Jump to content

Postulaciones a líder de los Mortífagos


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas de las postulaciones que lei en este topic me hicieron reir un buen rato xD Pero en fin, vayamos directo al grano

 

Postulaciones:

 

- Leah Snegovik (Te podrias haber buscado un apellido mas complicado que ese por favor?)

- Zack Ivashkov

- Candela Triviani

 

Todos mis postulados son para mi la mejor opcion para la Marca. Con buen criterio, genuino interes por el bienestar del bando y no una busqueda de poder personal, excelentes ideas, justos, leales, y por sobre todo buena gente. Cualquiera de ellos sera capaz de llevar al bando por buen camino, al menos en lo personal confio ciegamente en cualquiera de ellos 3.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha mundo del mal (?)



Bien, pues mi voto lo basarse en la experiencia y mas allá en el trato con la gente, a mi parecer un líder debe ser experimentado y conocer el movimiento, así mismo tener la capacidad de escuchar y conciliar, así mismo ser imparcial y tener el don de cuidar a su gente y alinearla siempre hacia los mejores objetivos, apertura siempre.



Aaron Black


Candela Triviani


Anne Gaunt




Besos de manzana y que gane el mejor por el bien mayor (?) B)



Tan-Tan


WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pensado con calma a las personas que voy a postular, no hay duda que todos poseen cualidades y la madurez necesaria para el cargo. Pero para mi lo más importante es el compromiso con el bando y sus miembros, dejando los intereses personales de lado y centrándose ante todo el el crecimiento y desempeño de las personas que forman parte del bando. Por eso mismo procedo a postular a los siguientes mortífagos.

 

- Leah Snegovik

 

- Zack Ivashkov

 

-Arya Macnair

 

Los tres son personas experimentadas, comprometidas, maduras y muy entregadas a su labor dentro del foro. Los conozco y he visto todo lo que han logrado en pro y beneficio del juego de bandos, centrados a la hora de tomar la mejor decisión y capaces de sopesar los pros y contras de cada propuesta. Justo por eso me atrevo a postularlos, porque se han ganado mi confianza y respeto sin duda.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.