Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Libro De Los Ancestros Agosto 2020

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gahíji

Gahíji

Guerrero Uzza del Libro de Hermes Trimegisto

• Magos Expertos
  • Pip
  • 100 mensajes
  • 760 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito 01 agosto 2020 - 00:23

Necesito descansar. A pesar, de mi más de 190 años y de la energía que tengo el cuerpo que poseo se reciente. Ir al lugar donde me entrene, respirar el fuego, manipularlo, sentir como llena cada una de las células necesario era. El árbol de fuego me imbuía de poder, recargaba la energía necesaria en mí, solo que, meditar en el antiguo lugar de entrenamiento era necesario.

Tocaba mi laúd con los ojos cerrados, sentado bajo el árbol de fuego como cada instante que podía era  lo que apreciaba. Sin embargo, nuevamente voy a ser molestado, debo obligar a algún aprendiz a sacar lo mejor de sí. Odiaba esa parte. Los directores jamás habían entendido que no me importaban los aprendices, que era una banda de chiquillos berrinchosos que no se esforzaban. No me había equivocado la mayoría de las veces.

Aun con los ojos cerrados note como el ambiente cambiaba. No todos podrían sentir el cambio, mi árbol, el árbol de fuego tenia magia antigua.

Abrí los ojos solamente para estudiar al aprendiz. Parecía común. ¿Sorprenderme a caso intentaría ¿Haría valer mi tiempo?, esperaba que fuera así, con mi edad cada minuto vale y perder el tiempo no era una opción.

-Bienvenido –lentamente me puse en pie- una advertencia, no aceptare excusas, si tienes miedo dime de una vez, no deseo perder mi tiempo –el tono serio no dejaba lugar a dudas- si aun estas dispuesto a seguir adelante, entonces sígueme

El fulgura nox apareció frente a mi. Lo cruce.

@Demian Luxure

Editado por Sagitas Potter Blue, 01 agosto 2020 - 22:55.
arrobear al alumno.

Imagen Enviada

#2 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.259 mensajes
  • 1.700 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 15018

Escrito 02 agosto 2020 - 11:35

Ésto era una decepción para Luxure al ver como Gahíji se marchaba tras el portal, algo que no le agrado y con mirada baja repite la acción de quien dirige el aprendizaje. Aunque, era difícil predecir el destino, por lo que pareciera segundo en ese portal, pudiera ser una eternidad. En ese proceso de llegar a un rumbo diferente el mago oscuro bajó la mirada, al hacerlo nota su prenda oscura de su túnica con adornos egipcios en la misma.

-Al parecer he llegado...

Sisea en parsel y sujeta en su puño derecho su varita, en su cintura se encontraba en su funda la Daga de Sacrificio y ese nuevo objeto del libro de los acentros. Éste objeto fue del interés del hombre lobo producto a su enfrentamiento contra un hombre misterioso en el hogar de los Black, aquel poder capaz de adsorver y redirigir el ataque es algo útil, pero pudiera ese objeto tener un límite en el poder ¿cuanto dura su poder? Ésto último en la eficacia del tiempo que transcurre un combate ¿Acaso puede contener todo tipo de hechizo, efecto y objetos en su interior?

Y dando un paso al frente espero escuchar al Uzza en saber que lugar era el mismo, este solo se limitó en cerrar sus orbes, estaba seguro que el ambiente era misterioso y aguardaba un antiguo poder, esto lo canalizó como aprendiz del arte de los arqueomagos.

"Espero que este ser cenil sea poderoso y útil para mis propósitos, al menos tendré la oportunidad de eliminar a una escoria. Aunque, pudiera servir a los fines de la marca, su sabiduría pudiera ser útil. Eran las palabras que pasaba por su mente.

En ello siente una onda de energía envolverle, quizás el anciano se encontraba en otro rumbo, pero en teoría ambos debieron llegar al mismo sitio al pasar por el mismo portal, otra cosa serían los tiempos que ambos seres pasaron.

famlux10.gifrRtoO.gif

qCEoADn.jpg

#3 Gahíji

Gahíji

Guerrero Uzza del Libro de Hermes Trimegisto

• Magos Expertos
  • Pip
  • 100 mensajes
  • 760 points
    Orden de Merlín
    Galeones: 0

Escrito Hoy, 03:17

Los muertos llamaban. Susurraban. Deseaban que un alma fuera con ellos. No era el momento, al menos, las alimañas del oscuro lugar sin jugar aun estaban. Arboles petrificados. Viento fuerte. Oscuridad. A lo lejos una luz mortecina de llamas verdes desquebrajaba la noche. De no ser por los susurros espectrales y el viento pasando por las ramas de los arboles sin vida habría mucha quietud.

Espere…

Pronto finalizarías todo. El Luxure llego a estar cerca por lo cual me moví. Desde las sombras lo escuche hablar. Fui hasta él.

-Espero estés listo para demostrar cuanto vales, y si tuviste la oportunidad de leer el libro y no dejarlo como un mero adorno de biblioteca como hacen algunos aprendices inferiores con los cuales  cada ciertas lunas debo lidiar –finalice observándolo.

El cielo cubierto con grises nubes estaba. La luna había desaparecido. La  esfera nocturna también temía al lugar. Había que seguir adelante,. Sin embargo, una primera prueba había que pasar.

-Aquí va un acertijo para ti –serio mi tono era- ¿Puedes ver mas allá de lo evidente?, ¿nos espera algo mas allá después de la luz?

Imagen Enviada

#4 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.259 mensajes
  • 1.700 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 15018

Escrito Hoy, 07:12

La voz de los que le precedieron y fracasaron en el estudio de los ancestros, incluso algunos eran víctimas en manos del Luxure. En ello se produce un crack y el mago oscuro abre sus párpados, nota la densa oscuridad y lo petrificado de algunos arboles. Aunque, es extraño ese ambiente le resultó familiar.

-Al parecer no.- responde a Gahíji con franqueza. -quizás... - Hace pausa y mantiene la mirada baja. -Si fuera un vidente pueda predecir. Y si desea que use el anillo de la presencia para enviar un objeto y revelar el misterio, en verdad me parece absurdo y una pérdida de tiempo para cobardes.- Acto seguido se comienza a sentar en el suelo. -Si no le molesta me gustaría terminar el aprendizaje en este paraje o ¿Acaso tiene miedo?-

Le cuestiona y examina sus nuevos poderes, además de sus objetos y ninguno pareciera ser tan útil para ese acertijo ¿Acaso era necesario cambiar de rumbo? En ello una voz de esa que le seducida para que no continuar le murmura, a un grado que el Uzza no escuchará, esto era producto al anillo que le vincula a los muertos.

-Ve a la luz y mata a ese hombre que te acompaña.- A lo cual el hombre lobo comenta en parsel. -Lo tengo presente. - Y comienza a elevar lentamente su mirada. -Demonio renuncia a este poder aún no estas preparado-  Le expresa otro ente fantasmal y el mago egipcio se queda en silencio.

"Me pregunto ¿qué forma poseerá mi vara de cristal? Esto pudiera ser interesante, pues el núcleo de la misma es una gota de sangre de mis padres, quizás un núcleo difícil de procesar, pero cuando conoce a los fabricantes y sometes puedes logar mucho, además de ese roble negro. Debo admitir que la rigidez es grata al sostenerla." Pensó. Entre suspiros esperaba la respuesta del Uzza ¿Acaso nuevamente debía cambiar de rumbo? ¿Es que vincularse a ese libro es ser un errante de caminos? En ello baja levemente la mirada hasta llegar al suelo.

Editado por Demian Luxure, Hoy, 09:35.

famlux10.gifrRtoO.gif

qCEoADn.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 09:15 ) Si Lady leía lo de la ficha
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:49 ) @Salvia Grindelwald encontraste? Sí no más tarde te dejo un MP
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) a mi personaje
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:32 ) ya viste..que genial soy...lo incorporare
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:31 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer el equipo rocket jajajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:30 ) en el topic Expreso de Hogwarts..es el segundo creo
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Gracias, Lady dónde busco el manual?
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) hola Ada....deberias leer mi entrada a la triviani....deberia adoptarlo como lema sin duda..hola salvia..bienvenida
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) Perfecto mucho gusto linda @Salvia Grindelwald bueno que te digo te falta ir a Hogwarts, estoy haciendo un post pero... Sean puedes guiarla por fis ando apenad con tiemponpara hacer unnpost q debo voy a mis notas antes de las 3, si *ojitos*
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 08:27 ) @Salvia Grindelwald hola primer consejo lee el manual de rol
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Soy niña
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) Hola @Sean -Ojo Loco- Linmer
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:25 ) @Salvia Grindelwald mira para iniciar hola bienvenida xd. Segundo eres niña o niño.
@  Sean -Ojo Lo... : (04 agosto 2020 - 08:23 ) ahhh hola a todos
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:22 ) Hola Ada Camille entre y quiero saber que hago más
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 08:21 ) Hola @Salvia Grindelwald dime que necesitas saber?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:17 ) Hola?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 08:05 ) Necesitó ayuda ya hice el sombrero y el andén que debo hacer más?
@  Salvia Grind... : (04 agosto 2020 - 07:59 ) Hola
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 06:07 ) @Danny Lestrange hola maní eso es una tirada de dados para alguna cosa que necesita mi amore
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:55 ) o.o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) jajaja
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @-Eterno Black Triviani ¿Cómo estás y por qué pones esas cosas?
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:26 ) 1d15: 15 = 15
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:25 ) Hola buenas @Danny Lestrange cuñis xP
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) Hola, cuñado :0
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:17 ) o.o
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 05:13 ) 1d15:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Mi casa va en segundo :o
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:19 ) Ya vi donde es, al lado del subforo de Hogwarts hay un escudo donde viene puntos de las casas xD
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:10 ) @Zoella Triviani Ah no te preocupes xD me iré a explorar para ver donde los encuentro. Muchas gracias :lol:
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:08 ) eso de los puntos de casa no lo manejo bien xD así que no se que decirte jajajaj
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Zoella Triviani :0 ¿Y aunque los canjee puedo ganar puntos para mi casa? ¿Dónde puedo ver los puntos de las casas? Perdón, es que soy muy perdido en el foro
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore ¡Hola! ¿Estás bien?
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 04:06 ) @Danny Lestrange exactamente, esos puntos aparecen en tu perfil y puedes ir acumulandolos para luego canjearlos por galeones
@  Ada Camille... : (04 agosto 2020 - 03:54 ) Buen día mundo magico *entro con tapabocas *
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:43 ) Y los galeones en el CMI si se cuenta con un trabajo :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:42 ) @Zoella Triviani entiendo :0 entonces esos se ganan sin necesidad de ir al CMI
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) en Ottery y el Callejon, por cada rol obtienes 100 puntos
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 03:29 ) posteando en los diferentes subforos
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) ¿Como se ganan puntos aquí?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 03:13 ) :0
@  Franko Lovegood : (04 agosto 2020 - 03:05 ) Ravenclaw rulz B)
@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?