Jump to content

Torre de Drágon


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4 piso | Desafió del Dragón en el aire (dado 4)

 

El egipcio seguía intrigado por esa persecución, pero intento bajo cualquier medio llegar a ese piso. Por tal motivo, se movió entre maleficio y encantamientos. Este no le importo lanzar las imperdonables, igual era un ser tenebroso. Aunque, solo le sirvió, para dejar un rastro de cadáveres, pero al momento estaba frente a la puerta de oscuridad y luz, uso los encantamientos encontrados en los grimorios de Gryffindor y Ravenclaw, estos le fueron suficiente para abrir la misma. Y allí, se encontraba dentro una sala en plena oscuridad. Por eso usando su Varita de Cristal.

 

-Lumos.-

 

Y un destello comenzó a iluminar la habitación, pero el no dudo de invocar la máxima y una esfera de luz ilumino el entorno, este se encontraba al borde de un precipicio, si daba un paso más caería a un lugar sin fondo. Sin embargo, algo capto su atención y fue un rugido, el mago no se asusto, simplemente sonrió. Y vio a su frente una Saeta de fuego. Y usando su agilidad mental, comienza a llamarla.

 

-Accio Saeta de Fuego.-

 

Y la misma sale desprendida a la mano del mago, este no duda en montarla y volar. Sin embargo, minutos antes, una bola de fuego se había disparado en donde se había encontrado la escoba, al parecer la puerta fue un mecanismo que había activado el sistema de seguridad y por ello, fue que despertó el dragón, ya el mago poseía experiencia, por lo que al volar, la criatura va a su encuentro, este se entraño, pues parecía ser el mismo dragón. El cual le comienza a lanzar bolas de fuego, el mago de pie en la escoba, usa el Kansho para dirigir el fuego que venía en su contra y enviarlo a otra parte. Acto seguido, comenzaba a conjurar varias veces, y repitiendo los siguientes hechizos.

 

-Desmaius , Petrificus totalus , Muffliato -

 

Y la lluvía de hechizos comenzo a desplegarse, al mismo tiempo que el dragón lanzaba bolas de fuego, y el mago usaba la daga para desviar el mismo ataque de la criatura. No obstante, cansado usa en conjunto a la Vara de Cristal, dandole efecto al maleficio petriicante, logrando así, que la misma criatura se detenga, y lograndola vencer sin lastimarla, ya que la misma se suspende en el aire, al parecer allí había un encantamiento que la protegía, para que esta no se lastime. Allí, al vencerla, el egipcio se desvanece o es expulsado de la Torre, y aparece nuevamente en su hogar, al parecer esos eventos nunca habían ocurrido.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados:

 

Inicio:

Post 1: http://www.harrylatino.org/topic/114974-torre-de-dragon/?do=findComment&comment=5408116

 

 

Capturas dados:

 

Primer piso: 2 Usa Doxycida

Segundo piso: 2 - Usa remedio para Quemaduras

Tercer piso: 1 - Entra sin problema.

Desafío: 4 - Usa la escoba y los 5 hechizos.

Recompensas: 13

 

 

Recompensas:

 

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + 500 G según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

 

Total galeones: 2500 G

 

1 Punto en Mazmorras.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.