Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.447

Concurso Mes Octubre del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

297 views

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/pelis3_zpsed0aea67.jpg

El lugar estaba abarrotado de gente. Era usual en los días que la famosa Video Club Renting House of Dalilah hacía sus ofertas especiales. Los primeros clientes tenían acceso privilegiado a la Sala de Visionado donde siempre había trailers sobre films en rodaje o en espera de montaje, entrevistas a Directores famosos o guionistas célebres que firmaban autógrafos, o cualquier otro atractivo que cualquier amante del Séptimo Arte no podía desaprovechar. Por ello, era habitual que cada final de mes coincidieran en el Video Club críticos de cine de revistas especializadas junto a padres arrastrados por chicos aún púbers que no querían perderse alguna primicia de un film esperado con ansia. Ese día, los dependientes soportaban tal avalancha de gente que, a pesar de las diferentes y abundantes ofertas por secciones en video, en Merchandising, en libros, en todo objeto o idea basado en el Cine, las cajas registradoras se llenaban a rebosar.

 

Aquel día era especial. Los pocos privilegiados que habían conseguido entrar hoy iban a disfrutar de un visionado especial sobre la Segunda Temporada de American Horror History: Assylum; uno de los protagonistas firmaría libros sobre el Making Off. Pero no eran las únicas sorpresas. Todos los visitantes que no hubieran conseguido aprovechar tan magnífica ocasión, podían conseguir ofertas de películas en versión extendida, siempre con la firma del Director. No eran mucho los ejemplares disponibles y el dinero recaudado en dichas ventas siempre se destinaba al Sindicato de Autores. Este mes, la dueña Dalilah había conseguido películas tan espectaculares como El Padrino, Armaggedon, Jack, el Cazagigantes y La noche de los muertos vivientes, versión del 90, con un libro autobiográfico donado por el mismo George A. Romero. Los carteles de todas las ofertas se sucedían a lo largo de los pasillos del edificio circular, antiguo museo provincial, dirigiendo las miradas hacia la pequeña y exclusiva Sala de Cine, donde varios posters gigantes de AHH invitaban a la envidia por los que estaban dentro.

 

El día llegaba a su fin y el público iba desapareciendo poco a poco. El silencio iba tomando camino en el lugar y sólo los murmullos que llegaban de la pequeña sala de cine inundaban aún el local. Los dependientes, corteses, animaban a los rezagados a volver a sus casas, deseosos de hacer lo mismo. Ninguno notó que, en el aire, algo vibraba con fuerza. Ninguno notó una Fuerza que entraba por la cúpula de cristal, desde donde se veían ya las primeras estrellas, chocaba contra las paredes, rebotaba contra estanterías, golpeaba los carteles, se perdía entre las baldosas Fuera lo que fuera, sólo fue un instante, un breve momento, y desapareció tan rápido como había llegado. Sólo una de las camareras, preparada para servir el catering a los invitados en cuanto salieran del cinema, sintió que se le erizaba la piel del brazo, aunque lo atribuyó a una corriente de aire.

 

Nadie notó que había movimiento en los carteles. Los personajes se agitaban y empezaban a abandonar el cartón, poniendo el pie en el suelo. Cuando los dependientes se dieron cuenta de que algo anormal pasaba allá, tampoco se sorprendieron mucho. Era vísperas de Halloween. No era tan increíble, ¿no?

 

 

Llega la fiesta de Halloween al Bosque Prohibido. ¿Os apetece celebrarla con nosotros? En estas fechas todo puede suceder, desde recoger caramelos a encontrarte monstruos por la calle. ¿Te atreves a venir con nosotros a festejar El Despertar de los Muertos? El Concurso del Bosque del mes de Octubre ha empezado. ¿Sobrevivirás?

 

 

 

 

El Concurso del mes de Septiembre se tituló: El Fruto Prohibido y el ganador ha sido Reena, a quien hay que felicitar por su gran personaje que le ha llevado a ganar el premio de mejor Rolera del Mes de Septiembre.

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.