Jump to content

La Torre del Dragón


David Augustus Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Resultado del dado ----> 4

Captura -----> https://i.imgur.com/Fps3tLL.png

 

~~~~~~~~~~

 

Nada más entrar en el cuarto piso agradeció llevar consigo su escoba, una Saeta de Fuego. Era una de las mejores escobas que existían y una de las escobas con las que más cómodo se sentía. ¿Por qué era importante esto? Porque en el cuarto piso, el lugar donde acababa de entrar, no había suelo. Tuvo que subirse a su escoba para no caer al vacío, pero gracias a que había sido jugador de quidditch en el pasado sabía que no tendría muchos problemas, era bueno volando.

 

El único problema que podía haber era que... ¡Estaba ahí el Gran Drakan! Esa era la última tarea que tenía, la última misión que el MACUSA le había pedido; controlar al dragón que habitaba en la Torre. Siempre pensó que se lo habían dicho como una broma y que no encontraría nada, pero allí estaba, volando y tenía que vencerlo para que su misión estuviese controlada. Le daba cierta lástima tener que vencer a un dragón así. En la lotería de navideña había conseguido un dragón de la misma especie, les tenía cariño. Lástima que aún tenía que dejarlo en la Reserva porque su poder mágico no era lo suficientemente alto.

 

El australiano comenzó a volar de un lado para otro con su varita en la mano asegurándose de guardar la distancia para no acabar siendo golpeado por la cola del dragón o quemado por el posible fuego que podía echar por la boca. Lo único bueno de la situación en la que estaba era que el dragón no era un colacuerno húngaro. No quería alargar demasiado su combate porque los dragones eran impredecibles, por lo que pronto comenzó a atacar.

 

Desmaius

 

El primer rayo le impactó de lleno al dragón, pero fue como si no hubiera sentido nada. El australiano se mantenía lo suficientemente alejado esperando que el dragón no tuviera una reacción demasiado violenta. Lo único que tenía claro era que si quería vencerle iba a tener que esforzarse más. De un momento a otro la criatura pareció acercarse más de la cuenta y no le quedó más remedio que usar un:

 

Impedimenta

 

No sirvió tan bien como esperaba. Estaba claro que ese hechizo no funcionaba igual en un mago o animal pequeño, que en un dragón, pero era la primera vez que se estaba enfrentando cara a cara con uno, tenía que ir aprendiendo qué sería efectivos con ellos. Conocía un hechizo que podía paralizarle durante más tiempo, ¿funcionaría?

 

Petrificus Totalus

 

El hechizo le dio de lleno y sí, durante unos instantes parecía que el mago por fin había logrado ganar porque el dragón se paró. No supo si fue casualidad o algo hecho a propósito por la criatura. En todo caso la sonrisa que se había dibujado en el rostro del australiano desapareció, tan pronto como quiso darse cuenta el dragón estaba de nuevo en todo su esplendor, moviéndose incluso más rápido que antes. Aún así, sabía que poco a poco lo conseguiría vencer.

 

Incendio

 

Unas llamas salieron de la varita del mago en dirección a la bestia. No estaba seguro si le afectaría pero la criatura retrocedió, parecía haberse despistado con ellas y entonces supo que era el momento, el instante perfecto para darle el golpe definitivo que sí conseguiría vencerle, un hechizo que le provocaría heridas. No se alegraba de hacerlo porque los dragones comenzaban a ser importantes en su vida, pero tenía que hacerlo.

 

Sectusempra

 

Rayo famoso y efectivo que consiguió dar a su objetivo. Tan pronto como le impactó consiguió lo que se proponía, vencerle. Con eso, había terminado todas sus misiones en la Torre del Dragón.

 

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Resultado del dado --> 6

Captura ----> https://i.imgur.com/P04RPLz.png

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

El australiano había logrado superar sin ningún tipo de problema el primer piso, el segundo y el tercero. En los tres había conseguido las páginas del libro de Albus Dumbledore, por lo que se llevaría 1.500 G por ese motivo.

 

Había logrado entrar en el cuarto piso, se decía que había una página secreta pero el no pudo encontrarla porque se encontró un piso que no tenía suelo. Tuvo que luchar contra el Gran Drakan, venciéndole. Ese logro le hacía conseguir 500G más.

 

El mortífago llevaba 2.000 G ganados, pero aún faltaba más. Por haber ganado al dragón de la forma en la que lo había hecho se llevaba 1.000 G extras.

 

Aquello sumado hacían que el ex-jugador de quidditch consiguiese unos 3.000 galeones por sus servicios al MACUSA. Ahora era el momento de entregar las hojas y de recibir el dinero. Había sido un buen día.

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

Inicio:
Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114930-la-torre-del-dragon/?p=5407880


Capturas dados:

Primer piso sin problema: 1
Segundo piso sin problema: 1
Tercer piso sin problema: 2
Desafío (con escoba): 4
Recompensas: 6


Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + 2000 G (según resultado del dado).

Total galeones: 4000 G

1 punto en Mazmorras

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.