Jump to content

Zack Ivashkov

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.146
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Zack Ivashkov ganó por última vez el día 12 Julio 2018

¡Zack Ivashkov tenía el contenido más querido!

Acerca de Zack Ivashkov

  • Cumpleaños 20/08/1996

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Uruguay
  • Casa de Hogwarts
    Slytherin

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    30
  • Rango Social
    Orden del Caduceo
  • Rango en el Bando
    Mago Oscuro
  • Galeones
    90182
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de los Ancestros (N.25)
  • Familia
    Ivashkov
  • Trabajo
    0
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    1830
  • Puntos de Poder en Criaturas
    690
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    1110 a 2000
  • Rango de Criaturas
    210 a 1100
  • Conocimientos
    Artes Oscuras
    Conocimiento de Maldiciones
    Leyes Mágicas
    Pociones
    Encantamientos
    Defensa Contra las Artes Oscuras
    Transformaciones
    Maestría en Escobas
    Runas Antiguas
    Historia de la Magia
    Aritmancia
  • Habilidades Mágicas
    Metamorfomagia
    Nigromancia
  • Medallas
    60000

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T1
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    2

Visitantes recientes al perfil

36.283 visitas al perfil

Logros de Zack Ivashkov

Newbie

Newbie (1/14)

  • Reacting Well Raro
  • Very Popular Raro
  • Conversation Starter Raro
  • Week One Done Raro
  • One Month Later Raro

Insignias recientes

2,9k

Reputación

  1. Saludos mmgvin ❤️

    1. Jank Dayne

      Jank Dayne

      épale papi, cuídate el caracol 

  2. Nick: Zack Ivashkov Bando: Marca Tenebrosa Nivel Mágico: 29 Libros que posee: Libro de los Ancestros.
  3. Hola! Vengo a consultar por los puestos de trabajo. Recuerdo que había una lista bastante extensa en el primer post de donde se solicita el empleo, y ahora está reducida... o al menos mi puesto no figura, ni mi nombre tampoco como desempleado (no debería aparecer de esta forma). En fin. La consulta es si por algún motivo nos me quitaron de la lista de empleos, cuál es el criterio, si es por actividad o qué. Saludos.
  4. Bienvenida, Mía. Hace tiempo que debías figurar como amiga cercana y primaria de esta honorable familia (?) ahora ya te coloqué en lista y bueno, pronto se viene un evento importante, nada más esperamos mi motivación por rol xD espero verte en el castillo compartiendo con nosotros. Aunque igual podrías pasarte antes y ponerte cómoda. Te ubicaremos una habitación especial (?
  5. Estando reunidos con el resto de los compañeros, Ivashkov pudo percibir la energía negativa proveniente de una de las féminas, optando por ignorarla para evitar conflictos innecesarios, eso mientras la otra extendía una mano hacia él acercándose demasiado a su cuerpo. Sintió que su espacio personal estaba siendo violado de alguna forma, pues el aura emanante de su cuerpo colisionaba o mejor dicho se entrelazaba curiosamente bien con la de Juv que trataba de explorarlo. Y con éxito, pues no demoró en responder la interrogante del vampiro. Frunció el ceño extrañado pero complacido. Sus compañeros, e incluso desconocidos, tenían habilidades mágicas completamente ajenas a sus entrenamientos espirituales y de batalla. Admiraba cada expresión de poder en sus más diversas representaciones. Así como también en el conocimiento y su manifestación. Sin dudar y con plena certeza de cada palabra, la instructora respondió a las consultas de Darla, que a decir verdad a él no se le hubiesen ocurrido. Anotó cada dato en su agenda mental sabiendo que lo necesitaría tarde o temprano. En todo el rato no detuvieron su paso hacia... ¿A dónde iban? Hasta que Juv les obsequió un cofre a cada participante del curso. En él habían figuras que todos alguna vez habrían visto, cuyo significado estaba por revelarse de acuerdo a la elección que tomasen. Zack se pensó un rato más que el resto las figuras a elegir. Todas se veían igual, ninguna captaba su atención de manera excepcional. Así que dejó todo al azar por nada más que dejar fluir. —Fractal, espiral y pirámide — murmuró sin dudas. Internamente sabía que había faltado a la observación de elegir con sabiduría. Y probablemente la nigromante también lo notase. ¿Tendría algún impacto negativo haber seleccionado las figuras sin ninguna particularidad? No es que le preocupase demasiado los hechos consecuentes, sino más bien que alguna información exclusiva fuese revelada a toda la clase a través de sus figuras. Por ahora iba a esperar. El cofre levitaba frente a él, y un poco más arriba se levantaron las figuras en cuanto él las nombró. Rodó los ojos hacia sus compañeros motivándolos discretamente a avanzar. Algo interesante parecía estar por venir.
  6. Qué rápido! Siento que la elecciones empezaron ayer. Felicidades Annencia! Sé que vas a hacer un excelente y muy lindo trabajo con este nuevo reto, jugando desde una posición de referencia para el bando. No dudo que dentro de poco, con tu guía llevaremos a la marca a lo que era antes y mejor! Un gustazo haber compartido esa final contigo :3 Julio, felicidades también. Se ve que tienes buen apoyo del bando y es genial que confíen de esa forma en ti. Ya has estado en otros puestos del foro e hiciste buen trabajo, ahora veamos qué tal de líder! Dennis, se ve que tu bando también te tiene mucho aprecio. No te conozco pero ya eso dice mucho de ti. Exitos igual en la colaboración de levantar de nuevo la Orden! Quería postear de la pc para inspirarme mejor pero parece que no la tocaré hasta entrada la noche :c me disculpan las pocas palabras. Gracias a Mack y Darla también por la mención. Abrazo grande! Nos vemos en la vuelta!
  7. Con toda la fe de que apruebe los que estoy cursando ahora u.ú Nick: Zack Ivashkov ID: 109594 Conocimiento: Estudios Muggles Nivel de Magia: 29 Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/86444-boveda-de-zack-ivashkov/ Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/topic/86439-ficha-de-zack-ivashkov/
  8. Buenas! Tengo una duda respecto a los hechizos de bandos: no lo vi en ningún lado, pero no tienen limitaciones de uso? Antes se podían hacer tres veces, ahora no leí nada al respecto. Quisiera saber si fue que se olvidó, se sobre entendió, o se quiso que fueran ilimitados. Y los de AC/DH veo que ya tienen consumo de PP así que supongo que tampoco es necesario volver a lo antiguo de utilizarse solo 2 veces, no? BTW, cuándo se selecciona a la comisión? En cuanto se terminen de votar los líderes? No revisé, pero pregunto igual xD internamente ya están modificando con el nuevo sistema los libros de hechizos? O eso lo hará la comisión también? Qué onda con los objetos consumibles? Pensaron algo algo sobre los puntos que pueden consumir para daño o por utilización? Aprovecho de sugerir que para utilización no consuman, ya cuestan plata xD Objetos mágicos legendarios- reforma anterior: "La entrega de estos objetos a magos y brujas destacados es uno de los acontecimientos más importantes en la sociedad mágica y se lleva a cabo mediante una ceremonia ritual." Que desde 2015 nadie se considere "destacado" es grave. Se pueden recordar y utilizar? Quién decide esto? Queda adjudicado a la comisión también? Se les puede agregar poder útil para los duelos y asaltos? Solo eso por ahora. Saludos!
  9. Siento que hemos elegido ministro como 5 veces t.t Voy a mantener mi voto por Aaron. Los motivos son los mismos. Si hubiese cambiado de opinión creo que se hace necesario una justificación más amplia. Pero como no es el caso, voy a hacer un copy and past imaginario. Aaron sabrá guiarnos por el camino del mal y el dominio del Ministerio a favor de Voldy +.+ Esto termina el viernes. Día perfecto para salir a celebrar!! (?
  10. Hola! me gustaría que cambiaran el iniciador de este topic http://www.harrylatino.org/topic/106148-familia-ivashkov-mm/ de la familia Ivashkov. Necesito quedar yo como iniciador para poder editar, ya que Toia es mod y ya lo hace por naturaleza xD Gracias de antemano. Dejo el post abajo para combinar.
  11. Por si los problemas de la guerra fueran pocos, a Zack le llovían conflictos con el más mínimo descuido. Asumir la jefatura de la CIM trajo consigo una variedad de situaciones pendiente por resolver. Dado que la Confederación se encontraba un poco indispuesta para sesionar con frecuencia, pues todos estaban regados por el mundo en medio de negociaciones, tenía que enfrentarse él mismo a cada situación complicada. Sin embargo, no le daba la vida para ocuparse de cada detalle. Sólo de los más importantes. El vampiro se mantenía con los ojos cerrados sosteniendo su cabeza con las dos manos apoyando los hombros sobre el escritorio, muy cerca de un periódico que no dejaba de murmurar la noticia en primera plana. "El reloj del MACUSA no descansa por primera vez en varios años... Las alertas no se han detenido desde la declaración de Bulgaria... Los Ministros no dan respuestas y evitan a la prensa... El Estatuto Internacional del Secreto, eventos inexplicables, cantidad de testigos dispersos..." Estaba harto. El mensaje recién redactado partió a través de su ventana en una lechuza ya con el sello de la CIM en él. Generalmente la Confederación no intervenía de esa manera a menos que, como sucedía en esa oportunidad, el reloj de exposición de la magia marcara una alerta grave. El mismo presidente del MACUSA debía estar atormentado, pues las tormentosas alarmas se disparaban por toda su base de operaciones. Zack estaba abierto a cualquier negociación con USA antes de la sesión donde, por como estaban las cosas, el resto de las naciones no dudarían en imponer una pena. Bastaba que demostraran especial atención con el caso para que Ivashkov pospusiera o desestimara con argumentos válidos la junta. En respuesta a la carta que había recibido por parte de una familia italiana, que como muchas, tuvo que abandonar londres tras los recientes disturbios, tuvo que poner manos a la obra con sus contactos para que le ayudaran a abordar el tema. Él no podía cubrir todas las cuestiones por su propia cuenta, así que delegando o aceptando la necesidad de asistencia lograría dar una respuesta acertada a la petición. Envió una lechuza a @@Niko Uzumaki quien entendía era el actual encargado de negocios exteriores de Inglaterra, al menos hasta que el nuevo Ministro lo destituyera si así fuese su voluntad. En ella pedía una reunión con él para avocarse al tema. La figura principal involucrada era Sagitas, una mujer con la que él actualmente trabajaba en el Consejo de Warlocks del cual Zack también fue parte. Lo que quiere decir que los tres se conocían muy bien. Y para este último era complicado entender por qué la Potter Blue hubiera estafado de esa forma a la familia que puso su fe en sus negocios. No recordaba que fuese así como ella trabajaba. También envió una copia de esa misma lechuza a @@Nicole Evans Crowley con la misma petición de concretar una reunión. Esta mujer era la actual representante de Inglaterra ante la Confederación Internacional de Magos, una de las cuales Zack había suspendido las credenciales tras la sospechosa renuncia de los Ministros Malfoy y los últimos eventos relacionados a la guerra. Seguramente no estaría ni siquiera al tanto de la situación, pero tendría un comité de magos detrás de ella buscándola con el objetivo de desmemorizarla. Si llegaba a reunirse antes con el vampiro para encontrar una solución para los Zabini, probablemente le diera una oportunidad. Sin embargo, la medida que había tomado era en protección de la propia representación del país Inglés. Afrontaban grandes problemas de traición y esta podría venir de los empleados de su propia plantilla, más aún aquellos relacionados con la guerra. De momento no respondió a la familia Zabini. Aguardaría a tener noticias positivas que llevar. Al cabo de quince minutos ya había enviado tres lechuzas y aún le quedaba una tan importante como las otras. Esta la dirigió a tres compañeras de las filas oscuras. @@Arya Macnair @@GoshI y @ eran las destinatarias. Ese último mensaje ya no iba en su nombre como jefe de la CIM, sino como mortífago. Hace días venían estudiando los movimientos fenixianos y sus espías le informaban de la posibilidad de que Hobbamock Graves fuese electo como líder de la Orden del Fénix. Así que estuvieron ubicando caminos para atacarlo por todos los flancos posibles. Les pidió a las reporteras que filtraran la información de los eventos en la Universidad de Yale y la poca responsabilidad del presidente de MACUSA en abordar la situación. Adjuntó el texto del artículo por el cual él mismo se enteró, para de esa forma ponerlas al tanto y ellas, con sus habilidades periodísticas, encontrar más información de lo poco o nada que hacía el Ministerio americano representado por Graves para subsanar el fallo, pues había sucedido en su propio territorio y como tal era ese órgano el encargado de encontrar soluciones.
  12. Bueno, esto es un poco incómodo xD Conversamos con Leah de retomar el cuidado por la familia y empezaremos por los miembros, obviamente. Hay varios post no respondidos antes de mi. Muy lindo que se hayan tomado el tiempo de pasar pero vamos a desestimar por falta de actividad el de @racks1804 y el de @ si aún quieren ser parte de la familia vuelvan y confirmen, por favor. @@Sasha Askar por favor también confirma si aún quieres unirte. Lamento no haber venido antes. Y @@Leah Snegovik también pasará a darte bienvenida. No creo que tenga problemas en tener otra hija. Tiberius y Rose, un abrazo grande ^^ ************** Borraremos a los siguientes miembros de la lista por falta de actividad en el foro. Algunos no entran hace mucho tiempo y otros por diferentes motivos. Hijas de Leah A. Ivashkov y Zack Ivashkov Nats Rambaldi Crowley Ariana Grindelwald Circe Atkins C. Esposa de Leah A. Ivashkov ~ Adoptiva Taurogirl Lavigne Hijos de Leah Ivashkov y Taurogirl Lavigne Kamra Hijos de Leah Ivashkov y Taurogirl Lavigne ~ Adoptivos Dave Black Lestrange Hijo de Taurogirl Lavigne Ariel Aries Bra Yaxley Sobrino de Leah Ivashkov Liam Black Hermana de Zack Ivashkov~ Adoptiva Alyehs Led Ensic Malfoy ---------- Eliminar los siguientes datos: ● Elfos & Mascotas: Milou - Elfo de Elaena. Athos - Elfo de Emilia. Kira, Ryou, Syna, Ilora, Callum y Kenzei - Elfos de Circe. Arturo e Isabel II - Elfos de Liam. Pipoca - Elfo de Bridget. Tenebrous - Thestral de Taurogirl. Asshai - Águila de Emilia. Mirra - cruce de kneazle. ● Negocios familiares: La Cosa Nostra Veste Dorée Lemonade Milhojas Café Douce Tentation & Straripante Los Tres Chiflados Juan Valdéz íncubos & Súcubos Frawen's El Hashtag Shadowhunters La Mazmorra Ficha de registro: Nick: Ficha Personal: Bóveda Personal: Elfos o mascotas: Negocios (sólo si los tiene abiertos): Indicar de quién quieres ser familiar: Parentesco sanguíneo o adoptivo: Mencionar en qué otra familia estás: Contacto: (las comunicaciones se hacen a través de MP o menciones. Sólo si lo deseas, especifica otro medio)
  13. Se echó a andar tras el excelente mensaje motivacional de su profesora sin saber si el camino que seguía le llevaría a donde necesitaba estar. La voz de Juv emanando del mapa ayudó a organizar ciertos números dispersos en él que le sirvieron de referencia. Se posaron sobre ciertos lugares que podía reconocer visualmente comparando con el mapa y se ordenaron de manera que si los seguía por el orden que se le indicaba, lograría encontrar a la bruja. Y efectivamente así fue. Zack no era una persona de dejarse llevar por la suerte. Su ignorancia del momento el hizo pensar que había sido coincidencia haberlo logrado a través de unos numeritos. Pero claramente todo fue un experimento de nociones básicas de la Aritmancia. Llegó justo a tiempo para escuchar la introducción de la materia. Ya conocía algo, a pesar de que su interés nunca fue suficiente como para participar de una clase o estudiarla a fondo. Ahora le tocaba y al menos de muy buena mano, pues la soltura y seguridad con la que Juv les explicaba era digna de alguien experimentado. No podía esperar menos de aquella mujer. Reunía en una sola figura excelentes cualidades, cosa que enorgullecía al también mortífago Ivashkov. Sólo tenían gente de élite de su lado. —¿Quieres decir que cualquiera que logre conocer mi fecha de nacimiento puede averiguarme la vida entera?— dudó obviando por completo la sugerencia práctica anterior de la fémina. Siempre supo que la Aritmancia tenía mucho que ver con la adivinación, solo que escucharlo tan sencillo de esa manera le preocupó pensando en la cantidad de gente que habría por el mundo con tales conocimientos y con intenciones de rebuscar en su pasado oscuro o su futuro incierto. —Quisiera comenzar con algo poco relevante— acotó esperando captar la atención de Juv —Quiero saber qué pasó con mi arma mágica... ya sabes, la plateada filosa. ¿Crees que sea posible a través de la Aritmancia? — cuestionó frunciendo el ceño y cerrando los ojos. No olvidaría el triste momento en que su valiosa katana sencillamente se desvaneció de su mano para nunca volver. Nunca tuvo la habilidad de invocarla y tampoco pudo encontrarla en su bóveda, a donde generalmente huía mágicamente tras su utilización. Agradecería mucho a la Malfoy ayudarle con ese pequeño ejercicio práctico.
  14. "Querida Maria Victoria, un día como hoy vinisteS al mundo a alegrarnos la vida. c*** de la madre, njda, te lo dije!!" xD Confío y tengo plena seguridad que Leah Snegovik (si gana que se cambie el apellido, pls) tiene muy merecido este puesto desde hace muchísimo tiempo. Su trabajo por el bando ha sido evidente para todos y su disposición constante es innegable. Con Toia se puede contar para cualquiera de los perfiles del bando, en cualquier actividad está dispuesta a meter su manito para colaborar y para enriquecerla. Imagínense lo que eso sucedería con el bando entero. Voto por ella porque además tiene un muy buen kilometraje que la respalda en cuanto a relaciones con el otro bando. Con quien sea de ese otro bando. Cuando uno está en situaciones serias sabe cómo actuar y ella no es la excepción. Tanto en asaltos como en otros temas privados donde hemos llegado a relacionarnos con ARs de la Orden por ciertas situaciones, Toia ha sabido manejar muy bien nuestra representación como Marca. Eso es lo que, para mi, termina de inclinar la balanza a su favor entre todas las opciones. Nos seguiremos viendo independientemente del resultado de estas largas elecciones xD. Se les quiere!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo