Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.885

¡Felicidades!


Kailey Malfoy

385 views

¡Hola a todos! Kailey Malfoy escribiendo nuevamente para el Blog de HLQuidditch tanto en el foro como en Hl.com, con motivo de hacerles llegar a todos unas muy felices fiestas. Feliz Navidad y comienzo de un nuevo y mejor 2012, que esperemos que el Quidditch siga atrayendo tantos seguidores y siendo una de las actividades principales de HL.

 

Para recordar un poco lo que nos trajo este 2011, podemos empezar con la nueva asunción del actual Director Gonzalo Black a la Villa Quidditchera, convirtiendo al deporte mágico en una de las atracciones del mundo de HL. Con él, vinieron de la mano ese magnífico Mundial de Quidditch que se celebró a mitad de año, que conquistó el corazón de muchos, que luego se unieron a la Villa Quidditchera para aprender más del Quidditch. También llegaron las ligas de verano, con aquellos juegos que nos sorprendieron a todos, el Stichstock y el Creaothceann.

 

En septiembre comenzó la nueva liga, Gwenog Jones, acompañada de la habitual Copa de las Casas. Nuevas actividades fueron propuestas para el entretenimiento, tales como la creación de un espacio de rol para los quidditcheros roleros, la reapertura del centro de debate habitual que había permanecido cerrado por una temporada, como es el Armario de las Quaffles, la presentación oficial del Capitán Estrella como actividad complementaria a las ligas, donde cada capitán puede tener a su propio equipo y la posibilidad de ganar montones de premios.

 

Las actividades se volvieron más oficiales y visibles a los quidditcheros, las estadísticas publicadas para dejar a la vista de todos el actual desempeño de los equipos. Las inscripciones a las EGAS que daran sus frutos muy pronto, nuevos arbitros que nos acompañaran en 2012. Y como siempre, las excelentemente diseñadas actividades por festividades, tales como fueron Halloween, con su partido de incógnitos, y lo es actualmente Navidad, con el regalo del Quidditchero Invisible y tantas otras actividades planeadas para la próxima semana.

 

Esperamos que el año que viene sea tan fructífero como este. Y que nos sigas acompañando, como siempre.

 

AH SI, y no te olvides de darle FOLLOW a la cuenta oficial de HLQuidditch -> @HLQuidd

 

Los esperamos en la Villa,

El Equipo de Árbitros.

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.