Jump to content

La Torre del Dragón


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro. Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el momento de iniciar nuevamente el recorrido. La bruja había estado allí ya en otras ocasiones, pero el desafío cambiaba cada vez que un mago o bruja ingresaba y abandonaba el lugar. Era sumamente interesante e intrigante, al punto que había suplicado a MACUSA que la vuelvan a seleccionar para la expedición. Por fortuna, luego de varias idas y venidas y bastante pataleo de por medio, aceptaron, enviándola una vez más hacia aquel misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea.

Anteriormente, había logrado en una ocasión estar frente al imponente dragón y, con mucho esfuerzo, había logrado abatirlo. Temía que sus fuerzas se hubiesen multiplicado tras la derrota, pero de algún modo quería volver a lograrlo. Ya había logrado obtener tres de las páginas perdidas, todas de puño y letra de Albus Dumbledore, y quería obtener más. Por ellas MACUSA había otorgado muy buena paga, lo cual necesitaba cada vez más, sobre todo a sabiendas de que se había quedado sin un hogar al que volver.

En un pequeño morral había preparado poción anti quemaduras, docycida y un libro utilizado mucho tiempo atrás en la academia, en el que diversa simbología se intentaba explicar. Tal vez le ayudase en el descubrir los distintos mecanismos que la esperaban en cada piso de la torre.

Montó su escoba hasta la ya conocida torre. Una vez fuera, improvisó con una soga para poder colgarla a sus espaldas, para asegurarse de tenerla con ella todo el recorrido y que, a su vez, no entorpeciera sus movimientos. El hall de entrada la recibió, esta vez de color blanco brillante, como si todo fuese de mármol. Las escaleras apenas se distinguían ante tanta blancura. Como era habitual, recorrió piso a piso para saber qué encontraría en cada uno: cinco puertas cerradas, esta vez de una madera ennegrecida que contrastaba con los demás materiales. En rojo, en cada puerta lo que parecía una Runa.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que nuevamente debería realizar desde abajo el recorrido, bajó con paso firme la escalinata hasta el primer piso. Al enfrentar la puerta, intentó descubrir de qué se traba, pero esta vez era muy diferente. Solo una runa central en la puerta, estaba segura de haberla visto antes, tal vez en sus tiempos de estudio de la academia. Sabía sobre eso, pero hacía tanto tiempo que no lo había aplicado, que le costaba recordarla. Su reciente amnesia tampoco ayudaba… por lo cual se sintió un poco desanimada en un principio, y con ganas de dejar todo y regresar por donde había llegado… mas no quería desaprovechar tal oportunidad lograda.

Decidió calmarse y sentarse frente a aquella puerta, tomó el libro que llevaba en su morral y empezó a recorrer con la mirada las diferentes simbologías. Le llevó bastante tiempo, hasta que logró encontrar una palabra asociada a ese símbolo “Mover/empuja”. Era raro, pero habría que intentarlo. Puso las manos sobre la puerta e intentó empujarla, pero nada pasó. Trató de apretar tan solo la runa, como si fuese un botón o algo similar. Nada.

Alzó entonces la varita y pensó “Proyección Mágica”. Fue solo entonces cuando la puerta se movió, como si hubiese estando esperado aquel hechizo.

Sonrió tranquilamente y se dispuso a entrar, a la espera de que alguna otra trampa pudiese aguardarla. En aquella ocasión, lo que encontró al otro lado fue un cuarto de baño sin muchas cosas en sí, solo una bañera antigua, un escusado, un bidet y un lavamanos con espejo. No hubo mucho por revisar, ya que adherida extrañamente al espejo se encontraba la página que estaba buscando. Sonriendo, la tomó y dejó atrás el recinto.

 

Dados: 1

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subió el tramo de escaleras que la separaba del piso superior con cierta expectativa. Sentía que la puerta anterior había sido demasiado fácil, y eso le daba confianza, aunque era conocedora de que a veces la confianza era una mala aliada. No bajaría la guardia, pero sí mantendría arriba el ánimo, que a fin de cuentas era lo que le importaba en ese momento.

Una vez de frente a la nueva puerta, encontró otra runa. Esta vez no necesitó buscar, ya que en su mente el significado saltó como si hubiese estado a la espera de hacerse visible.

-Agua- susurró.

En vista de lo hecho previamente, la respuesta podría ser sencilla.

-Aguamenti- murmuró apuntando a la puerta con la varita y mojándola, hizo que el chorro de agua descendiera desde arriba, asegurándose de que llegara a tocar la runa. Fue en ese momento en que el mecanismo se activó, abriendo la nueva puerta.

Esta vez se encontró de frente con una anticuada cocina. Una mesada recorría la pared que quedaba de frente a la puerta, a juego con los gabinetes que se encontraban en la parte superior. Todo de madera clara pero muy desgastada. Una vitrina contenía platos, vasos y demás vajilla, aparentemente no usada por años. Sobre la pared opuesta, una pequeña mesa con cuatro sillas, cubiertas de una capa de polvo, al igual que todo en el recinto.

Lo único que resaltaba en el lugar, era el blanco de un pergamino, ubicado sobre la mesa, como si alguien lo hubiese depositado allí tras varios años. ¡Allí estaba! Lo tomó presurosa, comprobando que la escritura era la de Dumbledore, antes de disponerse a dejar atrás en recinto.

Dados: 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subió con prisa otro tramo más de las escalinatas, con cuidado puesto que al todo ser tan blanco era difícil reconocer dónde terminaba un escalón y dónde terminaba el otro. Ciertamente hubo un par de tropiezos en el camino, pero no podía culpar de ello tan solo a la blancura extrema del recinto, sino más bien tenía que ver con su natural torpeza. Por suerte había logrado frenar la caída en cada oportunidad, soltando una carcajada y siguiendo viaje.
La tercera puerta lucía igual que las anteriores, con la diferencia de la runa que la marcaba. Esta vez se trataba de una runa algo extraña pues parecía muy borrosa. No lograba terminar de determinar de qué se trataba. Siguiendo la lógica usada hasta allí, asoció eso con el único hechizo que llegó a su mente.
-Evanesco- dijo con tono tranquilo, apuntando con la varita. El efecto fue inmediato, apenas fue pronunciado, la puerta desapareció dejando a la vista la entada a una amplia biblioteca.
La habitación contrastaba abarrotada de libros prolijamente acomodados en estanterías de madera oscura. Se veía lomos de libros de todo tipo, grosor y colores, con tipografías diferentes que enunciaban el nombre de cada obra en cuestión. Estuvo a punto de entrar en una crisis nerviosa y ponerse a buscar libro por libro, cuando notó que la habitación estaba iluminada por una ventana cuadrada al otro lado de la puerta, pero la claridad que entraba no abarcaba todo el recuadro, sino que había algo que tapaba un recorte rectangular en los cristales.
Casi corrió hasta allí, donde la aguardaba la tercera página perdida del libro de Dumbledore. Ya solo quedaba una puerta por visitar.


Dados: 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.