Jump to content
  • entry
    1
  • comments
    10
  • views
    363

Divertirnos o no divertirnos... ¡Benditas nivelaciones!


Monica Malfoy Haughton

79 views

Seguramente con este tema cree un poco de discordia, ya que para muchos ha pasado a ser un tema bastante escabroso. Sin embargo, me gustaría que todos antes de leer lo que diré a continuación, dejen todo el mal humor a un lado e intenten ver esto como un texto escrito solo con el animo de apaciguar un poco la aguas (que parece que están un poco inquietas últimamente).

 

Me presento para los que no me conozcan: Soy Mónica moderadora del foro y miembro de la marca tenebrosa. Ocupo el rango de Ángel Caído dentro del bando y a pesar de quizás no ser las mas activa en ese ámbito(fuera de la marca), puedo decir que me encantan los duelos. Desde que entré al foro y pasé por la academia, he disfrutado como la que mas de los duelos y siempre he intentado mejorar. Puedo decir que pasé de no saber nada a saber lo suficiente en bastante poco tiempo y en la actualidad, aunque ni mucho menos soy la mejor, se me dan bastante bien (aunque una siempre comete sus errores eh *piensa en el ultimo y se ruboriza xDDD*).

 

Desde que llegué siempre existió un problema y este como todos sabemos, se trataba de la diferencia existente entre los hechizos de ambos bandos. Los miembros de la Orden del Fenix siempre han exigido la nivelación del juego y muchos miembros de la marca (como yo misma y muchos de mis compañeros), han apoyado esta petición. Sin embargo, creo que muchos empiezan a olvidar que esto es un juego y que la misión principal de este es divertirnos. Sin ánimos de ofender a nadie, ¿No es mejor entrar a un asalto y divertirse que quedarse fuera quejándose y poniendo como excusa una nivelación?

 

Vamos chicos, esto no es una guerra real. Nadie muere. ¿Que es lo peor que puede pasarnos? Quedarnos 5 días sin rolear en Ottery y el callejón? Se puede rolear en la cárcel, en la academia y el ministerio, por lo tanto creo que no es tan grave morir en un asalto. Yo últimamente no puedo entrar a asaltos tanto como me gustaría y es algo que lamento muchísimo y me apena mas aun ver que es complicado jugar solo porque la atención se centra en la espera de una nivelación que no sabemos cuanto va a terminar. Ya se han nivelado parcialmente los hechizos y sabemos que los lideres de ambos bandos se esfuerzan en la medida de lo posible por sacar nuevas nivelaciones... ¿no debería de ser eso un motivo para salir cada vez que sea posible a hacer una redada o asalto?

 

Cuando yo me hice mortia había muchos mas asaltos y los hechizos estaban completamente sin nivelar xDDD ¿Porque hay tanto drama ahora? ¿A alguien de aquí le pagan por ganar?

 

Ya he leído hasta en tres ocasiones frases que se acercan a ofender a los jugadores de este foro solo por el tema de las nivelaciones. "¿No te da vergüenza ganar con tal desnivelación?", "¿realmente te sientes orgulloso de ganar así?" o "Que pena eso de atacar a un initié siendo AR" son lo que últimamente suelo leer y realmente me molesta muchísimo este tipo de cosas que si bien parecen una tontería, molestan muchísimo. ¿Acaso los AR de un bando solo deberian jugar si hay AR del bando contrario? ¿Entonces alguien que es AC, depende de los DH para poder jugar? Esto es un juego, chicos. Yo no me avergüenzo de ganar cuando gano(ni cuando pierdo) y tampoco es que llore de la felicidad si gano. Juego para divertirme, ni mas ni menos y todos deberíais intentar lo mismo.

 

Hace un tiempito, en un asalto, cometí un error (bastante tonto, por cierto), y me llevaron presa por eso. ¿Me enfadé? No. De hecho pasé un rato bastante bueno bromeando con varios miembros de la orden y riéndonos por el error que yo había cometido. Vaya... ¿Cuantas veces últimamente ambos bandos han encontrado un motivo por el que pasar un buen rato en el juego sin querer matarse (nunca mejor dicho)?

 

Las guerras de status que se producen tras cada asalto o redada, no me molestan para nada. De hecho, en muchas he participado y gastado bromas y no ha pasado nada. El problema, y esto lo digo para ambos bandos, es cuando dejamos de bromear para ofendernos. Entre "enemigos" siempre nos hemos dicho cobardes y nos hemos tirado los trastos a la cabeza los unos a os otros cuando no hemos entrado o por cualquier motivo. Es una forma de provocar sana, al menos para mi, siempre y cuando se sepa poner un limite. Pero por aquí no se sabe cuando se sobrepasa el limite y comenzamos a tener un problema cuando buscamos ofender a la gente detrás de la pantalla.

 

Entremos a los asaltos y redadas en busca de divertirnos y no con la intención de ridiculizar a nadie. ¡Hagamos todos el intento de ver las cosas con mas humor! Deberíamos dejar todos las malas formas y centrarnos un poquito mas en pasarla bien. Por suerte tenemos un foro al que podemos venir a olvidar los problemas reales, así que hala... ¡A aprovecharlo!

 

PD: Por favor, terminad ya con las nivelaciones para que no haya masproblemas T__________T *hacía drama* xDD

 

*huye*

10 Comentarios


Comentarios recomendados

Me gustó tu entrada, estoy en varias cosas de acuerdo contigo, en verdad casi todas aunque hablaré de lo último.

 

Las guerras de los status (como la que hubo ayer) verdaderamente las veo divertidas, ya que meter cizaña en los status de los del bando contrario es algo que me hace gracia, la verdad. Aunque luego siempre ocurre eso que dices, hay gente que empieza a sobrepasar los límites y que no saben diferenciar. Se pasa de fastidiar a los demás a ver gente que rápidamente dramatiza y se lo lleva a lo personal cuando no tiene nada que ver con su persona y ahí es cuando secomienzan a ofender a las personas y todas esas cosas como bien dices. Muchas veces el problema lo tiene incluso la persona que recibe las provocaciones, ya que como dije ven muchas veces cosas personales donde no hay. En ocasiones es por la personalidad, pero otras porque se toman el juego demasiado en serio y eso le quita lo divertido desde mi punto de vista. También está quien ya directamente se mete con la persona, pero bue, hay de todo en ambos lados.

 

Y espero también que algunas personas se lo tomen con algo más de humor, dentro del foro podemos "odiarnos", pero luego fuera de este todos somos compañeros de un juego que nos hace pasar el tiempo de una forma más divertida.

 

 

Respecto a las nivelaciones no tengo ni idea cómo va el tema por lo que mejor no digo nada xD.

Enlace al comentario

xDDDDDDDD

 

Amora xD estoy totalmente de acuerdo con lo que pusiste *-*

 

"Más vale entrar y morir, que no haber entrado" o.ó no, no era así xDDD

 

La guerra de status es divertida *-* yo siempre me río mucho (por ejemplo ayer) pero sí, hay veces que se sobrepasan los límites, gente que se toma las cosas muy en serio... y al final se arma el lío.

 

xDDDDDDDD JAJAJAJA deberías haber puesto el rol que hiciste como fantasma xD

 

En fin, comento por comentar xD ya que no aporto nada nuevo *-*

 

PD: ¿Nivelación? ¿Qué es eso? ô.o

Enlace al comentario

Tienes toda la razón xD Yo tengo una amiga odefa, con la cual hablamos mucho por msn y solemos rolear. Nos la pasamos ***iendo con el tema de cuál bando es mejor y aunque ella sepa que la marca es perfecta, siempre quiere quedar en la orden :C es tonta xDD Nah, en serio. ambas nos llevamos muy bien a pesar de las bromas que nos hacemos y.. eso xDD sólo queria contarles de Soa.

 

Saluden a Soa *-*

Enlace al comentario

Nunca me han gustado las guerras de status, bueno, aveces si, cuando se nota que es solo en ***a xD.

 

Solo estuve una vez, cuando cierta ODF dijo que no entraba al asalto porque estaban simples aspirantes xD.

 

Y luego cuando los aspirantes le retamos a duelo le entró miedo xD

 

Solo ese día xD

 

*manosea a Monica y a Menchu, guarda a Tau en su pokébola y huye*

Enlace al comentario

En mi país, "tirar los perros" se refiere a la acción de cortejear a una chica/chico xd

 

Bueno, considerando el tiempo en que se ha tardado la primera nivelación, me parece que vamos más rápido de lo esperado así que les pido un poquito de paciencia con respecto a ese tema. No es fácil que seis cabezas concuerden en un mismo punto, pero hacemos todo lo posible porque sí.

 

*Mata a Julio a cuchillazos*

*Le roba un beso a Menchu y huye* :rolleyes:

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.