Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta boda salieron otras parejas de amigos, novios de momento, y empezaron a fraguarse romances, algunos muy curiosos. Justin Finch-Fletchley y Susan Bones, Neville Longbottom y Hannah Abbott, Percy Weasley y Audrey, Lavender Brown y Seamus Finnigan (curioso ¿no?) y otros muchos menos conocidos.


Fue una gran celebracion y muy comentada por la prensa del corazon magica. No se dieron prisa en aumentar la familia y, a su debido tiempo, Hermione dio a luz una hija de nombre Rose y mas tarde a un varon de nombre Hugo. Asi se llamaban los suegros de Ron, por si os preguntais de donde salieron los nombres.


La hija salio tan inteligente como su madre. A los 7 años y tras cavilar mucho anuncio a sus padres que ya sabia de donde venian los niños. Tras el susto inicial de sus padres, anuncio triunfalmente que venian ¡por lechuza! Bien mirado, no dejaba de tener logica.


El niño salio a su padre, no me pregunteis por que. Cuando le preguntaban a Ron cual era su mayor logro en la vida decia con entusiasmo que salir en los cromos de ranas de chocolate. Tras el oportuno codazo de su mujer se apresuraba a añadir "y el amor de mi mujer y mis hijos, por supuesto".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mientras el elfo intentaba atender al mago recién llegada Bodrik y los demás continuaban en la cocina del establecimiento intentando dejarla completamente limpia después de la incursión de Ezra con la creación de su pastel de cerebro y la posterior explosión que tuvo lugar allí mismo y de no haber ocurrido la pronta ayuda de Cye quien como madre no dudo en ayudar al infante y además, Seba también ayudado muchísimo con su conversación tan amistosa y su forma de calmar al infante aceptando la ayuda en la boda.

 

Estaba todo casi listo y a la espera de la llegada de Shenk el elfo encargado de las mesas que recién había salido para atender a los comensales que por azares había decidió ingresar al restaurante bar.

 

@@Ezra Lockhart, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es natural voy a hablar tambien de la familia de Ron y Ginny. Como ya sabeis, Bill y Fleur se habian casado y ambos participaron en la Guerra. Pero tras acabar esta se pusieron manos a la obra a la tarea de tener una familia, tarea a la que dedicaban horas de alegre entusiasmo. Fruto de tantos desvelos fue el nacimiento de su primogenita, Victoria Fleur, una chiquilla que, al correr de los años, ha devenido en una mujer de esplendida belleza, tanta que la gente se queda boquiabierta al verla. Se nota su sangre Veela.

Tuvieron mas vastagos. Tras Victoria nacieron otra chica, Dominique, y un chico, Louis. Son una familia bien avenida y la nueva generacion tienen numerosos primos con los que salir o congeniar e, incluso, emparejarse, que de todo hay.
El siguiente hermano es un caso de lo mas singular. Charlie Weasley nunca se caso. No, no es gay. Lo que ocurre es que es un apasionado de los dragones a los que quiere y admira, se ve que el caso de chifladura de Hagrid no es unico, si se pudiera casar lo haria con una dragona pero me temo que la Ley no lo permite.
Percy si que se lo tomo de otra manera. Tras años de noviazgo con Penelope Clearwater la pareja de separo de mutuo acuerdo. Nunca explico las razones dado su caracter reservado, pero al poco conocio a su actual mujer de sombre Audrey aunque ignoro el apellido, mis fuentes no me lo han comunicado. Tienen dos hijas, Molly y Lucy.
Una cosa que no he dicho es la ocupacion de Bill. Al igual que su mujer, trabajaron para Gringotts, pero al casarse ella renuncio a su ocupacion y el siguio en el Banco donde ser convirtio en asesor de seguridad, un cargo que le viene al dedo. Percy es asistente del Ministro y alto oficial del Ministerio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy estaba sentado en la mesa del The Arabic Place esperando por Bodrik. La impaciencia se le notaba al gritar por un mozo y en la espera en la que se acercó el elfo, sus dedos no dejaron de golpetear la mesa con el delicado mantel. ¿Dónde estaba la Lockharts? ¿Qué hacía que no estaba esperándolo? ¿Sabía que venía? No podía responder eso. Ya que no se acordaba de si había mandado un pergamino avisando de su paso por ahí.

 

-Quiero ver a Bodrik -Le dijo secamente al elfo - Ve a buscarla y tráeme una copa de sangre cero negativo -Terminó pero antes de que mozo se fuera se le ocurrió que no había pedido nada para la adolescente -¡Hey! –Gritó para volver a llamar al elfo - Que sean dos copas, y no una.

 

El comportamiento de Jeremy dejaba mucho que desear en aquellos momentos, pero no es algo que pudiera evitar. No le gustaba que habiendo tanta necesidad de trabajo, solo los elfos estuvieran atendiendo los locales del callejón. ¿Acaso no podían poner pasantía para adolescente así tenían su primer empleo? Era una cuestión que venía pensando hace mucho tiempo. Los magos dejaban a los elfos muchas cuestione importantes de su vida y no era tan adecuado.

 

 

@Bodrik

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arthur y Molly siguen viviendo en La Madriguera. Arthur esta jubilado y se dedican mas a sus nietos que a otra cosa. El sigue con su chifladura sobre la electricidad, aficion que ya le ha costado mas de un disgusto pero que no decae. Su mujer sigue empeñada en dar de comer a Harry porque piensa que esta "algo flacucho".


Y ahora el ultimo de ellos, aunque no por ultimo el menos importante. George Weasley.


Como ya se ha dicho, el poble chico perdio a su gemelo en la guerra. Nunca se ha ponderado lo mucho que dependian el uno del otro. Sin embargo, el caracter era muy variado. Fred era el atrevido, el que empezaba todo. George era el reflexivo, el organizador. Eso tuvo su importancia a la hora de dirigir su negocio y tambien la forma de llevarlo tras la desaparicion de Fred.


Fred dejo un curioso testamento dividiendo su 50% en varias partes. Un 30% para George, un 10% para Lee Jordan y sendas partes de un 5% para Harry y Angelina Jhonnson. Angelina habia sido su novia desde quinto a sexto. Posteriormente, lo dejaron, pero no de quererse. La muerte de Fred la sumio en el desconsuelo y, debido a su nueva participacion en el negocio empezo a frecuentar a George con mas asiduidad.


Los gemelos siempre fueron originales, juntos o por separado, y George no desmerecio el hecho. Tanto trato entre ellos desemboco en una fluida relacion amorosa. ¿Distinguia Angelina a ambos gemelos? Puede que si, pero eso no se sabe. Lo que si se sabe fue su asombrosa forma de pedirla en matrimonio.


Estaban los dos en el almacen colocando cajas de productos cuando una estanteria fallo y quedaron sepultados por una enorme avalancha de cajas revueltas. Y alli, en medio de ese caos, George le pidio que se casaran y, aunque parezca mentira, ella dijo que si.


George siempre ha dicho de eso que el es el unico "gemelo disparejo" que ha conseguido casarse en mitad de ese embrollo.


Ambos tienen dos hijos. Fred y Roxana.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, En Las Mesas

 

Al escuchar el elfo las palabras del mago al que atendía que no se parecía para nada a su amita Bodrik ni a ninguno los amigos que la visitaban frecuentemente, pero Shenk era consiente quien los mundos existen magos así, gente sin corazón, aunque él no se atrevía a mencionarlo en voz alta, pero nada le impedía pensarlo- Con gusto le llamare a la Amita Bodrik – fue lo que respondió a la seca pregunta del mago.

 

El rubio lo hizo devolver para hacerle otra solicitud y se notaba que no estaba interesado en comer nada del menú y aunque no estaba en la lista, el mago solicito una copa de sangre y mientras el afanado elfo se dirigía para la cocina para preguntar que podía hacer para conseguir el pedido del hombre, este le llamo de nuevo para pedirle lo mismo para la joven dueña del local.

 

Después de hacer una reverencia el elfo se marchó hacia la cocina para hablar con la muchacha y no tardo en decirle lo que estaba ocurriendo.

 

@@Ezra Lockhart, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sin duda ya sabreis, cuando los acontecimientos de la Guerra se precipitaron se convino en poner a salvo a los tios y primo de Harry, los Dursley.

No es que le cayeran simpaticos a nadie, pero lo hicieron para que Harry no tuviera otro punto de preocupacion que bastantes se le habian acumulado ya. Bien mirado, fue una decision acertada.
El unico problema fue ver quien ponian para custodiarlos. Teniendo en cuenta el peculiarisimo caracter que tenian la verdad es que escasearon los voluntarios.
Por fin, y tras algunos berrinches de miembros que se negaban a ir a yudarlos, decidieron designar a Hestia Jones y Dedalus Diggle. La primera era una bruja energica y decidida y el segundo era lo mas parecido a un muggle que lograron encontrar.
Asi que se marcharon por fin y se refugiaron en Irlanda. Al principio todo fue bien, Hestia mantuvo informada a la familia de todas las noticias como era su deber, las verdad es que hablaba mas con Dudley, desde que fue atacado por dementores se habia vuelto mas interesado en el mundo de Harry y sostenia largas conversaciones con Hestia al respecto entre el disgusto de su padre a quien no le gustaba en absoluto el tema.
Vernon tambien estaba especialmente molesto con Dedalus. A pesar de la extraordinaria bondad y paciencia del dicharachero mago, no hacia mas que incordiarle y llevarle a los extremos de la desesperacion, hasta tal punto que un dia Hestia perdio la paciencia y amenazo en convertir a Vernon y Petunia en unos asnos porque como declaro mas tarde "la verdad, no habia mucha diferencia..."

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bodrik salió de la cocina al tiempo que el pequeño elfo fue hasta ella para avisarle que un mago estaba solicitando su presencia en el salón del restaurante y que había solicitado algo fuera del menú, algo muy particular que a Bodrik jamás se le ocurrió agregar a la lista de bebidas del Arabic Place, pero de todos modos como no quería decepcionar su cliente le pidió que trajese la sangre solicitada de alguno de los restaurantes o bares cercanos y de ese modo podía atender a esa persona.

 

-está bien mientras tu consigues la sangre yo iré a ver de quien se trata para atenderlo como se debe- dijo al elfo antes que saliera del establecimiento por la puerta trasera.

 

-Espérenme a que ya regreso- pidió a su abuela, tío y amigo aún se mantenía dentro de la cocina conversando acerca de la boda de Seba.

 

Una vez hablo con ellos traspasó la parte de la cocina hasta la barra y luego a las mesas hasta que divisó a Jeremy a quien no veía desde mucho tiempo atrás y no estaba segura si era en la boda o en otro lugar posterior, pero lo cierto es que llevaba meses sin saber del rubio.

 

-Hola Jeremy es un milagro tenerte por aquí- dijo al acercarse a saludarlo en la mesa que el Triviani ocupaba.

 

 

@, @@Ezra Lockhart, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por fin un dia termino la Guerra y toda la familia pudo volver a casa. La encontraron en un estado deplorable puesto que los mortifagos casi la destruyen buscando pistas sobre el paradero de Harry. Hay que destacar que el Departamento de Seguridad Magica se esforzo duramente en dejarla como nueva, cosa que encanto a Petunia y a Dudley aunque a Vernon todo le hacia refunfuñar como de costumbre.


Los años sucesivos trajeron algunas sorpresas. Harry y sus tios al fin se reconciliaron. Una cosa que ayudo bastante fue un magnifico regalo que le hizo al tio Vernon, nada menos que un cheque por valor de 150.000 Libras para que pudiera hacer lo que quisiera con el. Ante la sorpresa que toda la familia puso Harry les dijo que sus padres le habian dejado una gran fortuna y todo le parecia poco para los suyos.


A partir de aqui las cosas mejoraron mucho mas. Harry les invito a su boda aunque solo acudieron Petunia y Dudley, Vernon seguia con su aversion al mundo magico. Ambos se divirtieron mucho y fueron objeto de grandes atenciones y cariñosos tratamientos.


En la actualidad Vernon esta retirado y sigue viviendo con Petunia. En cuanto a Dudley es economista y esta casado, con 3 hijos. Los dos primos siguen viendose a menudo en reuniones familiares, que no gozan de la aceptacion de sus respectivos hijos, las nuevas generaciones son asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shenk, elfo que atiende las mesas

 

 

Debía conseguir la sangre (o-) que había pedido el hombre amigo de su ama pues la amita jamás contemplo en el menú de su establecimiento la venta de sangre ni dietas para criaturas especiales, pero debía realizar el encargo para tender al mago que además exigió desde un inicio que Bodrik se hiciera presente en su mesa.

 

El pobre elfo se fue directo a uno de los locales cercanos para realizar el pedido con el tipo de sangre que deseaba el rubio probablemente pudiera conseguirlo pues era un negocio muy interesante que rezaba la opción de encontrar todo tipo de cosas, así que el pequeño decidió preguntar allí primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.