Jump to content

Serpiente

Magos
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Profile Information

  • Género
    Male

Logros de Serpiente

Newbie

Newbie (1/17)

12

Reputación

  1. Hola, pasaba por aquí para hacer una sugerencia, en principio era para que los partidos del torneo de buscadores se jugasen con el estadio cerrado para el publico, para que la competencia fuese más justa, pero reflexionando me he dado cuenta que los partidos aparte de para jugarlos, son para que la gente los pueda ver; y si hay jugadores que ayudan a otros, eso es problema de ellos, en su conciencia quedará si han ganado por méritos propios ó por ayudas de terceros, pero lo que si vengo a sugerir es que los árbitros estén unificados para cumplir las normas, no puede ser que en un partido se le sancione al buscador por haberse pasado de tiempo tres veces, aun diciendo que se le trababa el estadio y en otro partido no se sancione al buscador cuando éste se ha pasado de tiempo mas de 10 veces alegando que se le trababa el estadio. Las normas están hechas para algo y hay que cumplirlas para todos por igual. Saludos.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.