Jump to content

Sally Sigel

Magos Expertos
  • Mensajes

    12.165
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    19

Sally Sigel ganó por última vez el día 20 Noviembre 2013

¡Sally Sigel tenía el contenido más querido!

Acerca de Sally Sigel

  • Cumpleaños 16/04/1986

Contact Methods

  • MSN
    sigelblack@hotmail.com
  • Website URL
    http://https://www.facebook.com/drinavmc
  • Skype
    sigelblack

Profile Information

  • Género
    Female
  • Location
    Lima - Perú
  • Interests
    ~ Reforma ~

    Puede que sea tarde para corregir, todo lo que arde muy dentro de mi.
    Mis malos recuerdos y mi inseguridad, mi nivel de autismo y que no paro de hablar.

    Pero, me haces sonreir.
    Nunca he cambiado para mi, quiero arreglarme junto a ti.

    Puede que te espantes y no quieras venir, y que yo no aguante y no te deje ir.

    No se usar tacones y me sale mentir, busco mil razones para hacerme sufrir.
    Poco celosa pero al fin, nunca he cambiado para mi, quiero arreglarme junto a ti.

    Y es que es tan difícil aceptar lo que soy, no se ni por donde de lo mal que estoy, pero espero hacerte sonreir.
    Porque nunca he cambiado para mi. Quiero arreglarme junto a ti.
  • Casa de Hogwarts
    Ravenclaw

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    31
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Galeones
    43449
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Libros de Hechizos
    Libro del Equilibrio (N.10)
  • Familia
    Dumbledore
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Vampira
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    2530
  • Puntos de Poder en Criaturas
    1500
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    2010 a 3000
  • Rango de Criaturas
    1110 a 2000
  • Conocimientos
    - Defensa Contra las Artes Oscuras
    - Runas Antiguas
    - Cuidado de Criaturas Mágicas
    - Idiomas
    - Artes Oscuras
    - Pociones
    - Conocimiento de Maldiciones
    - Transformaciones
    - Encantamientos
  • Habilidades Mágicas
    - Animagia (Mariposa Plateada)
  • Medallas
    80000

Visitantes recientes al perfil

47.629 visitas al perfil

Logros de Sally Sigel

Newbie

Newbie (1/14)

1,6k

Reputación

  1. Hola familia! Vengo porque mi querida prima @@Ada Camille Dumbledore me envió una lechucita por ahí avisando que me habían invocado xD @@taison logan greyback bienvenido a la familia, yo gustosa de aceptarte como hijo. Eso sí, para legalizar y actualizar el árbol genealógico debes completar la ficha de inscripción que estará por el primer post. Bueno, iré a dar una vuelta por ahí, cualquier cosa me envían un mensaje y quedamos para rolear y así. Saludos!
  2. Era realmente ventajoso poderse aparecer directamente en la habitación. Estaba agotada después de un día lleno de trajines, esto de ser madre no era tan sencillo, no al menos en los últimos meses. El pequeño Percy se había convertido en un niño bastante inquieto, la verdad no entendía de dónde sacaba tanta energía. O quizá fuera que ella se estaba volviendo vieja... Se dejó caer sobre la cama con un profundo suspiro. Cerro los ojos y empezó a disfrutar del tan anhelado silencio. Tanta tranquilidad hizo que se terminara durmiendo. Un par de horas apenas, no podía dormir más aunque quisiera, era como si tuviera un reloj alarma dentro de su mente. - ¿Enriqueta? - llamó dudando. Había pasado tanto tiempo fuera (o eso le parecía) que creía haber olvidado su nombre, ademas... ¿la elfina seguiría allí? Un chasquido respondió aquella pregunta y sonrió al ver a la pequeña criatura que parecía no haber cambiado en lo absoluto. - Qué bueno verte... Por favor, ponme al corriente de todo. Empezó a ordenar la habitación por aquí y por allá con ayuda de su varita mientras la elfina le iba relatando los últimos acontecimientos dentro del castillo. No sabía cuánto tiempo se quedaría, tendría suerte si se encontraba con alguien de la familia, de eso estaba segura. De cualquier forma, el tiempo que se quedara trataría de aprovecharlo al máximo, como siempre.
  3. Decir que vengo después de siglos ya se me hace repetitivo, aunque es literal xD @@Sean -Ojo Loco- Linmer me acuerdo de ti, a menos que no seas quien recuerdo que eras, de la mesa de los chicos grandes (o algo así era). En fin, bienvenido. No hay ningún rito, sólo debes rolear como un alma libre (?) Bienvenidos a @@Darla Potter Black y @@Leilan Dumbledore también, más vale tarde que nunca. Espero leerlos a todos por el castillo. Saludos~
  4. Hace años, literalmente, que no me detenía a leer un tópico lleno de tochos. Al principio también creí que era una broma por el día de los inocentes pero ya estamos en enero xD Vaya, qué tristeza da ver tanta rabia contenida por años, aunque espero haya sido liberador expresarlo... yo como dije por otro lado siento un dejavu. Más de 10 años llenos de decepciones... y ahora esto. Cuanta razón tenia mi madre cuando me decía que perdía mi tiempo en el foro jaja todo el tiempo y trabajo que dediqué a éste lugar en su momento se fue al tacho. Ok,no. Eso es muy exagerado, trato de quedarme con lo bueno y desechar lo demás. En el fondo me parece una buena decisión el cierre del rol de bandos, da pie a un montón de oportunidades. Los cambios, sobretodo los drásticos, si se saben sobrellevar resultan muy beneficiosos y espero que así sea. Aunque probablemente hubiera sido bueno cambios no tan radicales, pero bueno ya está, dar vuelta atrás sería peor. En lo que no estoy de acuerdo es en la forma. Lola, Manuel, era realmente necesario que hablaran mal de las líderes? Yo creo que no, no era necesario atacar a nadie en particular, no era necesario buscar culpables. Se habría evitado algunos post iracundos, además como ya varios dijeron por ahí, todos tienen responsabilidad de que el foro en general esté como está, unos más que otros, incluidos ustedes y espero que lo sepan. No tengo mucho más que decir, excepto que me deja un mal sabor de boca ver post difamatorios por acá. Sólo envenenan más el ambiente y no hay forma de confirmar o negar su veracidad. Muy mal que se haya caído en ese juego, ojalá se pueda solucionar en algún momento, por el bien del foro y de las personas involucradas. Yo y mi ingenuidad, ya saben...
  5. Hola gente Vine a informar que doy permiso a Athena Rouvas para que utilice el mismo animal de mi personaje en la habilidad de animagia.
  6. Siglos sin pasar por acá, para variar xD Hola Gemaaa, años sin leerte por acá, literal! Me alegra que hayas podido recuperar tu cuenta, por fin! Si eras hija de Sally, quite a varios miembros inactivos haciendo censos. Aunque ya ha pasado tiempo desde tu post si aún quieres que te agregue al árbol avísame y con gusto te pongo! Bienvenid@! No me quedó claro si eras chico o chica, jaja Vi que ya pasaste por el castillo, espero nos leamos por allí. Saludos~
  7. ¿Te gusta el sistema actual de duelos? - Si ¿Se te hace complicado? ¿Por qué? - No ¿Qué le mejorarías? - De momento nada. ¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente. -No. ¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo? - Si. No. No. ¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado? - Tal vez. ¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general? - Si. Llevan años siendo líderes de bando y lo único que han logrado es que el juego se estanque. No puedo creer que hayan pasado ya casi 10 años y no pudieran nivelar los hechizos o siquiera hacer cambios en el juego que motiven a los usuarios. La encuesta en si no tiene sentido, pues de qué sirve mejorar o cambiar un sistema de duelos o realizar nuevas reglas de asaltos si hace meses que no se juega con eso? Si no dan ganas de jugar con lo que se tiene ahora? Y lo saben. La sala de duelos es un cementerio de tópicos y los asaltos y redadas... en fin. Me parece que quieren pintar la fachada cuando los cimientos estan a punto de caerse y al final no servirá de nada. Me parece increíble que 6 personas allí arriba (incluidos los administradores) no se den cuenta de ésto y sólo den patadas de ahogado con una encuesta sin sentido como ésta. Otras sugerencias: Usen su sentido común y hagan algo serio y que realmente valga la pena. No echen a perder tantos años de trabajo de tantas personas. Están dejando morir el juego de bandos, el rol y el foro.
  8. Hola, vengo a hacer un reclamo. Hace semanas que compré un libro de hechizos y aún no se me ha certificado en la bóveda trastero. No sé si lo hacen los del Concilio o los moderadores pero creo que ha pasado un tiempo considerable y me gustaría poder tomar la clase para la validación del libro y para eso necesito que lo certifiquen. Eso es todo, gracias.
  9. Buenas, no suelo hacer esto pero vengo con una queja. Tomé la clase de Encantamientos éste mes y acabo de leer que se me suspendió, supuestamente por falta de interés. Quiero hacer notar que fui la primera en responder, incluso antes de que se enviara el pm de la clase, que fui la única que respondió, obviamente porque me interesa y estaba al pendiente. El profesor dijo que me respondería ése mismo fin de semana, pero esperé pacientemente 2 semanas a que lo hiciera, me tardé sólo 3 días en responder y ahora leo que estoy suspendida. Me gustaría que lo revisaran, porque me parece injusto. No sé tampoco cuánto tiempo duran las clases, pero la abrieron tarde y creo que la están cerrando muy pronto. Si es por posteos entonces debería darme tiempo de hacerlos, porque así como yo tuve consideración al responsable de la clase creo que también debería recibir lo mismo.
  10. Al principio me pareció una mala broma, intenté descubrir alguna señal de que así fuera pero en realidad nuestro "profesor" no bromeaba, se estaba tomando aquello muy en serio. Aún así no pude disimular mi decepción y molestia al ver que después de pedirnos realizar encantamientos tan complicados en un principio ahora volvamos a lo básico. - Hmm... pensaba en otros encantamientos pero ésto... en fin... - suspire resignada, ya me daba igual. Y por un momento pude notar que Mynerva también estaba de mal humor aunque luego pareció que se le iba pasando. Sin mucho entusiasmo realicé el "Wingardium Leviosa" a la dichosa pluma. Deseaba recordar lo aprendido, pero aquello sólo me devolvía al colegio cuando tenía 11 años y ya no era una niña. Repetí el hechizo unas cuantas veces, alguna tirando las plumas por doquier, sólo para intentar olvidar el enojo. Luego me acerqué a Mynerva y Aries para continuar con la clase, encantamientos básicos, algunos venían a mi mente pero nada salía de mis labios. Estaba sumida en un bloqueo oral, sabía que sólo diría algo hiriente y prefería callar por el momento y sólo escuchar. Tomé una piña, supongo que la aparecí o estaba allí, no le presté demasiada atención a eso y sólo imite lo que hacía Mynerva. - Engorgio - dije sin animos aún pero con todo la piña incrementó su tamaño. Tampoco se me ocurría cómo hacerla bailar, quizá un encantamiento para darle vida, que le salgan brazos y piernas, y luego usar un tarantallegra sería lo ideal. El problema es que no recordaba qué otro hechizo podría usar antes...
  11. Ya no recordaba cómo era exactamente aquel lugar cuando llegué la primera vez. Lo que si recordaba era una piscina y a mi hermano Angel allí haciéndome una escenita de celos. Sonreí al recordar aquello, había sido tan vergonzoso y ahora me parecía todo tan ridículo. ¿Por qué había una piscina en un club nocturno? Estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de @@Lestat Rambaldi sino hasta que él llamó mi atención. Me reí divertida ante su propuesta, tal vez algún día la aceptaría, quién sabe. Pero ahora quería tocar un tema diferente. Bebí lo que quedaba de mi bebida y esperé a que el bartender volviera a llenar mi vaso. - ¿Qué te parece una piscina aquí en el club? -le solté de repente y antes de que me respondiera continué - Quizá podríamos presentar un espectáculo en el agua, una coreografía... sería interesante, ¿qué opinas? Seguí la dirección de su mirada, los bailarines que allí trabajaban quedaban exhaustos y sudados, tal vez un poco de agua en sus rutinas alivianaria un poco su trabajo... realmente no lo sabía, nunca había trabajado como ellos, así que Lestat me podría dar una mejor opinión al respecto.
  12. Miré algo enfadada al cielo, la mañana parecía ponerse algo fría y empecé a frotarme los brazos como para entrar en calor. Agradecí bastante que repentinamente la puerta de la cabaña ubicada un poco más allá se abriera de par en par, al menos suponía que en el interior estaría más cálido. Ni bien Rosalia nos invitó a pasar yo apresure el paso pero tratando de no parecer muy ansiosa. Fue entonces cuando sentí que alguien me observaba. Fue una milésima de segundo apenas en que mi mirada se cruzó con la de Rosália y supe que había utilizado legilimancia. Todo pareció sucederse como en cámara lenta y de repente ya estaba dentro de la casa. Con curiosidad vi todo el interior del cálido hogar de la Arcana, me gustaba su estilo, la variedad de colores, el perfecto desorden aparente y su amabilidad. También me había gustado el caracter de Suluk, la Arcana de Animagia, y al recordarla me pregunté si aprendería tanto o más de lo que aprendí aquella vez. A decir verdad me sorprendió ver que la Arcana de la Legilimancia fuera tan joven, aunque parecía no ser la única sorprendida, Axel la miraba como si fuera la primera mujer bonita que veía en su vida. Sonreí por lo bajo, creo que todos sabíamos perfectamente que ella no tenía la edad que aparentaba, seguramente tendría mucho más del doble o quizá el triple. - Yo llegué bien, aunque parece que mi amigo no corrió con la misma suerte... - dije mirando a un recién llegado y exhausto Niko, parecía que se perdió y tuvo dificultades para llegar. Tomando la palabra de Rosália fui hacia la cocina y serví un vaso de agua que luego le ofrecí a Niko - Yo quisiera un té, alguien más quiere? - pregunté mientras veía qué había para comer en lo que ella llamaba armario frío. Yo ya andaba apoyada contra la pared, tomando mi café y comiendome un sándwich cuando Rosália empezó a entrar en materia. Era parte de la nueva camada de estudiantes, a Ishaya, Valkirya y la recién llegada Adryane. Volví a sonreír, efectivamente el mundo era muy pequeño, eso y que casualmente todos éramos o habíamos sido parte de la Orden en algún momento. Entonces el plan, si no me equivocaba, era que exploremos los alrededores durante todo el día mientras la arcana iba con los demás a prepararlos para su última prueba. No estaba segura de que le tomara sólo un día, pero eso ya lo vería. No tenía ninguna duda por el momento así que negué con la cabeza mientras bebía otro sorbo de café.
  13. Ya había amanecido y una alegre melodía me indicaba que ya era hora de despertar. Me estire en la cama sin muchas ganas de dejarla, si no fuera por algo tan importante me habría quedado dormida un par de horas más. Pero la nota que llegó la noche anterior frustró esos planes. Me levanté de la cama dando un gran bostezo y me fui directo al baño. El agua tibia de la ducha me quitó el sueño, tenía que estar bien despierta y preparada para tomar la clase de encantamientos. Tenía bastante experiencia, eso es verdad, tantos años y cosas vividas no pasaban en vano pero en los ultimos años había usado tan poco la varita que casi se me olvidó cómo utilizarla. Los hechizos y encantamientos venían a mi mente con bastante lentitud, aunque esperaba que la rápida lectura de los libros del colegio me hubieran servido de algo. - Enriqueta, tengo una clase en la Universidad, por favor cuida de Percy. No creo tardar mucho... - le dije sonriendo a modo de disculpa, lo cierto es que no sabía cuánto tardaría ésta vez, pero ya no me preocupaba tanto como antes. Mi pequeño hijo ya estaba grande, con 6 años era bastante independiente pero no estaba demás que Enriqueta tuviera cuidado con él. Después de picar algo en la cocina salí del castillo Dumbledore y desapareci rumbo a mi destino. Me sentí algo mareada por la aparición, otra cosa que no había hecho con tanta frecuencia últimamente, pero ya me acostumbraria otra vez. Ya habían dado las ocho campanadas cuando llegué al lugar de encuentro donde un mago ya nos esperaba, poco después se unió Mynerva a quien reconocí como una vecina, si no me equivocaba era una Wesley. - Gracias, yo soy... - pero no logré terminar la oración pues inmediatamente después de darnos la bienvenida el mago, que parecía ser el que dictaria aquella clase, nos dio la primera actividad. Saqué mi varita más por impulso que otra cosa, fue demasiado sorpresivo, no pensaba que la utilizariamos tan pronto pero suponía que así era mejor. - Repello Muggletum... - dije haciendo una floritura con mi varita, al principio dudando, intentando recordar lo que había leído la noche anterior - Cave Inimicum - ésta vez pronuncie el hechizo con más seguridad, preguntándome si sería necesario realizar Obliteracion o un Salvio Hexia. Una vez que terminamos el mago por fin se presentó. Era un Black Lestrange, un apellido que se me hacía bastante familiar y que me causaba un hormigueo cada vez que lo escuchaba, no podía evitar recordar a cierto mago al que no había vuelto a ver desde hace años y a quien en el fondo no deseaba ver jamás. - Un gusto conocerte Aries, yo soy Sally Anne Dumbledore. No trato de ser modesta pero esperaba que me ayudaras a recordar algunas cosas, la verdad es que hace mucho tiempo que no utilizaba la varita y éstos hechizos menos, pero... pues a ver qué puedo hacer - me encogí de hombros esperando que mi compañera de clase tomara la palabra.
  14. Un recuerdo me lleva a otro, a los últimos acontecimientos de mi vida en Londres. Los últimos momentos no gratos y percibo que de repente mi buen humor se va porque es inevitable recordar las razones que me llevaron a emprender un viaje que duró tanto tiempo. - Ah, disculpe, estaba distraída - le respondo a la responsable de aquella tienda cuando interrumpe mis pensamientos, aunque no de muy buena gana. Muchas cosas han cambiado en el último año y eso me molesta aunque en el fondo sé que es inevitable que así sea. Y mientras lleno un nuevo formulario de compra intento convencerme de que todo cambio es para bien y que después de todo alejarme de todo aquello que fue importante para mi había sido una de las mejores decisiones de mi vida. Había sido feliz, quizá por poco tiempo y de forma limitada pero no podía pedir más que eso, pensar más allá sería sólo reabrir una herida que deseaba que cicatrizara. - Aquí tienes, espero no haberme equivocado ésta vez - le dije a la bruja entregandole la nueva orden de compra. Esperé su respuesta y me distraje un momento observando los objetos de aquel lugar, muchos de ellos para batallas. Ahora parecían inútiles y me preguntaba cuándo volverían a ser tan solicitados como en su lanzamiento... ID: 19434 Nick: Sally Sigel Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 107395 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Sally Sigel Nivel Mágico: 31 Fecha: 04-04-2017 Nombre del producto: Libro del Druida Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo Nivel (del libro): 15 Precio: 15000 Precio total: 15000
  15. @@Charlotte Lovegood @@Eriol Evans Bienvenidos a la familia! Ya sé que fue hace meses, pero más vale tarde que nunca jaja Llevaba meses sin entrar al foro pero vi que antes estaban bastante activos en el castillo. Espero leerlos nuevamente ahora que volví Al rato los agrego al árbol genealógico del primer post. Saludos!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo