FICHA DE PERSONAJE
Datos Personales:
Nombre del Personaje: Damon Zakhaev Kalutskikh Sexo: Masculino Edad: 160 años Nacionalidad: Ruso Familia(s): * Familia 1 -- * Familia 2 -- Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: --
Poderes Mágicos:
-- Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: -- Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: --
Perfil del Personaje:
Raza: Licantropo Aspecto Físico: 2.32 cm de altura, delgado con musculatura bien formada, color de pelo negro, ojos azules (dependiendo del estado de animo puede variar el ojo izquierdo a rojo) grandes garras, cejas pobladas, por lo general no usa vestimenta por su gran tamaño Cualidades Psicológicas: amigable y cauteloso, por lo general sale en las noches para no alertar a los humanos, suele ser algo tenebroso por la mala fama de licántropos malvados, pero en si puede ser muy social, a menos que logre ver la luna llena a media noche, aspecto que desconoce de si mismo Historia: Damon nace en Rusia en una manada de licántropos afectada por las guerras de su país, afectado por enemigos sus padres le pusieron a cargo de un maestro que le cuido hasta los 40 años, durante este tiempo Damon aprendió labores básicas de caza y tácticas de batalla, primeros auxilios y ocultarse, desde entonces vagando por los pueblos de Rusia tuvo inconvenientes al ser reconocido como único miembro de la manada "Los Cazadores" (Hunters) el cual era buscado para ser eliminado... A los pocos meses en una cueva en la que se refugiaba al sur de Kaliningrad (Калининград), Rusia en las regiones montañosas fue descubierto y capturado, se entrego al saber que sus padres habían fallecido noticia que le fue entregada por un guerrero de la manada enemiga, sin deseos de vivir había perdido todas esperanzas y quedándose dormido en el transcurso del ultimo viaje al cual iba a ser ejecutado tuvo un sueño en el que vio a su padre... "Parrate, no es tiempo de rrendirrse ahorra" escuchaba la voz hasta que vio una silueta de su padre "estoy vivo cachorro vivo encuentrame...". Tan pronto como se desvanecía la imagen desperto sobresaltado dejando escapar un grito ahogado de impotencia, hizo todo lo posible por voltear el carruaje donde era transportado y escapar con algunas cicatrices, despues de vagar años sin exito comenzo su busqueda por escuelas de artes ocultas, vagando por el mundo anda cada dia en aprender mas para dedicarse posteriormente a buscar a los maleantes que capturaron a su familis, pero siempre vivira con la incertidumbre de si estarán vivos o muertos...
Pertenencias:
Objeto Magico Legendario: Válido sólo para Orden de Merlín. Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Objeto 2: Clasificación: Puntos de poder: Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda. Mascotas y Criaturas: Criatura 1: Clasificación: Puntos de poder: Criaturas en la Reserva: Criatura 1: Clasificación: Puntos de poder: Elfos: * Elfo 1: -- * Elfo 2: --
Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición: -- Licencia de Vuelo de Escoba: Registro de Licántropo: Registro
Otros Datos:
Otros datos: Cronología de cargos: Premios y reconocimientos:
Links de Interés Referentes al Personaje:
Imagen de personaje Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Bóveda 98929 Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX. Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.