Jump to content
  • entries
    3
  • comments
    6
  • views
    1.473

Acerca de este blog

(Voltaire: Oniria o el pesimismo)

Entries in this blog

Oficina de Pesos y Medidas

Un poema muy moñas, muy cursi dentro de mi cursilería antirromántica xDDDD y muy en línea con el momento.   Feliz San Valentín (atrasado), aunque sea un día de marketing más que de amor (en nuestras manos está, por lo menos, aprovecharlo).   ¡Un saludo!     Oficina de Pesos y Medidas: Detesto la esperanza de creer en el amor Cuando muchas tardes Al pasear acidificando el dolor de mis átomos llegué a la conclusión de que el amor -Como esa barra de un metro De platino e iridio

Oniria

Oniria

Día tras día ayer

Desde que entré en este foro siempre envidié a los que tenían la posibilidad de publicar un blog. Parecía estético, ahí a la derecha de la página de inicio. Blogs. Creo que lo primero que intenté fue ingeniármelas para escribir... hasta que me advirtieron de que no podía. Ahora también yo puedo alimentar mi narcisismo (siempre hambriento) y ver mi entrada a la derecha de la página. Así que no he podido esperar más para hacer uso de mis derechos como EMINENCIA. Ouh yeah. Seguramente poco interese

Oniria

Oniria

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.