Jump to content

Prueba del Libro del Caos - Mayo 2020


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas


Maldición piensa algo enojado luego de ser afectado por su contrincante con un incómodo silencius. Aunque su furia está netamente relacionada a Peeves quien continúa realizando sus bromas de mal gusto e infantiles como «¿Tienes tanto susto que no puedes hablar?» o «Jaja mi belleza te dejó sin palabras». Además, la magia que había utilizado no le había traído la fortuna que espera, lo que claramente no ayuda a fomentar un buen humor.

Silenciado y de mal humor, se inspira en su arrebato interior para concentrarse y realizar una maldición sobre la bruja. Cualquier hechizo que trate de realizar sería evitado, surgiendo una versión ridícula. Espera que aquel efecto ridículo sea suficiente para desconcentrar a Peeves, desviando su atención. Y, en efecto, cuando la bruja trata de realizar un cinaede, no es capaz de pronunciarlo bien. El «cinetresde» pronunciado solo ocasionó unas chispas que revolotean antes de caer y las risas de Peeves que, por primera vez, le resulta contagiosa.

La fina capa de gas mágico que cubría a su contrincante, cortesía de aquel poderoso Cíclope (pero tan temperamental como para huir de Peeves) comienza a desaparecer. Sabe que sus efectos ya han desaparecido por lo que es hora de comenzar a atacar de verdad y no verse restringido sólo a poco dañinos. Ya no tendría esa capa para defenderla y, lo que era mejor, la bruja aún no poseía la fuerza para volver a invocarla.

¡Flechas de fuego!

Un conjunto de filamentos de fuego que salen disparados uno tras otro directo al torso de la bruja. Los filamentos al mínimo contacto incendiarían la piel de Emily, produciéndole no solo quemaduras sino también heridas sangrantes. Podía ser un hechizo bastante cruel y dañino pero, lamentablemente, había invocado a Peeves por lo que quería acabar rápido el duelo. Además, él sabe conocimientos de primeros auxilios por lo que no había peligro real en aquel enfrentamiento. Bueno, no había peligro más allá de perder la cordura ante los molestos comentarios del poltergeist.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Cuándo se va? Ya me tiene cansada

Emily se encontraba algo irritada en ese punto de la prueba y la presencia de Peeves aumentaba su mal humor. Nuevamente la suerte se manifestó en su contra, haciendo que la rueda de poder le quitara el propio y se viera limitada en sus movimientos. A eso, se sumó que su cinaede había sido truncado por una maldición, lo que solo generó mas risas en el poltergeist, que seguía revoloteando sobre la cabeza de Goderic.

El hombre también parecía cansado con la situación, aunque no podía ver con tanta claridad su rostro, considerando los ocho metros que los separaban. No pasó mucho tiempo para que él volviera a atacar, esta vez con una flechas de fuego. Y aunque estaba segura que Goderic en otras circunstancias hubiera realizado un ataque para dejarla fuera de combate, entendió que él también buscaba demostrar destreza en el manejo de la magia uzza.

Obsistens

Invocó Emily por su parte, creando un cerco luminoso en tomo amarillo, que la defendió de los filamentos de fuego, evitando que le ocasionaran quemaduras, cuyo dolor recordaba aún de las clases pasadas. Era una lástima que el cerco no durara tanto como el detritus, pero debía conformarse con lo que podía invocar con su poder mágico

Maldición

Pensó, por el puro y vano placer de escuchar a Goderic equivocarse mientras pronunciaba algún hechizo, que ojalá intentara decir en voz alta. Solo esperaba que la práctica que llevaban fuera suficienta para Runihura, quien les había advertido que estqaría vigilando los movimientos de ambos.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya pronto se irá, no seas impaciente.

Es un sinsentido seguir manteniendo al poltergeist en el campo de batalla, considerando que su contrincante ni siquiera puede invocar otro señor del caos. Era una lástima que ninguno de los dos magos pudiera hacer algo para lograr la desaparición de aquel ser. Solo podían dejar que el tiempo hiciera lo suyo y, por suerte, ya quedaba poco para que el ente desapareciera y dejara de hacer chistes sobre su actuación en el duelo o sobre su físico.

Observa como un cerco lumínico absorbe los filamentos de fuego que había enviado hacia la bruja. Es una lástima que su hechizo no conectase, peor era que la Rueda del Caos que había invocado reuniendo las fuerzas del caos no hubiera tenido efecto alguno sobre su fuerza. Esperaba poseer el doble de potencia en sus hechizos, así podría acabar relativamente fácil el duelo con un cinaede. Sin embargo, debía ajustar su táctica a los resultados del azar inherente al caos.

¡Vitae!

A penas pronuncia aquellas palabras, uno de los tanques (el más cercano a la bruja) comienza a mutar según los deseos de Goderic. El cañon integrado al tanque comienza a mutar convirtiéndose en un largo y afilado cuerno, siendo una versión mejorada del patronus rinoceronte que había enviado previamente. El mago no creía necesario más cambios, a pesar de la mecánica interna del tanque todavía estaba capacitado para embestir como lo haría un rinoceronte. Además, su cuerpo era blindado por lo que no sería fácil de destruir. Dudaba que aquel tanque siguiera manteniendo municiones luego del abandono, por lo tanto decide improvisar dándole las características de un rinoceronte.

El tanque vitalizado viaja rápidamente hacia la bruja para dañarla gravemente, mientras que su propósito es defender al mago, interponiéndose ante cualquier ataque que pudiese poner en riesgo a su creador. Supone que Emily realizaría algún ataque para detener el vitae, por lo que levanta su varita para presionar más reduciendo las posibles estrategias de la bruja. Tras un simple floritura, pronuncia:

¡Silinuisca!

Las risas de Peeves no se hacen esperar. Goderic sabe que su contrincante había decidido vengarse de su maldición. No se molesta ya que su rinoceronte-tanque se vengaría por él. Las ruidosas carcajadas del poltergeist comienzan a desaparecer. Al fin la paz había llegado.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.