Jump to content

Animarium- Hotel Para Mascotas (MM B: 108910)


Sapphira Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi bebida casi se terminaba, tome mis llaves dirigiéndome hacia las escaleras para ir a mi habitación y descansar el resto del día, cuando una voz femenina me saludo, al darme vuelta, Mary estaba allí, mucho no la había tratado pero si le tenía cierto aprecio.

 

-Mary, descuida, me han atendido perfectamente-

 

La saludo con una sonrisa en mi rostro, aunque mis ojos denotaran mi cansancio, antes de poder despedirme, unas manos me empiezan a hacer cosquillas y entre medio de mi risa busco mi varita para descargarme de la persona que pudiera hacerme algo así, grata fue mi sorpresa al encontrarme con Albus.

 

-sabes que odio eso­

 

Le digo amenazante con la varita en su cuello, riendo para luego guardarla y abrazarlo fuertemente, no lo veía desde que abandone el castillo, el pensar en ello entristeció mi mirada, aunque logre ocultarla en una gran sonrisa. Me separe para ver como saludaba a Shena que no había divisado antes.

 

-hola Shena, chicos los dejo quisiera descansar­- agito mis llaves­- nos veremos luego.

 

Al subir los últimos peldaños de la escalera y entrar en mi habitación, mis ojos vislumbraron un cuarto digno de reyes, cama grande, decoración hermosa, doseles blancos con detalles en dorado. Me dirigí al baño, pues pensé en relajarme antes de dormir. Llene la bañera con agua caliente y me dispuse a despejarme de todos mis problemas, laborales, familiares, amorosos y personales. Pues para eso había ido.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué bueno que decidiste venir pensé que ya no vendrías a conocer mi hotel- me dijo @ mientras recibía la bolsa de dulces gracias que dulce eres-. Añadió. – no te preocupes mi mary linda. Oye que bonito lugar este no?- le dije observando a mi alrededormary una piscina en forma de hueso??- le dije sonriendo mientras la tomaba del braxo y la llevaba a pocos pasos a ver hacia la piscina.

 

sigues con lo mismo aunque no creo que quiera visitar el hotel ya que será recibido por mi elfina y recuerda que él dijo que no habla con elfo- volteo un poco molesta por lo que le dije de que darius vendría a su negocio. Siempre le bromeaba en nuestra “sala de menesteres” acerca de esto y sabía que no le gustaba.. y a quien le gustaría si es que darius al sitio que pisa le suceden todos las cosas habidas y por haber!. En un negocio de una amiga, la misma noche de inauguración hizo que se viniera abajo.. Allí paso de todo. –tranquila mi hermosa mary que es broma- le dije guiñándole un ojo –no vendrá por aquí a menos que tú misma lo invites- le dije de nuevo para molestarla.

 

-y bien que habitación me ha tocado? Te reserve esto de ante manos! Así que quiero una que tenga una hermosa vista, si hay?- le dije a ella caminando de nuevo al lobby.

 

Albus hablando con @@Alegna Black

 

A la mujer que le hice las cosquillas sabía que no le gustaba esas cosas y se volteo empuñando su varita y poniéndola en mi cuello como normalmente hacía. – Sabes que odio eso- me dijo inquisitivamente. –sé que lo odias pero lo extrañabas no?- hable mientras quitaba la varita de mi cuerpo y le abrazaba. – aleg tiempo sin verte.. Desde que te fuiste el castillo no es el mismo.. Me dejaste solo en un sitio más.. Aunque trabajamos juntos igual no te he visto.. Te extraño mi alegnita linda. Y eso aquí hermanita? Has venido a pasarte un fin de semana de perros? Digo de reyes!- sonreí por la broma hacia ella.

 

Ella se despidió de donde estábamos y se fue en dirección a su cuarto, pero antes de irse le dije –al que tal si cenamos juntos esta noche y hablamos un poco? Si así lo quieres, envíame un patronus y iré a donde me indiques está bien?-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pD5kDDS.gif

Anteia era de los más agradable. Conocía a pocos elfos que se comportaran de esa forma pues, la mayoría con los que me había encontrado habían sido desconfiados y con mal humor pero ella, a diferencia de los demás, era un verdadero encanto. Tomé el registro con gusto y lo rellené todo, sin olvidarme de mis pequeñas acompañantes. Una vez hube terminado, dejé la pluma a un lado. Sin embargo, mi lechuza Paty ya tenía un pequeño trozo del pergamino de registro en su pico. - Oh... - Por suerte no lo había dañado demasiado pero, por si acaso, lo aparté de la mesa rápidamente por miedo de que el daño fuera aún mayor. Entonces, algo llamó la atención de la criatura y salió volando.

 

- Paty, ¿donde vas? - Mi respuesta fue respondida de inmediato cuando, la pequeña lechuza se posó en la cabeza de mi jefa de Departamento y dueña del local. - Mary, ¿cómo estás? - dije con una sonrisa aunque, era consciente de que la tristeza por la pérdida de mis padres, se podía notar en mi rostro y, sabía que no pasaría desapercibida por mi compañera ya que esta me conocía ya demasiado bien. - Um... Paty, bueno, ya sabes como es... - dije riendo y mostrándole el papel semi rasgado por el pico de mi traviesa lechuza. - Espero que aún sirva ya que tan solo rompió una de las esquinas. - dije sonriendo mientras hacía entrega del registro.

 

- Ya que práctiamente, acabo de empezar con la campaña, no podía olvidarme de tu local. Por cierto, te quedó muy bonito todo así que, me verás por aquí más de una vez.. Creo que a Paty le gusta y, Puchi aún no se ha quejado así que, creo que es perfecto para pasar la noche. - dije sonriendo mientras lanzaba una mirada hacia el cartel que, la elfina había colocado perfectamente en la recepción.

 

- Con respecto a la habitación, no me importa si tiene vistas al mar o no. Sólo quiero descansar un poco. - dejé escapar un pequeño suspiro. - La verdad es que ha sido un día agotador así que cuanto antes me vaya a la cama, mejor que mejor.

 

@

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana había transcurrido, y me había olvidado por completo de Albus, el hotel me daba tranquilidad y básicamente estaba durmiendo o nadando, cuando me percate de mi descuido la semana casi estaba terminando. Me levante asustada de mi cama y corrí hacia el escritorio donde garabatee una nota

Al perdóname olvide por completo nuestro encuentro quieres cenar hoy?

Alegna

 

Llame a un elfo del hotel y le di la carta para que o se la diese a Al o mandara una lechuza a su encuentro, me bañe largamente y me vestí un tanto formal, un pantalón de vestir negro con una remera escotada en la espalda pero no así en el frente, no me molestaba el escote atrás pues mi cabello largo lo ocultaba.

 

Baje al restaurant donde me senté en la barra, esperando que Albus no estuviera enojado conmigo, le pedí a la elfina una cerveza que tome por el pico, la bebida en botella me gustaba tomarla así, el vaso me daba muy formal.

 

@@Albus Severus Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos días habían sido muy calmos y de relajación profunda. Me habían servido para ordenar unas cosas en mi vida mágica y en la muggle. Algunas decisiones había tomado también aquí.. El hotel de @ después de todo era bien grato.

 

Estando en la piscina del hotel, recibí una nota. Me quite mis lentes de sol para leerla mejor y mire que era de @@Alegna Black. -Al perdóname olvide por completo nuestro encuentro quieres cenar hoy?- leí y agradecí al elfo.

 

Salí de la piscina y me dirigí a mi habitación. Cuando pase por el lobby del hotel pedí una pluma para responder la nota. –malvada mortia tenías que ser.. debería ni hablarte nunca más por abandonarme! Nos vemos en restaurant por la noche- escribí y doble aquel papel en forma de avión y lo avente sabiendo que iría a dar a donde estuviera Alegna. Esto lo había aprendido en el trabajo. En el ministerio así hacían algunos recados.

 

Entre al cuarto, me di un baño.. Me cambie bien formal y Salí al encuentro de mi amiga. Cuando llegue al restaurant vi a lo lejos una chica pelos violetas.. Era Alegna. Me acerque y di unas cosquillas.. –aja! Conque ya bebiendo!-

 

Mire a mi alrededor aquel sitio y era bien lindo.. Interesante también. –aleg es agradable este sitio verdad? – me senté a su lado y pedí al de la barra una cerveza igual.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nota que me había llegado poco después de que llegara al restaurant me había aliviado un poco la pesadumbres que me había quedado después del olvido hacia mi hermano del alma, por lo que parecía que Al todavía se quedaba en el hotel. Si era así posiblemente no tardara en llegar.

 

Mi cuerpo se convulsiono al sentir las manos de alguien que me hacia cosquillas, antes de darme vuelta sabia quien era, la maldita costumbre de jugarme esas pasadas solo las tenia Albus, lo salude con un beso en la mejilla y termine mi bebida haciéndole mala cara al oír su comentario y pidiendo otra cerveza mas.

 

-Si es agradable- sonreí al ver su cara de niño descubriendo un nuevo mundo –oye, cerveza no, mejor un jugo- le arrebate la bebida, si él me hacia cosquillas yo no lo dejaría beber, mis ojos se crispaban en una mezcla de diversión y maldad que solo él hacia aflorar. Me encamine a unas mesas tomando asiento y pidiéndole al elfo una pizza, mientras veía al Black sentarse junto a mí.

 

-¿Cómo estas Albus?, hace tiempo no hablamos cómodamente desde que salimos de Hogwarts- era cierto, la sal común de nuestra casa era testigo mudo de las incansables noches en vela, solo hablando y riendo. Desde que Salí de ahí me había sentido perdida y sola, me hacían falta mis compañeros.

 

@@Albus Severus Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llegar a donde estaba mi hermana del alma le jugué la acostumbrada broma. Sabía que ella lo odiaba y que no me lanzaba algún hechizo contundente porque me amaba así. -Si es agradable- sonrió al mirarmeoye, cerveza no, mejor un jugo-me arrebato la bebida.

 

me quede allí como un bebe cuando le arrebatan algo! Entonces vi a @@Alegna Black caminar hacia una mesa y me fui tras ella. Nos sentamos y pidió pixxa, me encantaba la pixxa! Bueno.. Me encanta comer! -¿Cómo estas Albus?, hace tiempo no hablamos cómodamente desde que salimos de Hogwarts-

 

-si bueno es cierto.. Recuerdas las noches hasta madrugadas que hablábamos cerquita del fuego de la chimenea? Que nos echábamos cuentos de todo! dígame cuando me mostraste los libros de quidditch y de HP, los del bardo! Fue genial esa época.. Porque uno tiene que crecer..- le dije con remembranza. –me acuerdo la primera vez que me hablabas en Kings Cross.. Estaba más perdido que enano en procesión de santos!- sonreí con bastante ganas – recuerdo mucho cuando nos sentábamos en los cómodos muebles de la sala de ravenclaw.. Mirábamos el lago.. aleg cuantas veces te pregunte de todo? Miles verdad? Oye.. Gracias por ayudarme.. Gracias por haber sido como fuiste porque si no Hogwarts me hubiera liquidado..- Le dije mientras tomaba su mano y le miraba fijamente- ya estoy graduado de Hogwarts, trabajo en el departamento de misterios, hay una desagradable mujer greñuda pelos violetas!- le dije refiriéndome a ella misma- y bueno, finalmente entre a la orden del fénix, soy initie. Y tú? Que me cuentas malvada mortia?

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellie, elfina de Valentina Ricci

Llevaba buen rato paseando popr el Cajjejón. Repartir publicidad no era algo que le agradara demasiado, pero era el encargo que la elfina doméstica había recibido de su dueña y no quería que se enfadara si no conseguía repartir suficientes panfletos. En principio iban a ser preciosos carteles de tamaño considerable, pero al final acabaron pareciéndose más a unas invitaciones debido al poco presupuesto del que disponían.

Ellie anduvo de nuevo hacia la entrada y se topó con un edificio blanco de numerosos pisos. Justo en la puerta, un cartel turquesa entonaba: "Animarium, hotel para mascotas". Dudó unos segundos. Debía ser, sin duda, de reciente creación, ya que no recordaba haber visto ningún hotel de esa categoría por la zona.

Bastante curiosa, decidió entrar. A lo mejor no era el tipo de clientela que había idealizado en su mente, pero quizá a algún huésped se le antojara salir a pasear por el parque acompañado de su mascota. A fin de cuentas, el negocio que iba representando era un lugar destinado a cualquier tipo de persona, un lugar tranquilo y relajado donde disfrutar durante todo el día.

Se acercó a la entrada, donde otra elfina como ella era la encargada de atender a los clientes. Junto a ella, la Jefa de Oficina del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas recibía a los huéspedes que acudían alojarse. Tal y como sospechaba, era la dueña de aquel lugar. ¡Quién mejor que ella para abrir un hotel para mascotas!

Buenos días, señora —se presentó ante Mary—. Traía unos panfletos de publicidad para dejarlos en su local. Se trata de un parque. Tal vez a algún cliente le interesaría est lugar para pasear con sus mascotas...

 

http://i.imgur.com/pLDz6Fi.png

@

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mary con Albus @@Albus Severus Black

 

Desde que le había mencionado a Albus de mi hotel siempre le llamo la atención de cómo era que en vinieras a relajarte junto a tu mascota aunque claro tampoco era necesario venir con una si no tenia y cuando escucho que le llamo la atención la piscina en forma de hueso. Sonrió ante su sorpresa

 

- Si con forma de hueso la piscina algún problema como sabes a diferencia de otros lugares de alojamiento que no permiten la entrada a las mascota , en mi hotel si está permitido y esa piscina es única frente a otras

 

Escuche su reclamo de si ya tenía su habitación lista y que esperaba que tuviera una linda y por eso no habría problema tenemos muchas habitaciones con hermosa vista y le encargaría a mi elfos que lo acompañara a la habitación que reservo.

 

- Anteia asígnale una habitación con vista al mar al caballero y Elian luego acompáñalo a la habitación que le asignen les digo a mis elfos

 

Espere a ver la reacción de Albus al escuchar que habitación mande que les escogería esperaba que fuera de su agrado , solo di la instrucciones como el me pidió que quería la habitación.

 

- Espero que sea de tu agrado la habitación que pedí que asignaran con una hermosa vista como querías

 

Mary con Patri @@Patri Gryffindor L

 

Fue enseguida darle la bienvenida a patri que su lechuza traviesa vino a posarse en mi cabeza y es que me había visto varias veces en el trabajo y parece que le agradable a la lechuza pero también sabía que le gustaba hacer travesuras

 

- Veo que ya empezó a hacer travesuras Paty, porque veía como me mostraba el pergamino que lleno para registrarse en el hotel que estaba rasgado en la punta pero que no había perjudicado lo que decía el pergamino

 

- No te preocupes por lo que veo aun se puede leer bien lo que dice tu registro el problema hubiera sido si estaba más rasgado el papel por tu traviesa lechuza

Notaba que mi compañera estaba cansado y que no le importaba que vista tuviera la habitación y si había tenido unos días con mucho trabajo por la campaña pero en ella notaba que algo mas había pasado.

 

- Anteia asígnale una habitación a la señorita y Elian luego las acompañas a su habitación le digo a mis elfos que obedecían sin reclamar ninguna orden que les daba pero es que ellos no solo eran elfos eran como empleados dentro de mi hotel.

 

- Ya esta lista habitación espero que te sientas a gusto

 

 

Neferet en el restaurante

 

@@Albus Severus Black @@Alegna Black

 

Los días habían pasado desde que se inauguro el hotel y aun seguíamos teniendo huéspedes y a la elfina le gustaba brindarle la mejor atención , no quería que su ama recibiera reclamo por tratar mal a los clientes.

 

Veía como en la mesa se encontraba dos de los huéspedes charlando muy animadamente , parece que les gusto mucho hospedarse aquí porque llevaban algunos días, así que me acerco para ver si se les ofrecía algo.

 

- Les puedo ofrecer algo

 

 

Mary Atendiendo a la Elfina de @

 

Los días habían pasado y aun se encontraba hospedados en el hotel Albus y Alegna y al igual que mi compañera de trabajo Patri, sabía que mis elfos les habían brindado la mejor atención porque yo estuve supervisando lo que ellos hacían y tampoco había recibido quejas de los huéspedes

 

Estaba en la recepción de hotel cuando veo que por la puerta entra una elfina que me pedía si podía repartir unos panfletos que anunciaban un parque donde uno podía relajarse.

 

-claro puedes dejar estos panfletos luego le pido a mi elfina que los reparte entre los empleados del hotel.

 

Aun me quedaba mucho lugares en donde anunciar la campaña del departamento de criaturas y podía ser uno de los lugares para ir y luego podría tomarme el tiempo de conocer ese parque

 

- Anteia luego repartes estos panfletos que trajeron a los huéspedes del hotel le digo a mi elfina encargada de la recepción

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante las ocurrencias de Albus que Hogwarts lo hubiera devorado sin mi ayuda, sabía que el chico era un tanto extremista, lo mire ceñuda al decirme desagradable pero luego no pude más que soltar una risotada, él solo lograba que me sintiera tranquila y en paz con el mundo.

 

Al sentir su mano en la mía y darme tremenda noticia, mi mirada de encendió, no en una mirada de odio ni mucho menos, conocía tan bien a Albus que sabía que camino tomaría antes que él mismo se hubiese decidido, lo único malo era como reaccionaríamos al enfrentarnos alguna vez.

 

Él por supuesto me atacaría sin miramientos, y no porque no me quisiera, sino porque no sabría que sería yo, en cambio como actuaria al verlo a él en un momento de peligro, que dilema y esperaba nunca tener que averiguarlo. Lo mire a los ojos y sonreí

 

-Sabia que lo lograrías Al, estoy tan feliz por ti, en serio me alegra tanto que hayas logrado tu objetivo, serás un gran miembro, lo sé- justo en ese momento la pizza llegaba, excusa perfecta para dejar de hablar y solo comer, me relamí los labios al ver el queso desprenderse del resto en un hilo interminable, cosa que me gustaba.

 

@@Albus Severus Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.