Jump to content

Ficha de Dorothy Pomfrey McCallister


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/momYoFJ.png

http://i.imgur.com/Qaw41ob.jpg

~ Nombre: Dorothy Pomfrey McCallister

~ Edad: 55 años

~ Nacionalidad o Procedencia: Británica

~ Raza: Humana

 

~ Aspecto Físico:

 

Mujer de 1,70 (m) que pesa alrededor de los 90 (Kg.). Su tez es blanca como la nieve, pero generalmente pasa la mayor parte del tiempo ruborizada ante el calor, sensación que le hace transpirar a veces en exceso. Es robusta, de orbes claros tonalidad turquesa y caballos lisos azabaches bien peinados, aunque con algunas canas que reflejan la experiencia de la bruja. Suele usar vestidos, sombrero con una pluma nívea, collares y aros de perlas, y ocasionalmente está maquillada con colores tenues que resaltan su fisonomía femenina. Labios gruesos, busto prominente, caderas anchas y muslos regordetes. De sonrisa contagiosa, muy hermosa y perfecta. Pestañas largas y onduladas, siempre con las cejas correctamente delineadas para resaltar el pigmento maravilloso de sus ojos que conducen a cualquiera, que la mire directamente a ellos, a las profundidades del océano caribeño.

 

~ Cualidades Psicológicas:

 

Muy perfeccionista y avasalladora. Como la gran mayoría de las mujeres de su edad, Dorothy suele ser muy maternal a la hora de platicar con jóvenes; destacando en ella lo "humana" y cálida de su personalidad. Su mayor virtud es la paciencia; en cambio su defecto más notorio es la gula, uno de los siete pecados capitales que la atormentaban a diario por el evidente sobrepeso que le aquejaba tras mirarase al espejo o, simplemente, no pasar de frente por algunos de los recovecos de la zona privada del CCU. En su quehacer es muy metódica, y destacan en ella los valores de: compañerismo, cordialidad, respeto y empatía. Jamás se ha sabido que ha dicho improperios o malas palabras a alguien; sin embargo sí se le ha visto enojada cuando sus proyectos no salen como ella los tenía planeados, especialmente cuando hay mano de terceros. Es una obsesiva compulsiva por el orden y la limpieza; es por eso que de ningún modo se le ve de ociosa, siempre está haciendo algo productivo que favorezca al resto de sus camaradas.

 

~ Historia:

 

Estudió en el colegio "Hogwarts de Magia y Hechicería", siendo partícipe de la casa de Ravenclaw al igual que su tía sanguínea directa, Madame Poppy. Desde niña mostró su adicción a la comida, siendo siempre un poco más rellenita que el resto de sus compañeros; lo que incitaba a las burlas y el acoso (bullying) por parte de los alumnos de Slytherin, principalmente. Participaba en los Torneos Gastronómicos de la escuela, ganando una beca de trabajo voluntario en Honeydukes en la localidad de Hogsmeade durante los veranos; siendo una de las más grandes exponentes en la creación del helado levitador, los bombones explosivos, los cubos de coco recubiertos y las plumas de azúcar. Desde quinto año, "Tythy" (como le apodaban sus amigos) mostró devoción por el arte de la sanación, decidiendo especializarse en Pociones y Primeros Auxilios; conocimientos que más adelante le servirían para ingresar a realizar una pasantía en la planta de Psiquiatría del Hospital de San Mungo. Se ha mantenido soltera toda la vida, debido a una "Maldición" que padecen las mujeres de la familia McCallister; la cual habla de que si ellas mantienen relaciones íntimas con un hombre, éste fallece al día siguiente con causa de muerte inexplicable; por eso Dorothy decide no implicarse sentimentalmente con nadie durante su vida; es más bien solitaria, reservada y muy quisquillosa de su privacidad afectiva.

 

Con el paso del tiempo, la Pomfrey fue descubriendo ciertas habilidades que la ligaban más al contacto con los pacientes que a los quemadores de la cocina; y fue en aquel entonces que optó por estudiar más a fondo todo lo relacionado a la enfermería tradicional y mágica, teniendo siempre mucha curiosidad sobre la resurrección. Su familia siempre fue partidaria de La Orden del Fénix; sentimientos nobles que fueron inculcados en ella y que se reafirmaron luego de la muerte de sus padres a manos del mortífago Antonin Dolohov, el mismo que asesinó a los hermanos Fabián y Gideon Prewett, y posteriormente a Remus Lupin en la mitológica Batalla de Hogwarts en 1998. Se piensa que Dorothy tuvo un grado de participación menor en el fallecimiento de Thorfinn Rowle, pero es una información que nunca ha sido revelada, y ella jamás habla del tema cuando alguien lo saca sobre una mesa de conversación, tomando una postura evasiva que termina con una fugaz retirada. Actualmente trabaja en las edificaciones del Control de Comercio Universal, siendo una de las piedras angulares que asiste a los medimagos en sus procedimientos de emergencia; pero generalmente se le ve en la parte pública detrás de un escritorio con una ruma de carpetas y archivadores. Vive ahí mismo, en una de las tantas habitaciones que están selladas por un conjuro mágico que solamente ella conoce; aunque en sus días libres sale a recorrer sitios históricos y patrimoniales de Europa, debido a que es uno de sus fascinantes hobbies.

 

~ Otros datos:

 

* Medimago Auxiliar Control de Comercio Universal en la sección clandestina.

* Secretaria administrativa para la cara externa del CCU.

* Admirada por muchos de los miembros de La Orden del Fénix.

* Simpatizante de la doctrina de "Encantamientos" enseñada por Filius Flitwick.

* Suele visitar los terrenos de Hogwarts en sus tiempos muertos.

* Amante de la buena mesa, sobretodo de las cosas dulces con crema y los helados.

* Partidaria de la Medicina Alternativa ligada a la Herbología.

* Su mayor temor o miedo irracional lo desencadenan los payasos y mimos (Coulrofobia).

* Su varita es: Madera de cerezo silvestre y Núcleo de cornamenta dorada de graphorn.

* Su hechizo Patronus tiene la forma de un Pingüino; su animal favorito.

 

~ Condiciones de utilización:

Jefatura Control de Comercio Universal & Líderes de La Orden del Fénix (Trinidad)

Editado por Valkyria Karkarov B.L

vwlM9.gif ◄ | ► http://i.imgur.com/uxHsB.gif

http://i.imgur.com/bXzk1.png

"La muerte es la siguiente gran aventura"

En memoria de Lucas Dumbledore & Lestat Myrddin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje Organizativo de la Orden del Fénix (Centro de Comercio Universal). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas. Los cambios, al ser un personaje organizativo y considerarse estos propiedad del foro, serán estudiados el Equipo de Moderación



Bastian Karkarov Malfoy


Supermoderador de HarryLatino.org


Editado por Bastian Karkarov Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.