Ir al contenido


Foto

Prueba de los Hablantes de Pársel #7Benjamin Karkarov


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Lawan Nguyen Thanh

Lawan Nguyen Thanh

    Arcano de los Hablantes de Parsel

  • Magos Expertos
  • Pip
  • 137 mensajes
  • 328 points
    • Gender:Male
    • Location:Universidad
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito 13 abril 2018 - 15:20

Se mantiene de pie, nuevamente esperando. Con los ojos cerrados, concentrado, observa lo que sucede en los alrededores de su vivienda. No puede descuidar a las serpientes mucho tiempo o estas intentarás alejar de cualquier forma a los jóvenes que tomó como aprendices. Pero también observa a Benjamin acercándose con una pequeña serpiente enroscada en su brazo izquierdo.

 

Se voltea y abre los ojos. Observa el lago, observa la isla y muy en el fondo -con un brillo un tanto fantasmagórico- la pirámide en dónde el Portal espera diseñar una nueva prueba. Levanta ambas manos, sosteniendo la varita en una, y comienza a recitar un cántico en dónde cada palabra está imbuida en magia. Las dice en pársel, porque de esa forma los hechizos son incluso más poderosos. Le presenta su respeto a la isla, le da indicaciones sobre las pequeñas pruebas que Benajamin deberá sortear antes de enfrentarse al Portal.

 

Sabe que su aprendiz está cerca, que le quedan pocos minutos de camino. Aunque no ve lo que sucede en la isla, los cambios que suceden para cumplir con sus requerimientos, siente cada movimiento y la aparición de cada nueva criatura. Se dibuja en su cabeza el nuevo camino del laberinto e inclusive le parece sentir el movimiento perpetuo del Portal.

 

—Benjamin Karkarov, acudiste —hace una seña con la mano: no hables, escucha —. El día de hoy demostrarás que eres digno y que estás preparado.

 

Mueve la varita mágica abajo mientras apunta en dirección del lago, dibuja también varias florituras en el aire. En el momento en que el pequeño barco, y el embarcadero, se hunden comienza la primera prueba para Benjamin.

 

—Tienes tiempo, no se cuanto. Imagino que el suficiente. Antes de cruzar el portal tienes que demostrarle a la isla que eres digno y que estás preparado. Hay dos barcos en el lago, que pronto saldrán de las profundidades. Cada uno está custodiado por una serpiente guardiana. El un barco se hundirá en la mitad y morirás, el otro te permitirá cruzar. El un guardián siempre dice la verdad y el otro siempre miente. Elige sabiamente.

 

Deja de hablar por un momento pues el agua del lago comienza a reventar en pequeñas burbujas que no tardan en desaparecer.

 

—La isla intentará arrebatarte a tu compañera, mientras luchas con los peligros de la isla debes protegerla o consideré que eres indigno y no te dejaré continuar. Finalmente te vas a enfrentar al laberinto. Hay un pequeño basilisco, su mirada no es aún mortal. Solo él conoce el camino seguro, si logras que te crea y confíe en ti te guiará. Te espero en la pirámide.

 

Sin decir otra palabra desaparece.


4PYLzDA.png


#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

    Mago jubilado

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.677 mensajes
  • 973 points
    • Gender:Male
    • Location:Ecuador

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 29872





Escrito 16 abril 2018 - 13:21

~Benjamin Karkarov

 

Está sucio y huele mal, aunque es algo de lo que no se da cuenta pues en dos semanas está acostumbrado al olor. Dos semanas en las que todos los días podían ser el ultimo, dos semanas con apenas unos bocados para alimentarse. Dos semanas en dónde no tuve más contacto que el de todas las serpientes que al principio intentaban matarlo.

 

Cierra los ojos y deja que el agua de la ducha caiga sobre su cabeza, que baje por su cuerpo hasta que llega al suelo. No es consciente de todas las ramitas y de toda la tierra que cae no solo de su cabeza, sino de cada parte de su cuerpo. Se siente feliz, dos semanas rodeado únicamente por víboras y serpientes fue una experiencia que le enseñó bastante. Y no solo acerca del pásel, sino también de como se comportan las distintas especies de serpientes. Ahora lo sabe, no todas son iguales. Son parecidas, si, pero al mismo tiempo totalmente diferentes.

 

Sabe ahora que aquellas que no son venenosas son más dóciles, más fáciles de convencer; se sienten atraídas por los sonidos del pársel. Las más mortales en cambio saben que lo son, saben que una mordida es capaz de matar a cualquier persona y a muchos animales. Son difíciles, se necesitan palabras más exactas y precisas; son imposibles de recuperar si llegan a ofenderse. Y aún así, con matices mucho más variadas que las personas, está feliz de haber logrado sobrevivir y conocer a tantas serpientes.

 

**

 

Observa, a lo lejos, el cuerpo -bastante atractivo- de Lawan. Está del todo seguro como lo reconoce, pero sabe que es él. Observa en realidad un cuerpo que podría ser el de cualquiera, un rostro imposible de identificar. Pero de alguna forma sabe que es el Arcano. Acelera un poco el paso.  Intenta saludar, contarle todo lo que aprendió y todo lo que vivió. Se ofende un poco cuando, con un movimiento de la mano, lo manda callar. Sin embargo no se queja, no muestra estar molesto.

 

Tiene confianza en sus habilidades, la suficiente para ser un poco imprudente pero solamente lo justo. No tan confiado como para que la gente lo vea y a escondidas murmure acerca de cuan pretencioso es. Lo justo. Cuando Lawan desaparece se acerca a las guardianas que son, por su puesto, dos serpientes de apariencia bastante amenazadora. Sabe que sus conclusiones de la isla no sirven para nada. Estas son serpientes mágicas, su veneno va más lejos de atacar físicamente a las personas. Son venenos y conciencias llenas de magia, impredecibles.

 

Para  su sorpresa las dos serpientes se acercan, se unen, dejan de ser dos y se convierten en un solo ser mucho más grande.

 

—Somos Moebius y Dante. Juntos ninguno de los dos mentimos. Separados, sin embargo, uno siempre miente y otro siempre dice la verdad ¿Quién miente y quien no miente? Descubrelo. Puedes hacernos una sola pregunta a cualquiera de los dos, pero solamente a uno.

 

Las serpientes nuevamente se separan y se alejan una de la otra. Protegen finalmente una cada barco, como inicialmente.

 

—Lo entiendo, necesito unos minutos para pensar —contesta, también en pársel —Le preguntaré a Moebius —agrega finalmente luego de varios minutos de silencio.

 

Ante su elección, la serpiente a su derecha habla para decir una sola frase.

 

Yo siempre digo la verdad, buena elección...

 

Ben intenta desenmarañar las palabras del animal, intenta leer si de verdad miente o no. Pero no lo logra, de alguna forma las palabras no suenan ni a mentira ni a verdad.

 

—¿Qué me diría Dante si le pregunto por el barco que me salvará la vida?

 

Y entonces, por un segundo, ve la molestia en los ojos de la criatura. No sabe porqué, no se siente capaz de hacer conjeturas acerca de lo que piensas cualquiera de las dos serpientes.

 

Dante te diría que subas al barco que él cuida

 

—Muchas gracias, subiré en el barco que tú cuidas, Moebius.

 

Y es precisamente eso lo que hace. En cuanto las dos serpientes vuelven a ser una y se pierden en el lago, Ben sube en la barca que sabe es la que lo salvará. Al principio la barca va despacio y tiembla más de lo que debería temblar. Sin embargo su aparente mal estado, llega al otro lado del lago con Ben y su pequeña compañera totalmente a salvo.

 

Ben recuerda las historias contadas por su padre acerca de esa isla y cuan peligrosa puede llegar a ser. Toma a su compañera, a la que llama Iris, y la esconde dentro de la túnica que lleva.

 

No quiero que te hagan daño y la isla intentará hacerlo. Y no lo hago por la prueba, sino porque me importas. Y sabes que es verdad, cállate y por favor quédate escondida.

 

La criatura se queda quieta aunque no contiene las palabras. Se queja de que está en un lugar incómodo, le dice a Ben varias cosas bastante  groseras sobre como ella debería morderlo y largarse. Sin embargo no hace nada de eso, se limita a quedarse quieta.

 

Ayúdenme

 

Decir las palabras no es lo único necesario. Él sabe también que debe encantar a las serpientes, hacerles creer que ellas quieren ayudar y obedecer. Unas tres serpientes de los alrededores le hacen caso, lideran la marcha. En varias ocasiones las enredaderas lo golpean, le hacen daño en los brazos. Y, como él esperaba, intentan atacar incluso dentro de su ropa, alcanzar a Iris. Repele el ataque de varias criaturas pequeñas y otras no tanto, con las serpientes que están al frente. Él mismo hace frente a algunas, ya sea usando magia o utilizando las palabras, el pársel.

 

Luego de minutos que parecen días llega a la puerta del laberinto, con los ojos cerrados. Todas las serpientes que hasta ese momento se unieron a su lucha se alejan, pues ya no necesita de ellas y es demasiado peligroso. Iris sigue oculta.

 

Llegado a ese punto tiene miedo, no sabe muy bien que hacer. ¿Y si el basilisco le pide que abra los ojos? No está seguro de poder hacerlo, no está seguro de arriesgarse a algo como eso.

 

¿Quieres ayudarme?

 

¿Quién crees que eres para pedirme ayuda? Debería atacarte, el veneno es más mortal que la mirada

 

—No quiero hacerte daño, quiero que confíes en mi.

 

—Iris me ofendió, mátala y te guiaré.

 

Benjamin se queda frío y sin palabras. No duda en su respuesta, sin embargo tiene miedo. No por perder la habilidad, no porque el darle una negativa al basilisco lo dejará lejos de la pirámide. Es peor, su miedo es más grande. Tiene miedo a morir, y tiene que miedo que cuando él muera de igual forma Iris lo hará. No hay dónde escapar. Prepara su varita mágica.

 

Iris no está a tu alcance. Intentaré pasar el laberinto yo solo, o daré media vuelta, como prefieras. Incluso acepto que me mates porque se que si quieres hacerlo te será muy fácil.

 

La mayoría nos ve como una herramienta, sígueme, pasaste mi prueba.

 

Ben no se esperaba eso, estaba dispuesto a luchar si el basilisco decidía atacar. También estaba dispuesto a intentar buscar el camino él mismo. Con su compañera aún escondida, sigue al basilisco por los sonidos que no deja de emitir, pequeñas palabras que tienen como objetivo dejar un rastro para Ben. Cuando el basilisco los deja fuera del laberinto, el mago abre los ojos y la serpiente sale al exterior.

 

La pirámide le parece hermosa y no se compara con las explicaciones de su padre. Jamás pudo imaginar algo de tal magnitud, tan imponente, tan importante y tan hermosa. Continúa caminando, sube las escaleras de la pirámide para encontrarse en la sala del portal con Lawan.


 dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

dorcas.png

IXJ6v2V.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jank Dayne : (20 abril 2018 - 12:46 ) ._. ddzz
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:35 ) .......
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:26 ) ......
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:25 ) .....
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:22 ) ....
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:20 ) ...
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:18 ) ..
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:18 ) .
@  Jeremy Barton : (20 abril 2018 - 12:17 ) Naaaa
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:13 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 07:10 ) ^_^
@  Kaiser Lord... : (19 abril 2018 - 07:09 ) :bb:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 06:56 ) :lol:
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:41 ) Casi :c
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:39 ) :lol_
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:35 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:03 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 02:09 ) @Dennis Delacour * ya me fui hace milenios *
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 01:52 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *esquivo el zape y le hago zancadilla antes de que se vaya*  B)
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 01:41 ) @Dennis Delacour * le pego un zape y me voy*
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 12:55 ) Muy buen día, feliz jueves lleno de la mejor energía  B)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:20 ) Ay, que bonito que uses mi frase(? xDD Pero lo harás, dejaré esto un ratito xD vuelvo más tarde
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:15 ) Me parece perfecto /o Sobrevivir a toda costa, es el objetivo de estos meses o.o A mí no me llamó taaanto la atención e.e Como dices tú, "mejor de lejitos" (?)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:09 ) Exacto, algo pensaré pero hoy dejo ese rol 0/ Que bueno, sigue así y serás un sobreviviente *-* Al cual no he ido, así que eso denota mi emoción(?
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:03 ) Bueno, entonces puede ser que Mía se lo llevó a rastras, o ahí había tomos de Artes Oscuras (?) Ya casi termino :c Y estoy adelantando los demás xDD Justo en Hurricane Harbor e.e
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:01 ) No, quiero seguir donde lo dejamos v_v así de complicada soy(? xD Don Dios, anda debes terminarlos. Don Dios no debe esperar(? xD Claro, además era divertido ver a la gente toda ilusionada
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:57 ) O simplemente que envíe a uno de sus elfos a traerlo (?) Pero, hablo de los pendientes de don Dios D: Acá han sido pasadas :c Eran la broma, sobre todo porque las cerraron al poco tiempo :lol:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:52 ) Si, pensaré en como llegamos al local por alguna cosa rara(?) xDD Anda los pendientes son importantes ññ No ha llovido, así que no aplica :c y las playas de Macelo, justo en el músculo(? jajaja
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:49 ) Perfecto /o Sirve que me encargo de pendientes pendientosos. El mar serían los torrenciales aguaceros, y la arena, bueno, in memoriam las playas de Marcelo (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:48 ) Si, es tuyo. En un ratito dejo el rol 0/ Bueno, v_v aunque hace calor... pero me falta el mar y la arena, así que no vale e.e
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:45 ) Creo que el último fue mío xD || Me refería a mí ññ Con eso de que la playa casi no se pierde entre semana (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Claro que si +.+ no me desees el mal ññ
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Si, justo ahí xD ¿Tu rol es el último o el de ella? Si es así, comienzo el rol
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:41 ) Imagino que estaba bueno (?) Ojalá no haya consecuencias en vías respiratorias xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:40 ) El gemelo malvado que murió :c Una librería, ¿no? Me acuerdo que ahí Susan abandonó el rol ;o; Pero es buena idea (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:33 ) Mucho en realidad D: te dejo el helado pero solo porque hoy disfrute del frambuesa-grosella :love:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:32 ) Uy, no v_v que Romina nos abandonó en ese rol y quiero saber del gemelo malvado ññ vamos a mi local T_T (?
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) Ahora tendré que viajar en el tiempo para llevarme a Eobard de la BL (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) No es trampa si hace calor e.e *se va a comer helado* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:29 ) Eso es trampa (? *le quito el vaso y me tomo el jugo* B)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:28 ) *pone el hielito en un vaso con jugo de arándano* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:27 ) *le tiro un hielito en el pasamontañas* (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:25 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 09:19 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio * bueno mi niño ve a bañarte y a descansar que falta si te hace v.v
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 09:12 ) @Reacon *me recuesto y cierro losojsos
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:58 ) @Reacon Que bueno! porque hice como cuatro rol... :rolleyes:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 08:57 ) @Antoni Ryvak Dracony tendre que pasar a leerla mi niño :3 , sirve que me relajara terminando la reunion que hare con mis compañeros por videollamada :3
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:56 ) http://www.harrylati...-5#entry5157732
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:55 ) @Reacon ¡¡Sip!! *hago ruiditos de gruñidos de dragoncito bebé* Grrrr ....papi...http://www.harrylatino.org/topic/110640-el-gato-cheshire-mm-b-110641/page-5#entry5157732 aquí hice historia de Aydin :P