Ir al contenido


Foto

Ficha de Valentina Ricci


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#1 Valentina Ricci Yaxley

Valentina Ricci Yaxley

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.780 mensajes
  • 15.040 points
    • Gender:Female
    • Location:Reino Unido

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 43550





Escrito 10 diciembre 2015 - 04:08

RdHSaOa.png
 

 

SgXsAhn.png

 
Nombre del Personaje: Valentina Ricci
 
Sexo: Femenino
 
Edad: Joven
 
Nacionalidad:
 Británica e italiana
 
Familias:
 
   *  Yaxley
   *  Black Lestrange
 
Padres Sanguíneos: Gatiux y Alessandro Ricci*
 
Madre "Adoptiva": Mia Black Lestrange (Suegra)

  • Comprometida con Mr Zurin, hijo de Mia

Trabajo: --
 
 






eyodmI1.png

 
Rango Social: Dragones de Bronce
 
Bando: Neutral
 
Rango dentro del Bando:  --
 


Puntos de poder en objetos: 1060
 
 
Cita

Hechizos adicionales: --

 
 
Puntos de poder en criaturas: 70
 
 
Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 
 
Habilidades Mágicas: --
 
Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Conocimiento en Maldiciones
  • Idiomas
  • Artes Oscuras
  • Herbología

Medallas:

 Total de experiencia en Medallas: 16000 puntos

 

 

FMOh7sP.png

 
Raza: Humana
 
Aspecto físico:
 
Chica de 1'70 m. No muy delgada, con curvas bien definidas. Tez pálida. Cabello un poco ondulado, pelirrojo y largo hasta la cintura. Suele cortarse el flequillo. Rostro dulce y aniñado. Ojos grandes, brillantes y de color miel, dependiendo de la luz del sol pueden parecer verdes. Nariz respingada y labios carnosos. Suele vestir con ropa ajustada, generalmente vestidos y faldas. También usa maquillaje.
 
Cualidades psicológicas:
 
Valentina es una persona que siempre tiene una cara oculta que reservarse a sí misma. Desde pequeña, nunca le ha gustado expresar sus sentimientos en los malos momentos, lo que a veces le ha jugado una mala pasada al no poder contenerse constantemente. Ella tiene un mundo interior muy propio, en el que constantemente se replantea su forma de pensar y su manera de ser.
 
Crecer sin su madre biológica al lado la ha llevado a generar sentimientos contradictorios hacia ella, reflejándose en el trato con las demás personas. A su vez, ha intentado suplir esta falta de cariño con la compañía de muchos jóvenes en su etapa adolescente. Esto ha hecho que a veces fuera la comidilla de sus compañeros, llegando a tacharla de frívola y manipuladora.
 
Odia la hipocresía y las traiciones. Siempre defiende que cada uno es libre de actuar como desee, pero con coherencia y sin jugar con los sentimientos de la gente. Si eres su amiga, se abrirá a ti, pero si la traicionas podrías salir muy mal parado.
 
Aunque a priori se muestre solitaria y desconfiada de todo y de todos, puede llegar a ser la persona más cariñosa del mundo. Tan solo hay que conocer su verdadero interior. 
 
 

jUdnGFW.png

 
Primeros años

La historia de Valentina comienza en torno a finales del primer milenio, cuando la joven Gatiux dio a luz a la pequeña en Gran Bretaña. Valentina fue el fruto de una noche de amor y pasión entre su madre y un mortífago de origen italiano durante su búsqueda de placer. Cuando se enteró de que estaba embarazada, Gatiux no supo cómo reaccionar, ya que un embarazo podría torcer sus expectativas profesionales y de bando. 

El bebé creció fuerte y sano en la Manor de los Yaxley durante los dos primeros años en compañía de sus abuelos, tíos y demás familiares. Fue entonces cuando, casi a la edad de tres años, las guerras entre familias de diferentes bandos comenzaron a multiplicarse. Ottery se convirtió en un pueblo inseguro, sobretodo a la hora de criar a un hijo, y por ello decidieron enviar a Valentina lejos de ese ambiente hostil: a Verona.

Gatiux tuvo que verse obligada a retomar el contacto con Alessandro Ricci, pese a no haber tenido apenas relación tras el nacimiento de Valentina. Éste era un heredero de buenas riquezas y algún título nobiliario asentado en aquellas tierras italianas, escondido de las masas. Poco después de la caída de Lord Voldemort, decidió desterrar del bando y, pese a no ser considerado enemigo de la Marca Tenebrosa, prefirió alejarse, al menos, de la Comunidad Británica donde residía cuando conoció a Gatiux.
 
Durante su etapa en Italia, Valentina creció sana y salva, ajena a los desastres que estaban ocurriendo en Ottery. Alessandro fue todo un padre para ella y Valentina tomó el apellido Ricci dejando oculta el de la casa Yaxley. Aprendió a controlar la magia de la mano de su padre. Dado que él interactuaba con el mundo muggle, la joven niña tuvo que familiarizarse también con el ambiente no mágico. La inculcó en valores referentes para todo mago, como la lealtad y el sacrificio, y aunque le contó toda la verdad sobre sus orígenes, nunca quiso encorsetarla en unas ideas cerradas.
 
Pero además de su padre, hubo otra persona más a cargo de la cría y a quien le tomó mucho cariño. O mejor dicho, una elfina. Ellie, que empezó a servir a la familia desde muy joven, era el ojo derecho de la pequeña. Pasaban casi todo el día juntas y fue su compañera en tantos ratos de soledad. Valentina no era la única habitante de la mansión aparte de su padre y el servicio, ni mucho menos, sino que también convivía con hermanos y sobrinos de Alessandro, algunos puntualmente y otros permanentemente. Pero nadie sabía imitar el cariño que le profesaba Ellie.
 
A los 11 años, Valentina recibió su carta para ingresar en el Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería. Fue colocada en la casa Ravenclaw por su inteligencia y picardía, y allí no pasó indiferente. Si bien empezó sus andadas como una niña rebelde, terminó siendo Prefecta. También fue cazadora titular del equipo desde su segundo año, aunque en el último año un "casi" accidente en medio de un partido le hizo cogerle miedo al juego. En clase destacaba por sus buenas notas y siempre mostró un gran interés por las asignaturas de Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras.

Fue casi al terminar el séptimo año cuando su madre biológica se volvió a poner en contacto con ella. En una carta muy emotiva le explicó todo lo sucecido y la invitó a volver a la mansión familiar junto al resto de sus hermanos. Ella aceptó, ya que así también podría continuar sus estudios en la Universidad. Pero, por Valentina no confiaba plenamente en su familia, puesto que apenas los conocía. Era el momento de decidir entre utilizar todo lo aprendido para continuar con el linaje familiar, sirviendo a la Marca Tenebrosa, o alzar las alas y emprender un nuevo rumbo.

Comunidad Mágica Británica

Una vez graduada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, comenzó una nueva etapa totalmente diferente en su vida. Afortunadamente, conservó algunas de las amistades formadas durante la estancia en el internado, como la de su mejor amiga Ashura Lestrange, amistades que la ayudarían a seguir creciendo como bruja y como persona. Primero, decidió mudarse a Ottery, al castillo familiar de los Haughton para así recuperar el tiempo perdido. Una vez asentada, comenzó a relacionarse con todo tipo de personas en el Callejón Diagon, se matriculó en la Universidad, tal y como tenía pensado, y empezó a plantearse la idea de pertenecer a un bando.

Pero sin duda, el mayor logro de su época juvenil fue el de encontrar a su compañero de vida: Zurin, el hermano de su mejor amiga Ashura. Este muchacho fue quien consiguió conquistar el corazón de la medio italiana en un viaje a Japón organizado por Hogwarts tanto para alumnos cursando como para los antiguos alumnos. Después de haberse conocido de forma incierta en el castillo Dragonstone y haber compartido conversaciones hasta altas horas de la madrugada en la Sala Común de Ravenclaw, la pareja formalizó su amor bajo la lluvia de pétalos de cerezo instalados en los jardines de la escuela mágica Mahoutokoro.

Mientras, buscó trabajo en el Departamento de Misterios, donde fue ascendiendo. Era buena en su trabajo, ya que dominaba las pociones y las maldiciones. Además, abrió un par de negocios en el Callejón Diagon para conseguir un sobresueldo a final de mes.

El ambiente por el que se solía mover la bruja parecía ser todo lo contrario a un mundo de luz y color. Sin ella tenerlo asegurado al cien por cien, únicamente se juntaba con mortífagos, con los que tenía una muy buena relación tanto de cordialidad como de algo más. Estas personas con las que se encontró fueron el motivo que le faltaba para tomar la decisión de unirse a la Marca Tenebrosa, donde fue recibida con los brazos abiertos.

Actualmente continúa trabajando para el Ministerio de Magia, además de regentar los Baños Termales "Arcadia" y el Parque "El Retiro", negocio que lleva a medias con su prometido. Es en estos negocios donde la elfina Ellie le ofrece su ayuda, ya que ha formalizado sus papeles para venir hasta Gran Bretaña y vivir con Valentina. A la espera de enfrentarse a nuevos retos, la bruja continúa formándose en la Universidad, así como sirviendo al bando con el que realmente se siente identificada.
 
 

B9kFJca.png

 
Objeto Mágico Legendario: --
 
 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 
Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Guantes de Piel de Dragon
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Monedero de Piel de Moe
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Pensadero

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Falsoscopio

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Vuelapluma

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Cámara de Fotos Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Disfraz Cambiante

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Objeto: Daurblada

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Caramelos Petrificantes

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Capa Camaleón

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Flechas de Cupido

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Espejo de Narciso

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Mazana de la Discordia

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Dulces "Primer Beso"

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Tienda de Campaña de Lujo

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Capa de Invisibilidad

Clasificación: AAAAA

Puntos de Poder: 160

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
 

Objeto: Cerveza O'Riley

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Olvidamores

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Pócima Colorín Colorado

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Criaturas Mágicas :

 

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Osito Mediador
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

 

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40
 

Criaturas en la Reserva :

 

 

Libros de Hechizos:

 

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

Libro: Libro de la Sangre

Nivel: 7

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

 
Elfos:

  • Ellie: Pequeña elfina de ojos grandes y saltones. Suele ir vestida con vestidos de color neutro. No se sabe realmente qué edad tiene, pues su apariencia es prácticamente la misma desde que Valentina la conoce. Antiguamente trabajaba al servicio de la mansión de su padre, pero se la regaló poco después de que Valentina se graduara en Hogwarts. Ahora, vive a su servicio, tratándola siempre con un aire maternal.

 

LX08hnk.png

 
Licencia de Aparición: Aprobado 
 
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobado
 
Registro de XXX:
 
Registro de Inmigrante
Registro de Pasaporte
 
 

wEqPs0J.png

 
- Facilidad para sonrojarse
- Su patronus es el de un caballo, su animal favorito
- Habla italiano e inglés
- A veces puede resultar bastante calculadora
- Le gusta verse bien físicamente
 
Cronología de cargos:
 

Personal

  • Ingreso al foro (7 de diciembre de 2015)
  • Graduación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (18 de marzo de 2016)

Ministerio de Magia

  • Aprendiz del Departamento de Misterios (7 de enero de 2016 - 6 de mayo de 2016)
  • Jefa de Oficina del Departamento de Misterios (7 de mayo de 2016 - 6 de agosto de 2016)
  • Empleada del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes (7 de octubre de 2016 - 6 de noviembre de 2016)
  • Empleada de la Oficina del Ministro de Magia y Servicios Administrativos del Wizengamot (7 de noviembre de 2016 - 26 de febrero de 2017)

Bandos  MexKn0X.gif

  • Mortífago Base de La Marca Tenebrosa (16 de abril de 2016 - 29 de mayo de 2016)
  • Mortífago Tempestad de La Marca Tenebrosa (30 de mayo de 2016 - 24 de agosto de 2016)
  • Jefa del Callejón Knockturn (mayo de 2016 - agosto 2016)
  • Mortífago Base de La Marca Tenebrosa (25 de agosto de 2016 - 5 de junio de 2017)
  • Mortífago Base de La Marca Tenebrosa (22 de agosto de 2017 - Actualidad)

Premios y reconocimientos:

  • Segundo premio en el Concurso de Blinkies de San Valentín 2016
  • Mejor pareja de Ravenclaw en el Concurso de Parejas de San Valentín 2016   Votrmxb.gif
  • Regalo de Tamarindo por mi relación con Zurin -> Abejitas melíferas♥

 

zbU8h4Z.png

 
Link al Perfil de Comprador MM: 274
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 107218
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda nº 108196
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda N° 107981 Negocio Baños Termales "Arcadia"

Bóveda N° 108405 Negocio Parque "El Retiro"

Bóveda N° 110596 Negocio Eventique (negocio cerrado)

Link a Bóvedas Familiares: Bóveda Familia Yaxley nº 109997  //  Bóveda Familia Black Lestrange nº 78195


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 20 octubre 2019 - 00:41.

4jy27zQ.png

          Av3cgYa.gif       Vjx08vF.gif         JPAJXKR.gif           


#2 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Mago Glorioso

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.991 mensajes
  • 23.247 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 137628





Escrito 10 diciembre 2015 - 19:53

55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Valentina Ricci ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.
 
 

Atentamente:


   Valkyria Black Lestrange  
Moderadora Global de HarryLatino.org


           zZvmXkp.gif       |         E1K6rE7.gif     |  VsZVP3P.gif

         T5bUviZ.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#3 Kaori Avery.

Kaori Avery.

    Mago Glorioso

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.991 mensajes
  • 23.247 points
    • Gender:Female
    • Location:en ningún lugar....

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 137628





Escrito 14 diciembre 2015 - 15:55

Ficha y perfil editados para añadir bóveda personal: Bóveda N° 107218


           zZvmXkp.gif       |         E1K6rE7.gif     |  VsZVP3P.gif

         T5bUviZ.png 
  6ulee7D.gif                |    lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif


#4 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.728 mensajes
  • 17.227 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 330734





Escrito 07 enero 2016 - 23:24

55Nqaee.png?1

 

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Departamento de Misterios. Aprendiz.

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org



aIGHAFi.jpg


#5 Leah Snegovik

Leah Snegovik

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.781 mensajes
  • 13.002 points
    • Gender:Female
    • Location:Siberia.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129820





Escrito 08 febrero 2016 - 04:47

n1t3R3w.png

 

 

 

Estimada Valentina Ricci:

 

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 08.02.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 

1 - Nimbus 3000 | AA | 20 P | 1000 Galeones

 

Puntos en criaturas: -

Puntos en objetos: 20 P

 

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

 

 

 

Atentamente, Leah A. Ivashkov

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes


Editado por Leah A. Ivashkov, 08 febrero 2016 - 04:48.

"%20alt=Imagen Enviada


"%20alt=


"%20alt=Imagen EnviadaImagen Enviada


#6 Leah Snegovik

Leah Snegovik

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.781 mensajes
  • 13.002 points
    • Gender:Female
    • Location:Siberia.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129820





Escrito 08 febrero 2016 - 05:41

n1t3R3w.png

 

El Concilio de Mercaderes informa que Valentina Ricci es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

 

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

 

El número designado a Valentina Ricci es: 274.

 

Atte.

Leah A. Ivashkov

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes


"%20alt=Imagen Enviada


"%20alt=


"%20alt=Imagen EnviadaImagen Enviada


#7 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.728 mensajes
  • 17.227 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 330734





Escrito 08 febrero 2016 - 14:20

Ficha y perfil actualizados con las compras #5 y el número de cliente del Magic Mall.



aIGHAFi.jpg


#8 Leah Snegovik

Leah Snegovik

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.781 mensajes
  • 13.002 points
    • Gender:Female
    • Location:Siberia.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129820





Escrito 09 febrero 2016 - 22:52

@

 

n1t3R3w.png

 

 

Por un error producido en los procedimientos del Magic Mall, solicito por favor que se retiren los datos de compra del post #5 de la ficha de Valentina Ricci, puesto que a falta de los Galeones necesarios su compra resulta inválida. 

 

Lamento los inconvenientes y espero sepan disculpar.

 

Atentamente, 

Leah A. Ivashkov

Miembro de la Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes


"%20alt=Imagen Enviada


"%20alt=


"%20alt=Imagen EnviadaImagen Enviada


#9 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

    Líder de la Marca Tenebrosa

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.728 mensajes
  • 17.227 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 330734





Escrito 10 febrero 2016 - 09:51

Ficha y perfil editados para corregir datos de compras a petición de la Logia Eligentium en el post #8



aIGHAFi.jpg


#10 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

    • Court of Dreams •

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.756 mensajes
  • 24.298 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Macnair

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 268082





Escrito 13 febrero 2016 - 02:54

n1t3R3w.png

 
Estimada Valentina Ricci:
 
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 12.02.2016 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:
 

1 - Nimbus 3000 | AA | 20 P | 1000 G

 

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 20 P
 
Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.
 
 

Atentamente, Cissy Macnair

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes


Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:11 ) YA llegue alos 1000 o_o
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:09 ) XDDDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:08 ) estoy en eso xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) fokker!!! te tocaaaaaaaaa
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:07 ) descansa ma
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:04 ) okas, descansa :3
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 06:01 ) Bueno chiquillos los dejo, irina te leo lueguito no desaparezcas, primo te leo mas tarde, me quiere dar migraña, tratare de dormir
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 05:57 ) Contestados
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:54 ) genialllllll- patada
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 05:54 ) supongo que si xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:53 ) oye fokker aun eres mi tio? esque ya no se que onda con todo >.<
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:52 ) XDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 05:51 ) me falto una z xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 05:50 ) ape*
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:50 ) me falto una s
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:48 ) Wii
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 05:48 ) hecho xD
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 05:47 ) @Fokker te dormiste???
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:34 ) tu shh fokker y apurte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:34 ) ÑOOO
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 05:32 ) @irina selene pues eso trato me duele la cabeza
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 05:32 ) xD pues si parece
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:31 ) la primera vez que respondo rapido XDDDDDDDDD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:31 ) no mueran
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:27 ) listo
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:26 ) ya mero acabo
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 05:20 ) Ya posteé de nuevo, postea iri
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 05:19 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:17 ) YA vinee
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 05:11 ) @irina selene vale pequeña
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 05:10 ) okas xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:10 ) oigan me esperan voy como raypo ala tiendaa me exijen irr T.T
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:10 ) me avadearias?
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 05:09 ) se que me quieres fokker no lo niegues