Jump to content

Animarium- Hotel Para Mascotas (MM B: 108910)


Sapphira Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elfina Anteia recibiendo a @@Susan V. Goldstein

 

EL hotel estaba muy tranquilo y no era muy frecuente ver huéspedes solo muy pocas personas venia con su criaturas a pasar un tiempo en ese hotel con todas las comodidades que les brindaba pero los elfos encargados del servicios estaban siempre atentos en la espera de ver nuevos clientes entrar por las puerta de la recepción
La elfina Anteia como siempre se encontraba en la recepción en la espera de nuevo huéspedes ya que era la encargada de anotar a todo nuevo cliente que quisiera hospedarse y la elfina se sorprende cuando ve entrar una persona con recepción con un lobo blanco como su mascota.
- Bienvenida señorita a Animarium hotel para mascota
La elfina se encontraba recibiendo a la huésped cuando la escucha decir a su mascota que no rompiera nada que la dueña era de la familia y la elfina calculo enseguida que deba conocer a su ama
- Enseguida llamo a mi ama veo que usted la conoce , tiene suerte ella se encuentra en el hotel
Amelie Black Lestrange
La vampiresa se encontraba en su habitación cuando llega Anteia la elfina encargada de la recepción y le comentaba que había una huésped que seguro la conocía porque yo integraba su familia y la vampira baja curiosa a la recepción para ver que miembro de la familia visitaba su hotel y se sorprende al ver que era Susan la hija de jessie y con la que curiosamente había tenido unas riñas con ella hace poco tiempo
- Susan me sorprende verte por aquí

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco una elfina se acercó y nos dio la bienvenida, Cían se acostó en mis piernas en cuanto la vio. Era un lobo bastante paranoico cuando se trataba de su ama pero estaba segura de que se separaría de mí en cuanto comenzaran a mimarlo. La elfina se fue a busca a Amelie y Cían quedó inerte en su lugar. Una vez más rogaba porque ella no se desquitara con el, Cían a estas alturas de la vida sería como un hijo para mí y si algo malo le pasara sería capaz de armar una guerra por el.

 

El olor de la vampiresa llegó a mis fosas nasales y en seguida me tensé, por supuesto que le sorprendía verme aquí, tal vez ni sabía que tenía mascota. Me levanté para saludarla, los modales eran lo primero.

 

— Hola Amelie, lo sé, yo tampoco esperaba venir aquí pero creí que sería el mejor lugar para que cuidaran de mi lobo —Cían, que su cabeza llegaba hasta mi pecho se posó a mi lado cuando le hice una ceña.— Este es Cían, espero que tengas algo para su tamaño.

 

El local era un edificio enorme, a cada minuto podía oír el cantar de un ave o las pisadas de algo que de seguro era ilegal. Se notaba muy por encima que era el mejor lugar para un animal.

 

— Quisiera una habitación para ambos y lo que mejor tengas para el. —Mis orbes lilas miraron los fríos ojos de Amelie— Cualquiera cosa que tengas conmigo, bien, pero el no tiene la culpa. Vengo en paz.

 

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se notaba que Susan estaba nerviosa y con miedo de que le haga algo a su lobo por aquella pelea que habían tenido hace algún tiempo en la mansión Black Lestrange cuando hizo un comentario en cuanto se enteraron que tenía una hija pero eso no era un motivo para desquitarme con una criatura.


- No te preocupes hay espacio de sobra en el hotel para que puedas hospedarte con tu lobo , está especialmente pensado para que se hospeden con diferentes clase de criaturas aunque creo que si alguien viene con un dragón ahí estará más complicado el tema


Era un hermoso un hermoso lobo blanco y por lo entendí cuando venia hacia la recepción se llamaba Cian la mascota de susan y por lo que veía era muy cariñoso con su dueña y sentía ganas de acariciar su pelaje que seguro era suave


- Cuando venia hacia aquí escuche que se llama Cian tu lobo , lo puedo acariciar



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amelie ignoró por completo lo que dije sobre nuestra riñas y a cambió dijo un chiste sobre un dragón, sonreí, por cortesía más que por cualquiera otra cosa. La situación no dejaba de ser incomoda. Amelie pertenecía al Ministerio de Magia, trabajaba con los animales. Al parecer ellos eran su vida.— Aún no he visto alguien con un dragón de mascota, sería increíble.

 

Cian movió su cabeza hasta que su oreja tocó mi hombro, era un lobo celoso y gracias a eso me había sacado de mi apuros en varías ocaciones. Vi que Amelie se notaba interesada por el, asentí ante su petición y me hice un poco al lado. Cuando lo tocó Cian cerró los ojos y se quedó inerte hasta que se sentó para quedar a merced de Amelie.

 

—Al perecer tienes mucho talento con los animales.—Miré con cierto asombro lo que pasaba— ¿Es por eso que has creado este hotel?

 

Era el primer hotel para mascotas que conocía y que aún seguía funcionando, la idea de algo como esto era innovadora pero sin embargo poco había escuchado de el.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Amabas las criaturas y por eso había elegido trabajar en criaturas y se notaba como a la vampira como le gustaba trabajar en ese trabajo por los años que llevaba ahí dentro pero sobre todo cuando la vampira estaba en soledad las criaturas habían sido su compañía y es que ellas siempre eran fieles con esas personas que les demostraba cariño.


Escuchaba la pregunta Susan de que no nunca había visto a alguien con un dragón de dragón como mascota pero la vampira por su trabajo si había estado en contacto con dragones incluso había visitado la reserva de Rumanía - yo por mi trabajo estoy en contacto con todas clases de criaturas pero si he escuchado de gente que tiene un dragón como mascota porque tienen el nivel para cuidar de esa clase de criaturas y también creo que hay familias que tiene dragones


Parecía que tenía un talento natural para que las criaturas se acercaran a mi cuando sabían que era buena persona porque luego de que le pregunte a Susan si podía acariciar Cian ella acepto y se notaba que su mascota la cuidaba mucho , era protector y se acerca y a mi le acaricio su suave pelaje – si creo que tengo un talento natural con los animales , tal vez sea por estar rodeada de criaturas desde hace muchos años tal vez presiente que con ellos soy cariñosa , si me encanta los animales y por eso decidí crear el hotel sé que es poco común pero pensé en un lugar en donde los dueños pudieran descansar con su criaturas sin preocuparse por nada ya sabemos que es común que muchos hoteles no admiten mascotas



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cian se sentía encantado con el tacto de Amelie, tanto que algo de mi, por más pequeño que se sintió me pellizco de celos. Una bruja como Amelie debía tener un millón de mascotas, o quizás ninguna, pero estaba seguro que no se separaba de los animales. Era algo diferente a mí en ese aspecto, los animales eran increíbles pero me costaba tener la presencia de alguien cerca todo el tiempo. Era buena protegiendo pero no sabía si era buena cuidando hasta que tuve a Cian, y hasta ahora era la única mascota que pretendía tener.

 

—Aún así pienso que un dragón es mucha responsabilidad, pero estoy segura que tendría un millar de beneficios.

 

La respuesta de Amelie fue certera, hasta ahora ningún hotel de los que había pisado aceptaba mascotas en las habitaciones o tendría tanto cuidado con ellos. Este era un hotel especial para mascotas y aunque la idea parecía descabellada se notaba que en el negocio le había ido bien.

 

—Te felicito por esta idea tan revolucionaría.—Sonreí—Tú personalmente debes de tener un montón de mascotas.

 

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era increíble el haber mencionado a un dragón fue como si se transformara en centro de la practica ese día y es que bueno estar cerca de un dragón o soñar con tener uno era algo que todos deseaban.


- Claro un dragón es mucha responsabilidades recuerda que puede llegar a ser muy feroces pero también solo magos con mucha experiencia están capacitados para tener , yo al trabajar en el departamento de criaturas estoy acostumbrada a estar con diferentes criaturas aunque aun no puedas tenerla por mi nivel pero es agradable poder estar contacto con diferentes y poder aprender más de ella.


Susan la hija de jessie me felicitaba por la idea de mi hotel y es que al estar tanto tiempo en contacto en criaturas es como que era mi vida y sabia que ellas merecían un lugar donde pudiera pasar con sus dueños sin que le restringiera la entrada como en muchos lugares se acostumbraba y luego escucha la pregunta de si yo poseía muchas criaturas


- Si tengo un montón de mascotas, la verdad es parece que cada día crecen más, por ejemplo aquí en el hotel tengo un Aethonan y un hipogrifo y otras criaturas se encuentra en la mansión



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, era seguro que tenía un montón de mascotas ¿Como le pueda dar atención a todas? Supongo que ya es un talento de su parte. Había tantas cosas en la mansión que no se había percatado de los animales, tal vez porque nunca los busqué. Pase mi mano por mi cabello llevándolo hacia atrás, después de lo que dijo se formó un momento incomodo en donde no sé que responder mientras ella seguía acariciando a Cian.

 

—Entonces... la habitación—Vacilé—Será por una noche y me encantaría que fuera en una de sus habitaciones del ultimo piso. Claro, si alguna está disponible.

 

Amaba las alturas, era algo irónico, ya que nunca merecería el cielo pero mirar a todo estando tan cerca de el me proporcionaba algo de paz.

 

—Amelie ¿Como está tu hija? ¿Ella está aquí?

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...


Susan la hija de jessie le pedía que fuera en una habitación del último piso , seguramente para sentirse más cerca del cielo y que no podía negar que en piso diez que era la cantidad de pisos que poseía el hotel tendría una muy buena vista.


- Si no te preocupes hay habitaciones de sobre en el hotel y cómo quieres una habitación ubicada en el último piso , sería el piso diez , Elian te mostrara el camino


Luego le pregunta si mi hija conocía el hotel y era irónico compartía en muchos lados con ella , la veía en muchos lugares y se debía a que compartía trabajar en el mismo departamento y como madre e hija compartían muchos momentos.


- Es curioso Saori aun no ha venido a conocer tendré que inventar algo para que venga conocerlo


------





El hotel poseía mucho lugares oculto y había reservado una sala de estar para organizar algo especial , la sala tenia cómodos sillones y un ventanal con vista al mar y le había pedido un poco de ayuda los elfos del hotel a que la ayudaran a prepara todo pero era todo sorpresa , así que le pediría a Albus que viniera hacia el hotel pero no le diría para que.


Esperaba que viniera y que no le fallara , la sala había quedado perfectamente arreglada con la comida y decorada así que solo faltaba que llegara el homenajeado y como siempre enviara a su lechuza horus a que le entregará una nota , su fiel lechuza cumpliría con sus orden , así que agarra una vuela pluma y escribe en un pergamino lo ata a la patita de horus.


- Te espero en Animarium , ese hotel que tu dices que tienes una piscina extraña


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba en la oficina armando un informe biemn detallado de una mision en paises asiaticos. tenia ya varios dias en esto y me dolia un poco la cabeza ya..

 

de pronto entro a mi oficina una invitacion de mi amor, de la mujer mas bella de todas, mi @ donde me invitaba a su hotel. levante la car mmirando hacia ningun lado pensando en las cosas que han pasado en ese hotel a solas con ella y claro que iria a su encuentro.

 

envie unanota de respuesta diciendo que al finalizar la tarde iria por alla. las horas pasaron y finalmente sali del mministerio rumbo a animarium hotel. un sitio bastante alocado pero muy lindo, muy familiar, muy calmado y eso era increible.. no en todos lados uno hallaba eso.

 

llegue al lobby y mande a llamar a la duena del hotel y mire que estaba una vieja conocida, @@Susan V. Goldstein -- como estas susan, tiempo sin verte -- le salude y bese su mejilla. conversamos de algunas cosas mientras esperaba a ameliequem no se a donde rayos sehabia metido.que tramaba la vampiresa?

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.