Necesito descansar. A pesar, de mi más de 190 años y de la energía que tengo el cuerpo que poseo se reciente. Ir al lugar donde me entrene, respirar el fuego, manipularlo, sentir como llena cada una de las células necesario era. El árbol de fuego me imbuía de poder, recargaba la energía necesaria en mí, solo que, meditar en el antiguo lugar de entrenamiento era necesario.
Tocaba mi laúd con los ojos cerrados, sentado bajo el árbol de fuego como cada instante que podía era lo que apreciaba. Sin embargo, nuevamente voy a ser molestado, debo obligar a algún aprendiz a sacar lo mejor de sí. Odiaba esa parte. Los directores jamás habían entendido que no me importaban los aprendices, que era una banda de chiquillos berrinchosos que no se esforzaban. No me había equivocado la mayoría de las veces.
Aun con los ojos cerrados note como el ambiente cambiaba. No todos podrían sentir el cambio, mi árbol, el árbol de fuego tenia magia antigua.
Abrí los ojos solamente para estudiar al aprendiz. Parecía común. ¿Sorprenderme a caso intentaría ¿Haría valer mi tiempo?, esperaba que fuera así, con mi edad cada minuto vale y perder el tiempo no era una opción.
-Bienvenido –lentamente me puse en pie- una advertencia, no aceptare excusas, si tienes miedo dime de una vez, no deseo perder mi tiempo –el tono serio no dejaba lugar a dudas- si aun estas dispuesto a seguir adelante, entonces sígueme
El fulgura nox apareció frente a mi. Lo cruce.
@
Editado por Sagitas Potter Blue, 01 agosto 2020 - 22:55.
arrobear al alumno.