Jump to content
  • entries
    4
  • comment
    1
  • views
    626

Entries in this blog

Eterno.

El Ángel lloró, Los universos se quebraron. Nuestras almas se partieron en dos Y por el infinito vagaron.   Negamos nuestra procedencia, Nunca más preguntaron.   Conocimos la Soledad en la distancia, Nos perdimos en la agonía del recuerdo.   Nunca volvimos a vernos Y el Ángel dejó de llorar.

Dana Gryffindor

Dana Gryffindor in Poema

Si me quiebras el corazón...

Si me quiebras el corazón hazlo despacio deseo sentir el dolor, ese trago amargo.   Que el veneno me consuma lento y en solitario que la agonía se apodere de mis pasos.   Si me quiebras el corazón que sea en cámara lenta para observarte mientras caigo en una tibia condena.   Desafío es amarte sabiendo que no me amas desafío es transitar una vida sin tu mirada.   Si me quiebras el corazón también debes matarme que los demonios me lleven lejos, donde no exista la esperanza.

Dana Gryffindor

Dana Gryffindor

Balada de la venganza

Balada de la venganza Inspirado en la muerte del auror   Fría sentencia de muerte anunciada esclavo de ideas que cargan tu espalda fantasmas siniestros de blancos vendajes infierno en la tierra que rige en tu estandarte.   Ten piedad, entrega tu perdón librame de esta tentación sigilosa muerte me espera y el llamado del fénix anuncia mi condena.   Un gran héroe calló en mis manos y un villano le dio el último disparo. Un gran héroe se convirtió en santo y hay quienes dicen que

Dana Gryffindor

Dana Gryffindor

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.