Jump to content

Andrew J

Magos
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    1210
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Delacour
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humano
  • Puntos de Poder en Objetos
    60
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Not Telling

Logros de Andrew J

Newbie

Newbie (1/17)

73

Reputación

  1. Buenas, pues como he elegido el camino del lealtad, honor y sacrificio (especialmente éste último) paso a inscribirme en esta familia. ¿Eres miembro o aspirante? : Aspirante - Nick: Andrew J - Nombre Muggle: Andrew James - Edad: 20 - Pais: Costa Rica - Fecha de Cumpleaños: 13/09
  2. ¡Cuán dócil a su tacto parecía la Ryddleturn! Era muy sencillo dejarse guiar por sus curvas, su cálido cuerpo atlético. Pero debía recordarse ser un caballero en todo momento, aunque si fuera sincero habría reconocido lo difícil de concentrarse en otra cosa que no fuera aquella joven tan seductora con la que había topado el Delacour. Cerró los ojos con el rostro relajado cuando sus manos lo recorrían, despacio y premeditadamente y entonces fue cuando sus labios se encontraron en un beso algo temeroso al principio, pero el mago realmente sostenía a la bruja de la cintura y su agarre se hizo más firme con aquel gesto. El sonido del cristal al romperse los trajo de regreso al lugar donde estaban, nada apropiado para aquellos gestos desaforados. Se incorporó en conjunto con la bruja, la música asaltó los oídos de ambos como un cañonazo, de pronto ella tenía muchísima razón, aquel no era el lugar para estar ni mucho menos para seguir. Atrapó la mano de la bruja luego de que muy decididamente le pidiera que se marcharan de ahí y se puso de pie aún sosteniéndola, esperando a que se pusiera de pie. Lo siguiente que hizo el mago fue halar la bruja hasta su pegarla a su cuerpo cuando se hubo levantado y allí mismo le había plantado otro beso, aunque ese era más desesperado y especialmente más confiado. - En definitiva no se puede - confirmó el mago soltando la mano que había puesto en la cintura de la pelicastaña durante aquel beso apasionado pero sosteniendo la otra con firmeza entre una de las suyas - pero tú eres la guía, te seguiré a donde vayas - le afirmó al oído antes de girarse para salir de su mano de aquel local. - o bien - dijo deteniéndose unos instantes - puedo llevarte al único otro lugar en el que he estado, mi habitación en el Castillo Delacour - dijo sin asomo de nervios y con la voz más seductora que se le conocía, sabiendo el descaro de lo que proponía. Pero es que cualquier asomo de inocencia sería más bien un insulto para aquella joven sin mencionar que una vil mentira.
  3. No había equivocación alguna, formaban parte de un juego… uno de seducción donde no cabía posibilidad de perder. Sus gestos amenazaban con romper la concentración del americano. Cada vez era más sencillo observar en lugar de sus ojos, sus piernas cruzadas, sus hombros descubiertos, su cuello apenas visible entre mechones de cabello. Las palmas del Delacour estaban inquietas. De improvisto, como todo con ella hasta ahora, sentía el punto específico presionarle con rudeza en su cuello. Él no dudaba que la bruja hablara en serio cuando afirmó que era capaz de matarlo pues no dudaba de sus habilidades mágicas y muy a pesar de la posición tan comprometida en la que se encontraba, él no temía por su vida. No, mucho más peligroso era el roce de los labios de la Ryddleturn contra los suyos, su respiración cálida en su rostro acelerando el pulso y respiración, despertando los sentidos. Sonrió nuevamente cuando ella lo dejó nuevamente casi en su posición original sobre aquel sofá, aunque esta era una sonrisa de victoria. ¿Qué caso tenía resistirse más? - No me importaría que me siguiera un ejército entero si el premio por meterme en problemas eres tú – el mago se había inclinado sobre la bruja, ésta vez sin ninguna duda. Su voz era aterciopelada, casi tan peligrosa como la varita que había apuntado ella. La obligaba a retroceder un poco su torso mientras que el suyo quedaba sobre el de ella, la palma de una traviesa mano subía por el costado de su muslo, sin osar demasiado lejos, todavía. Le sonreía y miraba dispuesto a detenerse en cuanto ella hiciera algún gesto de rechazo pero aquel no llegó. Cuando la tuvo casi recostada depositó un beso en la base del cuello de la bruja mientras sostenía con firmeza su cintura un poco arqueada. Soltó una risita, dejando escapar aire cálido en su cuello, cuando ella afirmaba que podía enseñarle muchas cosas. El Delacour tampoco dudaba aquello - ¿Crees que un captor revelaría su escondite? - preguntó con ironía y levantando el rostro para volverse a sumir en el verde de sus ojos - solo te puedo adelantar - alternaba sus palabras con diferentes besos suaves en distintas partes de su cuello - que no querrás volver. Y seguramente yo no querré salir de allí hasta haberlo aprendido todo de ti... - hizo una pausa también - de duelos, claro.
  4. La música seguía a ritmos sincopados, subiendo y bajando el ritmo en los momentos más oportunos. Algunos atrevidos en la pista y otros en mesas más alejados del bullicio. Lestat ya se encontraba enfrascado en una conversación con otra bruja y Alba... bueno Alba seguía con sus ojos fijos en el aprendiz. Andrew no podía sentirse más a gusto con aquella pelicastaña, que si bien apenas le venía conociendo era evidente que había una química entre ellos, una atracción. Lo que en realidad lo tenía especialmente sorprendido era aquella decisión que demostraba a cada palabra la bruja, no parecía temerle a nada. También parecía que ella no era inmune a sus provocaciones y mejor aún, parecía disfrutarlos. Aquel primer acercamiento que había hecho no había sido más que una prueba... la cuál había pasado con nota más que satisfactoria. Volvió a componer su mejor sonrisa, cuando ella, algo cohibida, explicaba en qué consistía su trabajo y finalizaba su bebida. El siguiente acto que realizó fue llamar al bartender y sin estar muy consciente de lo que sucedía, Alba lo guiaba de la mano a un lugar distante de la barra. Todo el trayecto el neutral sostuvo la mano de la bruja con firmeza, siguiendo obediente sus pasos hasta el rincón apartado. Aún con la delicada mano de la bruja entre la suya el Delacour tuvo que respirar profundo una vezo sino habría halado a la chica de su mano para atraerla hasta su pecho y besarla allí mismo. Pero no podía perder los estribos de aquella manera, no quería arruinar nada. La Ryddleturn explicó que allí se estaría más cómodo y asintió ante la afirmación pues ahora se encontraban en un sofá mullido lejos de miradas curiosas. Cada vez le gustaba más la forma de pensar de aquella chica. - Pues - comenzó sin saber en realidad por donde iniciar -por el momento solo me dedico a explorar - comentó en un tono innecesariamente enigmático, pues realmente solo se refería a que salía a la calle con intención de familiarizarse geográficamente y socializar si había oportunidad - en realidad espero a que de inicio la Academia - entonces hizo una mueca, aquella no le emocionaba mucho pues imaginaba que serían clases magistrales, largas, aburridas e inútiles - aunque no estoy emocionado al respecto - confesó encogiendo los hombros y sonrió pues ahora contestaría su segunda pregunta. - Me emociona más esa curiosidad tuya - entonces se reacomodó hasta quedar muy contiguo al cuerpo de la bruja - y me gustan los problemas - rozó con el índice el muslo de la pierna que tenía cruzada- y prefiero los inesperados - acomodó un mechón suelto detrás de su oreja - pero la respuesta es no. Nada de novia. Después de todo la bruja no había tenido ningún reparo en hacer aquellas preguntas o de tomar alguna acción. Con sus actos el hombre solo le dejaba saber a la bruja su interés también, pero agregaría unas palabras por si existiera duda. - ¿Acaso debo temer por algún mago poderoso que venga a reclamar su chica o me saldría con la mía si te rapto esta noche?
  5. El neutral debía reconocer que había llegado a aquel lugar con la plena certeza de que sería la persona allí con mayor seguridad, mayor temple; pero aquella mujer había llegado a demostrar lo equivocado que podría estar. Una nueva emoción afloró entonces, sería de mayor provecho aquel encuentro. ¿Cuánto? Tanto como se dieran permiso. - ¿Pero acaso sabías que el acento británico es considerado de los más atractivos y sensuales? - comentó cuando se refirió a su acento americano, allí estaba: un cumplido sutil, pero con la intención adecuada. Dio otro sorbo a su bebida, apenas si quedaban un par de tragos más. De pronto los pensamientos del Delacour comenzaron a cavilar, recordaba haber llegado aquella noche a aquel sitio con la única intención de hacer una nueva amistad al menos un conocido, pero no parecía ser este el caso. Comenzaba a parecer el juego de una conquista y sí aquella mujer tan segura y confiada de sí misma que incluso había hecho el primer acercamiento... Andrew no echaría atrás. Su siguiente gesto que incluyó un susurro en su oído despertaró algún deseo, curiosidad. Había dicho "lo que quieras" y aquella era una gran promesa, tanto como lo era de tentadora. El Delacour sonrió abiertamente dejándole saber que apreciaba tal ofrecimiento. - Atrevida, me gusta - murmuró asegurándose de que ella pudiera escucharlo y terminó de un sorbo el restante del líquido. - diría que motivos familiares - dijo rascándose la barbilla con la palma de su mano, un gesto muy típico de él. No es que no quisiera contárselo a la bruja, es que era todo el asunto muy enrevesado - y llegué hace un par de días. Confieso que es usted la primera persona que conozco en este lugar - dedicó un guiño descarado a la bruja - así que lleva razón, es mi suerte haberle conocido... - también se acercó hasta el rostro de la mujer, pero de una forma peligrosa, sino hasta que estuvo muy cerca de los labios, se desvió hacia su oído derecho - de habernos conocido- volvió a su posición original, mientras con un gesto pedía un refill de su bebida. - Tal vez quiera explicarme que hace una mujer de tanta elegancia como la suya en su vida cotidiana - pregunté continuando la conversación, suponía que tendríamos tiempo de más para esos coqueteos sutiles, aunque aquello solo llevaba a que alguien terminara yendo más allá.
  6. Los escasos minutos que duró el bartender en servir la bebida solicitada, el hombre los había aprovechado para observar el show principal que ofrecía el lugar aunque no tuvo mucho tiempo para ello.No parecía que el mundo mágico se hiciera esperar o bien el Delacour había topado con suerte, quizá con demasiada suerte. La figura de una bella mujer había aparecido junto a él. Sus palabras eran fluidas parecía muy segura de si misma, aquello aún más que su apariencia la hacía muy atractiva. Le dedicó un sonrisa retorcida antes de contestar de igual forma con los ojos fijos en los verdes suyos. - Andrew - dijo tomando la mano de la Ryddleturn con delicadeza y depositando un formal beso en ella - Delacour - finalizó y soltó la mano de la bruja con especial cuidado también - un verdadero placer -y otra sonrisa asomó en la comisura de sus labios. Se tomó unos segundos para observar el rostro de la bruja tratando de encontrar las palabras para continuar pero entonces alguien más se había acercado hasta ellos. Era otro hombre de apariencia imponente y un físico marcado. Sus palabras eran afables y me daba la bienvenida tanto al país como al lugar, la perspicacia sugería que seguramente trabajaba allí o era al menos un colaborador. - Disculpa - dijo caballerosamente hacia Alba antes de girarse a contestarle al mago. - Andrew Delacour - repitió su nombre con el sentimiento de que era raro hacerlo tan seguido. Y extendió la mano para estrechar la del mago en un apretón amistoso - alcancé a ver apenas el final - confesó imaginando que seguramente tenía razón sobre eso de volver a las brujas locas - espero no se moleste pero - y entonces miró con mayor intensidad al mago, camaradería de hombres - estaba hablando con la señorita y no quisiera ser mal educado - con aquello esperaba que el mago no se ofendiera, pues realmente podía preguntarle un par de cosas sobre la vida allí en Londres, pero no podía desaprovechar la conversación con aquella bella joven. - ¿Así que eres del país? - preguntó girándose hacia la bruja con la bebida en la mano - porque podría ocupar una guía - su acento poco británico seguramente ya lo había delatado sobre su nacionalidad.
  7. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Andrew J. 2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: -- 3.- Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: Familia Delacour Familia N° 2: -- 4.- Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: #94786 - Familia Delacour Bóveda Familia N° 2: -- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 1210 G
  8. Aquel clima infernal típico londinense no era ninguna sorpresa aquel día. Las calles mojadas arrancaban extraños sonidos a las llantas de los carros, las personas con sombrillas chocaban en las aceras mientras que algunos intrépidos con apenas una capa evadían la multitud avanzando velozmente. Tal era el caso del Delacour. Una ráfaga de viento despeinó las castaños cabellos del mago mientras asía el pomo de la puerta, cuyo chirrido quedó ahogado por las melodías que emanaban del interior de aquel bar que parecía popular y ofrecía un ambiente animado. Sus pasos ahogados por la alfombra en el piso fueron más lentos una vez que hubo ingresado al lugar, apacibles como si premeditara cada uno de ellos; aunque quizá lo más impresionante era su observar alrededor y aquella sonrisa confidente que se debatía entre confidente y pícara. Lo cierto es que aquel hombre no conocía a muchos magos o brujas de aquel país, pero tampoco parecía preocuparle ser extranjero y desconocido, pues estaba seguro de que su carisma le conseguiría casi cualquier cosa. Era cuestión pasar a la acción y no se conocía gente en lugares callados o al menos no era tan extrovertido y un evidente reto. - Dirty Martini - ordenó con una voz grave y sus ojos avellana emitieron un imperceptible brillo. Socializar nunca sería tarea fácil pero en realidad sería la casualidad la que se encargaría del resto.
  9. Pues, no sé que decir... a mi con solo conseguir un espacio en la familia voy a estar contento. Así que Mei, puedo ser tu tío la verdad eso me parece bien, aunque no imagino a mi personaje tan viejo... Pero hay tíos jóvenes, así que me suena bien. Aunque tengo una pregunta, eso no implicaría que quién me adopta es quién sea su madre o padre ? digo, porque entonces sería esa persona debería estar de acuerdo, no quiero ser una imposición.. jejeje pero gracias Mei y y Laimi por la bienvenida, me da mucha emoción pertenecer a la familia. saludos.
  10. Ficha de inscripción: Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=105004 Bóveda: Aún no tengo Sanguínea o Adoptiva: Sanguínea Skype: tampoco tengo Mascotas u elfos domésticos: nada ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Pues me invitó Mei Black Delacour y me ha gustado la historia. ¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? No conozco a nadie
  11. Tengo entendido que debo venir a reportar que se he creado la ficha de mi personaje para que sea aprobada. Espero que no tenga muchos errores. Saludos.
  12. http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131230151948/gfaqsff/images/d/d4/Robert_Downey_Jr._Cigar.jpg Datos Personales: Nombre del Personaje: Andrew J. Sexo: Masculino. Edad: 25 años. Nacionalidad: Estadounidense. Familia(s): Delacour Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz. Bando: Neutral. Rango dentro del Bando: -- Puntos de poder en objetos: 60 Puntos de poder en criaturas: -- Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano. Aspecto Físico: Cuerpo atlético y músculos levemente marcados. Altura: 1.77m. Pelo corto corto castaño, casi siempre desordenado. Vestimenta de etiqueta cuando lo requiere pero prefiere un aspecto más casual. Ojos color avellana. Suele llevar la barba sin hacer, pero cuando la recorta lo hace en forma de candado alrededor de su mandíbula. Cualidades Psicológicas: No se anda con rodeos para decir lo que piensa. Es egoísta en cuanto a sus ambiciones se refiere, por tanto no deja que mucho se interponga en su camino hasta sus metas. De carácter burlesco y confiado que le confiere un aire de pícaro y seductor. Con una moral bastante arraigada con especial odio por la gente cruel, superficial y mentirosa. Historia: En construcción. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: -- Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 1: Espejos Comunicadores Clasificación: AAA Puntos de poder: 40 Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: -- Registro de XXX: -- Otros Datos: Otros datos:-- Cronología de cargos:-- Premios y reconocimientos:-- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 105301 Link a Bóveda Trastera: -- Link a Bóveda de Negocio: -- Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 94786 - Familia Delacour Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.