Ir al contenido


Foto

Entrenando en la playaRomalo vs Jessie


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

    Mago Consejero

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.444 mensajes
  • 4.838 points
    • Gender:Female
    • Location:En el hospital

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 153011





Escrito 08 marzo 2018 - 20:02

Había vuelto. Después e varios años él había vuelto. La había hecho sufrir, llorar, preocuparse, incluso lo había buscado sin encontrarlo por ningún lugar pero ahora que estaba de vuelta ella haría todo lo posible por mantenerlo lo suficientemente seguro y si para eso ella tenía que entrenarlo…
 
Viento soplaba sobre su cabeza alborotando su largo cabello rojo, la arena bajo sus pies era  cálida, un ligero vestido blanco de organza cubría su marfileña piel. Observaba el mar picado sin prestar atención a su alrededor. Pequeñas conchas rotas era todo lo que se podía observar en la planicie de arena hasta donde la vista alcanzaba.
 
Un seco plof plof llamó la atención de la mujer, volteando en busca del origen del sonido. Una amplia sonrisa adorno sus labios color carmín, aferrando su varita mágica en su mano izquierda.
 
- ¿Ahora si te quedaras en casa o planeas dejarme de nueva cuenta?
 
Escrutó al joven frente a ella con una mirada calculadora. Tenía un gran parecido con el hombre que amaba, muecas parecidas aunque el padre del joven dijera que se parecía más a ella, Jessie opinaba todo lo contrario.
 
- Comencemos con lo básico, aunque supongo que eso ya lo has de saber. Primero defensas simples a hechizos de bajo alcance y que no harán mucho daño, recuerda que siempre puedes obtener ventaja de las cosas más simples
 
Alzo la varita después de hacer una reverencia en dirección de su hijo mayor, Romalo, apuntándolo directo a su pecho. No quería herirlo pero debía ser dura con el mago sí quería que el fuera un gran guerrero.
 
-Langlock 
 
Un rayo escarlata salió de la punta de la varita de Jessie, cortando la distancia que lo separaba de Romalo: siete pasos largos. De impactarle causaría que la lengua de su hijo se pegara a su paladar imposibilitándole el habla.
 
-Piensa que vas a hacer antes de hacerlo
 

                                ojrlZad.png

                                hufflepuff.gif                    5Sd2r7R.gif                   wuo67r.jpg


#2 Romalo_LPZ

Romalo_LPZ

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 244 mensajes
  • 211 points
    • Gender:Male
    • Location:Xela

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 6000




Escrito 09 marzo 2018 - 06:11

Podria decirse que mi madre y yo no somos la clase de familia cercana, pero que ella quisiera entrenarme para combate, es algo que me conectaba a ella, <No me gusta pelear,> pensé <Pero no quiero terminar en San Mungo cada semana> concluí.

Al llegar a la playa, el sol hacia arder mi ropa negra, lo primero que desaparecieron fueron mis botas y junto con ellas mi playera, guantes e incluso mi pantalón, quedandome solo con una camiseta blanca y mi boxer largo de pingüinos (Gracias a Dios decidí ponerme uno largo hoy).

Tome mi varita y me dirigí al mar, -Odio el calor- dije para mi al sentir el sol bochornoso sobre mi piel pálida, observe un poco a mi madre, su tez evidenviaba nuestro parentesco, pero por alguna extraña razón yo no herede el color del pelo (lo cual agradezco, porque bajo el sol, su pelo rojo parecían llamas ardientes). Me dirigí al agua sin quitarle la mirada, al llegar pude sentir el alivio de la arena mojada y fría sobre mis pies quemados y acalorados.

Mi madre volteo y nuestros ojos se conectaron, estaba lo suficientemente cerca de ella para descubrir el dolor es esos ojos grises cuando me miraba, levante los hombros en respuesta a su pregunta, y decidí mejor no tocar ese tema, no cuando hay un duelo por empezar.

Me coloque en posición he hice una reverencia, varita lista, aunque no recordaba lo que hacia, confie en mi instinto. Vi el rayo salir de la varita de mi madre y la adrenalina lleno mi cuerpo, solo hay una cosa que rocordaba, solo un hechizo llego a mi cabeza.

-Rictusempra.

El rayo plateado recorrió la corta distancia entre nosotros impactando en su objetivo, haciendo a la pelirroja caer al suelo con wl taque de risa que este causaba. Casi al mismo tiempo que yo sentía como mi lengua se pegaba a mi paladar.

No lograba recordar como acabar con eso, y si lo recordara de todos modos no podría conjurar el hechizo. <Vamos Roma piensa> me animaba mientras escarvaba en mis recuerdos la forma de salir de estas.

<Lo tengo> pensé, luego de dos minutos esforzandome por recordar, agarre mi varita firmemente y apunte a mi boca.

<Finite Incantatem> dije en mi mente con mucha resolución.

-¡Oye!, no solo apenas y nos hablamos- le reclame a mi madre al sentirme libre del hechizo.

R°Mal°


#3 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

    Mago Consejero

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.444 mensajes
  • 4.838 points
    • Gender:Female
    • Location:En el hospital

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 153011





Escrito 09 marzo 2018 - 21:02

Lo hacemos aprender por las buenas o por las malas; pensaba mientras reía de forma incontrolada. Debía de parar el efecto de aquel hechizo, así que mientras observaba como su hijo también tenía problemas con el hechizo que Jessie lanzara contra él, agitó su varita sobre su cuerpo notando como inmediatamente dejaba de reír.

 

-Debiste impedir el hechizo, en primer lugar pero tampoco esta mal lo que hiciste, ahora veamos que puedes hacer con esto.

 

Sabía que si hacía aquello dejaría a su hijo expuesto pero que importaba, podrían hacerle cosas más crueles en caso de que algún día él fuera un ataque mortifago con los demas miembros del grupo. No quería mandarlo indefenso en aquellas situaciones. Tendría que hablar con algún alto rango para poder llevar acabo un simulacro y enseñarle a su hijo como defenderse en batalla, que era muy diferente a un duelo, pero debía de dominar medianamente esto primero.

 

-Ten en cuenta que todo lo puedes revertir... si sabes como morphos

 

Apuntó directo a los calzoncillos de su hijo los cuales se transformarón en una araña violinista justo en el momento en que este finalizaba el hechizo de lengua atada, el aracnido mordio la entrepierna de Romalo dejando en su sistema sanguineo el letal veneno que esta producía. Su hijo tenía el tiempo contado.

 

-Lo siento, pero tengo que enseñarte y enseñarte bien, no puedo dejarte por la vida sin saber como defenderte, puede que alguien malvado te ataque y no quiero que no sepas cuidarte solo, no siempre estaré a tu lado para cuidarte.


                                ojrlZad.png

                                hufflepuff.gif                    5Sd2r7R.gif                   wuo67r.jpg


#4 Romalo_LPZ

Romalo_LPZ

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 244 mensajes
  • 211 points
    • Gender:Male
    • Location:Xela

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 6000




Escrito 09 marzo 2018 - 23:43

Bueno creo que es hora de recordar un poco de mi clase de duelo, han pasado mas de cuatro años desde la ultima vez que estuve en un duelo, aunque debo confesar que eso no me detuvo de usar ciertos hechizos contra mis amigos y uno que otro gato que se me atravesara. 

 

Al ser libre mi lengua, vi a mi madre apuntar hacia mi con su varita, bueno en realidad apuntaba a mis boxers, la escuche amenazarme y sentí como mis instinto se apoderaban de mi mano, apunte mi varita a ella.

 

-Silencius- Pronuncie justo antes que ella terminara de conjurar su hechizo, su boca inmediatamente dejo de producir sonidos.

 

-No se que querías hacer madre, pero debo contarte que, realmente no me gusta platicar- Mi sonrisa irónica brillo bajo el sol. -Bueno creo que ya te diste cuenta que no estoy tan oxidado- dijo mi orgullo.

 

-Rictusempra- volví a conjurar, esperando ver que el rayo plateado que salio de mi varita impactara a la castaña en frente de esta, causándole así otro ataque de risa provocados por las cosquillas que hacia el hechizo.

 

-Lo siento, creo que es mi hechizo favorito.


R°Mal°


#5 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

    Mago Consejero

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.444 mensajes
  • 4.838 points
    • Gender:Female
    • Location:En el hospital

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 153011





Escrito 11 marzo 2018 - 22:40

Sonrió al escuchar como su hijo lanzaba otro hechizo justo despues de que la viuda negra mordiera en la ingle del joven Black Lestrange. Sabía que ahora ella estaba silenciada pero su proposito ya estaba hecho ahora solo quedaba ver que estrategía seguiría, si lanzarle un hechizo que afectara al mucho o evitar que el siguiera atacandola.

 

Un rayo escarlata viaja en dirección de Romalo que en el momento en que impactó en el joven mago provocó que el rostro del mismo comenzara a inflamarse al grado que sus parpados tocaban casi por completo sus mejillas imposibilitando la visión de su hijo.

 

Una luz plateada cubrió el cuerpo de Jessie provocando que esta comenzara a retorcerse de la risa; el hechizo de Romalo le había impactado pero poco le importaba. Todo iba según lo planeado y ahora ella era capaz de hablar. Debido a que ya se reía, el que se carcajeara de forma divertida no alteraba mucho la situación así que logrando apuntar a su oponente de forma intermitente pero cubriendo su cuerpo de arriba a bajo mascullo:

 

-Silencius

 

Logrando su objetivo de silenciar a su hijo. Sabía que con esto lo estaba condenando a la muerte pero de una forma u otra el niño debería de aprender que debe de tener cuidado cuando no contesta las preguntas como debería de su madre: en tiempo y forma.

 

-Prometo jajajaja cuidar jajajaja tú jajaja cuerpo jajajaja cuando jajajaja mueras.

 

Entre risas logro decir todo aquello que esperaba sonara serio aunque sabía que de momento de nada servía mandar de nuevo mandar a la viuda negra a atacarle de nueva cuenta ya que el veneno aun surtía efecto en Romalo.


                                ojrlZad.png

                                hufflepuff.gif                    5Sd2r7R.gif                   wuo67r.jpg


#6 Romalo_LPZ

Romalo_LPZ

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 244 mensajes
  • 211 points
    • Gender:Male
    • Location:Xela

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 6000




Escrito 14 marzo 2018 - 23:43

El dolor en mi ingle era espantoso, podía sentir el veneno recorrer todo mi cuerpo, realmente no conozco ningún hechizo que sacara de mi el veneno de la viuda, pero por dicha mis boxers ya habían vuelto a la normalidad. >Un Problema a la vez< Pensé. Me puese de nuevo los calzoncillos, aunque no pude ponerme de pie. 

 

Vi un rayo venir directo a mi cara, cuando impacto sentí un agudo y terrible dolor, que mezclado con el veneno en mi sangre, causaba una agonía prácticamente infinita. Mi cara se inchó como pelota de playa. El fin estaba inmediato, no podía mover mi boca, no podia ni siquiera ver. 

 

Aferre mi varita fuertemente en mi mano y apunte hacia mi cara, sentí como la inflamación desaparecía. Pero el veneno no se iba y el dolor continuaba.

 

Me arrastre lentamente al mar, tal vez el agua calmaba mi dolor. Estuve equivocado la sal del mar solo agudizo mas el dolor en la herida de la mordedura.

 

Escuche a mi madre hablar entre risas, quise contestarle pero no podía realizar ningún sonido de mi boca. Decidi que quería curarme para responderle, pero ni enojo y orgullo pudo mas. 

 

Levante mi varita casi involuntariamente, y apunte a la castaña, un rayo salio de mi varita buscando su objetivo, la cara de mi madre, para probarle, si lograra impacta, una inflamación en la boca provocando que sus labios taparan su fosas nasales y que le imposibilitara respirar.

 

-De taaaal paloooo, tal astiiiilla- le dije con dolor entre gemidos.


R°Mal°


#7 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

    Mago Consejero

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.444 mensajes
  • 4.838 points
    • Gender:Female
    • Location:En el hospital

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 153011





Escrito 17 marzo 2018 - 19:29

Sabía que estaba siendo algo cruel con su hijo pero debía enseñarle cómo defenderse de gente como ella, gente que disfrutaba torturando y haciendo sufrir a la gente pero ella sabía que si no era dura con su pequeño alguien más podría herirlo.

Internamente sentía mucho lo que le hacia ya que no quería herirlo pero esta era la única forma y debía de controlar su impulso de querer correr a socorrerlo.

- Zancadilla

Pensó apuntando a Romalo notando como el chico caía de bruces debido al hechizo de la Black Lestrange desviando el rayo que comenzaba a salir de la varita de su hijo.

Sospechaba que si Romalo no hacía algo para contrarrestar el veneno en su sistema este terminaría cayendo muerto frente a ella.

-Desmaius

Un rayo escarlata comenzó a viajar en dirección a su hijo que de impactaron provocaría que el chico perdiera el conocimiento.

-Lo siento pequeño, pero quiero entrenarte bien

                                ojrlZad.png

                                hufflepuff.gif                    5Sd2r7R.gif                   wuo67r.jpg


#8 Romalo_LPZ

Romalo_LPZ

    Segundo año

  • Magos
  • PipPip
  • 244 mensajes
  • 211 points
    • Gender:Male
    • Location:Xela

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 6000




Escrito 24 marzo 2018 - 22:28

El dolor era intenso y mortal, el veneno estaba consumiendo mis energías, no lograba mantener el equilibrio por mucho tiempo, "Splash" sonaba en el mar cada vez que caía, me ponía en una rodilla e intentaba levantarme, cada vez esta acción llevaba mas tiempo y fuerzas.

 

Vi el rayo de mi madre venir hacia mi, mi cuerpo estaba listo para aceptar la muerte o algo asi, pero mi orgullo e instinto eran mas fuertes.

 

-Protego- Dije con todas las fuerzas que me quedaban, el rayo fue absorbido o desaparecido o talvez desviado, me di cuenta que nunca supe en si como funcionaba el hechizo.

 

-Looo.. siieentooo maaa- grite sin fuerzas, realmente creo que no fue algo audible, yo sabia que el estado de coma estaba a punto de venir a recogerme. Luche contra el veneno lo mas que pude.

 

-Avis- me vi gritando casi inconscientemente, tres tristes y pequeñas aves salieron de mi varita en dirección de Jessie, sin mucha esperanza de hacerle daño.

 

<Si tan solo supiera como sacar el veneno de mi cuerpo> Pensé mientras todo se ponía borroso.


R°Mal°





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:34 ) @Sol Lestrange Black R te ivas a casar ? *le da otro mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:30 ) que mas? ya no hubo boda xDD y creo que ya es todo
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) Abri un nuevo negocio que aun esta visible, me asocie en otro
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) @traigon wolfang greyback pues es que no hay mucho que contar, trabajo en el ministerio, en el hotel, en los castillos ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:27 ) @Sol Lestrange Black R anda cuentame *se seva un mate para el luego de que ella se lo devuelve*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:26 ) @traigon wolfang greyback Me siento*muchas gracias, pues todo muy bien, muchas cosas ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:23 ) @Sol Lestrange Black R *le ofrece sentarse en una silla * que ha sido de tu vida?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:22 ) @Claudia Crowley jmmm por que siempre me dejan colgada u.u// @traigon wolfang greyback gracias señor es usted muy amable
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:21 ) @Claudia Crowley *le roba el  dorito y se lo come*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:19 ) @Sol Lestrange Black R *le da un mate bien caliente y dulce como a el le gusta*
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) -Se corta las venas con un dorito- :sad:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) @Sol Lestrange Black R ¿Mala? ¿Por qué mala? :cry:
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:13 ) @Claudia Crowley jajajaaja como estas mala mujer?
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:12 ) @Sol Lestrange Black R Dichoso el ojo mordido que te ve :3
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @Claudia Crowley *le muerdo un ojo*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @traigon wolfang greyback vale te lo acepto
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:30 ) @Reacon usaré el traje negro que mad me compro y corbata blanca con rayas azules...como si fuese entrevista de trabajo ;)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja yei el ganador es el dragon B)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony wow entonces ponte una buena ropa, que la presentación es importante, y no te pongas nervioso :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:28 ) ya gane la pelea con Sandra! :P
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:27 ) y mad está feliz de que le dije que necesitaba su ayuda...
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:25 ) @Reacon descansar y olvidar mi preocupación por no tener lo de la empresa, aunque si espero tener suerte la próxima semana, además que me dijo mi compañero Luis que podemos ir juntos a una empresa que le invitaron, así que tengo el martes esa salida con luis.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* bueno y esa diversión te hizo preocuparte un poco menos? o descansar de tanto estrés? :P
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:22 ) @Antoni Ryvak Dracony a mi sobrino lo drogaron asi le metieron una porquería en su cerveza... por que el ya se sentia grande para tomar y andaba de rebelde :sad: solo por que llego tu otro tio nadie le hizo nada
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:16 ) Mmmm ok supongo que alguna vez , gastaran por ponerme en apuros...supongo, así que no les haré caso. Y bueno, que fuera de eso, me diverti.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:10 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno me da gusto que no te guste la cerveza, pero no debiste tomarla si no querias hijo ;) tienes que tener mucho cuidado... sobre todo porque algun tarado puede ponerle algo mas a la bebida