Jump to content

Leyes Mágicas & DCAO


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Flechas de fuego —pensó Black Lestrange, brotando de la punta de su varita una andanada de flechas que impactaron en la bruja. Quemando su cuerpo, causándole heridas que le causaría un profuso dolor. La sonrisa en los labios de la Alemana se ensanchó tal y como lo hace la boca de una anaconda que disfruta de un delicioso aperitivo. Las palabras de su alumna tenían un poco de razón, pero era mucho más complicado sacarse de encima algún hechizo proveniente de los libros de hechizos. Los uzzas eran seres sumamente sabios, nunca dejaban cabos sueltos y la joven delante de ella estaba a punto de comprobarlo.


—Hay cosas peores que un imperio, no tiene idea de los alcances que la magia de los Uzzas tienen en contra o a favor de los magos que habitan dentro de nuestra sociedad. Al igual que los Arcanos, no suelen irse por las ramas—apuntó con la vista al grimorio que estaba a sus espaldas — Poder emplear el poder de los muertos a nuestro beneficio es mucho más provechoso que lanzar un sectusempra o un avada kedavra. Hay mejores formas de matar mucho más lastimosas y humillantes. Justo por eso las leyes magicas persiguen como sabuesos a sus presas, para que el mal no se expanda más allá de los limites que ellos “creen” que pueden controlar—asintió pensando en su siguiente ataque.


— Daga del sacrificio—apareciendo en su mano una daga afilada, empuñando la misma sobre su brazo hizo un corte profundo. Su sangre empapó un poco el suelo, causándole una sensación placentera al sentir el poder que brotaba de esa incisión sobre su anatomía—Immolo Oppugnare— siseó sacrificándose para agredir con el mismo corte e infringir el mismo dolor en su alumna. Ahí estaba impreso parte del poder del que tanto se hablaba dentro del mundo de los Uzzas, simplemente el donde causar lesiones más certeras que lanzar un golpe limpio sobre el rostro de un viejo enemigo.


— Espero que haya aprendido la lección —sentenció desvaneciéndose con el grimorio en su surda y el otro libro que uso como artefacto de enseñanza. Lucrezia estaba completamente sola dentro de ese sótano, esperaba que pudiera encontrar la salida y curarse lo antes posible.



Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.