Jump to content

Adamantium Gráfico


Brardolla Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mi bien, fuiste la única que paso ._.

 

Yo esperaba mi respuesta, por eso no me pase. Es cuando dicen "veremos" me lo tomo como: veremos xd pero ya que Malec no da señales de vida vengo a decir que ya estoy atento; gracias a Liliana :rolleyes:

 

De nombre... el que quieran esta bien xd ya estamos a 21 asi que no se si alcanzamos en el plazo, pero de que hay que hacerlo, hay que hacerlo .-. De nombre, no se, el que les guste a todos, yo iría por algun nombre sacado de videojuego pero no se que cosas les gustan, Gewinner tons xd

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a dar mi humilde opinión... No me gusta Gewinners :c Pero sí me gusta, Magic Graphiques... Tenemos un problema y vamos a tener que llevarlo a votación, así que a partir de este momento tenemos que elegir entre Gewinners o Magic Graphiques.

 

Como dije, mi voto va para Magic Graphiques ^^

 

Me gustan los gráficos *-* Quizás le falta un poco de integración al render y como que hay muchos espacios vacíos, pero el diseño en sí está genial c: Podemos guardar todos los trabajos y tener una especie de reserva de gráficos.

 

Y nada, en cuanto tengamos el nombre definitivo, empezaré con los gráficos.

 

 

PD: Cris, después te mando un MP explicando lo de "veremos" xD

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haga falta ya T-T whatever, tratemos de ganar xd

 

Y si a dolla no le gusta Gewinners yo puedo cambiar mi voto sin parecer grosero (? es que pensé que ya habían llegado a eso xd podemos unir 4 palabras onda super random y sacar un nombre, como lo hacen los equipos profesionales x)

 

SOMOS Sex Bob-omb! y estamos aquí por los diseños, las firmas, y lo demas~

 

xd

 

Adamantium Grafico? SignaRockers! Infinitium Brush! puedo seguir por horas xd

 

creo que tal vez lo que necesitamos sea algo que termine creando un nombre .-. como algo bonito que diga "deberiamos llamarnos asi" o algo asi xd seguir soltando nombres por que si y que no tenga un significado no creo que logre mucha unidad xd

 

No se, yo estoy reloco .-.

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GRUPO 1, les dejo las indicaciones para la actividad semanal:

 

PRIMERA ACTIVIDAD

 

PLAZOS A CUMPLIR:

 

26 DE ABRIL: Fin de la PRIMERA ACTIVIDAD.

28 DE ABRIL: Presentación de nombres, lemas, banderas de los clanes. (Se extendió una semana más, pero el clan que no lo tenga a fin de esta semana, se penalizará con -5 puntos en el ranking, asi que no se perjudiquen antes de empezar y ponganle pilas.)

 

Saludos y suerte.


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó lo de Adamantium Gráfico *-* Por favor, usemos ese nombre, es genial! xD

 

Bueno chicos, como ya vieron tenemos la primera actividad a realizar. Me encantan las FDLS *-* (lo que no sé es si yo puedo participar, así que tendré que preguntar xD) Las fechas son fijas, así que a empezar lo antes posible!!

 

Cualquier duda o consulta, saben que pueden contar conmigo. Y tenemos que definir lo del nombre, así que dejen su voto. Agregamos Adamantium Gráfico a la lista.

 

Saludos!

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yey! a mi también me gusto eso xd el Adamantium es esa cosa que tenia Wolverine en vez de huesitos o como? xd Para mi el Adamantium es una joya "ezpecial" que se utiliza en Final Fantasy Tactic Advance para poder hacerles mejorías a las armas, y en Golden Sun Dark Dawn con eso formaban las armaduras para el control la Psienergia de Luz xd

 

 

Si, es la platica noña que rellena mi hermoso post que tambien apoya Adamantium Grafico :B

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta Adamantium >.< Pero no me convece es de grafico e.é Y no me convence tampoco hacer otra vez el banner T.T Esperen... ya sé que podemos hacer *O*

 

Seresmos los nuevos Avengers B) O X-Men *O* Yo seré Tormenta B) Seré como Thor pero versión chica-sexy (?) Dolla sería como la Fuerza Fenix. Cris como Wolverine (?) y Pik... Pik... Banshee :lol: (?) Para seguir con el tema de superheroes de Xmen.

 

Ya tendríamos los cargos, una cosa menos. Otra cosa, quien hace los blinkies? Por que yo no sé hacerlos u.u Cris? Pik? Oigan y Pik :unsure: bueno, no entiendo eso de banderas. No importa... ahorita hago los graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese nombre que eligió Cris, está genial para el grupo *-*. Entonces, como ya todos votamos y decidimos el mismo nombre… Será Adamntium Gráfico, mola un montón *o*

 

Podemos comenzar con los gráficos ya ¿no? Yo estaré ocupado de aquí al sábado, así que no podré hacer mucho en estos días u_u Pero los estoy leyendo y ando pendiente si se pasan dejar algún gráfico o algo

 

Saludos

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adamantium Gráfico será entonces *0* Bien, ya tenemos nombre!! Ahora hay que empezar a hacer los gráficos para decorar el topic, así que a empezar desde ya!

 

No se olviden de participar en el primer reto, la FDLS, para que sumemos puntos para el clan!!

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es 26 y ya tenemos casi todo:

 

* Nombre del clan: Adamantium Grafico

* Banners, blinkies: Ya dije, no se hacer blinkies, los banners los puedo hacer.

* Estrechar vínculos con otros miembros del equipo: ¿Hecho?

* Organizar el clan: Nadie leyo mi propuesta... El caso es así

 

Brardolla sería SHIELD

Nosotros los Avengers (?) Yo sería Ironman B) Pik Ojo de Halcón y Cris Hulk. ¿Ya? A menos de que quieran como capitana a Lili :rolleyes:

 

En unas horas traigo los banners, sería el nombre. Coordinador provisional. Integrantes y lema.

 

Lema... ¿Tan fuertes como el acero? Mejor sin lema... o quizás AVENGERS UNIDOS (?) xDDDDD

 

Em... Aqui estan los graficos. Lo hice con dos renders >.< Espero que les guste (De paso no sabia que Cris era morti o.o) http://i.imgur.com/WC0hPzL.png http://i.imgur.com/f0tDKxR.png

Editado por Lili Luna Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.