Jump to content

Personajes Secundarios de Darian Mcnair


 Compartir

Publicaciones recomendadas


http://i.imgur.com/etTF9ph.png




Nombre: Nikolay Dmitri Smirnov


Edad: Mediana Edad


Nacionalidad o procedencia: Rusia


Raza: Humano


Personaje principal al que está asociado: Darian Mcnair


Relación con el personaje principal: Amigo


Aspecto Físico: Es alto de un 1,80 mts de complexión grande y fornida, pelo corto , ojos marrón oscuro, tiene un tatuaje de la Ex Unión soviética en el bicep derecho y otro donde no le da el sol... Suele ir con su mochila de viaje a todos lados y esta vestido con borcegos militares, pantalones camuflados camisa negra , una extraña capa de viaje negra con capucha larga que termina en punta. Tiene barba y una cicatriz en el mentón.


Cualidades Psicológicas: Su personalidad es algo inestable y a veces raya la linea de la locura, suele ser de mirada fría y calculadora, dado su antiguo trabajo, es bastante malhumorado pero tiene un lado que lo hace bueno y bondadoso que a veces sale a flote , pero, en rara ocasiones. En definitiva es una persona complicada, pero se la puede llegar a conocer bien.


Historia: Nikolay es un ex mercenario del ex imperio soviético, tiene alrededor unas 38 años y de vivir tanto en la guerra fría , su personalidad cambio y quedo bastante trastornado y eso lo llevo a hacerse amigo del Priva (vodka ruso) que lo bebe en grandes cantidades para soportar las pesadillas de los actos de crueldad que presencio o hizo.. no maneja bien idioma Ingles, conjuga algunas palabras pero por lo general le gusta estar callado pero si tiene que hablar lo hace en ruso. Actualmente se dedica a viajar eh intentar dejar su pasado atrás junto con todo lo que eso implica. Una de las razones por las cuales este hombre se unió al ejercito rojo fue porque el provenía de una importante familia de magos de Rusia, pero el destino fue injusto con el joven Nikolay y entre la familia de magos, el , surgió como un squib...


Siendo la oveja negra de la familia, discriminado y dejado de lado, tomo algunas cosas y decidió unirse al ejercito muggle que estaba partiendo hacia la guerra con Alemania. Pronto desarrollo una increíble habilidad para el arte de la guerra, pero eso ya lo han escuchado, lo siguiente que deben saber es que en sus casi cuarenta años en un bar de Londres, Nikolay , tuvo una pelea que lo dejo al borde de la muerte. De casualidad un mago pasaba por donde el estaba diciendo sus ultimas palabras, este mago lo vio y sin esperar la aprobación del ruso, el mago se dispuso a sanar sus heridas mediante magia. Nikolay al ver que el desconocido usaba magia, siento cierto asco, pero el se definía como un hombre de honor así que en vez de rechazarlo como mago, le dio la mano como un amigo o camarada que lo había salvado. El mago se llamaba Darian Mcnair, quien ademas de ayudarlo, acepto la amistad del ruso y le dijo que siempre que quisiera podría ir a visitarlo a su castillo que siempre iba a ser bienvenido. Luego de tomar unas bebidas y comentar las cosas que ocurrieron en su vida, ambos tomaron caminos distintos hasta el día en que se cruzaran de nuevo.



Otros datos: No tiene varita, tiene un arma de fuego calibre 45 la cual la tiene apodada como "Doris"


Condiciones de utilización: Solo por el Usuario
Editado por Bastian Karkarov Malfoy

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Darian Mcnair y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Bastian Karkarov Malfoy

Supermoderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.