Jump to content
  • entries
    19
  • comments
    108
  • views
    222.132

Mi primer beso y algo más


Mentita

2.085 views

Había estado preguntándome con qué historia loca, reflexiones y demás, podría volver a hacerme presente en esta sección. Lo malo es que no encontré ninguna que pudiera hacer reír tanto como a mi me gustaría, lo bueno es que encontré algo, quizás, un poco mejor.

 

Cuando estaba en la escuela, hace algunos muchos años (quien se atreva a decir que estoy vieja lo golpeo con la cuchara ¬¬), tuve un profesor de Artes Plásticas al que le encantaba dedicar sus horas de enseñanza, más a la literatura que al arte en sí. Aunque claro, la literatura también es una forma de arte, pero espero que entiendan a qué me refiero.

 

Los primeros dos meses se dedicó a explicarnos la razón que Van Gogh tuvo para cortarse una oreja (un supuesto acto noble de amor, aunque a mí me causa más repulsa que un gesto enternecedor, lo siento xD); nombrarnos algunas de las obras de Monet y la inspiración que tenía en la naturaleza (es curioso que recuerde todo esto xD); entre otras cosas.

 

No sé cómo llegamos a la parte literaria, el caso es que nos hizo leer un libro que, hasta hoy, me sigue gustando y he intentado encontrar en todas las librerías de Mendoza, por internet, etc etc. Recuerdo que la primera impresión que tuve de mi profesor fue: Está loco. El docente a cargo de Literatura que tenía ese año, nos había hecho leer más de 10 libros en sólo seis meses. Ninguno me gustó tanto como el de Arte :love:

 

Quizás muchos hayan leído, al igual que yo, este libro. Pero no pude evitar el compartirlo, una vez más. He aquí una de las historias de "Chocolate caliente para el alma de los Adolescentes".

 

 

Mi primer beso, y algo más

 

http://1.bp.blogspot.com/_dp7UOd1Yn40/SXWeDeowIwI/AAAAAAAAA_4/0RNFHaiCQpc/s400/mi+primeer+beso.jpg

 

 

Yo era una adolescente muy tímida y también lo era mi primer novio. Cursábamos el bachillerato en una ciudad pequeña y llevábamos seis meses de novios. El noviazgo consistía sobre todo en tener las manos húmedas de tanto tomárnoslas, realmente ver películas de vez en vez de besuquearnos, y hablar boberías. En muchas ocasiones estuvimos a punto de besarnos- ambos teníamos unas ganas tremendas de hacerlo- pero ninguno tenía el valor de tomar iniciativa.

 

Por fin él decidió lanzarse al ruedo un buen día, mientras estábamos sentados en el sofá de la sala de mi casa. Cuando decidió arrimarse estábamos hablando del calor que hacia (¡en serio!). Como me tapé la cara con un cojín para bloquear el avance, ¡él termino besando un pedazo de tela floreada!

 

Yo deseaba mucho ser besada, pero estaba demasiado nerviosa para dejar que él se acercara. De modo que me corrí hacia el otro extremo del sofá y él siguió mi ejemplo. Luego nos pusimos a hablar de la película y él hizo su segunda intentona. Lo volví a bloquear.

 

Llegue al final del sofá. Él también. Volvimos a entablar conversación. Cuando hizo su tercera intentona… me levante. Parecía tener resortes en las piernas.

 

Me fui al portón de entrada, me recosté contra la pared, cruce los brazos y le dije con impaciencia:

 

- Bueno, ¿al fin me vas a besar, o no?.

 

- ¡Claro! -contestó.

 

Así que me paré derechita, cerré los ojos, fruncí los labios, y levanté el rostro. Esperé… y me quede esperando (¿por qué no me besaba?) abrí los ojos; y en ese momento se me venía encima.

 

Sonreí.

 

¡ME BESÓ LOS DIENTES!

 

Pude haberme muerto.

 

Él se fue.

 

Muchas veces me pregunte si él le había contado a sus amigos acerca de nuestro infortunado encuentro romántico. Como yo era extremada y dolorosamente tímida, terminé escondiéndome durante los siguientes dos años, lo que dio por resultado que no volviera a salir con ningún muchacho durante el resto del bachillerato.

 

De hecho, si llegaba a verlo a él o a cualquier otro chico buen mozo mientras caminaba por los pasillos del colegio, me escondía en el primer salón que encontraba, hasta que hubiera pasado. ¡Y eso que los conocía a todos desde el jardín infantil!

 

En mi primer año de universidad decidí dejar de lado la timidez de una vez por todas. Deseaba aprender a besar con desenvolvimiento y donaire. Lo logré.

 

En la primavera regresé a casa. Decidí concurrir al café bar que estaba de moda, y al entrar me encontré ni más ni menos que con mi antiguo amigo del beso en los dientes, sentado en una de las butacas del bar. Me acerque a él y le di una palmadita en el hombro. Sin remilgo alguno, lo tomé entre mis brazos, lo recosté sobre el espaldar de la butaca y le di un apasionado beso. Enderecé la butaca y lo miré victoriosamente a los ojos, diciéndole al mismo tiempo:

 

- ¿Y qué opinas de eso?.

 

Él se limito a señalar a la mujer que estaba a su lado.

 

- Juana María, te presento a mi esposa -dijo.

 

 

*********************

 

OH JUANA MARÍA!!! Esperen, yo no soy Juana María :sad: ¿Quién de acá es una Juana María? >_> xD

 

X.O.X.O Gypsy Girl (?????) xDDD

7 Comentarios


Comentarios recomendados

JAJAJA, espero que el profesor de arte aunque sea estuviera bueno XDDDD

¿Te conté que en primer año de mi carrera tuve a un viejo verde en Historia del arte que intentó manosearme? O.o

No sé, pero me acordé XDDDD

 

Leí el libro hace siglos, demasiado rosado y dulzón para mi gusto...

 

Besote Cande, te AMO tr***! XD

Enlace al comentario

Jajaja, si... es un cursi, me consta :rolleyes: xD

 

Yo leí el de Chocolate caliente para el alma, no la versión para adolescentes pero me imagino por dónde va el libro igual. Y no soy una Juana María, aunque sí que planeaba serlo (?)

 

Mi primer beso, con mi primer novio fue demasiado inocente :/ No sé porqué pensaba en que algún día volveríamos y entonces ambos sabríamos besar xD

 

En fin, me mató el final y me gustó la entrada *le toca una nacha a Cande y huye*

Enlace al comentario

Dios mío, pero la gente llamada Juana María para cuando entra en la universidad ya tiene que tener un apodo, Juani o algo así xD (Creo que lo he empeorado).

 

La historia es divertida. Pobre muchacha. Pero conste que mi primer beso fue mucho, pero mucho peor. Muy, muy lamentable.

 

Y entonces, ¿de qué iba el libro, que no me he enterado?

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.