Jump to content
  • entries
    4
  • comments
    56
  • views
    2.349

Un Malfoy ha desaparecido...


Mistify Malfoy

97 views

... y tú tienes que ayudarnos a encontrarlo.

 

http://i.imgur.com/TOEaQ.png

 

En este rol que se iniciará en unos días en la Familia Malfoy podrán pasar muchas cosas y además, como miembro de la familia vas a tener la oportunidad de ganarte algunos premios para que puedas ampliar tu fortuna personal.

 

 

http://www.jallo2.galeon.com/serpiente.gif

 

 

 

Trama:

 

Mistify Malfoy, la matriarca de la familia mas reconocida del Mundo Mágico Inglés ha desaparecido. En la habitación de los patriarcas, se encontraron rastros de sangre y una pista que llevará al resto de la familia a adentrarse en un mundo que hasta ahora desconocían.

 

¿Cuáles fueron los últimos pasos de la Malfoy? ¿Por dónde estuvo últimamente? Recoge todas las pistas, averigua el desenlace de este misterio y hazte de una buena suma de galeones para gastar en lo que más deseas.

 

 

 

¿Quienes pueden participar?

 

Todos los miembros de la familia Malfoy. Sin embargo si alguien de otra familia quiere hacerlo no habrá problemas, el único inconveniente es que no podemos regalar o donar galeones, según el sistema actual de Gringgots, a magos o brujas que no sean Malfoy's.

 

 

 

¿Dónde se llevará a cabo?

 

Los roles se iniciarán en la Mansión Malfoy y la trama se desarrollará en los negocios de los magos y brujas que llevan a nuestra familia como sanguínea en su Ficha de Personaje.

 

 

 

¿Tengo que inscribirme?

 

No es necesario hacerlo. Pero nos gustaría saber que vas a participar y para ello podrías pasarte a dejarnos un mensaje por el topic de Registro de nuestra familia.

 

Cualquier otra duda que tengan podrán hacérnosla llegar a los patriarcas a nuestra lechucería, por FB o msn. Intentaremos resolverla lo más pronto posible. No queremos adelantarles mas porque nos gustaría que fuera una sorpresa para todos.

 

 

http://www.jallo2.galeon.com/serpiente.gif

 

Si no eres Malfoy... ¿Qué estás esperando?

8 Comentarios


Comentarios recomendados

como el profeta podemos participar? :3 lo malo es q si durara menos d un mes xD no se podra hacer muchos articulos.. de todos modos, probablmente como Bel Ryddleturn me pase por el rol q se lee muy interesante si si? :3

 

besitos!

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.