Jump to content
  • entries
    4
  • comments
    56
  • views
    2.349

HL presenta...


Mistify Malfoy

98 views

Los Juegos del Hambre Mágicos

 

Tras un trágico Cataclismo la tierra cambia por completo. Diversos puntos del planeta han salido relativamente inmunes debido a su privilegiada situación geográfica, entre ellos la antigua ciudad de Londres, en donde los desastres han sido mínimos. Leves terremotos sacudieron la tierra y las costas de Inglaterra aún estaban bajo las aguas, pero aquella ciudad aún se erguía imponente y más mágica que nunca sumergida en una constante bruma.

 

Una zona en concreto no ha sufrido daño alguno, la vieja zona londinense en donde se erige el Ministerio de Magia, ahora llamado Capitolio. Un grupo de importantes magos y brujas lograron salvarlo mediante complicados conjuros, el mismo grupo que ahora tenía el poder y habían tomado el absoluto control de la Comunidad Mágica.

 

Este grupo elitista de hechiceros hace del antiguo Ministerio de Magia su lugar de residencia y Londres pasa a ser una zona residencial mágica en donde los muggles son condenados a vivir en una situación precaria, al mismo nivel que hasta entonces tenían los elfos domésticos.

 

Los magos cuyas familias no eran prominentes, son ubicados en las zonas mas alejadas, al igual que aquellos que no estaban de acuerdo con el nuevo régimen. Estos mismos magos eran quienes daban refugio clandestinamente a los muggles, tratados por el Capitolio como la peor escoria de la sociedad. Obligados a trabajar para producir aquellos elementos que no podían obtenerse por medio de la magia, que estaba reservada ahora para unos cuantos. Obtener una varita mágica no era tan fácil como en tiempos de Dumbledore.

 

Más de una vez estos grupos han intentado rebelarse contra ellos, organizando sublevaciones que han sido calmadas de manera severa por los Aurores, convertidos ahora en el Cuerpo de Paz del Capitolio. Hartos de soportar estas situaciones, estos magos tiránicos deciden montar Los Juegos del Hambre donde las personas deberán de enfrentarse las unas con las otras a muerte en un show para salvar su vida. Esto se establece como recordatorio de quien manda en el lugar y eclipsar toda chispa de rebeldía que pueda provocarse de ahora en adelante.

 

Corre el Año 2012 y los próximos Juegos del Hambre están a punto de comenzar. ¿Quiénes serán los elegidos para probar su valía en la Arena Mágica? ¿Quién pasará de la miseria en la que está sumido a ser catalogado como un mago poderoso y capaz de portar una varita mágica?

 

Muy pronto... lo sabrás.

 

En breve se abrirán las inscripciones para todos aquellos que quieran participar. Les hacemos saber que no es para nada necesario conocer la historia de la saga que está vigente al respecto, sino que el equipo del foro ha tomado la idea y le ha dado un toque completamente pottérico a toda la trama, que esperamos les guste y divierta durante las próximas semanas, mezclando el rol que tanto nos gusta a la mayor parte de los usuarios de este foro, con actividades que seguramente darán mucho que hablar.

 

No te pierdas esta oportunidad para consagrarte como el mejor Mago de HL!!

9 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.