Jump to content

Personajes secundarios de Rachel Ravenclaw


 Compartir

Publicaciones recomendadas

dA59BJ8.jpg


Nombre: Fighter Askar


Edad: Desconocida


Nacionalidad o procedencia: Desconocida


Raza: Demonio


Personaje principal al que está asociado: Rachel Askar Black Lestrange


Relación con el personaje principal: Amigo, asistente y protector


Aspecto Físico:


Es un joven de 1.70 m. que ha heredado una piel extremadamente pálida y cabellos negros como la noche que Fighter mantiene relativamente cortos y a veces despeinados. Sus ojos son marrones oscuros casi negros y ligeramente grandes y brillosos. Posee una complexión delgada y musculosa (sin exagerar) a causa de su dedicación al ejercicio. En su pecho tiene una cicatriz antigua color oscuro en forma de corte diagonal producto de un mal encuentro con una enemiga acérrima. Suele vestir una gabardina negra y ya que adora vestir con tonos oscuros y siempre con estética desarreglada. No tiene ninguna particularidad llamativa a la vista, pues mantiene su piel limpia de tatuajes y accesorios.


Cualidades Psicológicas:


Es una persona compleja que esconde parte de su verdadera personalidad en un cascarón amigable. No significa en sí que sea una persona falsa. Verdaderamente es una persona alegre, optimista y pacífica por naturaleza o por lo menos, que a muchas personas (las menos perceptivas) le caen bien.


Sus actos suelen ser casi siempre impredecibles por algunos motivos; porque no le gusta que los demás lo consideren un libro abierto, como medida de auto defensa y por último, para en determinadas ocasiones hacer reír a las personas con sus acciones o respuestas aleatorias. Lo único que esconde en su interior es una personalidad más sádica y frívola que despierta en ocasiones muy puntuales. Lo normal suele ser cuando alguien daña a algunas de las personas que quiere o que simplemente en ese momento consideraba que se lo merecían. No es bipolaridad; es necesidad.


A la hora del castigo, Fighter se arremanga suprimiendo toda pena para darle su merecido a la persona que se lo ha ganado. Él no tiene ideales definidos en la comunidad mágica; simplemente actúa por instinto y como le parece en el momento. Por ende; no se atiene firmemente a ninguno de los bandos de la guerra.


Fighter es un ser cuestionable en muchos términos, entre ellos, los pocos amigos que tiene los cuida arduamente, mas si estos llegan a cruzar determinados límites de la moralidad o lo que es correcto, Fighter no dudará en hacerles pagar con la misma moneda o incluso con un castigo peor.


Historia:


El origen exacto de Fighter es desconocido. Se conoce a través de Rachel Askar que alguna vez fue un ángel llamado Marut que junto a ella, bajo el nombre de Harut, se escondían entre las nubes de la Antigua Babilonia juzgando las almas de los mundanos y vanagloriando a los altísimos. Ambos ángeles fueron desafiados por el Altísimo a convivir con los humanos para demostrarles a los demás ángeles 'lo difícil que era ser mundano'. Ambos tenían solo tres condiciones: no debían adorar a un ídolo, matar a un hombre ni beber vino. Decretos que acataron por un tiempo hasta que, seducidos por una diosa llamada Al-Zuhara, bebieron vino hasta embriagarse y mataron a un testigo. Tras la demostración del Altísimo ante la dificultad de la vida abajo, permite a los ángeles regresar a los cielos omitiendo lo sucedido.


No obstante, Marut, embelesado con las costumbres humanas decide traicionar a su Dios y anclarse en tierra. La maldición que le cayó encima por semejante osadía provocó que sus alas ennegrecieran y todo atisbo de magia sacra desapareciera de sus venas. De no haber acudido a la tentadora secta del infierno, probablemente se hubiera convertido en un humano o quizá hubiera estado vagando por la Tierra como un híbrido que no era ni una cosa ni la otra. Pero los Demonios lo hicieron uno de los suyos logrando así mantener su inmortalidad. Ellos le cambiaron el nombre a "Fighter" que significaba; combatiente/luchador.


No obstante, el tiempo pasó y sus reminiscencias sobre Harut encogían su corazón extrañándola cada día más. Trazó otro plan traidor y clamando perdón a los cielos llamó la atención de Harut quien se asomó por una nube. Este la convenció de que estaba arrepentido de todos sus actos y cuando ella se arrimó lo suficiente con una cadena cogió su tobillo y la arrojó a la tierra donde le arrancó las alas. Debido a la tristeza de ella por perder sus extensiones, el Ángel Radwán puso fin a su vida para obligarla a reencarnar. Desde entonces Fighter desarrolla una gran rivalidad contra Radwán y se mantiene a la espera por siglos al regreso de Harut.


Mientras ella no regresaba; el demonio se dedicaba a viajar entre los humanos y conocerlos siendo particularmente de su placer ejecutar castigos a aquellos que se lo merecían; dando por sentado que él ya había pagado por su crimen al perder el alma de su mejor amiga a manos de Radwán. Cuando Harut regresa como un hombre llamado Jacques de Molay, Templario de Francia, Fighter le sigue la pista en todo momento haciendo de guardián invisible para su persona. Cuando Jacques es preso de su soberbia y de su curiosidad por el conocimiento, el demonio lo condena con la pérdida de unas batallas imposibles. A la muerte del mismo luego de dar paso al linaje Astar, Fighter decide mantenerse al lado de cada uno de los Patriarcas o Matriarcas de la familia a modo de guía o protector de la misma.


En general cada uno de los líderes de la familia han tratado con más o menos desconfianza al demonio hasta la llegada de Nibiru, quien confió plenamente en él tomándolo como un miembro potencial de la familia. Luego de su muerte y el paso de algunas generaciones más; Fighter se mantiene escondido en las ruinas del Refugio hasta que es descubierto por Rachel Askar, la nueva reencarnación de Harut y su mejor amiga. Por el momento, su mayor trabajo es entrenar psicológicamente a Rachel para poder hacerse responsable de sus tareas en la Marca Tenebrosa. Partiendo de un pacto demoníaco en la que Fighter le otorga a la bruja algo de su "esencia" debe enseñarle con Nibiru como controlar sus emociones y volverse una persona más funcional en la guerra.




Otros datos:


*Frase: El karma nos atrapa a todos tarde o temprano.

*Odia el color púrpura.

*Le gusta mucho el chocolate. Detalle esencial para calmar a veces su temperamento.

*Se sabe que su varita está hecha con madera de serpiente y que su núcleo a base de plumas negras... Pero se desconoce de qué animal.


Condiciones de utilización: Personaje no compartido

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MpUZ1jH.png


Nombre: Selk Askar

Edad: Desconocida

Nacionalidad o procedencia: Egipto

Raza: Sacerdotisa

Personaje principal al que está asociado: Rachel Askar Black Lestrange

Relación con el personaje principal: Antepasado/Gerente del Zarathustra

Aspecto Físico:

Es una joven de 1.66 m. de tes morena y larga cabellera color ébano, lisa y de corte geométrico. Sus facciones se asemejan a las de Nibiru y eso se debe a que es un pariente directo de ella. No obstante, su apariencia es como de una mujer de 25 años. Sus ojos son grandes y de color marrón. Posee una complexión muy delgada debido a la escasa alimentación que había tenido en el pasado. Aunque se está adaptando a vestir las prendas modernas; sigue optando por recurrir a los antiguos vestidos e hiyabs cuando se encuentra en el Refugio. Por lo general; adopta telas de color blanco o negro y a veces color café. Su expresión facial suele ser siempre seria y la más de las veces parece que mirara con asco el mundo.


Cualidades Psicológicas:

Selk es una una mujer de carácter fuerte y posee mucha terquedad. No le caen bien las personas a la primera y suele quedarse con la primera impresión de estas (haciendo que cambiar su opinión más adelante sea muy difícil). No asimila muchas bromas de buena manera y es muy sarcástica y cruel con aquellos a quienes decide hacer a un lado. Lo positivo de su dura actitud, es que normalmente es una persona ideal para dirigir grandes asuntos; como la familia o los negocios. No es alguien a quien le puedes hacer pasar gato por liebre.


Quitando a un lado su comportamiento brusco hacia las personas desconocidas, es una mujer tranquila con los que ya tiene confianza o cuando está sola. No es muy social; prefiriendo estar leyendo o meditando, pero aprecia las visitas a su persona y pasar una tarde con aquellos que se han molestado en ir hasta ella. Es muy temeraria, por lo que su vida ha estado innumerables veces en peligro por querer enfrentarse a personas que le superaban en poder.


Historia:

Poco se sabe de la historia completa de Selk porque es algo que ella guarda con mucho recelo. Se conoce que su madre Islet, una Askar que se había ido de la familia en extrañas circunstancias, abandonó a Selk a orillas de un río. Selk fue criada por las sacerdotisas de un templo dedicado a Osiris hasta que con una edad más avanzada fue encontrada por Nibiru, la última maestre de la Orden de Ishtar. La sacerdotisa, no teniendo nada que perder, elige regresar con la matriarca junto con el resto de la familia a la que pertenecía.


Selk con el tiempo se fue perfeccionando en las artes sacerdotales así como se ocupó de mantenerse informada en diversos ámbitos de la magia. En algunos murales de las catacumbas Askar actuales, se relata que Selk, como última sacerdotisa Askar de ese tiempo, ayudó a Nibiru a proteger y mantener los vestigios de los caídos y la ayudó a construir las catacumbas subterráneas. También, se le encargó la difícil misión de proteger el Escarabeo Azul. Era una reliquia familiar que encerraba a una terrible entidad que la Orden de Ishtar había logrado detener; pero no destruir.


Cuando iniciaron algunos de los confrontamientos bélicos del medio oriente, Nibiru, temerosa de que sus enemigos quisieran apoderarse del escarabeo, selló las catacumbas con Selk adentro a quien sumió en un largo letargo que solo podía ser destruido por otro maestre. De esa manera, Selk permaneció en un sueño largo durante décadas hasta que Rachel y los últimos descendientes de la familia encontraron su cripta deshaciendo la maldición.


Otros datos:

*Frase: Yo soy mejor que tú, ¡así que no me contradigas!
*Está consagrada al Dios Osiris a quien venera fervientemente.
*No le gusta hacerse cargo de las labores domésticas de la casa; prefiere darle órdenes a sus familiares.
*No tiene una varita mágica; en su lugar posee un bá cu** que presuntamente contiene los restos de una varita.

Condiciones de utilización: Personaje no compartido Editado por Zack Ivashkov

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Rachel Ravenclaw y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Rachel Ravenclaw (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.