Jump to content
  • entry
    1
  • comments
    10
  • views
    352

Acerca de este blog

Porque yo también quería mi rinconcito.

Entries in this blog

Divertirnos o no divertirnos... ¡Benditas nivelaciones!

Seguramente con este tema cree un poco de discordia, ya que para muchos ha pasado a ser un tema bastante escabroso. Sin embargo, me gustaría que todos antes de leer lo que diré a continuación, dejen todo el mal humor a un lado e intenten ver esto como un texto escrito solo con el animo de apaciguar un poco la aguas (que parece que están un poco inquietas últimamente).   Me presento para los que no me conozcan: Soy Mónica moderadora del foro y miembro de la marca tenebrosa. Ocupo el rango de Án

Monica Malfoy Haughton

Monica Malfoy Haughton

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.