Jump to content

Conocimiento de Maldiciones y Pociones


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- ¿Ein?

 

Sí, lo sé, otra vez usaba una expresión de sorpresa cuando la chica me interrumpió todo mi monólogo. ¿Qué había dicho? ¿O qué había dicho yo para que ella dijera que... ¿Black Lestrange? Me rasqué la cabeza con el dedo índice justo por encima de la oreja derecha, pensativa, buscando qué decir.

 

-- ¡Oh, vaya...! Hem... Srta. Rose...

 

No se me ocurría qué decir puesto que ni me había dado cuenta que hubiera cometido ningún error con el nombre de su familia.

 

-- Le ruego disculpas... Seguramente, la Dirección se confundió al darme el listado de alumnos... -- Me sentía avergonzada. El presentarse ante los desconocidos es la primera norma de sociabilización que hay que respetar pero tal había sido mi alegría por verla llegar que la había omitido. -- Soy la profesora Sag... Sagitas, de la familia Potter Blue.

 

Mi voz se había convertido en un murmullo y había perdido el ímpetu inicial. Ahora estaba algo cohibida y miré de reojo a mi compañera para saber si había notado aquel desliz. Carraspeé y elevé un poco el tono.

 

-- Bien, veamos las definiciones... Antídoto ajá... Es decir -- otra vez me puse colorada. El tono de seguridad con el que hablaba la muchacha me indicaba que era alguien con la que no se podía utilizar un lenguaje coloquial sino más bien lo contrario. Denotaba una inteligencia y un orgullo que mostraba en su forma de hablar. -- Antídoto bien explicado. El resto de definiciones... -- No estaba segura... ¿Había fallado o sólo había sido muy simple en lo que decía)

 

Sudé un poco y me paré a respirar un poquito antes de proseguir.

 

-- Verá, señorita Rose. Los filtros en pociones no son los objetos que sirven para filtrar. Es cierto que el nombre de Filtro suele derivar de esos utensilios porque su uso es necesario en el proceso de elaboración pero... Los Filtros son pociones de gran dificultad en las que se precisa de un control exhaustivo de la preparación en todas sus fases, numerosas y complicadas, que provocan un cambio radical y prácticamente imposible de otra manera en las personas que lo ingieren. Por ejemplo, en las emociones, como la Amortentia, o el del sueño profundo sin despertar, como el Filtro de los Muertos en vida.

 

¡Por favor, si hasta yo me aburría de tanta teoría! Sin embargo, era importante el conocimiento claro de estas definiciones para no fallar en el momento de su fabricación. Carraspeé y, ya un poco más animada, proseguí.

 

-- Poción es todo, el mezclar elementos simples y naturales, combinarlos entre sí y conseguir, con algún tipo de reacción, ya sea por calor exterior o intrínseco de los materiales utilizados, un resultado diferente a los originales y con propiedades mágicas. El medio en el que se disuelven estos elementos suele ser agua, el más común, pero también pueden usarse alcohol, esencias o grasas. Según lo que usemos, la poción resultante será acuosa, sólida o incluso gaseosa.

 

Me cansaba mucho la teoría, siempre la había evitado pero al ver que las respuestas de Rose no habían sido del todo correctas, me parecía importante el que lo viera claro antes de comenzar.

 

-- El Veneno está bien definido aunque no coincido del todo con lo último que dijiste: hay venenos de contacto que te matarían si alguien te diera un beso con ellos en sus labios. Pero bueno, bastante bien. -- Di un par de palmadas en el aire para darme ánimos y proseguir.

 

Me giré y contemplé las botellas y frasquitos que se agolpaban delante de mí.

 

-- ¿Qué te parece si preparamos un Veritaserum? Será interesante conocer sus más íntimos secretos. No se preocupe, que no saldrán de aquí...

 

Sonreí como tonta pero después me di cuenta que, tal vez, no era adecuado. Volví a carraspear y busqué una lista que no tardé en dar a mi alumna.

 

-- Aquí tienes los ingredientes que necesitamos. Es importante que se haga todo el proceso paso a paso, en su tiempo justo y de forma metódica.

 

Ingredientes Veritaserum:

 

Un caldero de peltre de tamaño pequeño

Un pelo de cola de Unicornio adulto macho

Pluma de Fénix

Medio litro de agua del Río Nilo (Egipto)

Un trozo de dedo de un Grindylow

Corazón de dragón

Acónito

Jarabe de elaboro

 

 

-- Se tardan 28 días en elaborarlo pero tranquila, que lo haremos antes -- y le guiñé un ojo. No hacía falta que le dijera cómo iba a conseguir que la poción cumpliera el tiempo establecido sin que nosotros pasáramos por ello. Era un secreto entre especialistas, no del todo legal pero..., ojos que no ven... Volví a sonreír, divertida por mi trastada. -- He de decir que no se ha maltratado ningún animal para conseguir esos ingredientes. Juro que todo ha sido conseguido de forma natural, cuando la criatura había fallecido ya. Soy Sacerdotisa, estoy en contra de hacer sufrir animales de forma indiscriminada. ¡Venga! Tiene cinco minutos para identificar los ingredientes y dejarlos encima de la mesa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esbozó una sonrisa torcida ante la reacción de Sagitas, claramente satisfecha por lo que conseguía con sus métodos de enseñanza. Aún siendo arrogante en sus días normales, no se podía negar que tenía una vocación impecable y que disfrutaba muchísimo de dar clases, así como recibirlas. Ella misma estaba segura de que, de no haber caído en Hogwarts cuando usó el sombrero seleccionado, habría sido una Ravenclaw.

-Estoy segura de que sabe la respuesta, profesora Potter Blue -soltó una risita, asintiendo ante la respuesta de Alessandra-. Correcto. Se puede maldecir un objeto y a través de él, maldecir a una persona. En sí, el objetivo siempre es dañar a una persona, por lo que maldecir un objeto sin intención de dañar a otro es realmente ilógico.

Hizo una pequeña pausa, en la que alzó las manos con una gran expresión corporal, tratando de transmitir con más peso lo que sus palabras no lograba. Indudablemente, sabía lo que hacía. Con los dedos fue haciendo pequeñas figuras para complementar su explicación.

-Las maldiciones buscan dañar. Por lo tanto, el disparo de flechas encaja con la descripción debido a que son una docena de flechas afiladas que buscan un objetivo humano -hundió la punta de los dedos en su palma y luego hizo un floreo con los diez dedos-. El Avis crea una bandada de aves, éstas no están destinadas a dañar y aunque lo hicieran, es una orden del invocador, no algo que sea parte del hechizo. Por ejemplo, el Morphos, crea criaturas que no necesariamente deben ser dañinas. Recae en el mago la dirección que le da al hechizo, pero en sí solo es una transformación y en el caso del Avis, sólo es una invocación... Buenas noches, Black Lestrange.

La entrada de la aprendiz de su colega fue a destiempo pero aún así, debido a sus modales, la interrupción no le molestó. Su clase iba bien hasta el momento y aunque seguramente Sagitas tendría que arreglárselas por cosas de tiempo, confiaba en sus habilidades. Y encontro una brecha para mezclar ambas clases, una táctica que ella había usado en otras suplencias.

-Precisamente a eso quería llegar -bufó ligeramente ante la pregunta de Sagitas, divertida-. Pero no, no podemos parar una maldición imperdonable con una poción. Sin embargo, sí podemos maldecir a alguien por medio de una poción. ¿Se te ocurre alguna, Delacour?

Mientras hablaban, Ivashkov avanzó a una pequeña estantería en la penumbra, escuchando la clase de Sagitas con atención. Era una buena clase. Incluso alzó la cabeza en un momento, para ver mejor lo que hacía Potter Blue y la asignación que daba a Black Lestrange.

-En mi clase me hicieron elaborar mi propia poción -comentó al aire, esperando no interrumpir-, fue interesante, descubrí que no tengo madera para la pirotecnia. Delacour... -llamó a la muchacha-. Atención aquí. Tengo acá mi propia reserva de pociones curativas, así como una serie de pociones dañinas. No obstante, antes de revisarlas es importante que practiques maldiciones y sus contramaldiciones.

>En este caso no podemos usar el Sectusempra. En primer lugar, porque ya lo he usado de ejemplo, en segundo porque nadie ha cursado el libro de Merlín, de modo que no tienen conocimientos sobre el contrahechizo "Vulnera Sanentum". Así que, tu tarea ahora mismo es lanzarle una maldición a mi sujeto de prueba, maldición que se reflejará en tu propio cuerpo por una artimaña mía. Una vez que lo hagas, deberás realizarte el contrahechizo para curarte.

La explicación era simple: Alessandra debería lanzar una maldición al sujeto de prueba y como si fuese un espejo, el efecto de dicha maldición aparecería en el cuerpo de ella. A continuación, debería curar sus heridas. Dicho esto, Ivashkov volvió a sacar la vara de cristal escarlata y con una floritura completa de manos, dejó escapar una fuerza mágica impresionante.

-Aura del Escudo Fantasmal

Ante los ojos de las tres mujeres presentes y la propia invocadora, el fantasma de Peter Petigrew apareció a una distancia prudente de la estudiante de Maldiciones. Sus ojos huraños y su nariz ganchuda parecían olfatear el entorno aún en muerte, como la rata que había sido en su forma animaga. Ivashkov no mostró ninguna expresión en su rostro, aunque si alguien le hubiese leído la mente habría visto la aversión que sentía ante el traidor que tenía delante.

-Bien, puedes empezar -indicó.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se alegró que no se equivocó en su respuesta cuando su profesora le dijo que era correcto.

 

Pero Sagitas también la había puesto nerviosa con su mano levantada cosa que cuando comenzó a hablar Leah se concentró en entender la respuesta a su pregunta.

 

Alessandra pegó un salto cuándo apareció su compañera, aunque en realidad era alumna de su abuela. Pociones, aquélla clase le había gustado al menos la práctica pero ahora entendía para que habían puesto ambas clases juntas.

 

¿Maldecir a alguien atravez de una poción? No se le ocurría ninguna y para colmó había sido su última clase dada por lo que debía acordarse pero ¿cómo hacerlo cuando andas con muchas cosas en la cabeza?

 

-mmm...puede ser la pocion Muertos en vida-dijo no muy segura de eso.

 

Sus ojos se agrandaron cuando su profesora le dijo que iría a l práctica, esperaba pasar la clase y si era posible salir convida de ella, mientras explicaba lo que tenía que hacer uso nuevamente la varita de cristal pero esta vez para hacer aparecer atra vez de un hechizo que no conocía y estaba segura que era de los libros hizo aparecer la figura de Petigrew frente suya.

 

Alzó su varita de fibra de dragon para disponerse a lanzar la Maldicion a aquella rata que le desagradaba.

 

-Disparo de Flechas- de su varita salieron doce flechas al cuello de la figura de Peter.

 

Cuando impactaron en aquélla figura en su cuello aparecio el dañó, las flechas al impactar le cortaron el cuello al igual que al suyo. La sangre no tardó en salir.

 

-Episkey- susurro a su cuello. Sintio como las heridas comenzaban a cerrar de apoco.

 

-Episkey- volvio a repetir el hechizo para que se terminara de cerrar y no se muriera desangrada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que mi alumna eligiera los ingredientes correctos. Mientras, creo que de forma muy descarada, mi vista y mis oídos seguían la clase de mi compañera. Ya había adquirido este conocimiento pero, tenía que reconocerlo, estaba aprendiendo recordando mucho de aquellas clases. Nunca viene de más ser oyente (y de forma gratuita) en una clase que ya habías dado.

 

-- ¿Elaboraste tu propia poción? ¡Es excelente! Quiero decir, que seguro que aprendiste mucho con ese profesor... ¡Leñes!

 

Me quedé con la boca abierta. Yo aún era incapaz de hacer un Aura sencillita y mi compañera Leah acababa de crear el fantasma de Peter... algo... no soy buena para los nombres... Pero con ello me demostró que era una gran y poderosa hechicera.

 

-- Jooo, yo de mayor quiero ser como tú... -- le dije, muy flojito, a Leah.

 

Mi alumna se había quedado callada y, entonces, me di cuenta que era muy tarde para empezar la poción.

 

-- Hey, mejor hacemos la Veritaserum en otro momento. -- Miré a la otra docente y le sonreí. -- No quiero que me saquen secretos que no debiera conocer nadie. Después tengo que deshacerme de los cuerpos y... Es broma, es broma. Pero se ha hecho tarde. Mejor, Rose, lo intentamos de nuevo dentro de unos días que ahora he de irme... ¿Has acabado la clase o aún vas a... hum... seguir con ese fantasma?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.