Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.447

II Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

377 views

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/z%20Samples/BASE-Arbolito_zps3fcd8860.png

 

 

Vuelve la Gala al bosque. Sus árboles se han engalanado para recibir a los invitados que, un año más, van a honrar y a aplaudir a los usuarios que han dedicado un gran esfuerzo para hacer del Bosque Prohibido un lugar de encuentro, aventuras y emociones. Allá nos encontraremos todos, en una ceremonia que promete ser... extraña, y con un invitado especial que nos ayudará en la presentación de los galardonados.

 

En esta segunda versión hemos planteado una gala en la que no sólo el público decida quienes son los ganadores, sino que serán los propios finalistas los que intentarán conseguir votos con sus presentaciones, defendiendo su papel de candidatos a los grandes premios. Esperamos que sea una Gala muy participativa y que podamos honrar a los Habitantes del Bosque como se merecen.

 

Las Normas de Participación, el calendario, las categorías y los premios, están publicados en el bosque, en este topic. Pero este sería el resumen:

 

Calendario:

Nominaciones: del 11 al 24 nov, dos semanas.

Finalistas: del 25 nov al 1 dic, una semana.

Votos: del 2 al 8 de dic, una semana

Premios suculentos que varían según la categoría. Tenemos 10 premios individuales de 1000 Galeones, 2 grandes premios individuales de 2000 G y un subnick y 3 grandes premios colectivos en los que se repartirán muchos galeones y subnicks (*) a todos los ganadores.

 

* Nota: Los subnicks podrán ser cambiados por nicks si el ganador lo prefiere.

 

 

Os invitamos a pasar por el Topic de Nominaciones y elegir a los usuarios que pasarán a Finalistas. Ellos serán los ganadores como premio de todo un año siendo los Habitantes del Bosque.

 

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/001-Arbolito_CuadroRojo_zpsdd437372.png

 

1 Comentario


Comentarios recomendados

FABULOSO!!! Estar en ese bosque icónico donde tantas cosas pasaron...tantas...será un verdadero espectáculo...(el problema es que no sé moverme bien en el foro,pero...estoy luchando en eso para poder moverme tan fresca como pez en el agua...aunque el agua del lago siempre está fría jajajaja)

Me-en-can-ta!!!

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.