Jump to content

Ficha de Lord Andrew


Lord Andrew

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Lord Andrew Lambic Van Salazar Evans Prince

Rango Social: ---- Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Otis Evans** y Sephire Prince**

Familia Sanguínea: Evans Prince

Patriarca/Matriarca: ---

Padre(s) Adoptivos: ---

Familia Adoptiva: ---

Raza: Vampiro

Trabajo: ---

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales: ---

 

Objeto Mágico Legendario: ---

Objetos Mágicos:

 

º Varita mágica fabricada en madera de roble, 34 cm. de longitud, flexible y en su núcleo nervio de dragón.

 

º Harley voladora

 

º Su madre le regalo un equipo completo de herramientas de pintura que tiene propiedades mágicas, tales como que el lienzo oculta la pintura si no quiere que se vea, las pinturas no se terminan a pesar de su uso, y los pinceles le dan movimiento a los trazos.

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Haryley voladora.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: equipo completo de herramientas de pintura que tiene propiedades mágicas, tales como que el lienzo oculta la pintura si no quiere que se vea, las pinturas no se terminan a pesar de su uso, y los pinceles le dan movimiento a los trazos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparición: ---

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

Mascotas:

 

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.86 mts. de estatura, de un tono de piel claro sin ser extremadamente blanco; su complexión delgada, de cuerpo fornido, músculos marcados sin llegar a ser voluminosos y de excelente condición física.

 

Finos rasgos faciales, con un rostro delgado y ovalado, nariz recta, labios delgados y unos intensos ojos azul topacio que regularmente están acompañados de un ligero tono violáceo por debajo de ellos. Sonrisa impecable.

 

Cabello generalmente alborotado, lacio y grueso de un color rubio cenizo

 

 

Cualidades Psicológicas:

Trata siempre de mantener la serenidad, por eso muchos le toman por un chico un poco serio; le gusta pasar desapercibido ante los ojos de los demás a excepción de aquellas ocasiones en las que es imprescindible imponer su presencia.

 

Taimado, intrépido, observador y muy perspicaz, puede darse cuenta del cambio de las emociones de quienes le rodean; en ocasiones caprichoso, pero regularmente condescendiente.

 

Misterioso. No comparte muchos de sus pensamientos, sus planes, pasado o anhelos, así como prefiere mantener en secreto su verdadera naturaleza. A veces frío, otras veces muy cariñoso; se le dificulta controlar sus instintos aunque lo logra bastante bien.

 

Simpático, risueño, soñador y caballeroso; gentil con las chicas, burlón y sarcástico con los chicos; un tanto vanidoso y orgulloso, temerario, le gusta realizar actividades que hagan recorrer la adrenalina por sus venas.

Historia de Personaje:

 

Nace en Londres un 16 de enero durante la primera nevada de aquel año; es el quinto de seis hermanos. A los seis años de edad, se pierde una noche en el bosque que limitan con el pueblo y conoce a Frida, una pitón amatista que pronto adopta como su mascota.

 

La noche en que se desata una batalla en las afueras del pueblo, es quien propicia que sus hermanos salgan tras él y queden sin resguardo de la protección del castillo por querer ir tras su padre para luchar contra los licántropos que atacaban en una rebelión muy bien organizada.

 

El plan no resulta nada bien, y es tomado como rehén por los atacantes ante los ojos de sus padres con la intención de hacerlos rendirse, pero a pesar de que se libra de su trasgresor gracias a Frida, es alcanzado por un hechizo mal formulado de éste que le deja moribundo.

 

Su mortificada madre, sin cabeza para pensar en una mejor opción, actúa inmediatamente e invoca magia muy antigua de un misterioso libro que en la actualidad pertenece a su hermana, con la finalidad de ponerle un alto a su muerte. Pero el hechizo no es terminado; habiendo descuidado su defensa, su madre es sorprendida y muere antes de que hubiese terminado el conjuro. Aún así Andrew sobrevive, pero a cuestas de una terrible maldición causado por aquel conjuro inconcluso y que hasta ahora se desconoce.

 

Posterior a la batalla, queda bajo la tutela de una humilde familia de aurores tras haber perdido a sus padres en la batalla y haber sido separado de sus hermanos.

 

A sabiendas de que sus padres habían sido mortífagos, aquella familia trataba de que él no siguiera los mismos pasos, por lo que en un erróneo método de instrucción, le quisieron poner en contra de la memoria de sus padres y de todo lo que había vivido a lado de ellos. Vigilaban cada uno de sus movimientos, mientras que los hijos de aquella familia constantemente le menospreciaban y blasfemaban contra sus fallecidos padres.

 

Poco a poco él y la familia aurora, comienzan a percatarse de curiosos cambios en sí mismo, tanto físicos, mentales y mágicos, que mas allá de facilitar su estancia bajo aquel lecho familiar, lo empeora cada vez más; se quejaban de que él era el causante de que todas las cosechas del invernadero(q eran el ingreso principal de la familia) se marchitaban y se secaban por su culpa, lo cual era de cierta manera correcto, pero lo que ignoraban es que todo eso lo causaba la miseria que ellos mismos le hacían vivir y que afectaba mágicamente a todo lo que le rodeaba; esa era parte de su maldición.

 

Siendo su única amiga, aquella serpiente pitón que había conocido en el bosque, poco a poco comienza a creer que puede hablar con ella y hace caso de sus malsanos consejos viperinos que imagina salir de su boca influenciando principalmente y en sobremanera, en la gran sed de venganza que poco a poco se desarrollaba en su interior enseñándole a apreciar las artes oscuras, al igual que sus padres.

 

Su estancia con dicha familia termina cuando por poco le quita la vida a la hija mayor de sus tutores en un ataque de furia tras haber sido sometido a una de las acostumbradas humillaciones. Como es obvio, huye antes de que le pusieran las manos encima.

 

Como todo mago, recibe su carta de aceptación en hogwarts a los once años, pero a pesar de que en su alma habita demasiada amargura, es seleccionado para la casa de Ravenclaw.

 

Mientras no estaba en el colegio, pasaba sus vacaciones divirtiéndose con un grupo de jóvenes con tendencias mortífagas con quienes se dedicaba a realizar actos ilícitos contra muggles a escondidas del ministerio; estuvo a punto de ser expulsado de Hogwarts en varias ocasiones.

 

A los catorce años de edad, mientras se encontraba con su aquelarre de amigos, reconoció a uno de los licántropos que habían asesinado a sus padres cuando entraba en un bar y en un ataque de furia y sed de venganza, propició una lucha con él en la que acabando con la vida de aquel lupino.

 

La sensación que le deja el resultado de la lucha le resulta fascinante aumentando con ello su determinación por acabar con aquella raza que tanto odiaba. De esa manera, se dedica a la caza de aquellas criaturas mitad hombres, mitad lobos en su tiempo fuera del colegio. Pero los licántropos no se convierten en su única caza cuando se le da la oportunidad de enfrentarse a un vampiro, el cual para su mala suerte, encuentra su destino con la muerte al querer asesinar a Andrew y sus acompañantes una noche sin previo aviso. El dichoso vampiro alcanza a enterrar sus colmillos en el hombro de Andrew, causando que la ponzoña se extienda por todo su cuerpo convirtiéndolo en uno de ellos y dotarlo con nuevas habilidades.

 

Así, tras haber dedicado un par de años a aquella causa tan fascinante para él y tras haberse acostumbrado a su nueva dieta, a sus 16 años localiza el escondite de una manada de hombres lobos… manada a la que pertenece uno de sus hermanos.

 

Ignorando éste último dato, él y sus acompañantes atacan a los licántropos sin darles tiempo de defenderse, pero al enfrentarse a la manada más grande que habían visto, la enfrenta termina con un sanguinario resultado: sus amigos son asesinados.

 

Furioso se va en contra del licántropo más joven hiriéndolo de gravedad. Reconoce a su hermano Elliot en los ojos del licántropo que estaba decidido a matar, por lo que se detiene. Agobiado por las consecuencias de sus actos y por lo que estaba a punto de hacer se rinde y se interna en el bosque por varios meses en una difícil lucha contra su naturaleza y su tiranía.

 

De esa manera enfrenta la contienda más difícil de su vida, aquella contra sí mismo.

 

Su hermano, una vez que se recupera de sus heridas va en busca de Andrew, y cuando le encuentra le ayuda a salir de aquel trance tan doloroso en el que estaba.

 

Feliz de encontrar a su hermano, Andrew halla la manera de reanudar su vida y como promesa, deja atrás su pasado en aquél bosque y vuelve junto con su hermano al colegio Hogwarts.

 

A pesar de que se le dificulta adaptarse a su nuevo estilo de vida, poco a poco lo consigue, y más aún cuando su hermana Tanana, llega a Hogwarts tras ser transferida desde Francia y le facilita por mucho las cosas. Con la ayuda de sus palabras y sus acciones termina por ablandar su corazón y reformarse completamente.

 

Un año sin duda de reencuentros, él y sus hermanos descubren a sus amigas de la infancia también estudiando en el colegio y se enamora de Adri Tsuki a la que según recuerda, molestaba más cuando era un niño. Tras un tiempo de constante lucha logra ganar su corazón y comienza el noviazgo más significativo de su vida el cual da a lugar poco tiempo después a su compromiso.

 

No tarda en llegar Frida de nuevo a formar parte de su vida, pero ésta vez de una manera poco convencional; a pesar del tiempo aún cree que ella le habla y sus palabras hacen que de alguna forma su pasado vuelva a remorder su conciencia y le mete en su cabeza el temor de volver a caer de nuevo y dejarse llevar por su verdadera naturaleza, por lo tanto, decide alejarse de todo.

 

Una temporada sin duda difícil para él, estar lejos de su familia y de la mujer que tanto amaba lo consumía poco a poco en vez de ayudarlo, pero en sus pensamientos ésa agonía era mejor que aquella que le causaría dañarlos de alguna forma si se encontraba cerca de ellos.

 

Un día, Tanana va en su búsqueda y tras una larga conversación le hace entender que su ausencia, más allá de proveer un remedio le estaba perjudicando a él, a sus hermanos y a su prometida, quien estaba próxima a dar a luz un hijo suyo. Por lo tanto resuelve regresar.

 

Esperando no volver a caer en el mismo agujero, termina toda relación con Frida quien vive desde entonces en aquel bosque guardián de su oscuro pasado.

 

Tener una hija con Adri le da la oportunidad de regresar con ella; poco después ambos contraen matrimonio. Él y sus hermanos, Elliot y Tanana, poco a poco dan con el paradero de sus otras dos hermanas, Jacke y Lehdzay, con lo cual deciden mudarse a su viejo castillo en Ottery para restablecerse de nuevo en el pueblo como una familia, llevando consigo a su amada esposa que desde entonces, han intentado materializar su amor por medio de sus hijos que poco a poco crecen en números.

 

La pronta aparición de su hermano Antón en la familia le enseña a Andrew una lección invaluable como aquélla que le había enseñado Elliot cuando casi le asesina… o aquélla con la que Tanana había tocado su corazón y había logrado entender que más allá de las circunstancias, era a lado de su familia donde estaría mejor.

 

Ahora, ya no trata de vivir feliz… lo es desde hace tiempo. Actualmente no ha procurado conseguir un trabajo estable; aún vive de la fortuna que se hizo en su época rebelde y es padre de unos hermosos mellizos.

Otros Datos:

 

- Sus mas grandes debilidades son su esposa y la comida xD (en ese orden).

- Es aficionado a la pintura

- Tiene el don de percibir las emociones ajenas, al igual que controlarlas pero prefiere no hacer esto último.

- Heredó los ojos de su madre y el temperamento de su padre. A pesar de lo que decía de ellos la familia que le tomó a su cuidado, no han dejado de ser los mejores padres.

- Le gusta cantar y lo hace muy bien, pero tampoco le gusta hacerlo frente al público.

 

 

Link a Bóveda Personal: --

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Link a la bóveda de la Familia Evans Prince

http://i118.photobucket.com/albums/o94/ty_magikmoon/blinkies/blinkie.gif
http://i1195.photobucket.com/albums/aa386/Nahusss/Fr/Bel.png
|| Rina! coneja negra, te quiero hija! ||
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Lord Andrew han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Haryley voladora.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: equipo completo de herramientas de pintura que tiene propiedades mágicas, tales como que el lienzo oculta la pintura si no quiere que se vea, las pinturas no se terminan a pesar de su uso, y los pinceles le dan movimiento a los trazos.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

El caracol tiene clasificación X, cuesta 250 galeones y se te daran 10 puntos

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Lord Andrew

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Antón le regalo un caracol en su cumpleaños... aún no tiene nombre
Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.