrddin
    Padre(s) Adoptivos:
    Trabajo: "Agente Especial" del Gobierno Británico Muggle // Detective Investigador Mágico
    Perfil del Personaje:
    Raza: Humano
    Aspecto Físico:
    "The ice man" mejor conocido como el hombre de las mil caras, no tiene un aspecto físico estándar, ni rasgos característicos visibles debido a que nadie ha vivido lo suficiente como para conocer su verdadero rostro, sin embargo entre todas sus caras ha existido una peculiaridad y es que todos los rostros son fácilmente olvidables, demasiado genéricos, son identidades completamente nuevas, tal es el caso de su nuevo rostro denominado como Eleven GoldSmith, un joven no superior a los 25 años con facciones finas, unos ojos verdes como la esmeralda donde al mirarlos puedes ver desde lejos la misma mirada que tuvo Dorothy la primera vez que conoció la cuidad verde en el mundo de Oz, su cuerpo esta bien definido debido al ejercicio que durante años ha practicado debido a sus múltiples misiones, no mayor al 1.97cm, gracias a la poción multijugos no tiene ninguna cicatriz visible.
    Cualidades Psicológicas:
    Eleven era una persona extremadamente inteligente, según "su circulo social", grandes científicos dirían que tiene una mente mas que sobresaliente. Genio matemático y científico, estudió en la universidad y y tiene una carrera militar implacable, con una sonrisa cálida y un rostro amigable se ha podido colocar en una de las múltiples organizaciones que hoy por hoy se dice pueden llegar a dominar el mundo si se lo proponen, haciéndose de una pequeña fortuna debido a la venta de muchas de sus patentes tal es el caso del teorema del binomio siendo aclamado en todo el mundo. El lado obscuro de Eleven, por desgracia, demuestra que posee un ansia de poder que puede llevarlo a realizar los actos mas viles que existe... tal es el caso de la manipulación.
    Sin embargo el verdadero rostro detrás de "The Ice Man" es un hombre que llego a impresionar al mismo Sherlock Holmes el día en que murió, cuenta con un increíble talento en la organización de delitos complejos en todo el mundo, gracias a su organización denominada Argos, mientras que mantener su propia identidad en el anonimato. vistiendo a la vista de todos, llegando así a convertirse momentáneamente en el ministro interino de Londres, para los mas puristas puede significar alguien manipulador, egocéntrico y sobre todo sociópata, pero en realidad, el busca un mundo sin maldad, un mundo donde no existan alguna raza que crea superior o inferior... para el mundo ha vivido tanto en guerra, que la única forma de acabar con ella es volviendo a la humanidad en lo que jamás debió dejar de ser, una raza débil.
    Historia:
    Eleven "The Icen man" Goldsmith... el cual no precisamente sea su nombre verdadero, vivido en las antiguas colonias americanas, muerto en 1962 acusado de magia en un lugar llamado Salem, El hombre de las mil caras es un humano que debido a una maldición adquirió su vida eterna gracias a un engaño proveniente del mismo Caín, el cual le otorgo su marca a cambio de su mortalidad, presa del miedo aquel niño acepto sin dudarlo y ese día sucedió el primer castigo de dios, ese día murieron cerca de 200 personas debido a una misteriosa tormenta de rayos.
    Aquel niño vivió una gran parte de su niñez en compañía de la única persona que ha velado por el de una manera desinteresada, una bruja de pelo morado a la cual adopto como su única hermana en la faz de la tierra, como su única igual, vagaron durante varios años, hasta que al final fueron separados, llevando vidas completamente separadas, los años pasaron y las vidas avanzaron, The icen man llevo una vida aparentemente tranquila, tenía una familia adoptiva amorosa hasta que descubrió una terrible verdad y es que ninguno de ellos apoyaba aquel que no estuviera de acuerdo a su ideología, aquel chico inocente al ver las atrocidades de aquellas dos mujeres decidió no formar parte de eso, ganándose su odio y por lo tanto el odio de aquellos que tenia bajo su poder, no hubo derecho a defenderse, por primera vez aquel inocente chico vivió el odio y el clasismo entre las especies, convirtiéndose así en una sombra, una persona que no tenía nada hasta que decidió formar su propia familia, iniciaron con 3 dulces niñas era feliz, juro que nunca les iba a dar la espalda como se lo dieron a el, pero nada estaba mas lejos de la realidad.
    Llegó su primer amor, un amor falso, un amor vacío que únicamente sirvió para darse cuenta que jamás se iba a poder deshacer de ese demonio blanco que aun hoy por hoy veneran aquellos que en su momento me juraron muerte, aun en su memoria recuerda como las tinieblas, como su primer amor lo arrojo por esa ventana de esa torre donde ojala pudiera haber muerto, pero no fue así, le negaron su familia y a su propio hijo, lo trataron como a un desconocido y hasta de los peores crimines lo acusaron, y aun así nunca se rindió, este hombre entró a una organización secreta de la cual no debería recordar nada, pero se las arregló para que así fuera, nuevamente estaba ilusionado, viviendo su sueño de cambiar el mundo, pero nunca fue lo que esperaba, aquella organización estaba corrompida, había muchos intereses de por medio y mas porque había hecho molestar a los mas altos no aceptando ser parte de ellos, no aceptando agachar la cabeza ni siquiera besar sus pies, al no obtener nada de el, al ver que su moral no podía ser corrompido únicamente lo fueron apartando, le quitaron todo privilegió, lo convirtieron en una sombra, nunca dejaron que brillará, hasta que se tuvo que volver a ir, pero como únicamente no podía ser así, hicieron que el quedará como el loco, como el grosero y el violento, una fama que hoy por hoy le sigue aquejando al parecer.
    The ice man se quedo soló, su familia se había alejado de el, los chismes lo estaban consumiendo, nadie le dirigía la palabra, nadie se animaba a darle una oportunidad hasta que al final todo se quebró, aquel inocente chico al final cometió su primer error, un amor sin igual, única, amable, se había fijado en el, un hombre roto, repudiado que al final cometió el error mas grande de su vida, confiar en alguien mas, se le acusó de un crimen que jamás cometió... infidelidad, the ice man ante todo es un caballero, jamás faltó al respeto de alguna mujer con la que haya tenido contacto, jamás traicionó una confianza, pero todo sucedió a tal manera que ahora hasta su hombría la había perdido... su humanidad se la habían arrebatado.
    Que seguía para un despojo de hombre, alguien que fue rebajado hasta la basura, que le arrebataron su humanidad, la familia de su segundo amor se encargo de cerrarle cualquier oportunidad de redención, su propia familia ya ni siquiera le dirigía la palabra, estaba completamente solo y así fue durante mucho, mucho tiempo, era una sombra, alguien que solo esperaba una muerte piadosa, rezaba del diario para que alguien lo reconozca, suplicaba un perdón que no tenia porque pedir, por un momento pensó en rendirse, pensó en convertirse en aquel que aquellos demonios quisieron que fuera, pero nunca lo permitió, nunca abandono sus ideales y sobre todo aprendió a sonreir... fue cuando pasó un verdadero milagro...
    Un angel, solamente se puede expresar de esa mujer en una única forma, un verdadero angel, la persona mas buena que aquel tipo haya conocido en su vida, con el apellido de la co-protagonista de una de las sagas mas exitosas del mundo detective, ella le levanto de entre la porquería, le dio comida, le dio techo, pero sobre todo le dio dos cosas que para ese entonces todos se lo habían negado... Redención y Amor, ella se convirtió en su 3er amor, en el último en el que el al fin tuvo la familia que siempre deseó, era tan feliz... estaba tan completo que al final estaba agradecido con su dios, al fin se encontraba en paz con el, al fin había perdonado todo el daño que le habían hecho, pero solamente necesitaba escalar mas, para poder caer mas profundo, en un despertar como si de una mala broma todo eso se convirtió en una pesadilla, todas las promesas, todo el amor se terminó, sin explicación, sin razón, intento salvarlo pero no pudo, intento alejarse y eso solo lo empeoró... una vez mas no se le permitió defenderse, se le acuso de una infidelidad que jamás cometió, de una traición a la mujer que le dio todo, a la mujer que le dio el regalo mas importante de su vida... su humanidad...
    Tenía el cielo ganado, pero ella misma se lo arrebató y el corazón de The Ice man una vez mas se fracturó... pasó el tiempo y se dedicó a vagar, por 3era vez perdió a su familia y aunque había recuperado el contacto con su hija mas grande, aquella joven tenía su vida hecha y no había cupo para el ahí, se había convertido en la hija de alguien mas... y así fue hasta que nuevamente se encontró con un hombre, tan bueno y pervertido que hacía dudar a cualquiera de sus intenciones, hasta ese momento la vida le había enseñado a no confiar, a no sentir nada por nadie, pero había algo en el, que rápidamente se convirtió en el padre que jamás tuvo, sano sus heridas y le dio un nuevo nombre, una nueva familia, un nuevo motivo por el cual sonreír, pero nuevamente poco le duró el gusto.
    Hoy en día aquel chico aun no puede entender como es que la gente que tanto daño le hizo siga con vida, aun no puede entender como es que la gente que tanto bien le hizo falleciera de esa manera, fue un guerrero hasta el final y por el es que decidió una vez mas confiar en la gente, hasta que le volvieron a recordar que este mundo no merece ser salvado, aquel hombre que miente a una mujer no merece ni la mas mínima consideración, The Ice Man haciendo uso de sus habilidades desenmascaró a un falso, un traidor, aquel que se atrevió a dañar el corazón de una mujer, una mujer que no hizo nada mas que quererlo, pero al final nada de eso importa cuando has sido etiquetado de una mala manera por tanto tiempo, la defensa de un mentiroso siempre va a ser una mentira, llego a tal grado de hundir la vida a alguien mas con tal de salvar la suya, llego a fingir un romance entre el chico y la mujer que le profanaba decir que amaba, aquel falso hombre no se tentó en ver a la mujer que decía amar caer en desgracia, caer en el mismo pozo que The Ice Men ha vivido con tal de salvar su integridad, una falsa integridad... al final lo mas triste es que aquella mujer, lo culpo a el por un pecado que jamás cometió y su corazón se volvió a fracturar...
    Nuevamente su vida se encontraba vacía, durante mucho tiempo se dedicó a vagar solo en una comunidad que lo reniega por persona, arrastrando una fama que jamás se hizo, una fama que no le dieron la oportunidad de quitarse, ni tampoco de escucharlo, aferrado a un vago recuerdo de un amor incondicional, las enseñanzas de un padre que le fue arrebatado injustamente, y una hija que era su orgullo, nunca se rindió... nunca cedió a la obscuridad que ahora rige en su corazón... pero ahora todo eso cambio, que fue aquello que al final hizo su corazón fracturarse?... la ultima persona que jamás creyó que le iba a dar la espalda, la ultima miembro de una familia que hoy por hoy esta muerta... décadas de relación botadas por una equivocación cuando sus pecados son mayores y jamás recibió una sola critica por su parte, la traición de la sangre por adquirir un lugar con personas poco agraciadas y eso fue lo que lo termino de romper...
    Ese día fue uno de los mas tristes y su propia convicción al final lo termino derrotando, ese día un hombre murió y una sombra renació... una cara diferente, la misma persona de siempre... una persona que olvidó sonreir.

     

  15. Hola! vengo a dejar mi segunda mazmorra:

     

    Ficha para indicar que se comenzó una Mazmorra:

     

     

    Participantes:

     

    Nick 1: Kiyotaka Ayanokouji

    Link al perfil: http://www.harrylatino.org/user/99421-kiyotaka-ayanokouji/

    Nivel del Personaje: 18

     

    Link a la ficha: http://www.harrylatino.org/topic/100344-ficha-de-kiyotaka-ayanokouji/

    Link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/100345-boveda-de-dick-grayson/page-9

     

     

    Mazmorra:

     

    Título de la Mazmorra: La cueva del Horcrux

    Link al Topic abierto para realizar la Mazmorra: http://www.harrylatino.org/topic/114840-la-cueva-del-horcrux/

  16. zsXLJ2u.png

    Mazmorra: La Cueva del Horcrux
    Nivel mínimo: 8
    Participantes: Mínimo 1, Máximo 3
    Repeticiones: Dos veces por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
    Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 5 puntos en el apartado de Mazmorras.

    "Estaban de pie en el borde de un lago negro grande, tan grande que Harry no podía ver a gran distancia, en una caverna tan alta que el techo, también se perdió de vista. Una luz verde brillaba a lo lejos, en lo que parecía ser el centro del lago, se refleja en el agua por completo, nada rompió la oscuridad aterciopelada, solamente la luz proveniente de la varita de Dumbledore. La oscuridad era más densa que la oscuridad normal."

    (Harry Potter y el Misterio del Príncipe - En la cueva del Horcrux)

    La Cueva del Horrocrux es una cueva junto al mar donde Tom Marvolo Riddle acudió cuando era niño junto a otros dos niños de su orfanato llevados a la fuerza, Amy Benson y Dennis Bishop. Lord Voldemort más tarde utilizó la cueva para esconder el guardapelo de Salazar Slytherin, uno de sus Horrocruxes. La cueva fue utilizada de nuevo cuando Regulus Black robó el guardapelo original y cuando Albus Dumbledore y Harry Potter fueron en busca de él.

    Desde que Albus Dumbledore y Harry Potter rescantaron el horcrux, la cueva volvió a la normalidad. Ningún incidente se produjo en ella, hasta hace apenas unos meses. Barny O'Shean, un pescador irlandés, fue el primero que informó de inferis en su interior, luces extrañas, gritos y manifestaciones diversas de magia oscura, al punto que se sospecha que ha sido de nuevo utilizada para esconder los horcruxes de un grupo de magos oscuros.

    Ayuda al MACUSA a encontrar los horcruxes y a controlar la magia oscura de la Cueva del Horcrux. A cambio recibirás importantes recompensas.


    Hitos de la Mazmorra:

    Debéis hacer 25 posteos de rol (total 50 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

    Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

    Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

    Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

    Posteos 1 a 5 (rol): Te encuentras en los acantilados, buscando la Cueva del Horcrux. Recorres varias cavernas, hasta llegar a la puerta de entrada de la Cueva, que está sellada. Un miembro del grupo deberá usar la Daga del Sacrificio para cortarse y utilizar su sangre para abrir la puerta. Un miembro del grupo deberá usar el hechizo Curación para sanar la herida (señalar las acciones con rojo y negrita).


    Posteos 6 a 10 (rol): Avanzas por la Cueva hasta localizar el enorme lago de aguas verdosas. En su superficie observas 5 islas flotantes, de donde surge un raro resplandor. Para ir hacia ellas, debéis tomar la barca que está en la orilla, custodiada por un Fantasma.

    Podéis usar una alfombra voladora adquirida en el Magic Mall para desplazaros o bien tendréis que derrotar al Fantasma para usar la barca. Para derrotar al Fantasma, deberéis lanzar los dados 1 vez por cada miembro del grupo participante en la mazmorra.


    Posteo 11 - 13 (en caso de no disponer de una alfombra voladora) (dados): Cada miembro del grupo lanzará una vez los dados, usando 1 dado de 100 caras + multiplicador, siendo el multiplicador el equivalente al siguiente resultado:

    multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

    El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:






    [roll]1d100+multiplicador[/roll]
    • La suma de los resultados de todas las tiradas será el daño que le haréis al Fantasma.
    • Para vencer al Fantasma y tomar la barca, esa suma deberá ser superior a 100.
    • Si no se derrota al Fantasma, deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasados 3 días de espera.

    Hasta el posteo 15 (rol): Completad con rol hasta llegar al posteo 15. El lago estará infestado de inferis y deberéis usar fuegos para derrotarlos. Debéis usar en total 10 Círculos de Fuego para mantenerlos alejados (resltarlos en rojo y negrita). Si se lanzan menos Círculos de Fuego de los 10 exigidos, los inferis os atraparán y deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasado un mínimo de 3 días. Si se lanzan más Círculos de fuego de los exigidos, no tendréis tiempo suficiente para completar todas las islas flotantes y, por tanto, por cada Círculo de Fuego que se lance de más, será un horcrux menos que conseguiréis.

    Posteo 16 (rol): Llegáis a la primera de las islas flotantes. Uno de vosotros debe beber la Poción de la Desesperación y, por cada minuto que pase, desde el post en el que bebe la poción, se le quitarán 5 puntos de vida. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux.

    Posteos 17 (dados): Un miembro del grupo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.






    [roll]1d5[/roll]
    • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

    Posteo 18 y siguientes (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

    3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

    multiplicador= (nivel + set )/2

    (por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




    [roll]1d50+multiplicador[/roll]
    • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

    Segunda isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

    Posteo 3 en la segunda isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




    [roll]1d5[/roll]
    • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

    Posteo 4 y siguientes en la segunda isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

    3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

    multiplicador= (nivel + set )/2

    (por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




    [roll]1d50+multiplicador[/roll]
    • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

    Tercera isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en las otras islas. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

    Posteo 3 en la tercera isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




    [roll]1d5[/roll]
    • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

    Posteo 4 y siguientes en la tercera isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

    3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió y las pociones se van acumulando) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

    multiplicador= (nivel + set )/2

    (por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




    [roll]1d50+multiplicador[/roll]
    • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

    Cuarta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

    Posteo 3 en la cuarta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




    [roll]1d5[/roll]
    • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

    Posteo 4 y siguientes en la cuarta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

    3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

    multiplicador= (nivel + set )/2

    (por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




    [roll]1d50+multiplicador[/roll]
    • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

    Quinta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

    Posteo 3 en la quinta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




    [roll]1d5[/roll]
    • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

    Posteo 4 y siguientes en la quinta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

    3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

    multiplicador= (nivel + set )/2

    (por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)




    [roll]1d50+multiplicador[/roll]
    • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

    Último posteo (rol): Si completáis las 5 islas y queda algún miembro del grupo vivo, habréis logrado completar la mazmorra.

    Último posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas. Lanza 1 dado de 30 caras.





    [roll]1d30[/roll]

    Recompensas:

    Por completar la mazmorra:

    • Si el resultado es < 6
      • 2000 G
      • 10 Ojos de escarbato
      • 10 Hoja de peonia
      • 10 Cenizas de fénix
      • 10 Escamas de basilisco
      • 10 Escamas de dragón
      • 2 Flores Lunares de Nueva Zelanda
      • 2 Hilos de Luna
    • Si el resultado es 6 - 10
      • 1000 G
      • 5 Ojos de escarbato
      • 5 Hoja de peonia
      • 5 Cenizas de fénix
      • 5 Escamas de basilisco
      • 5 Escamas de dragón
      • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
      • 1 Hilos de Luna
    • Si el resultado es 11 -- 25
      • 500 G
      • 5 Ojos de escarbato
      • 5 Hoja de peonia
      • 5 Cenizas de fénix
      • 5 Escamas de basilisco
      • 5 Escamas de dragón
    • Si el resultado es > 25
      • 0 G
      • 5 Ojos de escarbato
      • 5 Hoja de peonia
      • 5 Cenizas de fénix
    • En todos los casos: 5 puntos en el apartado de mazmorras

    Por cada horcrux conseguido:

    • 2000 G
    • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Hilo de Luna

    Posteo opcional:

    Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole los horcrux.

  17. Hola! vengo a dejar mi primera mazmorra:

     

    Ficha para indicar que se comenzó una Mazmorra:

    Participantes:
    Nick 1: Kiyotaka Ayanokouji
    Nivel del Personaje: 18
    Mazmorra:
    Título de la Mazmorra: La torre del Dragón
    Link al Topic abierto para realizar la Mazmorra: http://www.harrylatino.org/topic/114839-la-torre-del-dragon/
  18. 5cs0vSJ.png


    Mazmorra: Torre del Dragón
    Nivel mínimo: 2
    Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
    Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
    Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

    En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

    Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

    No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

    Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


    Hitos de la Mazmorra:

    Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

    Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

    Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

    Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

    Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

    Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


    [roll]1d2[/roll]
    • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
    • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

    Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
    Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

    Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


    [roll]1d2[/roll]
    • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
    • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

    Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

    Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


    [roll]1d5[/roll]
    • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
    • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
    • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

    Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

    Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


    [roll]1d5[/roll]
    • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
    • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
    • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
    • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

    Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

    Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


    [roll]1d30[/roll]
    • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
    • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
    • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
    • Si el resultado es > 25 -- 0 G

    Recompensas:

    Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

    • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
    • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
    • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
    • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

    Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

    • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
    • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
    • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
    • Si el resultado es > 25 -- 0 G

    Posteo opcional:

    Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

  19. *Cambio de nick:

     

    ID de usuario: 99421
    Nick Actual: Dick Grayson
    Nick Nuevo: Kiyotaka Ayanokouji
    *Cambio de Subtítulo
    Subtitulo deseado: Kiyopon
    *Elección de Animal:
    Premio obtenido (Criatura/Objeto): Concurso relatos tenebrosos (Criatura 4X)
    Elección del usuario: Unicornio

    *Elección de Animal:

     

    Premio obtenido (Criatura/Objeto): Invernadero (Criatura 4X)
    Elección del usuario: Ave del Trueno

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.